>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @poppie:1x1dpxce:

    @1x1dpxce:

    next stop:::: THE HIDDEN CAMERAS - HANNE HUKKELBERG

    en la firma de Charles Bourbon

    qe los verás en el BAM no?

    Por supuesto, Poppie, si bien el BAM no es para nada lo que era, excepto un año que yo recuerde, siempre encuentras algo interesante que poder ver.



  • @Charles:

    @poppie:3r1js4z7:

    @3r1js4z7:

    next stop:::: THE HIDDEN CAMERAS - HANNE HUKKELBERG

    en la firma de Charles Bourbon

    qe los verás en el BAM no?

    Por supuesto, Poppie, si bien el BAM no es para nada lo que era, excepto un año que yo recuerde, siempre encuentras algo interesante que poder ver.

    guay

    oye, la verdad es que yo a ti no te veo muy de rappers, pero EDAN también puede ser un acierto de este BAM



  • Ni idea de lo que hacen, lo he puesto a bajar, visto que tocan después de Hanne y no tendría ni que moverme.



  • @DayIn-DayOut:u1jsjshh:

    @Madam:

    …ví a SISA en el Altaveu y los nuevos temas son muy divertidos/buenos… eso sí, sigue en su línea ...nada nuevo

    Vaya tela el Altaveu, todo un acontecimiento en mi patria santboiana. El morbo me llevó a ver a Astrud, y a parte de un aburrimiento mortal me llevé un pequeño insulto de una poperra tontipopera. Grupos como Astrud intentan por todos los medios mostrar que el 80% del pop es IRRELEVANTE. Lo será como género per se? Atormentado vivo ante esta sombría hipótesis.

    ..con mis amigas vimos unas 4-5 canciones de Astrud..però nos fuimos para poder pillar el nit-bus (que por cierto se nos escapò y acabamos cogiendo el que pilló toda la gente que salía de los conciertos.. )


    ...yo del BAM verè Antònia Font,Hidden Cameras,L'Anna és un koala...y ahora no me acuerdo de más

    ...El Sobrino Del Diablo estuvo genial este viernes en su/mi bàrrio ...estarìa bién verle en el PS'07



  • @Madam:

    …El Sobrino Del Diablo estuvo genial este viernes en su/mi bàrrio ...estarìa bién verle en el PS'07

    El Sobri es Dios! bueno, no soy muy objetivo porque somos coleguillas, pero últimamente esta que se sale, tiene unos cuantos temillas nuevos que molan cacho!

    Como estube pidiendo bastante tiempo en mi firma, El Sobri al Auditori en el PS07 o en el PC06!



  • ¿¿¿¿¿ Alguien sabe alguna cosa mas sobre las invitaciones de Josh Rouse para Barcelona ??????…. he enviado mensajes pero aun no he recibido nada, ni sale en la pagina web de Rac105 los afortunados.... nada ... almenos me gustaria saber que no me ha tocado.... no se, cualquier cosa....



  • @soft:

    ¿¿¿¿¿ Alguien sabe alguna cosa mas sobre las invitaciones de Josh Rouse para Barcelona ??????…. he enviado mensajes pero aun no he recibido nada, ni sale en la pagina web de Rac105 los afortunados.... nada ... almenos me gustaria saber que no me ha tocado.... no se, cualquier cosa....

    yo estoy igual… esperaba recibir almenos un sms de confirmación de que se había enviado bien...



  • Vi al Sobrino del Diablo dos veces el pasado año, ambas en la fiesta de mi universidad (UAB - una en la plaza principal, la otra en la estación de tren (? creo - quizás esto me lo imaginé)), y tenía gracia el tipejo… durante un rato. Pero la verdad es que mi estado físico de entonces no era de ojo crítico y me pasé la mayor parte de su "concierto" yendo y saliendo del lavabo.



  • @hansen:26e90j2k:

    @soft:

    ¿¿¿¿¿ Alguien sabe alguna cosa mas sobre las invitaciones de Josh Rouse para Barcelona ??????…. he enviado mensajes pero aun no he recibido nada, ni sale en la pagina web de Rac105 los afortunados.... nada ... almenos me gustaria saber que no me ha tocado.... no se, cualquier cosa....

    yo estoy igual… esperaba recibir almenos un sms de confirmación de que se había enviado bien...

