Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

Gracias hansen sin duda fue uno de los momentos divertidos del bolo de ayer.
      También gran ida de la olla con la versión de Pink Floyd (Interstellar Overdrive)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@hansen:1kwc54tl:

Está tarde hay algo interesante? Me suena que está Elito Murphy en Plaça Catalunya… es lo mas interesante de la tarde aparte del macroconcierto del Forum verdad?

a las 12 del mediodía ya habian niñas sentadas en el suelo, con paraguas para el sol, esperando para ponerse en primera fila.

• C Desconectado
          Charles Bourbon
          Última edición por

A ver si alguien de los que estuvo en Hanne Hukkelberg me puede decir como se llama la última canción que cantó, que me pareció tremenda…pocas reconocí del Little things.

ME CAGO EN LAS HIJAPUTAS QUE TENÍA DETRÁS!!!!

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@Charles:

A ver si alguien de los que estuvo en Hanne Hukkelberg me puede decir como se llama la última canción que cantó, que me pareció tremenda…pocas reconocí del Little things.

eso eso Charles, hijodeputa hay que decirlo más

http://www.youtube.com/watch?v=JL9vN50WkxM

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Un golpe de suerte gracias a una llamada providencial, me marcho a ver a Missy Elliot gracias a un colega. Os cuento a la vuelta lo que me ha parecido :D

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@jackster:2l292dyp:

Un golpe de suerte gracias a una llamada providencial, me marcho a ver a Missy Elliot gracias a un colega. Os cuento a la vuelta lo que me ha parecido :D

esperando estamos…

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

@Charles:

No se como se llamava la canción, pero fué tremenda!

Yo me cago en las hijaputas que tu tenías detras en la Hanne y yo delante en Nisei, porque las muy cabronas perroflautas con rastas eran las mismas! muerte y destrucción perroflautil!

• R Desconectado
                    RX456 Seed
                    Última edición por

…

• J Desconectado
                      jesula
                      Última edición por

No se si lo habéis comentado ya, pero de todos modos no está de más repetir estas cosas:

Ya a la venta las entradas para Josh Rouse y The Wedding Present en TickTackTicket (y por consiguiente, en la FNAC). Por cierto, entradas a un precio muy razonable. Baratas incluso, para los tiempos que corren.

11/11/2006
                      Sábado 21:45h.

Josh Rouse
                      Barcelona
                      Bikini

ENTRADA GENERAL: 18,00 Euros
                      (+ gastos servicio venta anticipada)

7/11/2006
                      Martes 23:45h.

Josh Rouse
                      Madrid
                      Sala El Sol

ENTRADA GENERAL: 18,00 Euros

5/11/2006
                      Domingo 21:30h.

The Wedding Present
                      Barcelona
                      Sala La [2]

ENTRADA GENERAL: 14,00 Euros

• B Desconectado
                        Blavatsky
                        Última edición por

Yo también fui a ese fangal de la Plaça Coromines

Hanne Hukellberg no me dijo gran cosa, aunque reconozco que el juego de voces era muy preciosista. Un sonido un poco embotado, la percusión que resonaba y quebraba ligeramente la delicadeza de la interpretación y cierto ramalazo histriónico a lo Björk o a unas CocoRososie más elegantes y sin pelos en los sobacos no me acabaron de convencer.

Sí lo hizo Edan el rapero isrealita. Reconozco que soy un analfabeto en Jijop, y me sucede como con el vino: no sé distinguir un Ribera de un Montegozo peleón. Pero me lo pasé en grande.

También me pasee por Pastora un cacho, más que nada para ver a las quinzeañeras. Cada día tengo más claro que la mugre puede ser buena si te protege contra el frio, pero si se embadura de laca y maquillaje da asco. Que chavacanería, rediós! Sólo se salvan por el costado de los kitsch. Un motivo más para dar la independencia a la Coope

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@poppie:3mlgmodz:

@jackster:3mlgmodz:

esperando estamos…

Pues acabo de llegar… La Riviera con tres cuartos comodos de entrada....cuarenta minutos de retraso....y de repente un torbellino sonoro. No esperaba lo que he visto. Missy, acompañada por un MC, un DJ y 12 bailarines/as ha puesto a botar a un publico que se sabia muchas de las canciones. Mucha chica mona, mucho negrata curtido (lo digo en el buen sentido es lo que habia) y mucha complicidad.
                          El pero es que si hubieran puesto el contador de tiempo real como en el futbol, la cosa hubiera llegada con esfuerzo a los 40 minutos. Apenas 1 hora clavada de show, eso si, espectacular. Todos los temas con coereografias de lo mas atrativas y lo mas importante, pues un repaso a todos sus exitos desde "Get Ur Freak On", pasando por "I'm Really Hot" y "Gossip Folks".
                          mucho numerito de decir say yeah...tirando ropa interior de los bailarines y algun paron que otro con mas duracion de la debida. El precio de 40 € era desorbitado, eso si, yo me lo he pasado mucho mejor de lo que esperaba.

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

@jackster:jaixq2nx:

@poppie:jaixq2nx:

@jackster:jaixq2nx:

esperando estamos…

Pues acabo de llegar… La Riviera con tres cuartos comodos de entrada....cuarenta minutos de retraso....y de repente un torbellino sonoro. No esperaba lo que he visto. Missy, acompañada por un MC, un DJ y 12 bailarines/as ha puesto a botar a un publico que se sabia muchas de las canciones. Mucha chica mona, mucho negrata curtido (lo digo en el buen sentido es lo que habia) y mucha complicidad.
                            El pero es que si hubieran puesto el contador de tiempo real como en el futbol, la cosa hubiera llegada con esfuerzo a los 40 minutos. Apenas 1 hora clavada de show, eso si, espectacular. Todos los temas con coereografias de lo mas atrativas y lo mas importante, pues un repaso a todos sus exitos desde "Get Ur Freak On", pasando por "I'm Really Hot" y "Gossip Folks".
                            mucho numerito de decir say yeah...tirando ropa interior de los bailarines y algun paron que otro con mas duracion de la debida. El precio de 40 € era desorbitado, eso si, yo me lo he pasado mucho mejor de lo que esperaba.

Joder, pues el show debió de estar realmente, porque 40 minutos de retraso y que acabara gustándote. Fijo que debió ser algo parecido a lo de Kanye West en el RAZZ, lo que este hombre encima salió puntual y tocó sobre la hora y media.

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

Sé que éste no es el sitio adecuado porque no se trata de un concierto, pero como no sé dónde ponerlo, aquí lo suelto:

Ayer fui a ver el Piromusical de la Mercè (tema: Historia del Jazz) y descubrí que hay unos maestros del jazz tan grandes que se merecieron un apartado para ellos solos, llamados The Beatles.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

@Ashes:

Ayer fui a ver el Piromusical de la Mercè (tema: Historia del Jazz) y descubrí que hay unos maestros del jazz tan grandes que se merecieron un apartado para ellos solos, llamados The Beatles.

Pero esos no hacian Afro-pop como los Hidden Cameras?

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

@Trinxo:1kzglc0h:

@Ashes:

Pero esos no hacian Afro-pop como los Hidden Cameras?

Jajaja! Menuda Mercè. Este año se han lucido. De Hidden Cameras, además de hacer afropop, el programa decía que eran de Reino Unido.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

RAZZMATAZZ

Viernes 6 de octubre
                                    The Loft (Sala 1): Miss Kittin 5 Hour Set
                                    Razz Club (Sala 2): Especial Scissor Sisters: Amable + Luis Le Nuit
                                    Lolita: Client live! + djd!
                                    Pop Bar: Toxicosmos
                                    Rex Room: Tango & Cash + Buenavista

Sábado 7 de octubre
                                    Lolita: Patrick Pulsinger + d.a.r.y.l.
                                    Pop Bar: Marky Ramone dj + Siamiss
                                    Razz Club: Amable + Luis Le Nuit
                                    The Loft: Agoria 5 Hour Set “Green Armchair”
                                    Rex Room: Hazcaso + mrdj

SPIRITUAL FRONT + NARSILION
                                    jueves 5 Octubre
                                    sala BeCool
                                    tickets 10 € en Zero Shop y Bibian Blue
                                    en taquilla: 12 €

THE GURUS
                                    14 Octubre
                                    Sala Castelló
                                    20h.
                                    5 €

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

¿El de BRIAN JONESTOWN MASSACRE ya lo habíais puesto?

+31.10.2006: Barcelona (La [2])

No recuerdo haberlo leído por ahí, aunque me extraña que Breed no lo haya puesto. Si ya se ha puesto, lo siento por el bucle.

Fuente: supernovapop

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

Se puso, se puso. Supernovapop llega una semana tarde (aunque no viene mal recordarlo, en la [2] puede ser tremendo).

Ya me quejé amargamente de que solo fuesen a Barcelona. :evil:

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@Breed:nf4j3u2j:

Se puso, se puso. Supernovapop llega una semana tarde (aunque no viene mal recordarlo, en la [2] puede ser tremendo).

Ya me quejé amargamente de que solo fuesen a Barcelona. :evil:

hay tantas cosas que sólo son en Barcelona… el PS por ejemplo

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

Sorpresa grata con St. Vincent, telonera de Sufjan Stevens en Barcelona. Me recuerdo a Joan as Police Woman.

http://www.myspace.com/stvincent

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 92 / 209
                                            • First post