>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @jackster:m6w3z6kl:

    @Pekh:m6w3z6kl:

    Donde tocan Two Gallants la primera fecha? Que es el tba?

    To Be Announced

    Joder, que duras son las mañanas



  • ¿Sabeis si ya se pueden conseguir las entradas para el concierto de Josh Rouse en Bikini?

    Creo que hay que llamar a RAC 105, pero no se si ya están repartiendo invitaciones…



  • @Trinxo:18g0hl6x:

    @Harry_Powell:18g0hl6x:

    Ni de coña os perdáis a Two Galliants en una sala pequeña. Desconozco como les sentó tocar al aire libre en el Summercase, pero en un recinto cerrado no tiene precio verlos.

    Yo los vi en el Summercase (no tocaron al aire libre, era una especie de carpa totalmente cerrada) y desde luego de lo mejorcito que vi allí, si vuelven a barna creo que volveré a verlos.

    Totalmente de acuerdo. Fue de lo mejorcito, y en sala pequeña como Moby Dick, imprescindible.



  • @Pekh:39aa61xx:

    ¿Sabeis si ya se pueden conseguir las entradas para el concierto de Josh Rouse en Bikini?

    Creo que hay que llamar a RAC 105, pero no se si ya están repartiendo invitaciones…

    no lo se, no encuentro ninguna información al respeto, y me muero de ganas de ir….



  • En varias agendas de conciertos (por ejemplo Agenda de Concerts de Catalunya) sale el concierto y pone llamar a un teléfono (el de RAC 105)



  • Estoy en el curro y no puedo buscar el mensaje en el que lo expliqué, pero el concierto de Josh Rouse es sólo con invitaciones para oyentes de Rac105 y explicarán como conseguirlas desde 2 semanas antes de la fecha. 200 invitaciones sólo. En cuanto pillé algo, lo comento en el foro.



  • @Charles:

    Estoy en el curro y no puedo buscar el mensaje en el que lo expliqué, pero el concierto de Josh Rouse es sólo con invitaciones para oyentes de Rac105 y explicarán como conseguirlas desde 2 semanas antes de la fecha. 200 invitaciones sólo. En cuanto pillé algo, lo comento en el foro.

    Charles, sere tuy@ si avisas. Me supo a poco el concierto del PS05, amén de que debería haber tocado en el CDdRome con el mar de fondo.



  • Seremos todos tuyos



  • yo nunca he escuchado Rac105 pero estoy dispuesto a hacerlo 24 horas al dia si me dan una entradita para ver a Josh!



  • @Trinxo:q9p41iha:

    John Roderick

    3 de septiembre, Barcelona – Helliogàbal

    ¿¿Alguien vió su actuacion para el primavera de este año?? Por saber que hace el tio sólo, si toca bastantes temas de los Long Winters y tal, que es lo que quiero.
    Por otra parte… ¿por dónde cae el puto Heliogábel este?

    saludoss



  • @NOISE:2dnzuizy:

    @Trinxo:2dnzuizy:

    John Roderick

    3 de septiembre, Barcelona – Helliogàbal

    ¿¿Alguien vió su actuacion para el primavera de este año?? Por saber que hace el tio sólo, si toca bastantes temas de los Long Winters y tal, que es lo que quiero.
    Por otra parte… ¿por dónde cae el puto Heliogábel este?

    saludoss

    Subes por Torrent de l'Olla y la primera a la derecha después de Travessera de Gracia creo que es Ramon y Cajal.

    En el del Primavera Sound la gran mayoria fueron de los Long Winters, creo que toco algunas de su nuevo disco y antiguas. A mi personalmente me gustço bastante el concierto, por actitud y canciones.



  • @Valderrama's:

    @Charles:

    Estoy en el curro y no puedo buscar el mensaje en el que lo expliqué, pero el concierto de Josh Rouse es sólo con invitaciones para oyentes de Rac105 y explicarán como conseguirlas desde 2 semanas antes de la fecha. 200 invitaciones sólo. En cuanto pillé algo, lo comento en el foro.

    Charles, sere tuy@ si avisas. Me supo a poco el concierto del PS05, amén de que debería haber tocado en el CDdRome con el mar de fondo.

    Yo casi no pude verle, porque estaba nerviosito por los Tortoise, no queria perdermelos, y me fui hacer cola. Lo que no entiendo es porque Josh Rouse no hace una gira por España. Sino me equivoco desde el disco 1972 no toca en salas. Y segun parece en Madrid se suspendio el concierto en la sala Sol. Y ahora hace un concierto con invitaciones. Que raro.



  • @Pekh:uhlfvxjf:

    @NOISE:uhlfvxjf:

    @Trinxo:uhlfvxjf:

    John Roderick

    3 de septiembre, Barcelona – Helliogàbal

    ¿¿Alguien vió su actuacion para el primavera de este año?? Por saber que hace el tio sólo, si toca bastantes temas de los Long Winters y tal, que es lo que quiero.
    Por otra parte… ¿por dónde cae el puto Heliogábel este?

    saludoss

    Subes por Torrent de l'Olla y la primera a la derecha después de Travessera de Gracia creo que es Ramon y Cajal.

    En el del Primavera Sound la gran mayoria fueron de los Long Winters, creo que toco algunas de su nuevo disco y antiguas. A mi personalmente me gustço bastante el concierto, por actitud y canciones.

    Cojonudo, allí estaré pués. Encima al lado de casa… gracias!



  • KAISER CHIEFS + Artista invitado

    Madrid: martes 14 de noviembre – Sala Heineken, C/ Princesa1
    Apertura puertas: 20.30
    Precio anticipada y taquilla: 20 €

    PAOLO NUTINI + Artista Invitado

    Madrid - miércoles 1 de noviembre
    Madrid – Caracol – C/ Bernardino Obregón, 18
    Apertura puertas: 21.00

    Barcelona- jueves 2 de noviembre
    Barcelona – Razzmatazz 3 – C/ Pamplona, 88
    Apertura puertas : 21.30

    Precio anticipada y taquilla: 15 €



  • Acabo de llegar del concierto de Pearl Jam en Badalona, solo quiero decir una cosa, no vuelvo mas a un puto megaconcierto de estos, que asco dios…
    Por lo que hace al lo "artistico" nada del otro mundo, la verdad es que me ha decepcionado bastante, tenía muy buen recuerdo de su último concierto... a la Mierda!

    Edit: si a alguien le interesa intentaré hacer un poco de "crónica" pero por lo que he ido viendo no creo que le interese a mucha gente... (y haceis bien...)



  • Ya se sabe el precio de las entradas de Yo la tengo, 22€.

    Venga, todos los interesados que vayan a comprarla el lunes sin falta.

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=297



  • Bunky en España!

    Emily Joyce (batería y voz), Rafter Roberts (guitarra y voz), Jason Hee (bajo) y Gabriel Sundy (saxo y teclados) vendrán a finales de septiembre para presentarnos las canciones de su extraordinario debut Born to be a motorcycle.
    Sus conciertos se caracterizan por su imprevisibilidad e inmediateza. No te lo pierdas!

    Barcelona
    28 de septiembre
    Cabaret Club-Sala Sidecar
    BUNKY+Evripidis and his tragedies

    Lloseta (Mallorca)
    29 de septiembre
    Teatre de Lloseta (Lloseta)
    BUNKY+Evripidis

    Madrid
    4 de octubre
    Nasti
    BUNKY+Evripidis and his tragedies

    A Coruña
    5 de octubre
    Fundación Sebane
    BUNKY+Evripidis

    Vigo
    6 de octubre
    La Iguana
    BUNKY+Evripidis



  • FIEL GARVIE
    09.11.06 VIGO (La Fábrica De Chocolate) / 10.11.06 MADRID (Nasti) / 11.11.06 BARCELONA ([La 2])

    @1prd1rzk:

    Fiel Garvie es una de las bandas más enigmática e innovadora de la escena Pop de Inglaterra. Anne Reekie (Voz) y Adam Green formaron el grupo en 1996 junto a Grez Madermott y Jude Bugden; en 2002, Enma Corlett (teclados) se une al grupo que, en los últimos 10 años, ha publicado 5 singles, un EP y 3 álbumes.

    “Caught Laughing”, el 3º y último disco de la banda fue grabado entre 2004 y 2005 y mezclado en Escocia en 2006 por Geoff Allan (Camera Obscura, Teenage Fun Club, Belle & Sebastian, Mogwai…). El disco lo publicó Ghost Records en Italia, Elm Records en Japón y Words on Music en USA, UK, España, Francia y Alemania, en 2006.



  • @Breed:1lkjoghv:

    FIEL GARVIE
    09.11.06 VIGO (La Fábrica De Chocolate) / 10.11.06 MADRID (Nasti) / 11.11.06 BARCELONA ([La 2])

    @1lkjoghv:

    Fiel Garvie es una de las bandas más enigmática e innovadora de la escena Pop de Inglaterra. Anne Reekie (Voz) y Adam Green formaron el grupo en 1996 junto a Grez Madermott y Jude Bugden; en 2002, Enma Corlett (teclados) se une al grupo que, en los últimos 10 años, ha publicado 5 singles, un EP y 3 álbumes.

    “Caught Laughing”, el 3º y último disco de la banda fue grabado entre 2004 y 2005 y mezclado en Escocia en 2006 por Geoff Allan (Camera Obscura, Teenage Fun Club, Belle & Sebastian, Mogwai…). El disco lo publicó Ghost Records en Italia, Elm Records en Japón y Words on Music en USA, UK, España, Francia y Alemania, en 2006.

    me encantan, ya es hora de que se pasen or nuestro país

    su nuevo disco "Caught laughing" es una pasada



  • John Vanderslice

    En la [2] el día 29/10/2006 por 16 leuros