>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
-
Por cierto… alguien fué a ver a Vetiver? ya sé que voy un poco atrasado pero no se si algo lo comentó y a mi se me pasó de leerlo...
-
¿Qué has hecho, Nacho, hijo mío?
-
coincide con Yo la Tengo, o sea que no hay duda posible (a parte que Ya la Tengo la entrada)
Según muzikalia Nacho hará igualmente la gira acústica. Tengo curiosidad por ver los precios del Liceu.
Lo que hacen las malas compañías…
-
NV + BUNB un día antes del PClub y coincidiendo con YLT, pero no, yo no voy (y eso que podría escaparem desde el jueves a BCN)
parafraseando:
y cuando digo No es NO
-
la idea del liceu da miedo, pero creedme - dejaos de prejuicios y escuchad el disco (que esta bastante bien)
-
Como comprenderás MSLP que quieras o no asistir al concierto de NV + BUNB en el LDB. Mira, MHP como sigas TLC te voy a CTPC, PPDM, GHP.
J, MD, se me llena la boca PCDM. MCLPMQTP.
XXXOOOXXX
-
@soft:
la idea del liceu da miedo, pero creedme - dejaos de prejuicios y escuchad el disco (que esta bastante bien)
No, si a mi el disco me gusta bastante, pero sigo sin poder aguantar mucho a Bunbury. Eso si, hay canciones suyas del disco que merecen mucho la pena
De hecho si no coincidiese con YLT y fuese asequible me lo pensaba. Aunque ver a bunbury en directo no es una de mis mayores pasiones
-
sí sí, el disco es enorme, lo del concierto es que noi atrae, pero el disco es enorme
-
-
@Trinxo:3ka3oqdm:
Mogwai cancelados en Barcelona
Me cago en su puta madre!
Pues vaya putada grande…los informes que pasasteis en su momento parece que eran ciertos, el sitio sigue chapado....
-
¿Y NO PODÍAN HABERLO ARREGLADO / INFORMADO DEL CAMBIO ANTES?
-
@Ashes:
igual no habia salas, tened en cuenta que ese dia tenias muchos conciertos a vuestra disposicion…no lo se, en cualquier caso este tipo de cancelaciones son las que mas joden, en el ultimo momento...
Lo siento
-
@Ashes:
noooooooooo, paqué… pacagarla... Me cago en su madre!
Si lo hubieran anunciado nos habriamos planificado mejor... así tiene mas gracia... cabrones de mierda... y ahora que hago yo mañana... Dominico o los divinos comediantes?
-
Aún hemos tenido suerte de enterarnos (por pura casualidad) el día antes… así aún tenemos tiempo de cambiar de planes...
-
Es una putada para los que ibais…
iros a Dominique A o Divine Comedy para compensar minimamente la mala noticia
-
VENDO DOS ENTRADAS PARA DIVINE COMEDY EN VALENCIA.
-
@Trinxo:22gsm8dt:
@Ashes:
Si lo hubieran anunciado nos habriamos planificado mejor... así tiene mas gracia... cabrones de mierda... y ahora que hago yo mañana... Dominico o los divinos comediantes?
los divinos comediantes
-
Alguien sabe los horarios de Divine Comedy en Barcelona, yo hasta ayer dudaba entre Hannon y Mogwai y justo me pasan unas invitaciones y me entero de lo la cancelación de los escoceses.
Por cierto, al final Calexico vuelen a la Paloma? Ya han reanudado su oferta habitual de conciertos.
-
@cosmoclaritan:2zkc8amz:
@Trinxo:2zkc8amz:
@Ashes:
los divinos comediantes
nuse cosmo… es que los vi ya en el summercase (donde estuvieron grandiosos por cierto), creo que me decantaré por dominico que hace ya tiempo que no lo veo en directo y su último disco me encanta...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse