>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • BROKEN FAMILY BAND - ¡¡¡Cambio de fecha en Madrid !!!

    • Miercoles 27 de septiembre Bilbao (Kafé Antzokia)
    • Jueves 28 de septiembre Madrid (La Boite)
    • Viernes 29 de septiembre Barcelona (Sidecar)
    • Sábado 30 de septiembre Valencia (Loco Club)


  • Ya que citas a Broken Family Band…qué ganas de verlos!! Ya tengo mi entrada y contando los días que faltan.



  • @gRR!!:1ilzon6z:

    @Trinxo:1ilzon6z:

    Pues a mi los Lucksmiths, al menos en directo, no me suenan tanto a B&S como a los Teenage Fanclub más poperos…

    Suscribo esa opinión.

    Pues yo diría que se arriman, al menos en el último disco, más a The Go-Betweens, por la voz, las guitarras de los medios tiempos… Y creo que no me traiciona la analogía australiana



  • la voz de lucksmiths tiene cierto deje a la del tipo de Maximo Park, eso si, las canciones musicalmente están en las antipodas las de un grupo y de otro.
    Bme lo definio perfectamente , hacen POP, ponerle mas etiquetas despues de eso, son ganas de rizar el rizo.



  • No todos los conciertos en el Apolo suenan mal, para mi hay conciertos que sonaron de puta madre, Rufus Wainwright o Beth Gibbons, por ejemplo.



  • @Charles:

    No todos los conciertos en el Apolo suenan mal, para mi hay conciertos que sonaron de puta madre, Rufus Wainwright o Beth Gibbons, por ejemplo.

    …o Centro-Matic... pero hay que reconocer que estas son más excepciones que reglas...



  • Pues mi recuerdo del de Broken Social Scene es excelente…



  • Y el mio, Suárez, yo no estoy tan de acuerdo en que sea una sala con mal sonido, he visto conciertos que han sonado impecables ahí, cuando he visto un concierto con sonido mediocre, normalmente ha ido acompañado de decepción por el directo de la banda en cuestión y no por la sala.



  • @jackster:y5wa6y6d:

    la voz de lucksmiths tiene cierto deje a la del tipo de Maximo Park, eso si, las canciones musicalmente están en las antipodas las de un grupo y de otro.
    Bme lo definio perfectamente , hacen POP, ponerle mas etiquetas despues de eso, son ganas de rizar el rizo.

    vamos a seguir rizando el rizo:

    cuando los conocí hace unos 5 años los ubicaba entre go-betweens y b&s y esa guitarrra en directo me recuerda a ladybug transistor.

    o sea POP



  • @Charles:

    No todos los conciertos en el Apolo suenan mal, para mi hay conciertos que sonaron de puta madre, Rufus Wainwright o Beth Gibbons, por ejemplo.

    idem; creo que lo último que vi en el apolo fue clem snide y no me pareció que sonase mal para nada.



  • @Maurici:292tlakk:

    BROKEN FAMILY BAND - ¡¡¡Cambio de fecha en Madrid !!!

    • Jueves 28 de septiembre Madrid (La Boite)

    Menuda putada. Coincide con los Liars en Moby dick



  • Se acercará alguien al bolo que ofrecen Scarlet's Well a la sala Sidecar de Barcelona?

    Os recuerdo el nexo de Bid de la banda con Monochrome Set y relación también con Adam and the ants.

    http://www.bid.clara.net/swell/

    ahora en una onda folk pop, algo oscurilla y medieval pero con el espiritu de siempre.



  • @Maurici:3fnsv2of:

    Se acercará alguien al bolo que ofrecen Scarlet's Well a la sala Sidecar de Barcelona?

    Os recuerdo el nexo de Bid de la banda con Monochrome Set y relación también con Adam and the ants.

    http://www.bid.clara.net/swell/

    ahora en una onda folk pop, algo oscurilla y medieval pero con el espiritu de siempre.

    Pues me lo estaba pensando Maurici, pero nose, porque el sabado quiero ir tambien a Sunburned hand of the men, me voy a quedar sin un puto duro dios…



  • Vamos a ver ¡capullos!, ¿quién tuvo la suerte de ver a JASON COLLETT en directo? Me he estado repasando éste tópic, y cuando he leído que algunos ibáis a tener la suerte de verlo, me he venido corriendo a preguntar… ¡Hablad!



