>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
El próximo mes de noviembre, además de acoger la visita de Howe Gelb, el edificio de La Predrera, en Barcelona, albergará al menos tres conciertos gratuitos dentro de un programa que gira en torno a las propuestas -a menudo entre el folk y el pop y frecuentemente teñidas de melancolía- de Neil Halstead -líder de Mojave 3-, Lisa Germano y Jesca Hoop.
Neil Halstead llegará a Barcelona el 23 de noviembre. Con un sólo disco en solitario, "Sleeping On Roads" (2202), Halstead es más conocido por ser el principal comporitor de Mojave 3, con quienes ha editado este año "Puzzles Like You".
Lisa Germano comenzó su carrera en 1991 y acaba de editar su más reciente trabajo, "In The Maybe World". Además de pasar por Barcelona, lo estará presentando también en Vigo, Liérganes y en el Tanned Tin.
La música de Jesca Hoop ha sido definida por Tom Waits como una moneda de cuatro caras, como una perla negra, una bruja buena o una luna roja. Tan sólo ha ditado el autoproducido "Silverscreen Demos".
Los conciertos gratuitos programados para el mes de noviembre en La Pedrera son los siguientes:
+09.11.2006: Jesca Hoop
+23.11.2006: Neil Halstead
+27.11.2006: Lisa Germano -
@Harry_Powell:3e0xf5rv:
El próximo mes de noviembre, además de acoger la visita de Howe Gelb, el edificio de La Predrera, en Barcelona, albergará al menos tres conciertos gratuitos dentro de un programa que gira en torno a las propuestas -a menudo entre el folk y el pop y frecuentemente teñidas de melancolía- de Neil Halstead -líder de Mojave 3-, Lisa Germano y Jesca Hoop.
Neil Halstead llegará a Barcelona el 23 de noviembre. Con un sólo disco en solitario, "Sleeping On Roads" (2202), Halstead es más conocido por ser el principal comporitor de Mojave 3, con quienes ha editado este año "Puzzles Like You".
Lisa Germano comenzó su carrera en 1991 y acaba de editar su más reciente trabajo, "In The Maybe World". Además de pasar por Barcelona, lo estará presentando también en Vigo, Liérganes y en el Tanned Tin.
La música de Jesca Hoop ha sido definida por Tom Waits como una moneda de cuatro caras, como una perla negra, una bruja buena o una luna roja. Tan sólo ha ditado el autoproducido "Silverscreen Demos".
Los conciertos gratuitos programados para el mes de noviembre en La Pedrera son los siguientes:
+09.11.2006: Jesca Hoop
+23.11.2006: Neil Halstead
+27.11.2006: Lisa Germanoprogramación de lujo! sólo falta saber el teléfono para poder reservar entradas…
-
Que tal la Jesca esta? No me suena de nada.
-
Cuando se podrá llamar a la Pedrera para esas entradas? Aun no pone nada en la web…
-
aquí tenéis la programación del mes de octubre de Anima't/TCC (en Tarragona)
a destacar: El Hijo, Ramona Cordova + Shugo Tokumaru, Mr. Hubba o The Charades.
y próximamente: Many Fingers + Matt Elliot dj, Ladybug Transistor, Goodiepal, ... -

FRANK BRETSCHNEIDER
Presenta su nuevo trabajo “Rhythm” editado en Raster-Noton
Fecha: 19 de octubre 2006
Sala 2 - Nou de la Rambla 111-Barcelona
Venta de entradas en taquilla
Apertura de puertas: 21:00 -
Vi a Bretschneider en Berlin este verano y lo que hizo fue bastante basura. Se pegó una sesión muy normalita, mezclando cosillas de techno, hip hop y breaks sin mucha personalidad y, sobre todo, sin tener nada que ver con los discos. Espero que sea verdad que viene a presentar su nuevo disco, pero lo pongo en cuarentena porque temo encontrarme otra chapuza como la de este verano. Pero bueno, supongo que me pasaré.
-
¡FORWARD RUSSIA!
