>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Sí Maurici, tocó alguna canción de Gorilla Biscuits , que yo recuerde High Hopes. Por cierto, comentó que se reunen para dar algunos bolos…en Nueva York. De los Rivals, cayeron un par, Use for Glue y Travel by telephone.

    Por cierto, Xmilk tocan gratis en Cerdanyola este setiembre, junto a Dikers, No Children Yawn The Defense, Cancerberos ,Hateache, The Eyes y NoWayOut en el mini fetsival organizado por el casal Altimira.

    Este verano, magra oferta de conciertos. O vas de festivales, o te dejas una pasta indecente en salas sofocantes o aprovechas para innovar y vas a competeciones de corales eslavas o algo así. Que tal los concierto de jazz en Jamboree?



  • @Blavatsky:1bhru5v5:

    Sí Maurici, tocó alguna canción de Gorilla Biscuits , que yo recuerde High Hopes. Por cierto, comentó que se reunen para dar algunos bolos…en Nueva York. De los Rivals, cayeron un par, Use for Glue y Travel by telephone.

    Pues ya tardan en extender la gira a Barcelona y/o pueblos cercanos.
    Supongo q es más coherente interpretar temas propiamente más acústicos q cosas hardcore y similares en clave acústica.



  • confirmado: en el teatre principal hay sillas fijas. Yo creo que tiene su morbo ver a Mogwai sentaditos.



  • @soft:

    confirmado: en el teatre principal hay sillas fijas. Yo creo que tiene su morbo ver a Mogwai sentaditos.

    Y tanto. Aquí cae en La Riviera, pero yo me quedaría de lejos con lo del teatro. Eso sí, con correas para atarnos a los asientos…



  • @Breed:2qu5p5fn:

    @soft:

    confirmado: en el teatre principal hay sillas fijas. Yo creo que tiene su morbo ver a Mogwai sentaditos.

    Y tanto. Aquí cae en La Riviera, pero yo me quedaría de lejos con lo del teatro. Eso sí, con correas para atarnos a los asientos…

    Mientras no acabe como pasó hace unos años con los Dwarves en Londres. ¿Quién fue el listillo que programó un concierto de esta gente en un teatro? Se debían pensar que los punkies estarían sentaditos y quietecitos. Lo reventaron todo, tra ver que sus ídolos sólo daban 4 minutos de concierto.
    Las sillas tb y en el escenario llovía.



  • @Maurici:mqg2497x:

    @Breed:mqg2497x:

    @soft:

    confirmado: en el teatre principal hay sillas fijas. Yo creo que tiene su morbo ver a Mogwai sentaditos.

    Y tanto. Aquí cae en La Riviera, pero yo me quedaría de lejos con lo del teatro. Eso sí, con correas para atarnos a los asientos…

    Mientras no acabe como pasó hace unos años con los Dwarves en Londres. ¿Quién fue el listillo que programó un concierto de esta gente en un teatro? Se debían pensar que los punkies estarían sentaditos y quietecitos. Lo reventaron todo, tra ver que sus ídolos sólo daban 4 minutos de concierto.
    Las sillas tb y en el escenario llovía.

    vaya, no lo sabia. Sin duda uno de los conciertos mas largos de la historia



  • @soft:

    @Maurici:27tv5qn1:

    @Breed:27tv5qn1:

    @soft:

    confirmado: en el teatre principal hay sillas fijas. Yo creo que tiene su morbo ver a Mogwai sentaditos.

    Y tanto. Aquí cae en La Riviera, pero yo me quedaría de lejos con lo del teatro. Eso sí, con correas para atarnos a los asientos…

    Mientras no acabe como pasó hace unos años con los Dwarves en Londres. ¿Quién fue el listillo que programó un concierto de esta gente en un teatro? Se debían pensar que los punkies estarían sentaditos y quietecitos. Lo reventaron todo, tra ver que sus ídolos sólo daban 4 minutos de concierto.
    Las sillas tb y en el escenario llovía.

    vaya, no lo sabia. Sin duda uno de los conciertos mas largos de la historia

    Hombre, en sus buenos tiempos los Dwarves se hacian 5 o 6 temas en 4 minutos por lo menos…



  • @soft:

    vaya, no lo sabia. Sin duda uno de los conciertos mas largos de la historia

    Si, más o menos como el último del rey del pollo frito en el campamento perroflauta



  • Iba a colgar las fechas de Mogwai, pero os habeis adelantado.

    Pues a mi me apetece ver a Mogwai sentado, puede ser un puntazo, quedarse pegado a la butaca de tanto volumen. Vamos que allí estaremos como un reloj. Encima en sábado, que bien!



