Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

@Trinxo:bja71ms6:

@Breed:bja71ms6:

¿Alguien sabe de qué va el BARN FESTIVAL? En la web de Infadels sale una fecha en este festival:
      @bja71ms6:

24th September 2006
      BARN FESTIVAL
      Barcelona, Spain

http://www.infadels.co.uk/newgigs.htm

Tiene toda la pinta de ser lo que siempre fue el BAM, ¿no? ¿Alguna info al respecto?

Eso es el BAM fijo Breed

fuck infadels… vaya panda de plastas son... tuve la suerte de perdermelos en el sonar este año... y encima leí que estuvieron bien no sé donde... aburridos aburridos... y eso que te los venden como para unos dancings de puta madre... pero claro siempre tienen su hit preparado ahí... y por cierto 30''... no pintes ese BAM de los '90 del que tu hablas como si fuera las primeras ediciones del Sonar que tampoco hay para tanto... vaya que tambien traian truños... ¿cuáles? pues la verdad no me acuerdo... pero de haberlos habíalos... eso sí, era obviamente mas arriesgado... i sí, aunque parezca mentira casi sin guiris... pero claro, por aquel entonces bcn aun no era la ciudad fashion de l'europe

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Y tanto que habian truños…muchos. Habian una buena cantidad de grupos en esas ediciones del BAM, con lo que es normal que hubiese de todo, pero el placer de ver a unos principiantes REGALO DE SILVIA, EL NIÑO GUSANO, los AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC o otros muchos hacia que lo malo se olvidase pronto. Por cierto, no me acuerdo si en una edición de esas vinieron los Wedding Present, pero no lo aseguro.
        Lo bueno del BAM, insisto, era que nació como una propuesta distinta a lo que eran las fiestas antes del nacimiento del festival: la recta de estadio, grupos consolidados y todo eso (y mira que vimos conciertos buenos en ese sitio). Es una pena que el BAM se haya convertido en lo que combatia.
        Pero eso ya no es mi guerra.

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

bueno desdel día 1 de agosto ya tengo mi entrada para Sufjan… que risa con la cajera del FNAC que no sabía quien era... terminé deletreando el nombre... esas cosas hacía tiempo que no me pasaban...

ahora de momento me falta buscar la entrada del PS (no se donde la metí y me voy a cagar en to si no la encuentro... alguien me la prestaría para poder ver a Mister FF?)

• R Desconectado
            RX456 Seed
            Última edición por

…

• R Desconectado
              RX456 Seed
              Última edición por

…

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

@hansen:12dau0ir:

ahora de momento me falta buscar la entrada del PS (no se donde la metí y me voy a cagar en to si no la encuentro… alguien me la prestaría para poder ver a Mister FF?)

A ver, tened un poco de compasión de mi neurona y media. Esa asociación entre abono del PS y concierto de FF y Casiotone son meras hipótesis, no? Que no me vaya a emocionar en balde…

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

@Ashes:

@hansen:2tk42w21:

ahora de momento me falta buscar la entrada del PS (no se donde la metí y me voy a cagar en to si no la encuentro… alguien me la prestaría para poder ver a Mister FF?)

A ver, tened un poco de compasión de mi neurona y media. Esa asociación entre abono del PS y concierto de FF y Casiotone son meras hipótesis, no? Que no me vaya a emocionar en balde…

De momento es solo una hipotesis, plausible, pero hipotesis.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

@Maurici:1fymd17u:

TEXAS TERRI BOMB
                    27/10/2006 Logroño - Spain @ Rock Eagles

Anda coño!!!!!!

Me recomendáis ir?

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

@Trinxo:34ltbvt4:

@Ashes:

@hansen:34ltbvt4:

De momento es solo una hipotesis, plausible, pero hipotesis.

si si… ya lo sé... pero tambien debería buscar la entrada del PS porque sea este el concierto o sea otro me quedaré en la puerta por no haber encontrada la santisima tarjetita...

y sobre infadels... yo tambien los ví en la sala Koko de Londres en octubre o en noviembre y de casualidad porque me invitaron a ir a la discoteca esta y daban este concierto... no les presté mucha atención... su pongo que fue porque me hicieron hacer una hora de cola y cuando entré no había ni medio aforo aun... y claro ya iba yo un poco rallao... pero bueno... si tampoco me hicieron estar atento fué por algo... me bajé el cd, lo he escuchado poco tambien será por algo... pero eso sí en la sala todo el mundo bailaba... si me paso por el BAM voy haber qué tal... aparte se supone que seran teloneros de alguien un poco más conocido, no? Y total es gratis...

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

mmm… una semana fuera y joder con lo que se ha confirmado .... yo tambien quiero ver a lambchop, josh rouse, final fantasy,.... que otoño mas movidito! Me voy corriendo a ver si aun puedo comprar para sufjan!

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@poppie:2c82akb4:

@Maurici:2c82akb4:

TEXAS TERRI BOMB

Anda coño!!!!!!
                          Me recomendáis ir?

:arrow: Lo de anda coño que has escrito + rock sucio y sudoroso es lo que encotrarás.
                          Me lo pasé en grande cuando la pude ver hace unos años en Barcelona.
                          Al acabar estuve hablando bastante con ella y decía que le gustaría q la gente valorase más su música y voz y llegae eun día q lo de despelotarse en público y las guarradas se las pudiese ahorrar.
                          De todas formas la pregunta de saludo q me hizo --- no tiene desperdicio.
                          ¿Te has puesto cachondo con mi concierto?

Yo igual repito

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@poppie:1eoccbas:

@Maurici:1eoccbas:

TEXAS TERRI BOMB

Anda coño!!!!!!

Me recomendáis ir?

Bueno…puedes pasar un rato entretenido si te gusta el rock guarrote.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@Maurici:ile2nxje:

@poppie:ile2nxje:

@Maurici:ile2nxje:

TEXAS TERRI BOMB

Anda coño!!!!!!
                              Me recomendáis ir?

:arrow: Lo de anda coño que has escrito + rock sucio y sudoroso es lo que encotrarás.
                              Me lo pasé en grande cuando la pude ver hace unos años en Barcelona.
                              Al acabar estuve hablando bastante con ella y decía que le gustaría q la gente valorase más su música y voz y llegae eun día q lo de despelotarse en público y las guarradas se las pudiese ahorrar.
                              De todas formas la pregunta de saludo q me hizo --- no tiene desperdicio.
                              ¿Te has puesto cachondo con mi concierto?

Yo igual repito

jjajajaja

lo de anda coño iba por la rima con Logroño…

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

El Hijo: 30-9-06, Sidecar, Barcelona/ 1-10-06, Sala Zero, Tarragona.

Tengo ganas de escuchar su nuevo ep de versiones. Sobre todo por la versión de Jackson T. Frank.

• B Desconectado
                                  bme
                                  Última edición por

Nov-2006
                                  Viernes 10 –> FIEL GARVIE. Nasti (Madrid)
                                  Sábado 11 --> FIEL GARVIE. La 2 (Barcelona)

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

Kraftwerk en Zaragoza
                                    en el M2 Indoor Festival

http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7323

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@bme:3lc2ysbu:

Nov-2006
                                      Viernes 10 –> FIEL GARVIE. Nasti (Madrid)
                                      Sábado 11 --> FIEL GARVIE. La 2 (Barcelona)

Muy interesante….esa semana esta concurrida con Sufjan, lo de Fiel Garvie y ademas Kraftwerk en Zaragoza.....

• P Desconectado
                                        Pfister
                                        Última edición por

@bme:31dhxzlq:

Kraftwerk en Zaragoza
                                        en el M2 Indoor Festival

http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7323

bme, cuanto tiempo! como estas, tio?

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

NOVIEMBRE

The prostitutes

The Prostitutes de la República Checa se ve que vendran a tocar con CAT PEOPLE (soy consciente de que no gustan a la mayoría).
                                          No me han podido confirmar los lugares de la gira española.

http://www.theprostitutes.org

Me gustan bastante a pesar de hacer lo ya tan visto retorno de quiero ser Joy Division.
                                          Vaya que iré seguro a su concierto.

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Sunburned Hand of the Man
                                            16 de Septiembre - Barcelona, Sidecar
                                            17 de Septiembre - Castellón, Sons
                                            19 de Septiembre - Lisboa, Zé dos Bois

http://www.conspiracyrecords.com/bookin ... .php?id=63

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 196
                                            • 197
                                            • 198
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 196 / 209
                                            • First post