>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • nos vemos en otro post entonces…



  • Speedbuggy USA

    13/09/2006 – Barcelona @ Apolo [2]
    14/09/2006 – Madrid @ Gruta 77
    15/09/2006 – Jerez @ La Guarida Del Ángel
    16/09/2006 – Alicante @ Stereo + Slim Jim Phatom
    17/09/2006 – Castellón @ Ricoamor
    19/09/2006 – Valladolid @ Polar
    20/09/2006 – Gijón @ Louie Louie
    21/09/2006 – Vigo @ La Fábrica De Chocolate
    22/09/2006 – Logroño @ Consoul
    23/09/2006 – Gasteiz @ Helldorado

    Five Horse Johnson

    15 sept > Madrid > La Boite
    16 sept > Bilbao > Kafe Antzokia
    17 sept > Barcelona > Razz3



  • @30segundossobreTokyo:5mn0cysw:

    Speedbuggy USA
    22/09/2006 – Logroño @ Consoul

    ein?

    no me lo puedo de creer, habrá que ir



  • Joder, Appleyard, qué perdido/a vas…

    He estado una semanita fuera, ya sabéis, Berlin, Berlin,... y acabo de ver que Calexico han añadido una nueva fecha en nuestro pais:

    20.10 Gijon
    PALACIO DE CONGRESOS DE GIJON_

    Igual también lo habéis comentado ya. Por cierto, que hace apenas 4 dias que los ví, jeje,…en cuanto pueda os cuelgo unos pequeños clips del evento en el youtube.

    Hay que decir que Broken Social Scene estuvieron de piel de gallina y lagrimita en algunos momentos, 2 baterias, 2 guitarras, 2 bajos y cantante cuando menos y unos 14-15 en el escenario cuando más. Con aparición de Leslie Feist y todo. Qué bonito fue, hubo algunas canciones que las cantó un angel de la que colgaré fotos para que me déis pistas de quien es...



  • @Charles:

    hubo algunas canciones que las cantó un angel de la que colgaré fotos para que me déis pistas de quien es…

    quizá una hermana de 17 años de Amy MIllan? me ha parecido leer por ahí que hacía algo con esta gente, pero ahora no tengi ni idea de dónde lo he visto



  • Ya pondré las fotos, pero vamos si tenia 17 años es para flipar, no creo… sobre todo, fue algo mágico porque todos los del grupo iban en plan tirao y ella salió con un vestido rojo muy bien puesta...



  • @Charles:

    Ya pondré las fotos, pero vamos si tenia 17 años es para flipar, no creo… sobre todo, fue algo mágico porque todos los del grupo iban en plan tirao y ella salió con un vestido rojo muy bien puesta...

    pues entonces igual no



  • Bueno. ahí van las fotos del evento Summer Slang en Berlin el pasado 22 de Agosto en la sala Columbiahalle. Son pocas y no muy buenas, pero es lo que hay, el resto están todas bastante movidas. De Goldrush y Nada Surf no hay porque no me dijeron nada, defendieron muy bien su repertorio y Nada Surf además parecen ser todo un fenómeno allí.

    BROKEN SOCIAL SCENE



    De la aparición de Feist no hay foto, pero cuando pueda cuelgo un clip de video, porque la tia no paraba de moverse y no había manera de pillarla bien. En algunos temas, también salió uno de los trompetistas de Calexico a tocar con ellos, el rubio guaperas que tanto le gusta a Madam Green. Lo dicho si alguién sabe quien es la dama de rojo, que lo diga, supongo que queda claro que sus genes se alejan bastante de los de Amy Millan.

    CALEXICO

    Sólo hay una, el resto son similares o están muy movidas, colgaré un par de clips de Minas de Cobre y Crystal Frontier en breve.

    SETLIST DE CALEXICO

    FRONTERA
    ACROSS THE WIRE
    JESUS & TEQUILA
    DEEP DOWN
    REMOVED
    MINAS DE COBRE
    NOT EVEN STEVIE NICKS
    PANIC OPEN STRING
    ALONE AGAIN OR
    ALL SYSTEMS RED
    LETTERS TO BOWIE KINFE
    CRYSTAL FRONTIER
    +LOST IN SPACE
    +SUNKEN WALTZ

    Apenas 14 canciones, por lo que supongo que no se alejará mucho de lo visto por otros foreros en festivales recientes. En el setlist que pillé pone ROka como alternativa a Frontera y cierran con Guero Canelo en lugar de Sunken Waltz, pero la cosa fue como digo arriba.



  • Definitivamente, vives como DIOS Charles. Esto me pasa por entrar por aquí, ahora estoy verde de envidia . Por cierto, doy por hecho que tienes ya entrada para Calexico .



  • Los hay que viven mucho mejor, para una vez que me doy el gustazo, jeje,…pues todavía no tengo entrada. Me hice con la de Sufjan Stevens pensando que se agotarían antes y esta semana entrante pienso hacerme con la de Calexico y Lambchop.

    A principios de mes cae también la del Minifestival Rokdelux...



  • Ayer bailoteo generalizado con versiones de The Clash en Manresa a ritmo de The Clash Cash, banda francesa que desde 1988 menea el underground.
    Antes Ejectes también estuvieron muy bien y es que son casi la misma gente.
    Berri Txarrak que tocan al Azkena y les monté un bolo hace un par de años, la mejor vez de cuantas les he visto.



  • en el Periódico de hoy hablan de la posibilidad de que Leonard Cohen toque en Barcelona el próximo año. No tengo ninguna noticia al respecto, pero si alguién sabe algo, seguro que será de mucho interes para muchos de los que aqui escriben.



  • Estoy empezando a lubricar… sin tocarme...



  • @Yo:

    De la aparición de Feist no hay foto, pero cuando pueda cuelgo un clip de video, porque la tia no paraba de moverse y no había manera de pillarla bien…
    ...colgaré un par de clips de Minas de Cobre y Crystal Frontier en breve.

    Bueno, ya está, he conseguido reducir el tamaño del video porque para colgarlo en el youtube ha de ser menor de 100mb.

    Los he colgado en el post de youtube

    http://cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?p=85279&highlight=#85279

    No tienen muy buen sonido, pero espero que se puedan disfrutar y consigan convencer al indeciso para ver a Calexico en Octubre.



  • @30segundossobreTokyo:dr44lpxu:

    en el Periódico de hoy hablan de la posibilidad de que Leonard Cohen toque en Barcelona el próximo año. No tengo ninguna noticia al respecto, pero si alguién sabe algo, seguro que será de mucho interes para muchos de los que aqui escriben.

    Si eso ocurre, alli estare.



  • @jackster:qaw8gnty:

    @30segundossobreTokyo:qaw8gnty:

    en el Periódico de hoy hablan de la posibilidad de que Leonard Cohen toque en Barcelona el próximo año. No tengo ninguna noticia al respecto, pero si alguién sabe algo, seguro que será de mucho interes para muchos de los que aqui escriben.

    Si eso ocurre, alli estare.

    Yo lo que he encontrado es que el día 8 de Octubre habrá otro homenaje a Leonar Cohen en el Liceu de Barcelona, como los que se hizo en Julio en gerona (¿?) y en otras ciudades españolas, con varios artistas, entre ellos Jackson Brown… pero bueno seguiré buscando



  • @30segundossobreTokyo:1jqsx5qs:

    en el Periódico de hoy hablan de la posibilidad de que Leonard Cohen toque en Barcelona el próximo año. No tengo ninguna noticia al respecto, pero si alguién sabe algo, seguro que será de mucho interes para muchos de los que aqui escriben.

    pues sería un notición



  • Ya sabia yo que os emocionaria…. Os conozco, perillanes.
    También habla de una posible visita, también el próximo año, de Barbra Streisand, pero eso lo veo como muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado. Esa no se mueve de USA ni con un soplete. A lo máximo, Londres, Tokyo o, en un descuido, Paris. Lo suyo serian 5 o 6 noches en el Auditori, a precios más alla de la estratosfera.

    Por cierto: Pet Shop Boys en la carpa Moviestar que han puesto en el Forum. Tienen narices. Parece ser que habrán más conciertos en ese lugar. Que pereza.



  • Cita fuentes o cierra el pico, que decir que me han dicho que igual puede ser que alguien intente traer, por si quiere venir, a Leonard Cohen, es muy poco serio pero hace que se me ponga dura el alma.



  • acabo de descubrir que el fin de semana del 20 de octubre voy a Madrid, justo ese fin de semana es el concierto de CALEXICO:

    ¿alguien me puede decir si ya están a la venta las entradas? y en ese caso ¿dónde? (Charles, creo que me podrás decir tú?

    espero que no se hayan agotado por dios