>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @pumpkin:yl0dpaq3:

    Antes que nada, decir que yo no estuve en el concierto de Lucksmiths y que casi no les he escuchado. Pero quería comentar algo que nunca entendí del todo: si en un concierto el sonido es malo, entonces difícilmente puede ser un conciertazo. De hecho, será un mal concierto, no queda otra. A no ser que importen más la manera de vestir del grupo, sus poses o los coros del público, lo basico de un concierto es la música. La música es sonido, y si este es malo o muy malo, pues mejor crucemos el Paral·lel y vayámonos al Bagdad. Otra question es si la culpa la tiene el grupo, el técnico de sonido o la sala que da asco, pero que el culpable sea uno u otro no hace el concierto mejor.

    no has ido nunca a un concierto donde el grupo era muy bueno y la sala una mierda? si comento que fue un conciertazo es porque tocaron de puta madre y los temas ganan mucho más en directo que en el cd (de hecho en los discos me resultan bastante blandos)

    bueno, pasate el domingo y cuentas por el slsk



  • Si claro, hay muchos grupos buenísimos que una mierda de sala, un técnico o su incompetencia puntual les ha jodido alguna actuación. Eso no quita que sigan siendo buenísimos, però tampoco que el concierto en cuestión no valiera un pimiento. Joder, es como ver una foto borrosa. El encuadre perfecte, la luz ideal, lo representado en el marco es algo realmente emotivo… pero borroso, se ve mal, y ya no vale para nada. Un concierto con un sonido pesimo es una foto borrosa, falla lo principal.
    Por eso no entiendo esa frase que tanto se oye de: "fue un concierto buenísimo, aunque el sonido era bastante chungo". A Arcade Fire en el PS me remito, seguro que muchos pensais que el concierto fue dios, sin negar que sonaron a culo. Eso no tiene mucho sentido para mi, vamos.



  • @cosmoclaritan:2kaclw2t:

    no sé si alguno de vosotros se pasó ayer por el barbarella a pasar calor y disfrutar de the lucksmiths

    eran tres? supuestamente venían a presentar su nuevo formato de cuarteto



  • @Pelukini:2of37n5e:

    @pulpo:2of37n5e:

    DON CABALLERO
    El nuevo grupo de Damon Che
    http://www.myspace.com/doncaballero

    19 noviembre en Apolo [2] (Barcelona).

    y de momento creo k no se solapa con nada...

    COmo que el nuevo grupo de Damon che??? Pero si estos tios llevan sacando discos por lo menos 12 años!



  • @Breed:zo1zoqqr:

    @Marniello:zo1zoqqr:

    Te dejas a los mejores, The Lucksmiths, que en Barcelona tocan el día 10 en la [2]. Con "Warmer Corners", el vacío dejado por Grant McLennan no es tan jodido.

    Coño, cierto, que Pfister me lo comentó antes de vacaciones para ir a verlos al Nasti (o bueno, Barbarella, que para el caso es lo mismo).

    @zo1zoqqr:

    Friday
    Sep 8 The Lucksmiths
    with Uke + DJ Polar Barbarella Club
    Madrid, Spain
    Saturday
    Sep 9 The Lucksmiths
    with Uke Wah Wah Club
    Valencia, Spain
    Sunday
    Sep 10 The Lucksmiths
    La [2]
    Barcelona, Spain

    Este viernes en Madrid, en la Fnac de Callao, tb tenemos a Grupo Salvaje (a las 20h). Muy recomendables, el "Aquí Hay Dragones" es de lo mejorcito estatal de este año.

    Pues alli que estuve, Breed, y como me gustaron. Desgraciadamente me tuve que ir a los bises porque mi hija estaba quejandose a patadas en la tripa de su pobre madre…
    Ademas el puto nasti, a parte de no tener aire acondicionado (que calor!) no tiene un gramo de cobertura, por lo que no te pude llamar.
    Sali empalmado del concierto, con ganas de comprarme el resto de su discografia, no conocia su etapa de canciones mas rapidas -la mas antigua- tan solo tengo sus dos ultimos discos. No os los perdais los que tengais la oportunidad de verles en esta gira.



  • @poppie:2u3pdx1l:

    @cosmoclaritan:2u3pdx1l:

    no sé si alguno de vosotros se pasó ayer por el barbarella a pasar calor y disfrutar de the lucksmiths

    eran tres? supuestamente venían a presentar su nuevo formato de cuarteto

    Eran 4, Poppie, en la foto se corta el bajista, un gafapasta rubio muy majete.
    El sonido fue bueno, y eso que yo estuve en un lateral al fondo. Es muy dificil que dos guitarras sin distorsionar, un bajo y una bateria formada por un par de timbales suenen mal. No se si al estar tan delante como parece que estabas, Cosmo, se mezclaban el sonido del escenario con el P.A., pero en la zona que yo estuve era limpio y cristalino.



  • Leí la información por aquí pero no la encuetro, ¿cuando es el concierto de arab strab y violent femmes en los madriles? Si alguien lo puede poner. Gracias



  • Madrid. Viernes 17 de Noviembre – Joy Eslava
    para el resto de fechas www.ticktackticket.com



  • @poppie:krxk1b8g:

    eran tres? supuestamente venían a presentar su nuevo formato de cuarteto

    si! falta el bajista; estaba demasiado cerca para que entrasen los 4 en la foto



  • @Pfister:3jjd3sae:

    Eran 4, Poppie, en la foto se corta el bajista, un gafapasta rubio muy majete.
    El sonido fue bueno, y eso que yo estuve en un lateral al fondo. Es muy dificil que dos guitarras sin distorsionar, un bajo y una bateria formada por un par de timbales suenen mal. No se si al estar tan delante como parece que estabas, Cosmo, se mezclaban el sonido del escenario con el P.A., pero en la zona que yo estuve era limpio y cristalino.

    Ahí delante el problema fué que estuve debajo de los altavoces. Aún me pitan los oídos…



  • SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE 2006

    SUNBURNED HAND OF THE MAN
    (Boston. Ecstatic Peace Records, sello de Thurstoon More de S. Youth, www.sunburnedhandoftheman.com, http://www.ecstaticpeace.com )
    +

    ESPANYA
    (Barcelona. Debut show, ex-dead men on campus, www.myspace.com/ispain)

    · En el Heliogábal, C/ Ramón y Cajal nº 80, Joanic o Fontana
    · 22.00 h. 4 Euros
    · Luego pincharemos discos The Guardia y yo mismo
    · Si os interesa el concierto venid puntuales, el Helio es un sitio muy pequeño y tiene el aforo limitado! Aún así es muy agradable


    JUEVES 21 SEPTIEMBRE 2006
    22h30 - 00h
    6 euros con consumición incluida

    SALA BIG BANG
    C/ Botella 7
    Metro - Sant Antoni L2 o Liceo L3

    LION OF JUDAH
    Desde Washington llega esta banda presentando los temas de su nuevo LP "Universal Peace" edtitado por Youngblood Records y Powered Records y grabado en Inner Ear studios con el ingeniero Don Zientara . Con miembros que han tocado en No Justice, Desperate Mesures y Worn Thin, LOJ nos haran recordar el I Against I de Bad Brains y los primeros tiempos de Fugazi asi como unos primerizos Burn con un directo brutal.

    OUT COME THE WOLVES
    Estarán presentando los nuevos temas grabados a principios de Agosto que veran la luz proximamente en un compartido con una banda aun por decidir.

    __



  • Joder, Pfister, acabo de rayar el suelo, al final no pude ir… Espero que vuelvan pronto, ya sea en festival o en mejor ocasión. Y ya que lo dices, le echaré un ojo a los discos antiguos, que tampoco los conozco.

    Por otra parte, otro concierto recomendable para este otoño, el del hombre orquesta canadiense-australiano (a pesar del equívoco nombre) XAVIER RUDD:

    23.10.06 APOLO (BCN)
    24.10.06 MADRID (Caracol)



  • Ratifico la excelente propuesta de los australianos por lo que vimos ayer en valencia.
    Hacia tiempo que no oia un concierto en sala tan nitido y en el que la banda sonara tan bien.
    Punto de la noche: "detras de toda esta niebla, soy capaz de divisar un letrero que pone prohibido fumar"
    Estaba el amigo Josh Rouse entre el publico y ademas del buen show que pudimos ver (no os salvara vuestra vida, pero si podeis acercaros hoy a la [2] no lo dudeis) conoci al insigne murciano bme (era obvia su presencia por su avatar) y a su señora.
    Un placer



  • Últimas noticias: según un banner de Gamerco en MondoSonoro, antes de final de año tendremos por aquí a The Raconteurs.

    Eso en sala puede ser brutal. Menuda temporada de otoño que está quedando.

    Por cierto, que respecto a Calexico, definitivamente se cambia el recinto: de La Paloma pasan al Apolo.
    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... oticia=135



  • No se si se habrá hablado… en la página web de Camera Obscura anuncian una gira española en Noviembre, con fechas a anunciar próximamente.



  • @Breed:1qr6dwvf:

    Últimas noticias: según un banner de Gamerco en MondoSonoro, antes de final de año tendremos por aquí a The Raconteurs.

    Eso en sala puede ser brutal. Menuda temporada de otoño que está quedando.

    qué buenos The Raconteurs ! normalmente despues del verano se juntan un montón de conciertos, comenzaré a plantearme el pluriempleo; si finalmente se hace el "otoño-sound" los días 1 y 2 de diciembre no podré ir…

    YLT

    November 30 Barcelona, Spain Sala Apolo

    December 1 Vitoria, Spain Sala Azkena

    December 2 Madrid, Spain La Riviera



  • @jackster:279unt08:

    Ratifico la excelente propuesta de los australianos por lo que vimos ayer en valencia.
    Hacia tiempo que no oia un concierto en sala tan nitido y en el que la banda sonara tan bien.
    Punto de la noche: "detras de toda esta niebla, soy capaz de divisar un letrero que pone prohibido fumar"
    Estaba el amigo Josh Rouse entre el publico y ademas del buen show que pudimos ver (no os salvara vuestra vida, pero si podeis acercaros hoy a la [2] no lo dudeis) conoci al insigne murciano bme (era obvia su presencia por su avatar) y a su señora.
    Un placer

    Yo voy esta noche a la 2. Ya os diré qué tal.



  • creo que puedo estar muy orgulloso de mi avatar, ya reclamaba su presencia desde los comienzos de este foro.

    era la primera vez que presenciaba un directo suyo, esto si que es POP

    en Valencia el sonido fué sorprendentemente bueno

    bueno, el que este en la duda de acercarse esta noche a La 2 se arrepentuirá si no lo hace.



  • Jo…. que envidia......... mataría por haber podido ir a verlos........ y sí..... puedes estar orgulloso de tu avatar bme....... ese disco es muy grande!!!!!



  • El 16 de septiembre (vamos, este sábado), TARÁNTULA +GRANDE-MARLASKA+BEEF
    en el Nasti.