>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
Pues parece que la noche fue de la buenas en Barcelona. Los Coronas la rompieron, pero que buenos son, coño!.
Increible, que pedazo de concierto, aín babeo
-
@Ashes:
@Breed:2z9qh8zb:
@last:
esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!!

Intentad poneros en las primeras filas, por algo relacionado con la perfomance que puede que hagan aquí también. Y no digo más para no desvelar la posible sorpresa…

¿Hay alguna manera de reservar la primera fila para foreros? No sé, podemos enseñar la tarjeta del PS…
jajaja! nos podemos pegar la tarjeta en la frente!

pues intentaré coger un buen sitio!! -
Cuidado con lo que haceis con la tarjetita de marras, no la vayais a perder y espues tengais que pagar 65 leuracos para el PC, porque me temo que más de uno va a estar en un estado ya lamentable a la hora de los Hidden Cameras…
-
@hempror:zl3kmjnv:
Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???
yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse...
Esta noche en el Taboo de Madrid, ya te contare. Por cierto que tipo de puesta en escena llevan. Tienen instrumentos? es para comentar a unos colegas que son un poco reticentes a ir.
-
@Ecléctico:yuf4f7lu:
@hempror:yuf4f7lu:
Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???
yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse...
Esta noche en el Taboo de Madrid, ya te contare. Por cierto que tipo de puesta en escena llevan. Tienen instrumentos? es para comentar a unos colegas que son un poco reticentes a ir.
Porsupuesto que lleban instrumentos… es todo lo de este tipo de musica: "live dub" mejor dicho dub tocado en vivo y no solo remezclas con maquinas.
Son 5 en el escenario: 1 guitarista, 1 batería, 1 bajo, 1 tio con teclados y effectos y 1 DJ buenisimo! estos samplers son la ostia...

Tocan un dub energico que se va hacía jungle y drum and bass... me contarás como lo viviste y puedes decir a tus amigos que no estarán decepcionados, te lo juro!!!

conozco desde hace 7-8 años y les he visto 6 veces en vivo y siempre lo pasé bomba! espero que tendrán el excito que merecen en españa despues de esta primera gira en vuestras tierras...
-
Entradas de WEDDING PRESENT en Barcelona ya a la venta en TTT (para hacer más llevadero el fin de mes).
-
Salieri:
Viernes 29 de Septiembre en Sala Castelló, Barcelona a las 20 horas. Entrada 6 €
Sábado 30 de Septiembre en Sala Zero, Tarragona. Entrada gratuitaJAY JAY JOHANSON live! + THE GLIMMERS + GATO + LUIS LE NUIT
Barcelona, 27 de Octubre. Sala Razzmatazz (Razzmatazz Clubs) -
el concierto de moonchild el 29 de noviembre me tiene preocupado,
primero porque no consigo encontrar más información de los conciertos de
arco y flecha que la que dan ellos en la web (por ejemplo, el concierto del dia 30 de setiembre de sonore no aparece aun en el telentrades) y segundo, su web http://www.myspace.com/pattonmoonchild de myspace no esta la fecha, y las 2 que rodean el 29 de nov són sospechosamente cercanasNov 28 2006 8:00P Ancienne Belgique vzw pp Brussels, BELGIUM
Nov 30 2006 8:00P Paris Paris, FRANCE -
Tendreis a Subtle en la [2] a finales de noviembre, que suerte.
Por cierto, Antony And The Johnsons el 8 de Noviembre en MAdrid, en el Palacio de COngresos de IFEMA….coincide con The Wedding Present...este año se ha desbocado lo de los conciertos.... -
@jackster:2pgrbaok:
Antony And The Johnsons el 8 de Noviembre en MAdrid
presenta ya nuevo el ANTONY?
-
@jackster:gs3b2gcx:
Tendreis a Subtle en la [2] a finales de noviembre, que suerte.
Por cierto, Antony And The Johnsons el 8 de Noviembre en MAdrid, en el Palacio de COngresos de IFEMA….coincide con The Wedding Present...este año se ha desbocado lo de los conciertos....Bueno, el Palacio de congresos y Moby dick estan a 500 metros. Hay huevos para un doblete madrileny?
-
@Pfister:9lca1352:
Bueno, el Palacio de congresos y Moby dick estan a 500 metros. Hay huevos para un doblete madrileny?
Huevos para dobletes y hasta tripletes ya los ha habido
Pero es el palacio de congresos de IFEMA no el de la Castellana, ademas supongo que los horarios lo haran incompatible...
Hablando de dobletes, el proximo, el de Peaches en Arena y luego Dominique A en El Sol
EDITO: Aqui esta la informacion de lo de antony:
Antony and the Johnsons and Charles Atlas
present
TURNINGDate: 8th of November 2006
Venue: Palacio Municipal de Congresos, MADRID, Spain
address: Avenida Capital de España Madrid, s/n
Campo de las Naciones
Concert time: 10.00 pm
INFO: WWW.OKAPI.ES
box office phone number: +34 902 15 00 25
web address for tkts: www.ticktackticket.comAntony and the Johnsons will collaborate with film-maker Charles Atlas and 13 Beauties from NYC on a concert/live video installation to be be staged in London, Rome and Paris this Autumn. During "TURNING," Antony and the Johnsons present a concert while Charles Atlas creates live video portraits of each of models. "TURNING" was first presented as a part of the 2004 Whitney biennial in NYC. See the events page for more details.
Me parece que esta vez pasare de David Gedge....
-
@jackster:31k65wpr:
EDITO: Aqui esta la informacion de lo de antony:
Antony and the Johnsons and Charles Atlas
present
TURNINGDate: 8th of November 2006
Venue: Palacio Municipal de Congresos, MADRID, Spain
address: Avenida Capital de España Madrid, s/n
Campo de las Naciones
Concert time: 10.00 pm
INFO: WWW.OKAPI.ES
box office phone number: +34 902 15 00 25
web address for tkts: www.ticktackticket.comno veo las entradas en www.ticktackticket.com

-
"Moveu el cul, ganduls"
ban marriage ooo eeeo oeooo
-
Vengo de pasamerlo pipa viendo a los amigos Hidden Cameras, conciertazo festivo y alegre ande los haiga…
-
Ei tb llego ahora de Hidden Cameras y si realmente ha sido muy divertido.
Lo hemos pasado en grande. -
yo tambien he ido. Muy buen concierto…. muy festivo ..... mi cruz ha sido luego acercarme al forum ya que me ha entrado un bajon que para que contar....
-
John Cale comes alive
Tour dates
10/22 Leeds, UK, www.thecockpit.co.uk
10/23 Edinburgh, UK, www.liquidroom.com
10/24 Dublin, Ireland, www.vicarstreet.com
10/25 Wolverhampton, UK, www.wolvescivic.com
10/26 Wrexham, UK, www.centralstation-yales.co.uk
10/28 Northampton, UK, Roadmenders
10/29 Stoke, UK, The Underground
10/31 Sheffield, UK, www.leadmill.co.uk
11/02 Bilbao, Spain, www.kafeantzokia.com
11/03 Oviedo, Spain, Auditorio
11/04 Barcelona, Spain www.sala-apolo.com
11/05 Mallorca, Spain, Teatro de Lloseta
-
Al final me acerco esta tarde a ver a los Hidden Cameras, ya os contare.
PD. COsmo aun no estan a la venta las de Antony
-
qué envidia con HIDDEN CAMERAS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse