>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
No se si se ha comentado ya o no
1º visita de Missy Elliot a nuestro pais
Domingo 24 de Septiembre: Barcelona (Sala Razzmatazz)
Lunes 25 de Septiembre: Madrid (Sala La Riviera) -
@alrom:3c0hpup3:
Respecto al concierto de los Lucksmiths este fin de semana…
Vamos, que a ver si algún madrileño experto me explica cómo me lo hago. Si me los pierdo me da el yuyu.
vete a escridiscos (cerca de la fnac, cosmoclaritan sabe donde esta) o bien ve directo al barbarella-nasti mañana por la noche….
-
@alrom:uouiqdvx:
Respecto al concierto de los Lucksmiths este fin de semana…
Me acabo de mudar a Madrid así que en lugar de verlos en la [2] voy a ver a The Lucksmiths en el Nasti. Ahora bien… dónde leches compro la entrada? en la fnac esa de callao? aún no me conozco las tiendas y tiendecitas de música. Si estuviese en BCN me patearía Tallers pero aquí ni zorra. Tampoco se si realmente puedo comprar la entrada por anticipada o si es rollo club que tengo que plantarme ahí a las 10 y media pagar la entrada y ya está.
Vamos, que a ver si algún madrileño experto me explica cómo me lo hago. Si me los pierdo me da el yuyu.
Más o menos lo mismo pregunto para Barcelona. ¿Sabéis si hay entradas anticipadas o hay que sacarla directamente en Apolo? Si es esa segunda opción, ¿a quéhora calculáis que hay que ir?
-
@Marniello:1yu5m1vb:
Más o menos lo mismo pregunto para Barcelona. ¿Sabéis si hay entradas anticipadas o hay que sacarla directamente en Apolo? Si es esa segunda opción, ¿a quéhora calculáis que hay que ir?
Según esto http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1007 el concierto es a la 1 de la noche, uno de esos conciertos que se hacen en la [2] en sesión discotequera, si no recuedo mal vale 12 leuros con cosumición.
-
así que voy y entro en el Apolo como si fuera una noche sin concierto y después paso a la [2]?
-
@UpStairs:qyc42ymr:
así que voy y entro en el Apolo como si fuera una noche sin concierto y después paso a la [2]?
efectivamente, y lo mismo puedes hacer por el mismo precio a la inversa de la [2] al nitsa.
-
hace como… mucho que no me paso por aquí... pero no se si se ha comentado o no... este viernes (hoy) en la sala razzmatazz dentro de la programación de discoteca estan los suedos Le Sport (antes Eurosport... creo) y mañana la actuación, tambien en horario discoteca y en la sala grande las bananarama (en la pop bar, para los que quieran mas petardeo estará la Terremoto como DJ... miedo me da)
Espero que los que puedan ir hagan un mini resumen sobretodo de la actuación de Le Sport, he oido poco de ellos (en plan new order) pero hoy me piro de vacaciones a Menorca y no podré asistir!!
-
No se que día se hablaba de M.I.A.
no se si es la misma, me hace dudar… no se... pero bueno por si alguien está por Reus el día 15 y no sabe que hacer pues nada... ahí dejo estoI ANIVERSARIO ZENBOOKING
VIERNES 15 SEPTIEMBRE 2006CLUB ONPHONO -
PASSEIG GERMANS NEBOT, 9/11,
RIUDOMS
REUS, TARRAGONAHORARIO - 23H A 06H
PRECIO TICKET -
[UTF-8?]12€ CON FLYER, ANTES DE LAS 2
[UTF-8?]15€ SIN FLYERZEN ROOM
- MARCO CAROLA
- PACO OSUNA
- AITOR RONDA
ZEN GARDEN
- M.I.A - MARC MARZENIT LIVE
- YLIA
ZEN CLUB
- IU
- SWAT SQUAD LIVE
- RICARD
CLUB ONPHONO - REUS, TARRAGONA
PASSEIG GERMANS NEBOT, 9/11, RIUDOMS -
Slim Jim Phantom ostenta a día de hoy el título de ser uno de los baterías de rockabilly más reconocidos y apreciados de todos los tiempos. Una trayectoria intachable desde que comenzara a aporrear los parches en los Stray Cats y continuada al frente de numerosas formaciones o acompañando a brillantes leyendas de la historia del rock’n’roll. Su último y personal proyecto en forma de trío lanzó hace poco su primer trabajo, “Kat men”, un disco sólido y sin afán nostálgico que muestra un gran estado de forma a sus cuarenta y seis años. Su próxima gira española pasará por La Fábrica de Chocolate en Vigo (14 de septiembre), Gruta 77 en Madrid (15 de septiembre) y la sala Stereo de Alicante (16 de septiembre).
-
no sé si alguno de vosotros se pasó ayer por el barbarella a pasar calor y disfrutar de the lucksmiths

vaya conciertazo! lástima que en esa sala el sonido deje mucho que desear
esta noche están en valencia y mañana bcn; recomendadísimo

