>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Trinxo:2978wnus:

    John Vanderslice

    En la [2] el día 29/10/2006 por 16 leuros

    OH! Este no me lo pierdo!



  • para Castellon:

    17/11/06 BARZIN Centre Municipal de Cultura

    21/02/07 EEF BARZELAY (CLEM SNIDE)Sala por confirmar

    supongo que ambos tendran mas fechas por españa pero no las he encontrado.

    Edito: Ya que estamos en "proximos conciertos" he de decir que el RICOAMOR cierra sus puertas despues de casi 14 años, todos los que disfrutamos con la musica , especialmente los que lo hacen con el r'n'roll perdemos parte de nuestra vida.
    los conciertos que hay programados en el rico si alguien los tenia apuntados en su agenda puede olvidarse. (queria desahogarme en el rincon pero no tengo tiempo)



  • Siempre es una buena noticia que vuelva Eef, me imagino que será para presentar su disco en solitario no?



  • LEATHERFACE
    Mítica banda de Pub Punk desde Sunderland

    THE FUCKIN’ BRAINEATERS
    The Misfit Punk Rock All Stars

    STORMS TO COME
    Cantabria Rockin'

    VALIUMBITCH
    Punkrock Bcn ex miembros de e-150 y Rags to Riches.

    Viernes 8 Septiembre, gratis, fiesta mayor de La Roca, a partir de las 23h., en la Deixalleria



  • @ForSilence:1wklaz9f:

    17/11/06 BARZIN Centre Municipal de Cultura

    fue mi petición de la semana pasada…

    acaba(n) de sacar un disco precioso "My life in rooms"



  • Ya se sabe como conseguir entradas para el concierto exclusivo de JOSH ROUSE en Bikini patrocinado por RAC105, será mediante sorteo de invitaciones dobles a través de SMS. Qué cabrones, así nunca toca… espero que alguno de vosotros se acuerde de mi si sobra una entradilla...

    Toda la información: http://www.rac105.com/



  • Sopena si me lees, te puedes meter tu lemon pop por todo el ano, porque a mi ya no me pillas mas, CANSINO.



  • @Charles:

    Ya se sabe como conseguir entradas para el concierto exclusivo de JOSH ROUSE en Bikini patrocinado por RAC105, será mediante sorteo de invitaciones dobles a través de SMS. Qué cabrones, así nunca toca… espero que alguno de vosotros se acuerde de mi si sobra una entradilla...

    Toda la información: http://www.rac105.com/

    mierda! tendre que poner saldo!



  • @Charles:

    Ya se sabe como conseguir entradas para el concierto exclusivo de JOSH ROUSE en Bikini patrocinado por RAC105, será mediante sorteo de invitaciones dobles a través de SMS. Qué cabrones, así nunca toca… espero que alguno de vosotros se acuerde de mi si sobra una entradilla...

    Toda la información: http://www.rac105.com/

    Odio este rechazo hacia los sin-movil…



  • josh rouse volvera a madrid, barna y valencia, asi lo anunciaba la publicidad que repartio love to art en el azkena, ahora, que no encuentro el papel para poneros las fechas….



  • qué timo lo de rac105



  • Gracias Charles. Si toca una es tuya.

    Al margen: cuesta pasta el mensaje?. Alegremente lo he enviado porque no lo indican en la noticia. Ingenu@.



  • @Valderrama's:

    Gracias Charles. Si toca una es tuya.

    Al margen: cuesta pasta el mensaje?. Alegremente lo he enviado porque no lo indican en la noticia. Ingenu@.

    sin duda, no creo que inventen nunca los sms gratuitos



  • @jackster:1civ8mep:

    josh rouse volvera a madrid, barna y valencia, asi lo anunciaba la publicidad que repartio love to art en el azkena, ahora, que no encuentro el papel para poneros las fechas….

    encontrado:

    noviembre

    7 madrid (El Sol)
    10 valencia (Loco Club)
    11 barcelona (Bikini)



  • GIGOLO AUNTS + DELCO

    10 octubre Bilbao (antzokia)
    11 octubre Zaragoza (C.C. Delicias)
    12 octubre Valencia (Loco Club)
    13 octubre Madrid (El Sol)
    14 octubre Santa Pola (Camelot)



  • @jackster:3q18pikg:

    @jackster:3q18pikg:

    josh rouse volvera a madrid, barna y valencia, asi lo anunciaba la publicidad que repartio love to art en el azkena, ahora, que no encuentro el papel para poneros las fechas….

    encontrado:

    noviembre

    7 madrid (El Sol)
    10 valencia (Loco Club)
    11 barcelona (Bikini)

    Ya que estás, cuéntate tb la de Gigolo Aunts, y si había alguna más, idem.



  • @Breed:3h14s5vu:

    Ya que estás, cuéntate tb la de Gigolo Aunts, y si había alguna más, idem.

    te he leido el pensamiento



  • @jackster:1075jysm:

    te he leido el pensamiento

    Pero descarao…
    Bueno, pues cojonudo, un día Gigolo Aunts y al día siguiente Casiotone, sin solaparse. Menudo octubre...

    Antes, resumen de septiembre:
    @1075jysm:

    BANANARAMA
    10.09.06 BARCELONA (Razz Club)
    VETIVER
    14.09.06 BILBAO (Azkena) / 19.09.06 MADRID (Moby Dick)
    BAM 2006
    (DIRTY PRETTY THINGS, ASIAN DUB FOUNDATION, THE INFADELS, THE HIDDEN CAMERAS…)
    22-24 Septiembre BARCELONA (Fiestas de la Mercè)

    FESTIVAL PURA VIDA
    (PANICO, VIVE LA FÊTE, THE HIDDEN CAMERAS, SIDONIE...)
    23 Septiembre MADRID (Calle Fuencarral, gratuito)
    GEORGE MICHAEL
    23.09.06 BARCELONA (Palau Sant Jordi) / 26.09.06 MADRID (Palacio de los Deportes)
    LIARS + DEERHUNTER
    23.09.06 BILBAO (Azkena) / 27.09.06 A CORUÑA (PLAYA CLUB) / 28.09.06 MADRID (Moby Dick) / 29.09.06 ZARAGOZA (Casa del Loco) / 30.09.06 SANTA POLA, ALICANTE (Camelot)
    DOMINIQUE A
    24.09.06 CÓRDOBA (Alcázares de los Reyes Cristianos) / 26.09.06 BILBAO (Antzokia) / 27.09.06 MADRID (El Sol) / 28.09.06 SALAMANCA (Centro de Artes Escénicas) / 29.09.06 VALENCIA (Sala El Loco) / 30.09.06 BARCELONA (Apolo)
    HOT CHIP
    26.09.06 BARCELONA (Bikini)
    PEACHES + PLANNINGTOROCK
    27.09.06 MADRID (Heineken) / 28.09.06 BARCELONA (Apolo)
    THE BROKEN FAMILY BAND
    27.09.06 BILBAO (Antzokia) / 28.09.06 MADRID (La Boite) / 29.09.06 BARCELONA (Sidecar) / 30.09.06 VALENCIA (Loco Club)
    THE RAPTURE
    28.09.06 BARCELONA (Razzmatazz 1)
    THE FEELING
    28.09.06 BARCELONA (Razzmatazz 3) / 29.09.06 MADRID (Moby Dick)
    THE DIVINE COMEDY + THE BOYFRIENDS (Fiesta presentación Wintercase 2006)
    29.09.06 BILBAO (Santana) / 30.09.06 BARCELONA (Razzmatazz 1) / 01.10.06 VALENCIA (Cormorán) / 02.10.06 MADRID (Joy Eslava)
    THIS AIN´T VEGAS + NOTHINK
    30.09.06 MADRID (Moby Dick)
    MOGWAI
    30.09.06 BARCELONA (Teatre Principal) / 01.10.06 MADRID (La Riviera)



  • @soft:

    @Valderrama's:

    Gracias Charles. Si toca una es tuya.

    Al margen: cuesta pasta el mensaje?. Alegremente lo he enviado porque no lo indican en la noticia. Ingenu@.

    sin duda, no creo que inventen nunca los sms gratuitos

    No no, me refería a aquello de SMS Coste 1.9 euros + IVA. Vamos, la estafa televisiva por excelencia.



  • Te dejas a los mejores, The Lucksmiths, que en Barcelona tocan el día 10 en la [2]. Con "Warmer Corners", el vacío dejado por Grant McLennan no es tan jodido.