>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Vaya hombre… Yo me guiaba por la distribución de escenarios del año pasado, no pensaba en ninguna carpa. La verdad es que nunca he visto la carpa movistar esa, donde cae del Forum?
    Juer, vaya mierda.



  • Estaba al lado de la rampa de la entrada



  • Buena noticia: EUGENE KELLY, telonero de Mogwai el próximo fin de semana.



  • Avance (exclusivamente musical) del MEM bilbaino:

    15/12 en Bilborock

    Alan Licht & Aki Onda
    Consumer Electronics (Philip Best de Whitehouse)

    16/12 en Bilborock

    Merzbow
    Sons of Bronson

    22/12 en el ¿Guggenheim?

    Damo Suzuki & Rober Rhumba

    http://www.musicaexmachina.com



  • Ayer, como aquel quien dice, del BAM sólo pude ver Facto Delafe que estuvieron bien.
    Creo que la lluvia si que hizo suspender conciertos, en el centro seguro y en el Forum no lo sé.
    También me acerqué al FORUM pq quería ver a Najwa pero llegué tarde y ya estaban los Pinker Tones de los que vimos algun temilla y nos largamos a dormir porque estabamos cansados. y vivímos fuera.



  • Bueno, como os habréis enterado ya por foreros más rápidos, el jueves pude estar en el concierto de Josh Rouse, ese de Rac105, no tenía invitación y decidí pasarme para ver si se podía entrar de alguna forma, me encontré con Madam y Maurici, que utilizó sus buenas influencias.

    El concierto estuvo genial, por aquí se ha dicho que fue corto, y sí, como concierto fue corto, pero como showcase de una media hora, que estaba anunciado, estuvo de puta madre, ya que casi casi llegó a la hora.

    El tio, ya se ha comentado, un cachondo, hablando en un español de guiri, muy gracioso y muy animado. La novia, que cantó también, pa comérsela y cruzar el charco como ha hecho el amigo Josh.

    El setlist, no lo sé exactamente, pero he hecho memoria y seguro seguro tocó las siguientes, aunque en otro orden:

    SUMMERTIME
    IT LOOKS LIKE LOVE
    QUIET TOWN
    CAROLINA
    GIVIN' IT UP
    IT'S THE NIGHTTIME
    MY LOVE HAS GONE
    CAR-CRASH (She's spanish, I'm american)
    THE MAN WHO…
    WINTER IN THE HAMPTONS
    THE COMEBACK (LIGHT THERAPY)
    LOVE VIBRATION

    No sé si me dejo alguna, si alguien se acuerda de alguna más que tocara, que lo diga. La de Car-crash o algo así, era nueva y pertenece a un EP que saldrá en Enero del proyecto que tiene junto a su novia llamado She's spanish I'm american

    Los Hidden Cameras también estuvieron geniales, muy divertidos y cada cual más freakie…poco más de una hora, muy enérgicos. La plaza estaba bastante llena y el sonido muy bien.

    Esta noche Hanne Hukkelberg, qué ganas,...



  • Amiina
    oct 20th Madrid, La Casa Encendida

    http://www.myspace.com/amiina

    Las vi como teloneras cuando vino sigur ros en su gira takk y una delicia...
    una lástima que no se pase por bcn...



  • Hoy en el forum - BAM tmb hay MODERAT que es un proyecto de los freakies de MODESELEKTOR + APPARAT juntos…



  • Mondieu.. Amina!
    Las chicas que preparan tu mente/cuerpo para elevarte con Sigur Ros. Sin haber escuchado nunca nada de ellas me quede enamorado en el BTM, esperando a Sigur.
    Tienen un ep, pero no me convence. El directo es precioso…
    Que pena que no vengan a bcn.

    Por cierto, lo de las dos 'ii' en el nombre es de siempre? Yo siempre he escrito 'Amina'..



  • @Amazing:

    Mondieu.. Amina!
    Las chicas que preparan tu mente/cuerpo para elevarte con Sigur Ros. Sin haber escuchado nunca nada de ellas me quede enamorado en el BTM, esperando a Sigur.
    Tienen un ep, pero no me convence. El directo es precioso…
    Que pena que no vengan a bcn.

    Por cierto, lo de las dos 'ii' en el nombre es de siempre? Yo siempre he escrito 'Amina'..

    ya nose… yo tmb creia k era amina, pero en el myspace incluso en el about sale con ii, asi k nose, a lo mejor por temas legales o alguna cosa rara, xk juraria que antes era amina...



  • Sutcliffe Jugend:

    SJ will be performing live in Barcelona, Spain on Saturday 4th November at the Heliogabal Club.

    Pues eso….



  • Lo de amiina mola, porque ademas donde van a dar el concierto es un sitio genial para una propuesta como la suya.
    Yo ando dandole vueltas a acercarme amañana a Missy Elliot, pero no las tengo todas conmigo….

    EDITO: Añado para mi la noticia del finde, MASTODON seran los teloneros de la gira de TOOL. Imprescindible.



  • ese Heliogabal…



  • Ayer Antonia Font me gustó mucho en el BAM de Barcelona y como ya había visto a Hanne Hukkelberg decidí quedarme a ver a Asian Dub Foundation, que también nos ofreció con un buen concierto.

    Siento que por mi culpa y confusión de horarios Madam Green se perdió el concierto de la noruega y espero que si gRR!!, Ashes, Gallo Negro o Youeat fuesen que no repercutiera que les dijera también mal el horario de la cantante.



  • fui a ver a Hanne Hukkelberg. Presento bastantes canciones de su nuevo trabajo, que en general me gustaron mas que las del little things….



  • Como comentaba Maurici Antònia Font ayer hicieron un buen concierto, muy festivo, lo único malo es que aquello estaba a petar de un público cumbaperroflautista y de una media de edad bastante baja…

    Después estube e el concierto de Hanne Hukkelberg (Con Ashes, gRR y Gallo, tranquilo Maurici, no se lo perdieron) y me encanto, un conciertazo lleno de detalles con unos músicos brutales y una voz preciosa, increible las versiones de los Kinks y los Pixies que se marcaron los amigos...



  • Yo tambien fuí a Antonia Font… a recordar viejos tiempos... y sorpresa... podía haver mas gente? Me lo pasé en grande... ahora estoy subiendo un mini video a ver si puedo terminar de colgarlo antes de irme...

    Luego quería ir al Macba pero como no iba sólo terminé en el Forum... pero bueno...

    Está tarde hay algo interesante? Me suena que está Elito Murphy en Plaça Catalunya... es lo mas interesante de la tarde aparte del macroconcierto del Forum verdad?



  • @Trinxo:aqks4l7e:

    Como comentaba Maurici Antònia Font ayer hicieron un buen concierto, muy festivo, lo único malo es que aquello estaba a petar de un público cumbaperroflautista y de una media de edad bastante baja…

    Ese ha sido siempre el público de Antonia Font. Sobre todo en su casa.



  • pos yo estaba en el sector gente mayor… mi alrededor la media de edat era un poco alta... creo que apesar de los 4 niños que había consus padres enfrente mio yo era el siguiente mas pequeño (24 años... todo un petit suis )

    he colgado el video...

    http://www.youtube.com/watch?v=egyqZmlsC1I

    ale... bueno días... voy aprovechar el dia de fiesta... me las piro a la playa!!

    Edito:

    Mirando en el YouTube me he encontrado esto... a veces me gustaría ir a conciertos así... poca gente pero todo el mundo con ganas de fiesta...

    http://www.youtube.com/watch?v=ydijpBpE ... ed&search=



  • qué pena que ANTONIA FONT se preste al público perroflautil