>PROXIMOS CONCIERTOS 2006





  • @30segundossobreTokyo:2edq5ayf:

    Por cierto: Pet Shop Boys en la carpa Moviestar que han puesto en el Forum. Tienen narices. Parece ser que habrán más conciertos en ese lugar. Que pereza.

    Pos yo me he comprado la entrada hoy mismo… era de esos conciertos que tenía más que clavados desde hacía mucho tiempo que por no ir sólo no fuí... y este año aunque finalmente voy acompañado iba a ir solo...

    es en una carpa? pensaba que sería en el aire libre... bufff que mal lo pasaré... que caloooor!! abanicos fuera!!



  • @RX456:

    @Marniello:1be8tkv8:

    Cita fuentes o cierra el pico, que decir que me han dicho que igual puede ser que alguien intente traer, por si quiere venir, a Leonard Cohen, es muy poco serio pero hace que se me ponga dura el alma.

    Yo también lo he leído en el Periódico en el que decía que Cohen planeaba gira

    ¿Y quién lo decía?
    ¿alberto manzano?



  • @poppie:1gqbbckf:

    acabo de descubrir que el fin de semana del 20 de octubre voy a Madrid, justo ese fin de semana es el concierto de CALEXICO:

    ¿alguien me puede decir si ya están a la venta las entradas? y en ese caso ¿dónde? (Charles, creo que me podrás decir tú?

    espero que no se hayan agotado por dios

    retomo esta pregunta que yo mismo he dejado en el aire…



  • @poppie:1irlzufr:

    @poppie:1irlzufr:

    acabo de descubrir que el fin de semana del 20 de octubre voy a Madrid, justo ese fin de semana es el concierto de CALEXICO:

    ¿alguien me puede decir si ya están a la venta las entradas? y en ese caso ¿dónde? (Charles, creo que me podrás decir tú?

    espero que no se hayan agotado por dios

    retomo esta pregunta que yo mismo he dejado en el aire…

    pues o bien en gamerco.com o bien en escridiscos de madrid…vamos, lo habitual en los concierros de iguapop.



  • Si Leonard Cohen viene sería un notición! A ver en que condiciones lo traen…



  • @30segundossobreTokyo:142xjzud:

    @Ecléctico:142xjzud:

    THE BROKEN FAMILY BAND
    SEPTIEMBRE 06

    ¿Y esta gente que hace?.

    Mira, esto es lo que dice de ellos su distribuidora española: "Hablan de ellos como una mezcla perfecta entre Violent Femmes y Will Oldham. Pues si, aunque ahora con un toque de agresividad (temas como “I’m Thirsty” ó el que abre, “You’re like a Woman”) que aporta un nuevo enfoque a su sonido, que no se olvida en ningún momento de las CANCIONES. Porque el disco está lleno de temas que atacan al corazón y revuelven el espíritu. “It’s all over”, “I see how you are” ó “Come on home”, con esa mezcla de sonidos clásicos y la belleza de sus melodías, son muestras de una capacidad compositiva inagotable"

    Supongo que por aqui habrá gente que te odrá informar más / mejor / detalladamente / con critério / sobre ellos y, sobre todo, decir si lo que de ellos dice la discográfica es cierto o no.

    Gracias, tirare de internet. Ese dia tocan tambien Liars en Madrid. La verdad es que a The Liars no les he prestado mucha atencion. ¿Que tal su directo?.



  • @Pekh:3lcxm8uu:

    @appleyard:3lcxm8uu:

    Igual me equivoco, pero creo que nadie ha mencioado esto :

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=297

    Clicar cobardes, no os arrepentiréis!

    Creo que se había comentado, pero por mi como si lo ponemos cada día, siempre que lo veo me entra una gran alegria. Que ganas. Y espero que sea un concierto de 2 horas mínimo. Nunca he visto a YLT en una sala "normal" fuera de un festival y promete muchísimo.

    Yo los vi en el Aqualung, se marcaron un concierto de 2 horas. La gente estuvo super respetuosa, todo el mundo en silencio cuando tocaron temas tranquis. La Riviera, es muy grande, seguro que estaran los tipicos plastas dandole al pico. Ademas es un sabado. Pero bueno, es un concierto que no me lo pierdo ni loco. Un colega de vitoria me dijo que cuando tocaron alli, acabaron pidiendo al publico que les pidieran temas, y que ellos se los marcaban. Como el disco de versiones que tienen, que son peticiones en un programa de Radio. Asi que, preparemos algun peticion, por si acaso.



  • Espers

    25/11/2006 Bilbao
    26/11/2006 Barcelona

    No tengo el placer de conocerlos, pero por lo que he visto es rollito folk-neo-Hippy-psicodelico…



  • CRACKER

    Martes 21 de Octubre Madrid Sala Heineken
    Miércoles 22 de Octubre Bilbao Kafe Antzokia
    Jueves 23 de Octubre Barcelona Apolo
    Viernes 24 de Octubre Valencia Cormorán
    Sábado 25 de Octubre Zaragoza La Casa Del Loco



  • @jackster:2pru4ail:

    @poppie:2pru4ail:

    @poppie:2pru4ail:

    acabo de descubrir que el fin de semana del 20 de octubre voy a Madrid, justo ese fin de semana es el concierto de CALEXICO:

    ¿alguien me puede decir si ya están a la venta las entradas? y en ese caso ¿dónde? (Charles, creo que me podrás decir tú?

    espero que no se hayan agotado por dios

    retomo esta pregunta que yo mismo he dejado en el aire…

    pues o bien en gamerco.com o bien en escridiscos de madrid…vamos, lo habitual en los concierros de iguapop.

    Si, Poppie, están a la venta y en la web de http://www.iguapop.compuedes ver los sitios, incluido servicaixa por si no quieres arriesgarte y la compras desde tu ciudad. De momento quedan, yo aún he de pillar la de Barcelona.



  • Uffff….... como venga el señor Cohen, yo tengo una amiga a la que le da un patatús............ aún estoy pensandome si le cuento el rumor o no........ igual le llamo luego para alegrarle el día y que se le pase un poco el agobio del PFC..........



  • @Marniello:hu3gjhlc:

    @RX456:

    @Marniello:hu3gjhlc:

    Cita fuentes o cierra el pico, que decir que me han dicho que igual puede ser que alguien intente traer, por si quiere venir, a Leonard Cohen, es muy poco serio pero hace que se me ponga dura el alma.

    Yo también lo he leído en el Periódico en el que decía que Cohen planeaba gira

    ¿Y quién lo decía?
    ¿alberto manzano?

    Si, pero firmaba con su alias, o sea: JORDI BIANCIOTTO.
    Y eso que cite que la noticia salia publicada en el Periódico….



  • Ya, quizás mi queja es más al Periódico que a tí, si es el periódico quien se tira a la piscina sin citar nada un poco concreto. No era una queja borde, lo que pasa que si no pones caras de esas amarillas, no te pillan que vas sin ánimo asesino. Me gustaría leer el artículo. ¿qué decía bianciotto? ¿algo así como fuentes cercanas al artista…?



  • Yo leí en otro sitio que el representante de Cohen le había dejado seco sin sus ahorros y esto ha hecho que vuelva a grabar, que haya accedido a la realización del documental y que se plantee una extensa gira.



  • @Marniello:3tp6h4g0:

    Ya, quizás mi queja es más al Periódico que a tí, si es el periódico quien se tira a la piscina sin citar nada un poco concreto. No era una queja borde, lo que pasa que si no pones caras de esas amarillas, no te pillan que vas sin ánimo asesino. Me gustaría leer el artículo. ¿qué decía bianciotto? ¿algo así como fuentes cercanas al artista…?

    Bueno…por un momento creía que me lo decias a mi (como si yo supiese algo ). Respondiendo tu pregunta (lástima que no visitases ayer la edición digital del periodico, porque allí salia la cosa también), no ponia nada acerca de fuentes ni nada de eso. Quizás él sabe algo, se lo han comentado o vete tú a saber. Pero yo creo más difícil de poder ver a la Babra que al canadiense. No sería descabellado que se diera una vuelta, ahora que hay mogollón de peña joven que lo idolatra y todo eso. A la otra, es que ni eso...en fin.
    Supongo que si se le ocurre poner fechas a partir de primavera / verano del 2007...pues habrán tortas para rifarselo en todos los festivales habidos y por haber. Ya se que me direis que no es artista de festivales multitudinarios pero, tal como dice el amigo Powell, si es cierto que esta tieso, como que le puede importar tres pepinos tocar antes audiencias grandes. ¿Cohen al Primavera 2007? Porque no, desde luego lo veo más en este festival que en Benicassim, si hay que escoger algún festivalaso hispano. Pero eso solo son conjeturas hechas en una noche de finales de Agosto, nada serio.





  • @Trinxo:2bxi9tdt:

    Espers
    25/11/2006 Bilbao
    26/11/2006 Barcelona
    No tengo el placer de conocerlos, pero por lo que he visto es rollito folk-neo-Hippy-psicodelico…

    Calidad hacen calidad.
    Menudo notición.
    Para algunos serán sosos pero personalmente tengo ganas de ver a esta gente.
    Como un Devendra en grupo.



  • Esto para los que les vaya el black metal o similares…

    Opeth

    7/12/2006 Barcelona, Apolo
    8/12/2006 Madrid, Heineken
    12/12/2006 Bilbao, Santana 27

    Satyricon

    27/9/2006 Barcelona, KGB
    28/9/2006 Madrid, Caracol
    29/9/2006 Bilbao, Bilborock

    Estos conciertos me recuerdan mis viejos tiempos de universidad cuando me iba el rollito goth metal & co. recuerdo que uno de mis idolos era Frost de Satyricon, que grande el tio... y que fui a la desaparecida Garatge a ver a Opeth con Katatonia de teloneros, más que nada iba a ver a Katatonia pero me quedé patidifuso con el peazo concierto que se marcarón loa amigos de Opeth... que tiempos aquellos...



  • Ramona Cordoba estuvo por aqui en Junio y segun lei me perdi una gran actuacion en castellon, esta vez a ver si no me pierdo, viene acompañando a Sugo Tokumaru.

    Ah van las fechas:

    SHUGO TOKUMARU solo -EURO TOUR 2006(TBA)-

    19 Oct 2006 (spain)
    tarragona + RAMONA CORDOVA (tbc)

    20 Oct 2006 (spain)
    spain + RAMONA CORDOVA (tbc)

    21 Oct 2006 (spain)
    barcelona + RAMONA CORDOVA (tbc)