-
Antes que nada, decir que yo no estuve en el concierto de Lucksmiths y que casi no les he escuchado. Pero quería comentar algo que nunca entendí del todo: si en un concierto el sonido es malo, entonces difícilmente puede ser un conciertazo. De hecho, será un mal concierto, no queda otra. A no ser que importen más la manera de vestir del grupo, sus poses o los coros del público, lo basico de un concierto es la música. La música es sonido, y si este es malo o muy malo, pues mejor crucemos el Paral·lel y vayámonos al Bagdad. Otra question es si la culpa la tiene el grupo, el técnico de sonido o la sala que da asco, pero que el culpable sea uno u otro no hace el concierto mejor.
-
@pumpkin:yl0dpaq3:
Antes que nada, decir que yo no estuve en el concierto de Lucksmiths y que casi no les he escuchado. Pero quería comentar algo que nunca entendí del todo: si en un concierto el sonido es malo, entonces difícilmente puede ser un conciertazo. De hecho, será un mal concierto, no queda otra. A no ser que importen más la manera de vestir del grupo, sus poses o los coros del público, lo basico de un concierto es la música. La música es sonido, y si este es malo o muy malo, pues mejor crucemos el Paral·lel y vayámonos al Bagdad. Otra question es si la culpa la tiene el grupo, el técnico de sonido o la sala que da asco, pero que el culpable sea uno u otro no hace el concierto mejor.
no has ido nunca a un concierto donde el grupo era muy bueno y la sala una mierda? si comento que fue un conciertazo es porque tocaron de puta madre y los temas ganan mucho más en directo que en el cd (de hecho en los discos me resultan bastante blandos)
bueno, pasate el domingo y cuentas por el slsk

-
Si claro, hay muchos grupos buenísimos que una mierda de sala, un técnico o su incompetencia puntual les ha jodido alguna actuación. Eso no quita que sigan siendo buenísimos, però tampoco que el concierto en cuestión no valiera un pimiento. Joder, es como ver una foto borrosa. El encuadre perfecte, la luz ideal, lo representado en el marco es algo realmente emotivo… pero borroso, se ve mal, y ya no vale para nada. Un concierto con un sonido pesimo es una foto borrosa, falla lo principal.
Por eso no entiendo esa frase que tanto se oye de: "fue un concierto buenísimo, aunque el sonido era bastante chungo". A Arcade Fire en el PS me remito, seguro que muchos pensais que el concierto fue dios, sin negar que sonaron a culo. Eso no tiene mucho sentido para mi, vamos. -
@cosmoclaritan:2kaclw2t:
no sé si alguno de vosotros se pasó ayer por el barbarella a pasar calor y disfrutar de the lucksmiths

eran tres? supuestamente venían a presentar su nuevo formato de cuarteto
-
@Pelukini:2of37n5e:
@pulpo:2of37n5e:
DON CABALLERO
El nuevo grupo de Damon Che
http://www.myspace.com/doncaballero19 noviembre en Apolo [2] (Barcelona).
y de momento creo k no se solapa con nada...COmo que el nuevo grupo de Damon che??? Pero si estos tios llevan sacando discos por lo menos 12 años!
-
@Breed:zo1zoqqr:
@Marniello:zo1zoqqr:
Te dejas a los mejores, The Lucksmiths, que en Barcelona tocan el día 10 en la [2]. Con "Warmer Corners", el vacío dejado por Grant McLennan no es tan jodido.
Coño, cierto, que Pfister me lo comentó antes de vacaciones para ir a verlos al Nasti (o bueno, Barbarella, que para el caso es lo mismo).
@zo1zoqqr:
Friday
Sep 8 The Lucksmiths
with Uke + DJ Polar Barbarella Club
Madrid, Spain
Saturday
Sep 9 The Lucksmiths
with Uke Wah Wah Club
Valencia, Spain
Sunday
Sep 10 The Lucksmiths
La [2]
Barcelona, SpainEste viernes en Madrid, en la Fnac de Callao, tb tenemos a Grupo Salvaje (a las 20h). Muy recomendables, el "Aquí Hay Dragones" es de lo mejorcito estatal de este año.
Pues alli que estuve, Breed, y como me gustaron. Desgraciadamente me tuve que ir a los bises porque mi hija estaba quejandose a patadas en la tripa de su pobre madre…

Ademas el puto nasti, a parte de no tener aire acondicionado (que calor!) no tiene un gramo de cobertura, por lo que no te pude llamar.
Sali empalmado del concierto, con ganas de comprarme el resto de su discografia, no conocia su etapa de canciones mas rapidas -la mas antigua- tan solo tengo sus dos ultimos discos. No os los perdais los que tengais la oportunidad de verles en esta gira. -
@poppie:2u3pdx1l:
@cosmoclaritan:2u3pdx1l:

Eran 4, Poppie, en la foto se corta el bajista, un gafapasta rubio muy majete.
El sonido fue bueno, y eso que yo estuve en un lateral al fondo. Es muy dificil que dos guitarras sin distorsionar, un bajo y una bateria formada por un par de timbales suenen mal. No se si al estar tan delante como parece que estabas, Cosmo, se mezclaban el sonido del escenario con el P.A., pero en la zona que yo estuve era limpio y cristalino. -
Leí la información por aquí pero no la encuetro, ¿cuando es el concierto de arab strab y violent femmes en los madriles? Si alguien lo puede poner. Gracias
-
Madrid. Viernes 17 de Noviembre – Joy Eslava
para el resto de fechas www.ticktackticket.com -
@poppie:krxk1b8g:
si! falta el bajista; estaba demasiado cerca para que entrasen los 4 en la foto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse