>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • _Samiam reaparecerán de nuevo en nuestro país el próximo mes de noviembre dónde presentarán los temas de su "Whatever's Got You Down", que siginifica su primer disco en 5 años.

    Las fechas de sus actuaciones son el jueves 2 de noviembre en La[2] de Barcelona, el miércoles 3 de noviembre en la sala El Sol de Madrid y el sábado 4 de noviembre en el Kafé Antzokia de Durango._

    Tienen buen directo.



  • Tanta lechuga que viene a Barcelona, y un grupo con un par que viene a España y no se acerca por aqui. ¿Cuando podremos ver a estos grupos aqui y dar oportunidad a grupos con auténtica caña y nula pose?

    AKIMBO + THE YOUNG WIDOWS

    25 sept.- Donosti @ Mogambo
    26 sept.- Carballo (A Coruña) @ Dublin
    27 sept.- Portugal
    28 sept.- Jaen @ Iroquai
    29 sept.- Zaragoza @ Arrebato

    Felicidades a los que puedan ver a los Akimbo, unos brutotes del 15, pero con calidad absoluta.



  • @Breed:22o06i9i:

    @Trinxo:22o06i9i:

    @Harry_Powell:22o06i9i:

    Ni de coña os perdáis a Two Galliants en una sala pequeña. Desconozco como les sentó tocar al aire libre en el Summercase, pero en un recinto cerrado no tiene precio verlos.

    Yo los vi en el Summercase (no tocaron al aire libre, era una especie de carpa totalmente cerrada) y desde luego de lo mejorcito que vi allí, si vuelven a barna creo que volveré a verlos.

    Totalmente de acuerdo. Fue de lo mejorcito, y en sala pequeña como Moby Dick, imprescindible.

    Bueno, pues lo siento por los de Barcelona que teníais ganas de verlos, pero al final la fecha esa que estaba por confirmar ha ido a parar a Bilbao.

    TWO GALLANTS

    • +24.11.2006: Bilbao (Azkena)
    • +25.11.2006: Madrid (Moby Dick)


  • Finales de noviembre para Two Gallants…y no pasan por Barcelona?

    Por fechas no queda muy lejos del fin de semana 1/2 no? Quizás demasiados días entre medio...



  • a ver que ando un poco desconectado ultimamente… he leido por ahí no sé qué de un otoño primavera y no sé qué... alguien me lo explica? o simples rumores as usual?...



  • respeto al concierto de The Ex en el Kosmopolis, ya sale confirmado en la propia web de los orange…

    http://www.theex.nl/concerts.htm

    great great news... y además en sábado... para los de fuera de pm...

    edit: no había visto el (tbc), sorry... la emoción me cegó... por tanto tendremos aún que esperar el CONFIRMED



  • Es un auténtica putada que el concierto de The Ex coincida con el de Konk Pack. Seguro que a los holandeses les dicen que tocan en la misma ciudad y van a verlos. Espero que no haya mucha coincidecia horaria y pueda ver a los dos, si no, tendré que escoger. Si vas a la web del festival, también los veras en lal ista de participantes,pero tampoco hay lugar y todo eso. Supongo que será en el CCCB o sitio parecido.

    Bueno, amigo Company: parece ser que están planeando algo así como un Otoño Sound o vete tú a saber. las fechas: 1 y 2 de diciembre. Parece ser que hay dos nombre más o menos confirmados (CSS y The Roger Sisters)…y que no será en Apolo. Por ahora, nada más.

    De nada.



  • Respecto al concierto de los Lucksmiths este fin de semana…

    Me acabo de mudar a Madrid así que en lugar de verlos en la [2] voy a ver a The Lucksmiths en el Nasti. Ahora bien… dónde leches compro la entrada? en la fnac esa de callao? aún no me conozco las tiendas y tiendecitas de música. Si estuviese en BCN me patearía Tallers pero aquí ni zorra. Tampoco se si realmente puedo comprar la entrada por anticipada o si es rollo club que tengo que plantarme ahí a las 10 y media pagar la entrada y ya está.

    Vamos, que a ver si algún madrileño experto me explica cómo me lo hago. Si me los pierdo me da el yuyu.



  • cheers mate



  • No se si se ha comentado ya o no

    1º visita de Missy Elliot a nuestro pais

    Domingo 24 de Septiembre: Barcelona (Sala Razzmatazz)
    Lunes 25 de Septiembre: Madrid (Sala La Riviera)



  • @alrom:3c0hpup3:

    Respecto al concierto de los Lucksmiths este fin de semana…

    Vamos, que a ver si algún madrileño experto me explica cómo me lo hago. Si me los pierdo me da el yuyu.

    vete a escridiscos (cerca de la fnac, cosmoclaritan sabe donde esta) o bien ve directo al barbarella-nasti mañana por la noche….



