>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Ecléctico:272tg16i:

    @30segundossobreTokyo:272tg16i:

    GIRA ESPAÑOLA DE VADER + SEVERE TORTURE + GOD DETHRONED + SARDONIC + GODDAMNED X + INACTIVE MESSIAH

    09-10-06 Irun Tunk
    10-10-06 Vigo La Iguana
    12-10-06 Sevilla Sala Q
    13-10-06 Murcia Gamma
    14-10-06 Madrid Ritmo&Compas
    15-10-06 Barcelona Mephisto

    Vader son los polacos, no? Por cierto en Londres tocaban en otoño dos noches seguidas Slayer. Quizas se dejen caer por aqui, yo no los veo desde el Donington del 95.

    Si, lo son. la verdad es que acostumbran apasar por aqui casi siempre que salen de gira. Todavia no he escuchado su último trabajo (en pocos días lo haré), pero les tengo mucho cariño desde que editaban en Repulse. Y espero poder verlos cuando vengan, ya que nunca, por una o otra circunstacia, los he podido ver.
    Hay otros polacos que se llaman Antigama que también son la pera, pero son un poco más grindcore.



  • buffffffff el concierto de LIARS la mejor noticia del dia y ademas que vengan de teloneros los DEERHUNTER!!!! ya estoy mas feliz que una perdiz!!!!
    los deerhunter los tengo recomendados para el ps 07,los descubri de casualidad por el mysapace y desde entonces los tengo en cuenta....sabia que estaban de gira con liars por los EEUU pero que alegria que se los traigan para aqui!!!!
    otro concierto mas para este otoño.....jope !



  • Me enteré hoy que TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA se pasan por Apolo el dia 30. Podría ser interesante.



  • @Dub:

    Me enteré hoy que TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA se pasan por Apolo el dia 30. Podría ser interesante.

    Intentaré pasarme.
    Son divertidos esta gente.



  • ya puse la fecha de esta gente en Barcelona, pero ahora van las fechas definitivas de su gira en España, aunque supongo que ya lo sabriais:

    THE BROKEN FAMILY BAND
    SEPTIEMBRE 06
    MIERCOLES 27 BILBAO KAFE ANTZOKIA
    JUEVES 28 MADRID LA BOITE
    VIERNES 29 BARCELONA SIDECAR
    SABADO 30 VALENCIA LOCO CLUB

    Por otra parte, decir que David Gedge (líder de The Wedding Present) ejercerá de dj al final de las actuaciones que, dentro del “Rockdelux Music Weekend”, tendrán lugar el próximo 13 de Octubre (o sea: Final Fantasy, Tunng y Casiotone For The Painfully Alone )



  • @Maurici:2plgqiop:

    @Dub:

    Me enteré hoy que TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA se pasan por Apolo el dia 30. Podría ser interesante.

    Intentaré pasarme.
    Son divertidos esta gente.

    Tokyo Ska Paradise Orchestra ofrecerá una gira en nuestro país a fin de presentar su recién inaugurado álbum "Wild Peace", que hace el vigésimo tercero de su prolija carrera discográfica:

    Miércoles 30 de Agosto - Sala Apolo (C/Nou de la Rambla 113, Metro: Paral.lel, Autobuses: 20, 36, 57, 64, 121, 157, N0 y N6, Barcelona), 21:30, 12 euros anticipada (Daile Records y Etnomusic en Barcelona y Partisano en Girona)/15 euros en taquilla.

    Jueves 31 de Agosto - Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18, Madrid), 15 euros anticipada (Underground Shoes y Sala Caracol)/18 euros en taquilla.

    ¡¡Nueva fecha!! Viernes 1 de Septiembre - Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18, Madrid), 15 euros anticipada (Underground Shoes y Sala Caracol)/18 euros en taquilla.

    Sábado 2 de Septiembre - Sala Santana 27 (C/Tellerías 27, Polígono de Santa Ana, Metro: Bolueta, Bilbao).

    –------------------------------------------------------------------------------

    Amplía la información, a través de la página www.tokyoska.net



  • 08/11
    DEAD MOON
    Tropicana
    Santoña - Cantabria

    [09/11
    DEAD MOON
    Playa Club
    A Coruña

    11/11
    DEAD MOON
    Helldorado
    Vitoria - Gasteiz - Alava

    12/11
    DEAD MOON
    Sala 2
    Barcelona

    12/11
    DEAD MOON
    Gruta 77
    Madrid



  • Próximas actuaciones de Burruezo & Bohemia Camerata

    -Viernes, 22 de septiembre. Foto por un Mundo Rural Vivo. Amayuelas de Abajo, Palencia. "Barcelona Intimíssimo Café".

    -Jueves, 12 de octubre. Móstoles. Sala Joquín Sabina. "Barcelona Intimíssimo Café".

    -Viernes, 13 de octubre. La Boca del Lobo. Madrid. Artistas en Rut/AIE. "Barcelona Intimíssimo Café".
    -Martes, 24 de octubre. Teatro del Mercado. Zaragoza. Artistas en Ruta/AIE. "Barcelona Intimíssimo Café".
    -Domingo, 26 de noviembre. Lea Shalom & Bohemia Camerata. Cançons de bressol. La Unió Teatre. Sant Cugat.
    -Miércoles, 13 de diciembre. Harlem Jazz Club. Barcelona. Artistas en Ruta/AIE. "Barcelona Intimíssimo Café".



  • APSE vienen al Tanned Tin, pero harán otras cuatro fechas en tierras españolas:

    Oct 26 2006, Tio Milonio (+The Secret Society), Valladolid, Spain
    Nov 8 2006, a falta de confirmar sala, Barcelona
    Nov 11 2006, Tanned Tin Festival, Castellon
    Nov 12 2006, Gazteleku, Zarautz
    Nov 19 2006, ZERO, Tarragona



  • @30segundossobreTokyo:

    ya puse la fecha de esta gente en Barcelona, pero ahora van las fechas definitivas de su gira en España, aunque supongo que ya lo sabriais:

    THE BROKEN FAMILY BAND
    SEPTIEMBRE 06
    MIERCOLES 27 BILBAO KAFE ANTZOKIA
    JUEVES 28 MADRID LA BOITE
    VIERNES 29 BARCELONA SIDECAR
    SABADO 30 VALENCIA LOCO CLU

    ¿Y esta gente que hace?.



  • PEACHES en septiembre:

    27.09.06 MADRID Sala Heineken
    28.09.06 BARCELONA Apolo

    20€, Iguapop



  • @Ecléctico:3kxfr9qq:

    THE BROKEN FAMILY BAND
    SEPTIEMBRE 06

    ¿Y esta gente que hace?.

    Mira, esto es lo que dice de ellos su distribuidora española: "Hablan de ellos como una mezcla perfecta entre Violent Femmes y Will Oldham. Pues si, aunque ahora con un toque de agresividad (temas como “I’m Thirsty” ó el que abre, “You’re like a Woman”) que aporta un nuevo enfoque a su sonido, que no se olvida en ningún momento de las CANCIONES. Porque el disco está lleno de temas que atacan al corazón y revuelven el espíritu. “It’s all over”, “I see how you are” ó “Come on home”, con esa mezcla de sonidos clásicos y la belleza de sus melodías, son muestras de una capacidad compositiva inagotable"

    Supongo que por aqui habrá gente que te odrá informar más / mejor / detalladamente / con critério / sobre ellos y, sobre todo, decir si lo que de ellos dice la discográfica es cierto o no.





  • Repetido. Sorry.



  • por si alguien está por algun sitio de estos en estas fechas y le apetece ver a Dylan que sepa esto…

    The Raconteurs announce a handful of special tour dates with legend Bob
    Dylan this fall. The dates are as follows, don't miss out!

    Thu 11/9 Portland ME @ Cumberland County Civic Center
    Sat 11/11 Boston MA @ Agganis Arena
    Sun 11/12 Boston MA @ Agganis Arena
    Mon 11/13 Uniondale NY @ Nassau Coliseum
    Wed 11/15 Amherst MA @ Univ. of MA Mullins Center
    Thu 11/16 East Rutherford NJ @ Continental Airlines
    Fri 11/17 Fairfax VA @ Patriot Center
    Sat 11/18 Philadelphia PA @ Wachovia Spectrum



  • Acabo de llegar: ¿aun quedan entradas para Sufjan??? . ¿Las de Calexico estan/han estado a la venta? . Perdón por el morro, pero llevo 32 horas sin dormir y se me acaba de ocurrir.

    Un abrazo para todos, el verano ha muerto.



  • las de Calexico ya están a la venta, menos las de Gijón que saldrán próximamente. Aún quedan entradas para Madrid y Bcn -> http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=274.

    En ttticket aún quedan entradas para Sufjan.



  • Igual me equivoco, pero creo que nadie ha mencioado esto :

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=297

    Clicar cobardes, no os arrepentiréis!



  • @appleyard:3g1g7661:

    Igual me equivoco, pero creo que nadie ha mencioado esto :

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=297

    Clicar cobardes, no os arrepentiréis!

    Creo que se había comentado, pero por mi como si lo ponemos cada día, siempre que lo veo me entra una gran alegria. Que ganas. Y espero que sea un concierto de 2 horas mínimo. Nunca he visto a YLT en una sala "normal" fuera de un festival y promete muchísimo.



  • Perdón entonces….pues tal vez no se ha dicho nada de esto (si es que sí, no publico nada más en este post)

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7376