    EI! Que yo un sms de confirmación de que lo recibieron si que lo tengo…. Me lo enviaron justo a continuación y ponia "Gràcies per participar i escoltar rac105" ... A ver si no lo enviaste bien, asegurate!



  • @hansen:3vqwk53p:

    yo estoy igual… esperaba recibir almenos un sms de confirmación de que se había enviado bien...

    Hombre, si lo has enviado bien, al menos has de recibir uno que dice "gracias por partipar y escuchar rac105" o algo así…



  • pos no lo he recibido!! quizás no lo he hecho bien… lo volveré a intentar



  • @Dub:

    Vi al Sobrino del Diablo dos veces el pasado año, ambas en la fiesta de mi universidad (UAB - una en la plaza principal, la otra en la estación de tren (? creo - quizás esto me lo imaginé)), y tenía gracia el tipejo… durante un rato. Pero la verdad es que mi estado físico de entonces no era de ojo crítico y me pasé la mayor parte de su "concierto" yendo y saliendo del lavabo.

    ..bueno…es que supongo que tienes que pillarle la gràcia...sinó se te puede hacer bastante pedante...ah! y mi amiga , a pesar de que le gusta y ya lo ha visto vàrias veces ,casi se sube al escenàrio para darle un tortazo cuando dijo que Miguel Bosé y su familia eran unos fascistas ...yo sé que lo dijo en plan conya en médio de la cancion de Javi Metal però también opino que debería tener más cuidado a la hora de hacer gracietas (ya que ,creo,que la familia Bosé NO son fachas ) ...ah! también tendría que renovar sus referéncias ya que la mayoría de l@s que estàbamos allí no tenian ni idéa de quiéne seran la "Familia Roper" eso sí ...el concierto genial



  • perdonad, no lo he podido evitar… tenía que dejar el link... que preciosidad... que ganas...

    http://www.youtube.com/watch?v=Vg7BEHIo-g4



  • Por cierto…

    Kristofer Aström

    5 Octubre, sala El Juglar, Madrid 5€ 21.30h + Her Only Presence

    6 Octubre, sala Castelló, Barcelona 5€ 19.30h + Her Only Presence

    8 Octubre, sala S’art Inca, Mallorca gratuito + Her Only Presence

    9 Octubre, sala Ses Voltes, Mallorca gratuito + Her Only Presence

    11 Octubre, sala Iroquuai, Jaen + Her Only Presence

    12 Octubre, sala Sevilla, Sevilla + Her Only Presence

    14 de Octubre, sala Musik 44, Granada gratuito + Her Only Presence

    para los que no lo conozcais... aquí con Britta Persson http://www.youtube.com/watch?v=Yc2iYYnGsto



  • @hansen:16cq4vap:

    perdonad, no lo he podido evitar… tenía que dejar el link... que preciosidad... que ganas...

    http://www.youtube.com/watch?v=Vg7BEHIo-g4

    lo mismo digooo, jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=tbTZxIWu6hU



  • @hansen:13vlap9p:

    perdonad, no lo he podido evitar… tenía que dejar el link... que preciosidad... que ganas...

    http://www.youtube.com/watch?v=Vg7BEHIo-g4

    joder, que bonito!!!!!!!!!



  • Pues si, piel de gallina.

    Y queda tanto para el 7 de noviembre…

    Venderán la camiseta con la I?



  • @Pekh:135860gb:

    Pues si, piel de gallina.

    Y queda tanto para el 7 de noviembre…

    Venderán la camiseta con la I?

    Pos no se si vendran esa camiseta… por internet sólo he encontrado estas...



  • @Trinxo:1q5s0tpd:

    @Breed:1q5s0tpd:

    Por otra parte, para los que preguntaban hace poco por entradas de Yo La Tengo, ya están también a la venta online en ServiCaixa.

    Thanks Breed

    Lo mismo digo….........................

    Ya la tengo........



  • el viernes 27 de octubre Jay jay Johanson estará en concierto dentro de la programación del Razz (discoteca)… creo que será una bonita ocación para volver a pisar la discoteca...