  • @alrom:uouiqdvx:

    Respecto al concierto de los Lucksmiths este fin de semana…

    Me acabo de mudar a Madrid así que en lugar de verlos en la [2] voy a ver a The Lucksmiths en el Nasti. Ahora bien… dónde leches compro la entrada? en la fnac esa de callao? aún no me conozco las tiendas y tiendecitas de música. Si estuviese en BCN me patearía Tallers pero aquí ni zorra. Tampoco se si realmente puedo comprar la entrada por anticipada o si es rollo club que tengo que plantarme ahí a las 10 y media pagar la entrada y ya está.

    Vamos, que a ver si algún madrileño experto me explica cómo me lo hago. Si me los pierdo me da el yuyu.

    Más o menos lo mismo pregunto para Barcelona. ¿Sabéis si hay entradas anticipadas o hay que sacarla directamente en Apolo? Si es esa segunda opción, ¿a quéhora calculáis que hay que ir?



  • @Marniello:1yu5m1vb:

    Más o menos lo mismo pregunto para Barcelona. ¿Sabéis si hay entradas anticipadas o hay que sacarla directamente en Apolo? Si es esa segunda opción, ¿a quéhora calculáis que hay que ir?

    Según esto http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1007 el concierto es a la 1 de la noche, uno de esos conciertos que se hacen en la [2] en sesión discotequera, si no recuedo mal vale 12 leuros con cosumición.



  • así que voy y entro en el Apolo como si fuera una noche sin concierto y después paso a la [2]?



  • @UpStairs:qyc42ymr:

    así que voy y entro en el Apolo como si fuera una noche sin concierto y después paso a la [2]?

    efectivamente, y lo mismo puedes hacer por el mismo precio a la inversa de la [2] al nitsa.



  • hace como… mucho que no me paso por aquí... pero no se si se ha comentado o no... este viernes (hoy) en la sala razzmatazz dentro de la programación de discoteca estan los suedos Le Sport (antes Eurosport... creo) y mañana la actuación, tambien en horario discoteca y en la sala grande las bananarama (en la pop bar, para los que quieran mas petardeo estará la Terremoto como DJ... miedo me da)

    Espero que los que puedan ir hagan un mini resumen sobretodo de la actuación de Le Sport, he oido poco de ellos (en plan new order) pero hoy me piro de vacaciones a Menorca y no podré asistir!!



  • No se que día se hablaba de M.I.A.
    no se si es la misma, me hace dudar… no se... pero bueno por si alguien está por Reus el día 15 y no sabe que hacer pues nada... ahí dejo esto

    I ANIVERSARIO ZENBOOKING
    VIERNES 15 SEPTIEMBRE 2006

    CLUB ONPHONO -
    PASSEIG GERMANS NEBOT, 9/11,
    RIUDOMS
    REUS, TARRAGONA

    HORARIO - 23H A 06H
    PRECIO TICKET -
    [UTF-8?]12€ CON FLYER, ANTES DE LAS 2
    [UTF-8?]15€ SIN FLYER

    ZEN ROOM

    • MARCO CAROLA
    • PACO OSUNA
    • AITOR RONDA

    ZEN GARDEN

    • M.I.A - MARC MARZENIT LIVE
    • YLIA

    ZEN CLUB

    • IU
    • SWAT SQUAD LIVE
    • RICARD

    CLUB ONPHONO - REUS, TARRAGONA
    PASSEIG GERMANS NEBOT, 9/11, RIUDOMS



  • Slim Jim Phantom ostenta a día de hoy el título de ser uno de los baterías de rockabilly más reconocidos y apreciados de todos los tiempos. Una trayectoria intachable desde que comenzara a aporrear los parches en los Stray Cats y continuada al frente de numerosas formaciones o acompañando a brillantes leyendas de la historia del rock’n’roll. Su último y personal proyecto en forma de trío lanzó hace poco su primer trabajo, “Kat men”, un disco sólido y sin afán nostálgico que muestra un gran estado de forma a sus cuarenta y seis años. Su próxima gira española pasará por La Fábrica de Chocolate en Vigo (14 de septiembre), Gruta 77 en Madrid (15 de septiembre) y la sala Stereo de Alicante (16 de septiembre).



  • no sé si alguno de vosotros se pasó ayer por el barbarella a pasar calor y disfrutar de the lucksmiths

    vaya conciertazo! lástima que en esa sala el sonido deje mucho que desear

    esta noche están en valencia y mañana bcn; recomendadísimo



  • Antes que nada, decir que yo no estuve en el concierto de Lucksmiths y que casi no les he escuchado. Pero quería comentar algo que nunca entendí del todo: si en un concierto el sonido es malo, entonces difícilmente puede ser un conciertazo. De hecho, será un mal concierto, no queda otra. A no ser que importen más la manera de vestir del grupo, sus poses o los coros del público, lo basico de un concierto es la música. La música es sonido, y si este es malo o muy malo, pues mejor crucemos el Paral·lel y vayámonos al Bagdad. Otra question es si la culpa la tiene el grupo, el técnico de sonido o la sala que da asco, pero que el culpable sea uno u otro no hace el concierto mejor.