>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Josh Rouse

    10 de noviembre
    Sala El Loco
    Erudito Orellana 12
    Valencia
    23:00 h (apertura 22:30)
    anticipada 18 euros
    taquilla 21 euros
    Puntos ventas:Amsterdam, Harmony, Jailbird Records, Tipo, La Pulga, Disco Centro.



  • The rezillos tocan hoy en Murcia, pero la verdad la compaña que llevan no invita ir a LEMON CANSINO POP.

    Esta seccion de los proximos conciertos ya ni la abro, porque hace siglos que no hay un concierto decente en Murcia, coño ya podian haberse traido a los Drones, que hacen un puñao de fechas en la peninsula.



  • @MICHEAL:

    The rezillos tocan hoy en Murcia, pero la verdad la compaña que llevan no invita ir a LEMON CANSINO POP.

    Esta seccion de los proximos conciertos ya ni la abro, porque hace siglos que no hay un concierto decente en Murcia, coño ya podian haberse traido a los Drones, que hacen un puñao de fechas en la peninsula.

    ayer te perdiste el espectacular concierto de TENDER FOREVER.



  • ya me lo contaras mañana, que con un botella de vino se pasan mejor los tragos malos,



  • @Marniello:15jcflwy:

    Vaya puta mierda, yo doy abasto económico a tantos conciertos. Ya he descartado Calexico (bueno, todavía no, je, je), voy camino de hacerlo con Lambchop, el RDL Weekend, para ir a Yo La Tengo, Sufjan Stevens, Anari, Surfin' Bichos, Dominique A y al PClub…
    Y ahora me viene el puto Gedge!!! ¿No podrían venir entre enero y abril la mitad de esos conciertos?

    Joder, Marniello, vas a descartar a los que voy yo fijo. Solo coincidiremos en Sufjan Stevens. Pero Calexico y Lambchop me parecen imprescindibles, no puedes saltártelos.



  • Creo que ya lo habeis comentado, porque me suena haberlo leido por aquí….... pero no lo encuentro (se ve que hoy no es mi día con el buscador)............. sorry......

    Quedan entradas para el concierto de YO LA TENGO de Barcelona el 30 de noviembre??? Y de ser así….. donde las venden?? Porque no he conseguido encontrarlas por internet ................... se ve que mis neuronas están demasiado ocupadas asimilando la información del Primavera Club y hoy no rinden como de costumbre

    Gracias!!



  • Prueba en la web de iguapop, en gamerco. Creo que comentaron que las vendían por alli. En las tiendas habituales no las tienen (de momento)



  • jajajaja

    para ir ahorrando para el PSClub, definitivamente, ni siquiera voy a comprar la entrada para CALEXICO, y mira que me jode…



  • Merci!! Jo, definitivamente estoy tonta…...... no se me había ocurrido



  • @ayamdegualrus:2c0tlk86:

    Merci!! Jo, definitivamente estoy tonta…...... no se me había ocurrido

    Son los nervios del día

    Yo me compré el otro día la de Calexico, ahora lo que está en riesgo es Violent Femmes y Yo la Tengo. Habrá que pedir un crédito.



  • En efecto, pasé yo el otro día por DC y allí ni idea de YLT ni nada (solo faltaba que me mirasen con ojos extrañados y preguntasen.. "…Yo la Tango?"), por lo que los impacientes tendremos que apechugar con Gamerco y sus bizarradas.

    De todos modos, en la web también dice algo de Iguapop Gallery, quizás visite este curioso lugar, a ver si allí venden susodicha entrada.



  • Yann Tiersen se pasará tb por Murcia, además de la fecha ya anunciada en Madrid:

    10.10.06 Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Miguel Ángel Clarés (MURCIA) 21 €
    11.10.06 La Riviera (MADRID) 23€



  • Alguien va ir mañana al Heliogabal a ver a Sunburned hand of a man?



  • @328jvnsc:

    Quedan entradas para el concierto de YO LA TENGO de Barcelona el 30 de noviembre??? Y de ser así….. donde las venden?? Porque no he conseguido encontrarlas por internet ................... se ve que mis neuronas están demasiado ocupadas asimilando la información del Primavera Club y hoy no rinden como de costumbre

    Yo la he comprado al volver de la rueda de prensa en Tallers. Menudo fin de semana, Yo La Tengo y Primavera Club del tirón.



  • …buf! Yo con tanto concierto no sé si me va a llegar la pasta

    ...si álguien tenía pensado ir a INXS ya se puede quedar en casa porqué se ha suspendido por qué el guitarra se rompió los ligamisntos de la rodilla

    "_INXS have been forced to reschedule the forthcoming mainland European dates on the Switched On world tour as guitarist, Tim Farriss, requires surgery on his knee after tearing ligaments last week in Australia.
    Dates in Holland, Germany, Denmark, Norway, France, Belgium, Poland, Switzerland and Spain are affected and the band's agent is endeavouring to reschedule the shows.

    However, INXS's three London shows and a show at Glasgow's Barrowlands will be UNAFFECTED.

    "The fans out there know how much we were all looking forward to playing across Europe again and I honestly am gutted. The doc has said enough's enough though and has ordered me to undergo surgery in October," explained a disappointed Tim. The band's agent Keith Naisbitt added, "The band are understandably very disappointed and I will be working with the promoters across Europe in an attempt to reschedule the affected shows."_

    …a mí me huele a que no han vendido entradas...eso de que vengan a London y tal.. ...en fin..

    ...suerte que hoy El Sobrino Del Diablo és gratix ...si no llueve claro ,que espero que no

    ..ah! y no sólo han "chapado" La Paloma,la mítica KBG también ha caído



  • Diana, acabo de ver a Limousine en directo y me han sorprendido grátamente



  • @Madam:

    …ví a SISA en el Altaveu y los nuevos temas son muy divertidos/buenos… eso sí, sigue en su línea ...nada nuevo

    Vaya tela el Altaveu, todo un acontecimiento en mi patria santboiana. El morbo me llevó a ver a Astrud, y a parte de un aburrimiento mortal me llevé un pequeño insulto de una poperra tontipopera. Grupos como Astrud intentan por todos los medios mostrar que el 80% del pop es IRRELEVANTE. Lo será como género per se? Atormentado vivo ante esta sombría hipótesis.



  • @ambrosiosanchez:3jh96quz:

    05.11.06 MADRID/Spain

    Gracias por la info. Tengo muchas ganas de que llegue este concierto.



  • Ya se han hecho públicas las fechas de THE WEDDING PRESENT, y lo curioso es que, dos días después del anterior anuncio, no tienen nada que ver. Es más, al final son 6 las fechas y visitan ciudades no habituales del circuito:

    The Wedding Present / (Noviembre)
    3 - Santoña - Club Tropicana
    4 - Bilbao - Kafe Antzokia
    5 - Barcelona – [2] (+ Anorak)
    8 - Madrid - Moby Dick
    10 - Zaragoza - La Casa del Loco
    11 - Alicante - Club Camelot (+ Anorak)
    13 - Cádiz - Aulario de La Bomba

    Toma ya, en la [2] y el Moby Dick.

    Y más buenas noticias: tendremos a TUNNG por Madrid tb.
    Tunng
    11 - Málaga - AV Festival
    13 - Barcelona - Rockdelux Music Weekend
    14 - Madrid - Neu Club



  • Guay lo de los Wedding Present, el sonido de la sala [2] es cojonudo, de todas maneras me parece un poco triste que un grupazo como ellos, y además unos históricos, no tengan sitio en una local con más aforo.

    A ver si me queda pasta en noviembre y puedo ir…