>PROXIMOS CONCIERTOS 2006





  • gira de Tara Jane ONeil

    +23.02.2006: Tarragona (Sala Zero)
    +24.02.2006: Castellón (Centre Municipal de Cultura)
    +25.02.2006: Barcelona (Minifestival de Música Independiente)
    +02.03.2006: Madrid (Siroco) + Yellow Swans



  • Anda que no da asco esto de SanValentín Heineken.



  • Anda que no da asco esto de San Valentín.



  • Halloween y Sant Valentí apestan. Reivindicación de la Castanyada y Sant Jordi.

    Lo del concierto ya es otra cosa, el cartel no me gusta demasiado q digamos pero simás no se hace algo.



  • THE SECRET SOCIETY

    03.02.2006 @ Málaga - Teatro Cervantes + The Clientele (UK)
    11.02.2006 @ Barcelona - Sidecar + Pol & Sonora
    12.02.2006 @ Tarragona -Sala Zero.
    18.02.2006 @ Madrid - Nasti. Concierto especial >sólo de versiones + Garzón y Le Mot
    22.02.2006 @ Valladolid (sala por confirmar) + YELLOW SWANS
    24.02.2006 @ Madrid - Sala Heineken >+ Arab Strap (POR CONFIRMAR))

    03.03.2006 @ Oporto - O meu Mercedes. + Tara Jane O'Neil
    04.03.2006 @ Lisboa - Galeria ZDB + tara Jane O'Neil
    10.03.2006 @ Vigo - La casita de chocolate (Festival SOFT POP 2006) + 12twelve + Siwel
    11.03.2006 @ A Coruña - Playa Club (Festival SOFT POP 2006) + 12twelve+ Siwel
    24.03.2006 @ Madrid - Café de La Palma

    20.04.2006 @ Madrid - Sala Heineken + Manta Ray



  • @Stukas:2s94fjfr:

    @Breed:2s94fjfr:

    EDIT: CONFIRMADÍSIMO!

    SUPERFURRY ANIMALS

    • Broken Social Scene
      Miércoles 8.02.2006
      Madrid, Sala Heineken
      Puertas: 20'30h

    Todavía piensas seguir llendo a Editors? Yo, por si no lo tenía ya casi decidido, no tengo ninguna duda. A ver a SFA y BSS de cabeza.

    Creo que acabo de mandar a tomar por culo Back Room, cambio de concierto echando leches como sea cierto.

    Pues por si no fuese bastante con esa coincidencia en Madrid, aquí tenemos otras 4 para el próximo viernes 24 de febrero:

    Yann Tiersen en Aqualung
    Arab Strap en Sala Heineken
    Death Cub For Cutie en Copérnico
    We Are Scientist en Moby Dick

    De momento creo que me quedaré con Arab Strap.



  • Si alguno de vosotros está en Praga la última semana de Febrero, no os perdais este festival: Sperm Festival



  • @Breed:2p0vs6gw:

    Yann Tiersen en Aqualung
    Arab Strap en Sala Heineken
    Death Cub For Cutie en Copérnico
    We Are Scientist en Moby Dick

    Jooooder, yo sabía lo de Death Cub y Tiersen, pero es que el día se ha puesto jodido de pelotas. En fin, creo que iré a Tiersen anyway.



  • alguien ira al concierto de THE DRONES ESTE SABADO EN BARCELONA???????

    please..que mande cronica o arrrrrrrrgoooooooo….



  • @DIANA:94ydgka3:

    alguien ira al concierto de THE DRONES ESTE SABADO EN BARCELONA???????

    please..que mande cronica o arrrrrrrrgoooooooo….

    The Drones este sábado?? Joder qué cabrones…



  • Ampliación de los conciertos del POCKET CLUB de BCN en el Mercat de les Flors

    Pocket Club en Febrero y Marzo de 2006, para la agenda.

    FEBRERO 2006:

    Viernes, 10 de febrero, 22.30 h.
    Colleen (Leaf Label / Francia)
    "Folk Electroacústico"

    Viernes, 24 de febrero, 22.30 h.
    Vic Godard & Subway Sect. (Motion Ltd. / UK)
    "New Wave Crooner"

    • telonero: Veracruz (YoYo Industrias / ESP)

    ::M A R Z O 2 0 0 6::

    Viernes, 10 de marzo, 22.30 h.
    Frog Pocket (Planet Mu / UK)
    "Folktrónica"

    Viernes, 24 de marzo, 22.30 h.
    The Bitter Springs (Harvey / UK)
    "Brit Garage Rock"

    • telonero: The Epic Kind (ESP)


  • Juliette & The Licks
    16 febrero
    Sala Bikini



  • @Stukas:3mfk42ro:

    @Breed:3mfk42ro:

    EDIT: CONFIRMADÍSIMO!

    SUPERFURRY ANIMALS

    • Broken Social Scene
      Miércoles 8.02.2006
      Madrid, Sala Heineken
      Puertas: 20'30h

    Todavía piensas seguir llendo a Editors? Yo, por si no lo tenía ya casi decidido, no tengo ninguna duda. A ver a SFA y BSS de cabeza.

    Creo que acabo de mandar a tomar por culo Back Room, cambio de concierto echando leches como sea cierto.

    Ese texto, que lo copié directamente de la web de Heineken, ha desaparecido hoy, el mismo día que publican la noticia sobre las fechas de Super Furry Animals. Esto no hay ya quien lo entienda…



  • Esta es la info del concierto de Radian q me ha llegado de Green Ufos.

    Radian

    El trío austriaco de Thrill Jockey presenta en España su soberbio sonido parco en formas, que contextualiza unas atmósferas gélidas y acerdas en un estricto sentido rítmico. Una maravilla para cualquier amante de la electrónica, o para el melómano inquieto en general.

    15 febrero Málaga
    miércoles Festival M.A.R.T.E.



  • Yo vi a Radian en el Sónar. De los mejores conciertos del festival, sin duda. Batería, bajo con una tonelada de efectos y un tipo ante un montón de maquinitas (lo siento, no se más), sonaron realmente bien. Lástima que solo actuen en Málaga.



  • Yo mañana, Soundtrack of Our lives y Sloan, ya os contare, la verdad es que tengo mono de conciertos, desde Experience, que no se si fue en noviembre, asi que imaginaros.



  • @Valderrama's:

    Domingo, Motgolfier Brothers en Apolo. Por el resto del estado creo que ya andan. Melancolía para tardes de domingo lluviosas.

    Si a alguien que ande por Madrid le interesa, MONTGOLFIER BROTHERS estarán grabando este miércoles en Los Conciertos de Radio3. Y el martes JENIFER GENTLE. Ya sabéis, asistencia gratuita y tal.

    http://www.rtve.es/rne/r3/conciertos.htm#

    Micheal, espero tus comentarios para salir de dudas y decidirme a comprar la entrada o no.



  • @MICHEAL:

    Yo mañana, Soundtrack of Our lives y Sloan, ya os contare, la verdad es que tengo mono de conciertos, desde Experience, que no se si fue en noviembre, asi que imaginaros.

    seguro que los disfrutas. Para mi es el concierto de enero. Y no me pierdo otra vez a SOundtrack ni en sueños. Espero poder mantener mi afirmacion el martes noche, que es cuando tocan por madrid.



  • @Breed:l9hfpxgi:

    @Stukas:l9hfpxgi:

    @Breed:l9hfpxgi:

    EDIT: CONFIRMADÍSIMO!

    SUPERFURRY ANIMALS

    • Broken Social Scene
      Miércoles 8.02.2006
      Madrid, Sala Heineken
      Puertas: 20'30h

    Todavía piensas seguir llendo a Editors? Yo, por si no lo tenía ya casi decidido, no tengo ninguna duda. A ver a SFA y BSS de cabeza.

    Creo que acabo de mandar a tomar por culo Back Room, cambio de concierto echando leches como sea cierto.

    Ese texto, que lo copié directamente de la web de Heineken, ha desaparecido hoy, el mismo día que publican la noticia sobre las fechas de Super Furry Animals. Esto no hay ya quien lo entienda…

    En pitchfork dicen que el 8 de Febrero BSS estarán tocando en Londres.

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/20.shtml