  • @La_Ignorante:207683wc:

    Vamos a ver ¡capullos!, ¿quién tuvo la suerte de ver a JASON COLLETT en directo? Me he estado repasando éste tópic, y cuando he leído que algunos ibáis a tener la suerte de verlo, me he venido corriendo a preguntar… ¡Hablad!

    Jason Collet viene con Calexico a finales de octubre, todavía hay tiempo para comprobarlo in situ.
    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=274



  • @Maurici:36zvjyuy:

    Se acercará alguien al bolo que ofrecen Scarlet's Well a la sala Sidecar de Barcelona?

    Os recuerdo el nexo de Bid de la banda con Monochrome Set y relación también con Adam and the ants.

    http://www.bid.clara.net/swell/

    ahora en una onda folk pop, algo oscurilla y medieval pero con el espiritu de siempre.

    alguien sabe si va acompañado de CRISTINA GEORGINA? es que en Madrid sí

    lo que no sé es si en Valencia y BCN también



  • Radio4
    Octubre 2006
    Miercoles 25 de Octubre Barcelona Apolo
    Jueves 26 de Octubre Bilbao Santana 27
    Viernes 27 de Octubre Madrid Heineken
    Sábado 28 de Octubre Gijón Parque del Pilés

    Diamond Dogs
    Octubre / Noviembre 2006
    Jueves 26 de Octubre Valencia Loco Club
    Viernes 27 de Octubre Zaragoza Casa del Loco
    Sábado 28 de Octubre Barcelona Apolo
    Domingo 29 de Octubre Tarragona Zero
    Martes 31 de Octubre Guadalajara Festival Panoramico
    Miercoles 1 de Noviembre Madrid Sala Heineken
    Jueves 2 de Noviembre Bilbao Kafe Antzokia
    Viernes 3 de Noviembre Gijón Parque del Pilés
    Sábado 4 de Noviembre Santiago Capitol

    Además, novedades en la gira peninsular de The Drones: se añade Madrid (además de un concierto para Radio3) y cambian un par de fechas:
    The Drones
    06·10·2006 Helldorado Vitoria
    08·10·2006 La Fábrica De Chocolate Vigo
    09·10·2006 Oye Tu Ponferrada
    10·10·2006 Gruta 77 Madrid
    11·10·2006 Los Picos Lierganes
    11·10·2006 Radio 3 Madrid
    12·10·2006 Parque Del Piles Gijon
    13·10·2006 Kafe Antzokia Bilbao
    14·10·2006 La [2] Barcelona



  • @La_Ignorante:ebwtfa0q:

    Vamos a ver ¡capullos!, ¿quién tuvo la suerte de ver a JASON COLLETT en directo? Me he estado repasando éste tópic, y cuando he leído que algunos ibáis a tener la suerte de verlo, me he venido corriendo a preguntar… ¡Hablad!

    De momento, creo que de por aqui nadie lo ha visto, aunque hizo un showcase en Cddrome aquí en BCN allá por el mes de Febrero, creo recordar, por lo que igual hay alguién que lo vió.



  • @Ashes:

    @Maurici:1qiz7pbf:

    BANARARAMA en Barcelona ofrecieron 25 minutos de lo peor que he visto en muchos años. SUERTE QUE NO PAGUÉ ENTRADA PQ LAS HUBIERA ASESINADO.

    Perdonad mi inocencia, pero ¿alguien me puede explicar por qué alguien va voluntariamente a un concierto de Bananarama?

    …para poder decirle a l@s demàs que no malgasten ni el tiempo ni el dinero en ellas...yo tenía curiosidad por verlas y el karaoke que hicieron fué bastante lamentable (bueno...el remember-when o flash-back que tuve al escuchar sus temas fué positivo ,aunque en su época NO me gustaban) ..lo dicho....que no me arrepiento de haber ido però no repetiría por nada de nada... ...eso sí me lo pasé mejor en la sessión pre-concierto en la sala de humo bailando Bangles,Olé Olé,y demàs ochenter@s ..la sessión post show con la terremoto no nos quedamos porqué estaba petada de peña


    ...ví a SISA en el Altaveu y los nuevos temas son muy divertidos/buenos… eso sí, sigue en su línea ...nada nuevo



  • Mañana The Rezillos en Madrid, alli estaremos. El sabado en el Lemon Pop y el domingo en Barna….viva el revival!!!!