>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Pues sí, Tunng estarán en Madrid, y no sólo eso, si miráis la prgramación del Neu Club, casi casi se podría montar allí el Rockdelux simultáneo ya que la mayoria de grupos que tocan aquí el viernes lo hacen allí el sábado y viceversa.

    Neu Club - Madrid
    13/10 Micah P hinson + Harlan T Bobo
    14/10 Tunng + Casiotone FTPA



  • @Charles:

    Pues sí, Tunng estarán en Madrid, y no sólo eso, si miráis la prgramación del Neu Club, casi casi se podría montar allí el Rockdelux simultáneo ya que la mayoria de grupos que tocan aquí el viernes lo hacen allí el sábado y viceversa.

    Neu Club - Madrid
    13/10 Micah P hinson + Harlan T Bobo
    14/10 Tunng + Casiotone FTPA

    una pena, voy a madrid el fin de semana siguiente, me encantaría vera MICAH, a TUNNG y a CFTPA



  • poppie, mejor ahorra para el Primavera Club, que aunque espero que esté equivocado el de Tunng en Madrid según la web de Houston Party cuesta 30 euros,…venga! 5 euritos menos que todo el PC.



  • @Charles:

    poppie, mejor ahorra para el Primavera Club, que aunque espero que esté equivocado el de Tunng en Madrid según la web de Houston Party cuesta 30 euros,…venga! 5 euritos menos que todo el PC.

    su pu*a madre, 30 euracos, en estos momentos me llevarían a la ruina

    eso eso, ahorrando para el PC, que no es que me vaya a comprar un ordenata nuevo, sino el Primavera Club (jajaja, vale es malísimo, pero tenía que hacerlo)



  • @Breed:16lha6wh:

    The Wedding Present / (Noviembre)
    3 - Santoña - Club Tropicana
    4 - Bilbao - Kafe Antzokia
    5 - Barcelona – [2] (+ Anorak)
    8 - Madrid - Moby Dick
    10 - Zaragoza - La Casa del Loco
    11 - Alicante - Club Camelot (+ Anorak)
    13 - Cádiz - Aulario de La Bomba

    ¿de dónde has sacado ésto, Breed?

    ¿está confirmado?¿dónde se pueden comprar entradas?



  • @UpStairs:1mzbyfxi:

    @Breed:1mzbyfxi:

    The Wedding Present / (Noviembre)
    3 - Santoña - Club Tropicana
    4 - Bilbao - Kafe Antzokia
    5 - Barcelona – [2] (+ Anorak)
    8 - Madrid - Moby Dick
    10 - Zaragoza - La Casa del Loco
    11 - Alicante - Club Camelot (+ Anorak)
    13 - Cádiz - Aulario de La Bomba

    ¿de dónde has sacado ésto, Breed?

    ¿está confirmado?¿dónde se pueden comprar entradas?

    Houston Party. De entradas todavía nada.



  • @Breed:3n3mnirx:

    The Wedding Present / (Noviembre)
    3 - Santoña - Club Tropicana
    4 - Bilbao - Kafe Antzokia
    5 - Barcelona – [2] (+ Anorak)
    8 - Madrid - Moby Dick
    10 - Zaragoza - La Casa del Loco
    11 - Alicante - Club Camelot (+ Anorak)
    13 - Cádiz - Aulario de La Bomba

    Dios santo esto va a ser mi ruina. Ya tengo entradas para Sufjan, Yo la tengo, Rockdelux y PS Club… Parad ya por el amor de Dios!!!
    Además que ese es el día que vuelvo de Estados Unidos con un jetlag de 9 horas!!!
    No se yo si tendré cuerpo para poder ir...

    Por cierto que coincido en que es muy triste que un grupo como Wedding Present tengan que tocar en una sala tan pequeña. Es decir, por mi de puta madre pero que me parace un poco raro que no tengan el suficiente tirón. No sé, no lo entiendo.



  • Yo no estoy tan seguro de que sea algo triste, incluso me atrevería a decir que puede que esa fuese la verdadera intención de David Gedge: ofrecer conciertos especiales en recintos pequeños. Cuando vinieron el año pasado a Madrid, actuaron en la Sala Heineken (antigua Arena, bastante más grande), con lo que lo de pasar a Moby Dick debe ser más bien por eso. Es un regalo al fin y al cabo.

    Por otra parte, para los que preguntaban hace poco por entradas de Yo La Tengo, ya están también a la venta online en ServiCaixa.



  • @Breed:1vmh1gwe:

    Yo no estoy tan seguro de que sea algo triste, incluso me atrevería a decir que puede que esa fuese la verdadera intención de David Gedge: ofrecer conciertos especiales en recintos pequeños. Cuando vinieron el año pasado a Madrid, actuaron en la Sala Heineken (antigua Arena, bastante más grande), con lo que lo de pasar a Moby Dick debe ser más bien por eso. Es un regalo al fin y al cabo.

    Por otra parte, para los que preguntaban hace poco por entradas de Yo La Tengo, ya están también a la venta online en ServiCaixa.

    Si, como decía antes, por mi de puta madre, no entendía el por qué de tocar en una sala más pequeña cuando hace unos meses tocaron en la Sala Apolo, pero como bien dices puede ser como un regalo. De todas maneras no se si estaré en condiciones de ir después del palizón del viaje.



  • el de wedding present promete. aguantarás el jet lag, seguro!

    ¿van a repetir concierto en barcelona en año y medio cambiando por tercera vez completamente el setlist?



  • @Breed:3299fpjg:

    Por otra parte, para los que preguntaban hace poco por entradas de Yo La Tengo, ya están también a la venta online en ServiCaixa.

    Thanks Breed

    Esto es la ruina por dio...



  • mejor en la 2, mas recogidos. Podemos disfrutar mas de cerca de uno de los mejores grupos de la historia! Esto no tiene precio.



  • A ver si alguien puede responderme a una duda, el 14/10 actúa en la sala apolo Micah P. Hinson en el tema éste del RDL. El mismo dia pero más tarde, actuan The Drones en la 2. La pregunta es ¿ pagando la entrada del RDL luego puedes entrar a ver a The Drones?
    La respuesta será no, pero con éste tema siempre me lio. A ver si lo aclaro ya.



  • Hank, ya se comentó esto, todo depende de si te dejan quedarte tras el festival a la sesion de discoteca. Yo diría que sí, otras veces se ha hecho,…sobre todo por las horas a las que acabará lo de la rockdelux.



  • No se Charles, en éste caso tengo mis dudas. Si es como tu dices desde luego sería una gozada.
    Por cierto, en que post se comentó todo ésto?
    He mirado en la web del Apolo y no pone nada .No estaría de más que lo pusieran allí y fuera oficial..



  • Error. Joder qu emal va el servidor hoy..



  • Pues en este mismo, Hank,un par de páginas antes supongo, aunque como se escribe tanto igual hace tropecientas ya…

    Hombre, no lo van a decir abiertamente, si no, la mayoria comprarían la de Micah por el mismo precio casi que la entrada de discoteca y tenían la posibilidad de disfrutar de todo. Lo suyo es que si conoces a "alguien" del Apolo, se lo preguntes a él, si nos podremos quedar a la sesión de discoteca tras el Rockdelux Weekend. El Viernes seguro que sí, porque pincha David Gedge en La 2 como parte de RDLXweekend.



  • Bueno, concierto muy divertido ayer en la [2] el de los Robocop Krauss. Y digo divertido porque aparte de las típicas poses y bajadas al público por parte del cantante (ya esperadas), hubo una invasión de escenario por parte del público (yo incluido) y… no está mal eso de invadir escenarios, es divertido.

    Eso sí, lo mejor fue comprobar que el cantante llevaba las zapatillas del Gañan.

    GAAAÑAAAAAAAAAAAAAAN !!!!!



  • @102y9w9d:

    next stop:::: THE HIDDEN CAMERAS - HANNE HUKKELBERG

    en la firma de Charles Bourbon

    qe los verás en el BAM no?



  • Alguien ya lo avanzó.
    Ahora las fechas completas.

    GIRA CONJUNTA TENDER FOREVER & TROY VON BALTHAZAR

    15 octubre Lérida
    domingo Cafè del Teatre

    17 octubre Salamanca
    martes Centro de Artes Escénicas - Sala B

    18 octubre Linares
    miércoles El Pequeño Saltamontes

    19 octubre El Puerto de Santa María (Cádiz)
    jueves Sala Poniente

    20 octubre Madrid
    viernes Café La Palma

    21 octubre Barcelona
    sábado Les Basses