  • Bueno, pues yo creo que desde hace tiempo Mogwai se han convertido en un grupo jodídamente 'brit' (perdon por la retórica pretérita, pero es que no se me ocurre un adjetivo que los identifique mejor). Mala señal que haya tanto fiber encantado con los escoceses, curioso teniendo en cuenta que los dos últimos discos no valen un mojón. Así que los 28 euros para verlos en un teatrillo los va a pagar su tía.
    Ya está, no me lo tengáis en cuenta.



  • Cual es el aforo del local?



  • @pumpkin:kixger7s:

    los dos últimos discos no valen un mojón.

    Esa frase se merece estar en el post de frases celebres.
    Yo pienso lo mismo de los dos ultimos discos. Mogwai ya cansan un poquito.



  • @Harry_Powell:www7l59j:

    Cual es el aforo del local?

    no lo se pero me han comentardo que es grande… por cierto ahora que pienso... no es donde se hacía el musical de Queen?



  • @pumpkin:3gypu47f:

    Bueno, pues yo creo que desde hace tiempo Mogwai se han convertido en un grupo jodídamente 'brit' (perdon por la retórica pretérita, pero es que no se me ocurre un adjetivo que los identifique mejor). Mala señal que haya tanto fiber encantado con los escoceses, curioso teniendo en cuenta que los dos últimos discos no valen un mojón. Así que los 28 euros para verlos en un teatrillo los va a pagar su tía.
    Ya está, no me lo tengáis en cuenta.

    como le gusta al brit ya no gustan?

    no se tiene en cuenta los trabajos anteriores?

    que el Happy song… sea un poco mojon pero teniendo un rock action y demas a las espaldas...



  • @smiling:1zauee0i:

    @pumpkin:1zauee0i:

    Bueno, pues yo creo que desde hace tiempo Mogwai se han convertido en un grupo jodídamente 'brit' (perdon por la retórica pretérita, pero es que no se me ocurre un adjetivo que los identifique mejor). Mala señal que haya tanto fiber encantado con los escoceses, curioso teniendo en cuenta que los dos últimos discos no valen un mojón. Así que los 28 euros para verlos en un teatrillo los va a pagar su tía.
    Ya está, no me lo tengáis en cuenta.

    como le gusta al brit ya no gustan?
    no se tiene en cuenta los trabajos anteriores?
    que el Happy song… sea un poco mojon pero teniendo un rock action y demas a las espaldas...

    Estoy de acuerdo con smiling, lo que tenían antes no se puede olvidar de lo bueno que era.
    Por otra parte entiendo a pumpkin pq los dos últimos han bajado bastante el listón, pero el directo del Primavera fue excelente.



  • @Maurici:2rmvrf4q:

    pero el directo del Primavera fue excelente.

    fue acojonante

    Que os parezca caro pagar 28 euros por verlos es diferente… no seais tacaños



  • A todo esto, 28 euros en Barcelona por el tema teatro. En Madrid, 25 euros en La Riviera.

    Pocas veces ha hecho Gamerco eso de precios distintos en ambas ciudades (aunque en esta vez es lógico). La Riviera tiene capacidad para 2.500 personas. El Teatre Principal imagino que menos, ¿no?



  • realmente lo veis caro?? yo sí pero sin duda me esperaba un precio similar al que han puesto… no me sorprende... los conciertos en barcelona todos rondan a ese precio... está claro que los que hacen el la [2] o en el sidecar son un poco mas reducidos pero si sales de estas mini salas y vas a un concierto ni que sea al Razz la entrada ya suele superar los 20 eurus… otro tema es que nuestra economía no esté para pagar tanto concierto...



  • bueno ya que hablais de la sidecar, este jueves fuimos a ver nuestros queridos Grabba Grabba Tape, madrileños, pollo-punkies y porqué no, tambien bastante chaotico-freako-malos pero algo tienen…
    me parece que los conocimos hará un par de años a raiz de ver a los ingleses That Fucking Tank y hablar con ellos y darnos la web de la discográfica esta tan freak de madriz... gsshrecords... o algo así... bueno pues el caso es que automáticamente nos convertimos en fans suyos... yo los vi el año pasado en el PS perdiendome Tortoise y todo (toma del frasco!!) y solo tocaron 20'... ese día estuvo bastante bien...
    este jueves entre que empezaron 1h30' tarde y que primero vinieron Margarita... hardcore de escuela que ni fu ni fa... y luego aparecieron el pollo bataca y el pollo teclados... y bueno, los pobres como siempre hacen lo que pueden... tocan rápido, dicen algo por entre careta y micro... empiezan mil veces los temas antes no se ponen de acuerdo... pues no sé... quizá la broma ya está demasiado gastada... ante todo escuchad su "duo duette, alleeh ally ette" or sth like that... que no está nada mal... ni que decir que éramos 4 y el cabo



  • bueno y a ver quien nos cuenta el concierto de George Clinton del martes en apolo… que sé de buena tinta que fue un mega-orgasmo de 4 horas...