9/10 Madrid – Moby Dick, 21:00h
11/10 Barcelona – Razzmatazz 3, 20:00hPrecio anticipada: 17€ + gastos de distribución
Precio Taquilla: 20€ -
@poppie:sjnl4j0d:
¡FORWARD RUSSIA!
11/10 Barcelona – Razzmatazz 3, 20:00hPrecio anticipada: 17€ + gastos de distribución
Precio Taquilla: 20€basta ya de conciertos… otros que me apetecían ver pero no me apetece pagar tanto... nada... otros sin ver...
por cierto alguien sabe algo de BEIRUT? algun acercamiento?
-
Se comentó, creo, y se dijo que era una confusión con fechas del año pasado, pero parece ser que no, que Nacho Vegas estará el 17 de Noviembre en la Sala Bikini de Barcelona
-
@poppie:20v0g247:
¡FORWARD RUSSIA!
Precio Taquilla: 20€Y estos que hacen???
-
Se comentó, creo, y se dijo que era una confusión con fechas del año pasado, pero parece ser que no, que Nacho Vegas estará el 17 de Noviembre en la Sala Bikini de Barcelona
Solo no? quiero decir, que no se traerá a su amiguito? por cierto, los temas nuevos del disco este compartido están bien, en su linea, o por el contrario se nota la influencia de las nuevas amistades?
-
-
@Trinxo:2omuhehx:
Solo no? quiero decir, que no se traerá a su amiguito? por cierto, los temas nuevos del disco este compartido están bien, en su linea, o por el contrario se nota la influencia de las nuevas amistades?
estan muy bien, mas biem creo que es el otro quien se ha dejado influir por nacho.
-
hola!
estoy mirando todos los días en la página de http://web.ticktackticket.com para las entradas de Antony & pero aun no están a la venta; si algun@ veis los tickets en esta u otra página dejar en el OFF un mensaje con letra extragrande; muchas gracias

-
la buena vida
Gira presentación de Vidania en EuskadiSábado 7 de Octubre -BILBAO- Kafe Antzokia
Precio anticipada Bilbao: 12€ + Gastos de distribución
Precio taquilla Bilbao: 15 €
Puntos de venta Bilbao: Power Records, Kafe Antzokia
Apertura puertas: 21:30 hSábado 14 de Octubre- DONOSTI- Kursaal
Precio Donosti: Varios precios
Punto de venta Donosti: www.generaltickets.com
Apertura de puertas: 20:00 -
Ayer Peaches estuvo muy bien, muy entretenida, la mejor de las veces que la he visto, ir conbanda ayudo mucho. El que juega en otra categoria es Dominique A, vaya lujo de concierto…con version de Teenage Kicks incluida en los segundos bises...
Id a verle los que os pile cerca, nunca defrauda.... -
@30segundossobreTokyo:20u1aw0n:
la buena vida
Gira presentación de Vidania en EuskadiSábado 7 de Octubre -BILBAO- Kafe Antzokia
Precio anticipada Bilbao: 12€ + Gastos de distribución
Precio taquilla Bilbao: 15 €
Puntos de venta Bilbao: Power Records, Kafe Antzokia
Apertura puertas: 21:30 hSUSPENDIDO EL DE BILBAO
lo ha puesto Pedro San Martín del propio grupo en el foro oficial
-
@Trinxo:20imyhnv:
Pues sí, viene solo lo que se dice solo, porque piensa ser acústico. No sé si con alguien acompaañando o no, pero acústico. Me lo ha dicho él mismo esta tarde en la Fnac Triangle.
-
Vengo de Liars y deerhunter. Los teloneros muy "contundentes"
un show muy intenso con un cantante que no habria pasado los requisitos de pasarela cibeles (un autentico muerto andante, le hacian falta por lo menos 5 cocidos madrileños).
Luego Liars en su linea. Mas "profesionales" que en el PS, es decir, sono mas musica yse dejaron de rayadas mentales, eso si, siguen como una cabra y delante del escenario lo hemos pasado de vicio. Por cierto, llevan unas camisetas muy chulas, eso si, con las tallas un poco exageradas.
Un buen pack en una buena sala como el Moby dick..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse