Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@Charles:

hubo algunas canciones que las cantó un angel de la que colgaré fotos para que me déis pistas de quien es…

quizá una hermana de 17 años de Amy MIllan? me ha parecido leer por ahí que hacía algo con esta gente, pero ahora no tengi ni idea de dónde lo he visto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Charles Bourbon
        Última edición por

Ya pondré las fotos, pero vamos si tenia 17 años es para flipar, no creo… sobre todo, fue algo mágico porque todos los del grupo iban en plan tirao y ella salió con un vestido rojo muy bien puesta...

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@Charles:

Ya pondré las fotos, pero vamos si tenia 17 años es para flipar, no creo… sobre todo, fue algo mágico porque todos los del grupo iban en plan tirao y ella salió con un vestido rojo muy bien puesta...

pues entonces igual no

• C Desconectado
            Charles Bourbon
            Última edición por

Bueno. ahí van las fotos del evento Summer Slang en Berlin el pasado 22 de Agosto en la sala Columbiahalle. Son pocas y no muy buenas, pero es lo que hay, el resto están todas bastante movidas. De Goldrush y Nada Surf no hay porque no me dijeron nada, defendieron muy bien su repertorio y Nada Surf además parecen ser todo un fenómeno allí.

BROKEN SOCIAL SCENE

De la aparición de Feist no hay foto, pero cuando pueda cuelgo un clip de video, porque la tia no paraba de moverse y no había manera de pillarla bien. En algunos temas, también salió uno de los trompetistas de Calexico a tocar con ellos, el rubio guaperas que tanto le gusta a Madam Green. Lo dicho si alguién sabe quien es la dama de rojo, que lo diga, supongo que queda claro que sus genes se alejan bastante de los de Amy Millan.

CALEXICO

Sólo hay una, el resto son similares o están muy movidas, colgaré un par de clips de Minas de Cobre y Crystal Frontier en breve.

SETLIST DE CALEXICO

FRONTERA
            ACROSS THE WIRE
            JESUS & TEQUILA
            DEEP DOWN
            REMOVED
            MINAS DE COBRE
            NOT EVEN STEVIE NICKS
            PANIC OPEN STRING
            ALONE AGAIN OR
            ALL SYSTEMS RED
            LETTERS TO BOWIE KINFE
            CRYSTAL FRONTIER
            +LOST IN SPACE
            +SUNKEN WALTZ

Apenas 14 canciones, por lo que supongo que no se alejará mucho de lo visto por otros foreros en festivales recientes. En el setlist que pillé pone ROka como alternativa a Frontera y cierran con Guero Canelo en lugar de Sunken Waltz, pero la cosa fue como digo arriba.

• S Desconectado
              Stukas
              Última edición por

Definitivamente, vives como DIOS Charles. Esto me pasa por entrar por aquí, ahora estoy verde de envidia :lol: . Por cierto, doy por hecho que tienes ya entrada para Calexico 8) .

• C Desconectado
                Charles Bourbon
                Última edición por

Los hay que viven mucho mejor, para una vez que me doy el gustazo, jeje,…pues todavía no tengo entrada. Me hice con la de Sufjan Stevens pensando que se agotarían antes y esta semana entrante pienso hacerme con la de Calexico y Lambchop.

A principios de mes cae también la del Minifestival Rokdelux... :D

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

Ayer bailoteo generalizado con versiones de The Clash en Manresa a ritmo de The Clash Cash, banda francesa que desde 1988 menea el underground.
                  Antes Ejectes también estuvieron muy bien y es que son casi la misma gente.
                  Berri Txarrak que tocan al Azkena y les monté un bolo hace un par de años, la mejor vez de cuantas les he visto.
                  …

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

en el Periódico de hoy hablan de la posibilidad de que Leonard Cohen toque en Barcelona el próximo año. No tengo ninguna noticia al respecto, pero si alguién sabe algo, seguro que será de mucho interes para muchos de los que aqui escriben.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Estoy empezando a lubricar… sin tocarme...

• C Desconectado
                        Charles Bourbon
                        Última edición por

@Yo:

De la aparición de Feist no hay foto, pero cuando pueda cuelgo un clip de video, porque la tia no paraba de moverse y no había manera de pillarla bien…
                        ...colgaré un par de clips de Minas de Cobre y Crystal Frontier en breve.

Bueno, ya está, he conseguido reducir el tamaño del video porque para colgarlo en el youtube ha de ser menor de 100mb.

Los he colgado en el post de youtube

http://cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?p=85279&highlight=#85279

No tienen muy buen sonido, pero espero que se puedan disfrutar y consigan convencer al indeciso para ver a Calexico en Octubre.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:dr44lpxu:

en el Periódico de hoy hablan de la posibilidad de que Leonard Cohen toque en Barcelona el próximo año. No tengo ninguna noticia al respecto, pero si alguién sabe algo, seguro que será de mucho interes para muchos de los que aqui escriben.

Si eso ocurre, alli estare.

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

@jackster:qaw8gnty:

@30segundossobreTokyo:qaw8gnty:

Si eso ocurre, alli estare.

Yo lo que he encontrado es que el día 8 de Octubre habrá otro homenaje a Leonar Cohen en el Liceu de Barcelona, como los que se hizo en Julio en gerona (¿?) y en otras ciudades españolas, con varios artistas, entre ellos Jackson Brown… pero bueno seguiré buscando

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:1jqsx5qs:

pues sería un notición

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

Ya sabia yo que os emocionaria…. :lol: Os conozco, perillanes.
                                También habla de una posible visita, también el próximo año, de Barbra Streisand, pero eso lo veo como muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado. Esa no se mueve de USA ni con un soplete. A lo máximo, Londres, Tokyo o, en un descuido, Paris. Lo suyo serian 5 o 6 noches en el Auditori, a precios más alla de la estratosfera.

Por cierto: Pet Shop Boys en la carpa Moviestar que han puesto en el Forum. Tienen narices. Parece ser que habrán más conciertos en ese lugar. Que pereza.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Cita fuentes o cierra el pico, que decir que me han dicho que igual puede ser que alguien intente traer, por si quiere venir, a Leonard Cohen, es muy poco serio pero hace que se me ponga dura el alma.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

acabo de descubrir que el fin de semana del 20 de octubre voy a Madrid, justo ese fin de semana es el concierto de CALEXICO:

¿alguien me puede decir si ya están a la venta las entradas? y en ese caso ¿dónde? (Charles, creo que me podrás decir tú?

espero que no se hayan agotado por dios

• R Desconectado
                                      RX456 Seed
                                      Última edición por

…

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:2edq5ayf:

Por cierto: Pet Shop Boys en la carpa Moviestar que han puesto en el Forum. Tienen narices. Parece ser que habrán más conciertos en ese lugar. Que pereza.

Pos yo me he comprado la entrada hoy mismo… era de esos conciertos que tenía más que clavados desde hacía mucho tiempo que por no ir sólo no fuí... y este año aunque finalmente voy acompañado iba a ir solo...

es en una carpa? pensaba que sería en el aire libre... bufff que mal lo pasaré... que caloooor!! abanicos fuera!!

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

@RX456:

@Marniello:1be8tkv8:

Cita fuentes o cierra el pico, que decir que me han dicho que igual puede ser que alguien intente traer, por si quiere venir, a Leonard Cohen, es muy poco serio pero hace que se me ponga dura el alma.

Yo también lo he leído en el Periódico en el que decía que Cohen planeaba gira

¿Y quién lo decía?
                                          ¿alberto manzano? :D :D

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

@poppie:1gqbbckf:

acabo de descubrir que el fin de semana del 20 de octubre voy a Madrid, justo ese fin de semana es el concierto de CALEXICO:

¿alguien me puede decir si ya están a la venta las entradas? y en ese caso ¿dónde? (Charles, creo que me podrás decir tú?

espero que no se hayan agotado por dios

retomo esta pregunta que yo mismo he dejado en el aire…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 139
                                            • 140
                                            • 141
                                            • 142
                                            • 143
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 141 / 209
                                            • First post