Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@Pelukini:3ppcah41:

en noviembre volvería con la Banda…

vamoes, que al PClub tampoco

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

pelukini, que envidia te tengo :wink:

He soñado incluso con Josh Rouse esta noche..... Me queda el consuelo de verlo en noviembre, claro que me apetecia mucho la oportunidad unica de verlo en acustico (esa preciosa quiet town)....

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@soft:

He soñado incluso con Josh Rouse esta noche..... Me queda el consuelo de verlo en noviembre, claro que me apetecia mucho la oportunidad unica de verlo en acustico (esa preciosa quiet town)....

Yo creo k con un poco de morro si te hubieras pasado… entras seguro, dentro había más gente que sillas... :wink:

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@Pelukini:1x13ieto:

@soft:

Yo creo k con un poco de morro si te hubieras pasado… entras seguro, dentro había más gente que sillas... :wink:

:arrow: Al final Madam Green, Charles Bourbon y yo también entramos al concierto de Josh Rouse.
            Pelukini en su crónica la ha clavado.
            Me gustó más que en el Azkena 2004; en el Primavera me lo perdí.
            Repasó su extensa trayectoria y se comportó como un cachondo.
            Concierto muy divertido.

Madam Green y yo todavía empalmamos con Vetiver en la Sidecar. Nos perdímos los teloneros pero llegamos justo cuando salían ellos al escenario.
            Mucho calor, humo o no se que era y gente (casi no se veía nada). El concierto muy bueno. Versión muy divertida de Long Long Time To Get Old de un grupo canadiense llamado Great Speckled Bird (digamos que no los conocía de nada y se ve que son muy conocidos y incluya el dueto Ian & Sylvia).
            Acabaron con un apoteósico Amour Fou.

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

Mr. Garantías ha presentado su renuncia al no poder superar el don de la ubicuidad de Maurici y le ha cedido el puesto mientras él se jubila dignamente.

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???

yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
                La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse... :wink:

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Pues parece que la noche fue de la buenas en Barcelona. Los Coronas la rompieron, pero que buenos son, coño!.

Y hablando de coños, resulta que Mastretta, ese multinstrumentista, estuvo anoche en el CCCB acompañando a una graciosa micropoetisa, no porque fuera pequeña, si no por la brevedad de sus versos. Uno de ellos decía: "No digas palabras que no tengas en tu cuerpo". Pues eso, cojones.

• L Desconectado
                    last chance
                    Última edición por

@pulpo:1v0apuvi:

Y hablando de coños, resulta que Mastretta, ese multinstrumentista, estuvo anoche en el CCCB acompañando a una graciosa micropoetisa, no porque fuera pequeña, si no por la brevedad de sus versos. Uno de ellos decía: "No digas palabras que no tengas en tu cuerpo". Pues eso, cojones.

la micropoetisa era Ajo, si no recuerdo mal excantante de Mil Dolores Pequeños

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Sastamente, no recordaba su nombre. Me pasé después de cenar y la cola era inmensa. Todo el mundo esperando un concierto y encontrando un recital.
                      De todas maneras estuvo bien, a ratos, pero estuvo bonito.

• L Desconectado
                        last chance
                        Última edición por

esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!! :o

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

@last:

esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!! :o

Intentad poneros en las primeras filas, por algo relacionado con la perfomance que puede que hagan aquí también. Y no digo más para no desvelar la posible sorpresa… :P

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@Harry_Powell:1wbtoj3m:

Mr. Garantías ha presentado su renuncia al no poder superar el don de la ubicuidad de Maurici y le ha cedido el puesto mientras él se jubila dignamente.

:arrow: Jajjajaa pues casi tripleto si las fans de Jorge Drexler no hubiesen petado y taponado cierta tienda de la Diagonal.

Eso que aguante el tiempo para Hidden Cameras.
                            ¿Hacemos quedada? es que después de Vetiver, del buen rollismo de Josh Rouse y de tanto folk y psychedelia de los60s me estoy volviendo Hippie.

• B Desconectado
                              bme
                              Última edición por

Ms John Soda:

+09.11.2006: Vigo (Teatro de la Universidad)
                              +10.11.2006: Barcelona (La [2])

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

@Breed:31hb2nm7:

@last:

Intentad poneros en las primeras filas, por algo relacionado con la perfomance que puede que hagan aquí también. Y no digo más para no desvelar la posible sorpresa… :P

¿Hay alguna manera de reservar la primera fila para foreros? No sé, podemos enseñar la tarjeta del PS…

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@last:

espero lo mismo… k aguante...

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

@Ashes:

¿Hay alguna manera de reservar la primera fila para foreros? No sé, podemos enseñar la tarjeta del PS…

Hay una ultraefectiva que se lo leí a un guiri asiduo a festivales: colocarse un chaleco amarillo y avanzar cómodamente hacia las primeras filas. Todo el mundo te deja pasar al creerse que eres de la organización o algo… :lol:

Al menos en el PuraVida creo que la primera fila será más fácil que en el BAM, o eso espero.

• S Desconectado
                                      stooge
                                      Última edición por

@pulpo:

Pues parece que la noche fue de la buenas en Barcelona. Los Coronas la rompieron, pero que buenos son, coño!.

Increible, que pedazo de concierto, aín babeo

• L Desconectado
                                        last chance
                                        Última edición por

@Ashes:

@Breed:2z9qh8zb:

@last:

jajaja! nos podemos pegar la tarjeta en la frente! :oops:
                                        pues intentaré coger un buen sitio!!

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

Cuidado con lo que haceis con la tarjetita de marras, no la vayais a perder y espues tengais que pagar 65 leuracos para el PC, porque me temo que más de uno va a estar en un estado ya lamentable a la hora de los Hidden Cameras…

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@hempror:zl3kmjnv:

Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???

yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
                                            La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse... :wink:

Esta noche en el Taboo de Madrid, ya te contare. Por cierto que tipo de puesta en escena llevan. Tienen instrumentos? es para comentar a unos colegas que son un poco reticentes a ir.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 161
                                            • 162
                                            • 163
                                            • 164
                                            • 165
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 163 / 209
                                            • First post