>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
pues yo no se si voy a poder ir, joder!
-
@Madam:
…tras la cancelación de su anterior concierto (tenían que telonear a dEUS) The Drones actuaràn por fín
THE DRONES
VIERNES 20 de enero, CASTELLON (en Ricoamor)Pues de puta madre.
-
Oye Hank tu de donde eres???
seguro que nos hemos visto por el rico mas de una vez…... -
mas conciertos en Castellón:
organizados por SONS12/01/06 AROAH + JE SUIS É Centre Municipal de Cultura
13/01/06 SR CHINARRO Sala Van Van
18/01/06 MONTGOLFIER BROS. + OTTO SHOW + SOUTHERN ARTS SOCIETY Conino Gurillo
18/02/06 EL HIJO + YELLOW SWANS Sala Ricoamor
22/02/06 CASTANETS + JANA HUNTER Centre Municipal de Cultura
24/02/06 TARA JANE O'NEIL + NEGRO Centre Municipal de Cultura
03/03/06 ÁRBOL Centre Municipal de Cultura
07/03/06 ESPERS + SIR RICHARD BISHOP Centre Municipal de Cultura….................
Domingo 18 de diciembre 2005
Valencia @ sala mogambo
Hard-ons (Australia, bad taste records) + obscure
Entrada: 13€ anticipada / 15€ taquilla
Hora: 21.00 h
website: www.hard-ons.net
Organiza: Zeppelin producciones recomienda: underground revolutionDomingo 22 de enero 2006
Castellón @ Ricoamor
Logh (Suecia, bad taste records) + artista invitado
website: www.logh.se
Entrada: 10€
Hora: 21.00 h
Organiza: Ricoamor & Underground Revolution & Cap-Cap productionsJueves 23 de febrero 2006
Castellón @ Pub terra
Mock Orange (USA, silverthree records) + h-burns (Francia)
website: www.mockorange.net www.myspace.com/hburnsmusic
Entrada: Gratuita
Hora: 23.00 h
Organiza: Underground Revolution & Pub TerraJueves 23 de marzo 2006 -Fiestas de la magdalena-
Castellón @ Ricoamor
Amulet (Noruega, Sony) + Bombshell rocks (Suecia, Combat Rock Industry)
website: www.amulet.no www.bombshellrocks.com
Entrada: 12€ ant. / 14€ taq.
Organiza: Ricoamor & Underground RevolutionMartes 11 de abril 2006
Castellón @ Ricoamor
The Black Halos (Canada,Liquor&poquer/Century media) + School Of Loosers
website: www.blackhalos.net
Entrada: 12€ ant. / 14€ taq
Organiza: Ricoamor & Underground Revolution -
Joder For Silence gracias por la información. Estoy a una hora de Castellón y a veces me paso. No dejes de poner los conciertos que hacen por allí! Repito: Gracias!
-
@Hank:2f1mqunu:
Joder For Silence gracias por la información. Estoy a una hora de Castellón y a veces me paso. No dejes de poner los conciertos que hacen por allí! Repito: Gracias!
No dejare de hacerlo, no hay de que.
-
Supongo q ya lo sabe todo el mundo pero por si acaso. Hace días q lo sabía pero me acabo de dar cuenta aparentemente q nadie había dicho nada.
SUNNO))) + EARTH
Sábado 18 febrero de 2006 APOLO BARCELONA
La ostia -
@Maurici:2ll5kmqc:
Supongo q ya lo sabe todo el mundo pero por si acaso. Hace días q lo sabía pero me acabo de dar cuenta aparentemente q nadie había dicho nada.
SUNNO))) + EARTH
La ostiaYEAH!!
Huele a presentación PS06 y a entrada gratis con abono? -
@Gallo:
@Maurici:1snf27t7:
Supongo q ya lo sabe todo el mundo pero por si acaso. Hace días q lo sabía pero me acabo de dar cuenta aparentemente q nadie había dicho nada.SUNNO))) + EARTH
La ostiaEAH!!Huele a presentación PS06 y a entrada gratis con abono?
No sé quien lo organiza pero la contratación la llevaba Jordi de Trece Grabaciones en Alicante, almenos a mí me llegó un e-mail de ellos, en cuanto a fechas libres y todo eso.
Y perdón q hace unos días q lo sabía.

-
@Gallo:
@Maurici:2cfc6eeo:
SUNNO))) + EARTH
La ostiaYEAH!!
Huele a presentación PS06 y a entrada gratis con abono?El año pasado fue hacia finales de abril, pero por la cancelación de Slint. Yo espero que el concierto de presentación sea para traer a un grupo que se pretenía primaveril pero que por fechas sería imposible traer en Mayo-Junio. Y personalmente, espero que no sea éste.
-
@Marniello:b5grnr42:
El año pasado fue hacia finales de abril, pero por la cancelación de Slint. Yo espero que el concierto de presentación sea para traer a un grupo que se pretenía primaveril pero que por fechas sería imposible traer en Mayo-Junio. Y personalmente, espero ue
no sea éste.
No sé si lo será o no pero tiene pinta por ls fechas ya q la fiesta prevista por lo q se escuchó en wolf parade rondaría estas fechas.
Además si han pillado a el grupo seguro q les da igual cuando hacer la fiesta. -
A esta intempestiva hora y ultraborracho, marniello, te digo que tu nuevo avatar es insuperable.
-
@Maurici:lyk5k8cm:
SUNNO))) + EARTH
La ostiaNo lo sabia,. Gracias por el aviso. No faltaré
-
Creo que nos juntaremos unos cuantos. Casi una kedada.
-
ya te digo, yo tambien pienso ir.

-
He investigado un poco y de momento no sé quien es el promotor de este concierto ni precio.
No es por desconfiar pero quizá si q son los del primavera por mucho q aparentemente se aleje del espíritu ese q tiene q tener.

Por otra parte como planteamiento preMotörhead del festival serviría, no?
Muy guapa la foto de ellos en directo Alexkidd
-
Yo voy fijo. A ver si por fin puedo saludar a alguien del foro!
-
ENRIQUE MORENTE: Barcelona, 7 de Febrero, Palau de la Musica Catalana.
-
@Maurici:1fhhpkoi:
Por otra parte como planteamiento preMotörhead del festival serviría, no?
Para nada. Se parecen tanto como un huevo a una castaña.
-
@alexkidd:4685tnmp:
ya te digo, yo tambien pienso ir.

Cojonuda foto, tengo unas cuantas de ellos en roskilde, que de verdad que ponen los pelos de punta. Te dicen que son de una secta y te lo crees

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse