>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • A propósito de Editors, en Madrid el concierto lo pasan a la Sala Caracol, y solo un telonero: Gliss.

    Según TTT:
    Editors
    [Música]
    Madrid

    Sala Caracol

    ATENCIÓN: CAMBIO DE SALA Y HORARIOS

    EL EVENTO SE CELEBRARÁ EN LA SALA CARACOL

    Joder, Caracol no está nada mal, pero lo de la Moby daba puntos…



  • @Breed:15sxn15m:

    A propósito de Editors, en Madrid el concierto lo pasan a la Sala Caracol, y solo un telonero: Gliss.

    Según TTT:
    Editors
    [Música]
    Madrid

    Sala Caracol

    ATENCIÓN: CAMBIO DE SALA Y HORARIOS

    EL EVENTO SE CELEBRARÁ EN LA SALA CARACOL

    Joder, Caracol no está nada mal, pero lo de la Moby daba puntos…

    que alegria me das..me encanta la sala caracol…mas grande y un sonido espectacular...



  • @DIANA:1ivle6q4:

    que alegria me das..me encanta la sala caracol…mas grande y un sonido espectacular...

    Mientras no la vuelvan a cerrar… Menos mal que Edgar ya tiene todos los papeles en regla. Y encima a tí te pila bastante mejor para volver a tu casa.



  • @gRR!!:283oa0g8:

    A Barcelona, Bettie Serveert vinieron justo el día despúes de que el Ajax ganara la Copa de Europa… estaban anfetamínicos . Fue un gran concierto... qué bonito que era el "Palomine", leñe!

    "Palomine" es un discazo, y aquel concierto en Zeleste 2 fué muy grande.



  • Bettie Serveert es uno de los grupos holandeses q más me gusta.
    Me encantaría poder asistir al concierto del minifestival por ellos y sobretodo por los Mock Orange q me recuerdan a los Built To Spill o a Modest Mouse.
    El penúltimo de Bettie S. es curioso pq también creo q es malillo y eso q lo tengo. Palomine del 1992 es un discazo del copón.
    El problema es q todavía no he averiguado si Arab Strap q tocan el mismo día vienen como dúo o con banda. Pq en banda son increíbles pero ellos dos solos no me llenan tanto.



  • Este me hace ilusion, ha vuelto la caracol con fuerza (ahora que aqualung y macumba van a desaparecer como salas)

    28 febrero: SNOW PATROL

    fuente:http://www.salacaracol.com/menu.html
    en la seccion programacion



  • @jackster:3f5ayh4h:

    Este me hace ilusion, ha vuelto la caracol con fuerza (ahora que aqualung y macumba van a desaparecer como salas)

    28 febrero: SNOW PATROL

    fuente:http://www.salacaracol.com/menu.html
    en la seccion programacion

    Joder, pues llevarse a Snow Patrol en su visita a Madrid sí que es un pelotazo, la verdad. Yo por lo que conozco (a Edgar, de la sala, a través de un amigo común), sé que ahora que tienen la licencia han decidido jugar en Primera División, nada de medias tintas. Y francamente, me alegro por ellos. Sobre todo con lo que han sufrido con el Ayuntamiento de Madrid en los últimos años.



  • A q no sabéis quien viene a cenar?

    jajajajajaa

    MANDO DIAO a las 22:45
    Artista Invitado a las 20:30
    23.04_ Madrid
    Se ha confirmado hoy.



  • entonces no vienen al primavera?



  • que biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!



  • @Maurici:57hd6yei:

    El problema es q todavía no he averiguado si Arab Strap q tocan el mismo día vienen como dúo o con banda. Pq en banda son increíbles pero ellos dos solos no me llenan tanto.

    No tengo ni idea de si Arab Strap vienen con banda o no, pero aunque me jode perdermelos, me he decidido por Bettie Serveert, pues por el mismo precio hay 9 o 10 bandas más en el festival ese, y también está Laura Veirs.



  • @Maurici:3ufgt5pi:

    A q no sabéis quien viene a cenar?

    jajajajajaa

    MANDO DIAO a las 22:45
    Artista Invitado a las 20:30
    23.04_ Madrid
    Se ha confirmado hoy.

    No canteis victoria tan pronto que la fecha de momento sólo es para Madrid



  • @jackster:3s2fjbi9:

    Este me hace ilusion, ha vuelto la caracol con fuerza (ahora que aqualung y macumba van a desaparecer como salas)

    28 febrero: SNOW PATROL

    fuente:http://www.salacaracol.com/menu.html
    en la seccion programacion

    Más noticias sobre lo de Snow Patrol: esta será la primera fecha de su mini-gira de presentación (6 conciertos solo, sin contar UK).

    No está nada mal que presenten el disco en Madrid, la verdad.





  • @RX456:

    @Flash:2n8jq07y:

    @Maurici:2n8jq07y:

    A q no sabéis quien viene a cenar?

    jajajajajaa

    MANDO DIAO a las 22:45
    Artista Invitado a las 20:30
    23.04_ Madrid
    Se ha confirmado hoy.

    No canteis victoria tan pronto que la fecha de momento sólo es para Madrid

    Intuyo quedada forera y masiva representación forera en la sala caracol

    el de mando diao es en la sala heineken, pero vamos, lo de la quedada estoy de acuerdo en tus palabras



  • pues yo paso…que ya los ví 2 veces el pasado año...





  • The FUZZTONES

    MARCH 23 ZARAGOZA CASA DEL LOCO
    MARCH 24 MADRID ARENA
    MARCH 25 CARTAGENA (MURCIA) STEREO
    MARCH 26 BARCELONA RAZZMATAZZ 3

    Siguen en buena forma. Les pude ver hace unos 5 años y me gustaron bastante tirando a mucho.



  • @RX456:

    Sisters of Mercy

    El Viernes 7 de Abril actuarán en La Riviera (Madrid) y el Sábado 8 de Abril lo harán en la sala Razzmatazz (Barcelona).

    Pues irán a verlos su padre después de lo de la última vez.



  • Pues el de Snow Patrol me parece interesante. Les vi en el innombrable de hace dos años y me sorprendieron gratamente, son de la quinta del pop meloso y lastimero pero lo sobrellevan dignamente.

    EDITADO: A los Mando Diao pues bueno, si no hay nada mejor que hacer el día de mi santo pues igual hasta voy a verles posar un rato .