Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Breed
      Última edición por

@Ecléctico:2rgnhzxb:

@Breed:2rgnhzxb:

D K T / M C 5

FECHAS CONFIRMADAS:
      29/Nov - Barcelona @ Sala Bikini + Muck & The Mires. 20:00h. 22/25€
      30/Nov - Madrid @ Sport Arena (Vicente Calderón). 21:30h. 25€
      01/Dic - Gijon @ Palacio Congresos Feria De Muestras. 21.30h
      02/Dic - Bilbao @ Santana 27 + Muck & The Mires. 21:30h. 22/25€

¿Quienes son en esta ocasion DKT?

Copio y pego toda la info que recibí al respecto, que no es que lo aclare precisamente:
      @2rgnhzxb:

Los tres miembros fundadores y supervivientes del paso del tiempo (Wayne Kramer, Dennis Thompson y Michael Davis) se cuelgan los bartulos y se tiran a la carretera como lo llevan haciendo desde el año ´65.

En esta ocasión, Wayne, Dennis y Michael vendrán acompañados de 3 amigos para completar un combo que nos hara revivir el espíritu MC5 (pese a lo imposible de ocupar el hueco dejado por Rob Tyner y Fred "SONIC" Smith). Padrinos de The Stooges en la primera gira USA (Iggy Pop no llegaba a los 20 años de edad), MC5 representa para muchos la esencia pura y dura de lo que se entiende por auténtico rock and roll, retransmitido a lo largo de los años por el público siempre fiel del grupo. Chuck Berry, Jerry Lee Lewis o Little Richard fueron sus maestros, cientos de grupos sus discipulos y millones de personas las que aun nos emocionamos al oir la palabra MC5.

Curiosidad absoluta por el nuevo recinto rojiblanco, cierto.
      @Ecléctico:2rgnhzxb:

Este es el primer concert en el Sport Arena, los MC5 en el Calderon, OT en el Bernabeu.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        stooge
        Última edición por

Lisa Kekaula / The Bellrays
        Adam Pearson / The Sister Of Mercy
        Handsome Dick Manitota / The Dictators

la verdad es que no se que pinta el de los Sister ahi, pero bueno…

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

En principio iré al Rock Delux Festival. ¿Alguien se acercará?

• U Desconectado
            UpStairs
            Última edición por

yo iré el viernes seguro.

el sábado aún me lo estoy pensando.

• E Desconectado
              eljocielfoc
              Última edición por

Yo ya tengo las entradas para el viernes :D

• S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

Pues yo el sábado a Madrid (eso si me recupero de la mierda de gripe que pillé ayer)

• J Desconectado
                  jesula
                  Última edición por

Yo tengo el abono desde hace meses (uno, que es un agonía). Espero que el viernes no empiece muy pronto Casiotone, porque no podré estar allí hasta las 8 como muy pronto…

• E Desconectado
                    eljocielfoc
                    Última edición por

Joder pues el Casiotone es el que esta con las letras más pequeñas, supongo que tocará el primero de los tres, quizá hacía las 19:30 o así.

Tu no te demores que yo si le veo por ahí le diré que te espere :wink:

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Yo diría que está en letras pequeñas por que es el único modo de hacer cuadrar un nombre tan largo. Yo no lo pondría para abrir, la verdad.

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

@Maurici:2qahrozx:

ya contarás que tal final fantasy que me lo voy a perder en madrid :cry:

• J Desconectado
                          jesula
                          Última edición por

@eljocielfoc:2laevvrg:

Joder pues el Casiotone es el que esta con las letras más pequeñas, supongo que tocará el primero de los tres, quizá hacía las 19:30 o así.

Tu no te demores que yo si le veo por ahí le diré que te espere :wink:

:lol: :lol: Gracias !!!

Yo creo que será el primero. Vale que no es lo más ideal para abrir, pero tanto Final Fantasy como Tunng tienen bastante más tirón que el amigo Casio.

De todas formas, sea quien sea el primero, me parece una absoluta mierda que un concierto empiece un viernes a las 19.30, por mucho viernes que sea y por mucha gente que tenga puente. Vamos, que entiendo que se tiene que hacer así, pero me parece una mierda, y aprovecho este foro, que me sale gratis, para soltarlo.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@cosmoclaritan:3mqtuwjx:

@Maurici:3mqtuwjx:

ya contarás que tal final fantasy que me lo voy a perder en madrid :cry:

:arrow: Espero poder ir pq no me acabo de encontrar muy bien de la barriga. Si aguanto como debe ser haré la típica minicrónica. :wink:
                            Le tengo ganas a Casiotone. ¿Si que empieza temprano, no?

• R Desconectado
                              RX456 Seed
                              Última edición por

…

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Se ha aplazado el concierto de los griegos FILM que mañana se debía hacer a la sala Razzmatazz de Barcelona.
                                Parece ser que se le ha muerto el padre a Kostas a su manager, estan a medio grabar música para un anuncio y lo postponen para más o menos 26-28 de enero.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

Vale finalmente Jeff Lewis Band acompañará a Danielson en las dos fechas ya anunciadas por habidos foreros.

12 de diciembre 2006 8:00P
                                  La 2 (Jeff Lewis Band & Danielson) Barcelona

13 Dec 2006 8:00P
                                  Azkena (Jeff Lewis Band & Danielson) Bilbao

• U Desconectado
                                    UpStairs
                                    Última edición por

Maurici, yo también estoy con la barriga de fiesta. Pero hay que resistir.

Por cierto, este verano vi a Danielson -en esa ocasión teloneados por Neil Hamburger y Impossible Shapes- y es recomendable.

Aprovecho para pedir que alguien traiga a Impossible Shapes…

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@UpStairs:2e7t13x2:

Maurici, yo también estoy con la barriga de fiesta. Pero hay que resistir.Por cierto, este verano vi a Danielson -en esa ocasión teloneados por Neil Hamburger y Impossible Shapes- y es recomendable.
                                      Aprovecho para pedir que alguien traiga a Impossible Shapes…

:arrow: Ya va un poco mejor, espero estar al 100% mañana y asistir al festival.
                                      Me informaré de Neil Hamburger y Impossible Shapes, no los conozco.

Aprovecho para anunciar

March 22, 2007 at Palau De La Música Catalana in Barcelona, Spain. Jackson Browne and David Lindley.

• U Desconectado
                                        UpStairs
                                        Última edición por

Neil Hamburger es un cómico americano. Soltó un monólogo de casi 45 minutos que no acabé de entender así que no te puedo valorar.

De Impossible Shapes me dijeron que estaba compuesto por miembros de Songs:Ohia. El concierto estuvo realmente bien.

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

como ha ido el rockdelux festival este? yo no he tenido unos buenos días y finalmente hoy viernes aun estaba en mi etapa "pa_dentro"… y cuando he salido del curro no he encontrado a nadie para ir al apolo (si hubiera sido un sólo concierto hubiera ido quizás... y nada he ido para casa y de camino he querido comprarme algun cd para alegrarme, pero me ha dado pereza y una vez en mi barrio todo el mundo me cansaba... así que he llegado a casa, he visto mi cama y me he dicho... ni te la mires tienes que hacer algo, así que he para evitar no hacer nada interesante y para aliviar el dolor de no haber podido ir al apolo (por tonto) me he mirado a mi hermano y le he animado para ir a ver Antonia Font (fácil porque a él le encantan) así que me he ido a verlos en cerdanyola. Y nada, que 3 euricos y se han currado un concierto de 3 horas... oye increible. y he llegado a casa y ya no me sabe mal estar "pa_dentro" y haberme perdido lso conciertos del Apolo, me lo he pasado bien y ya tengo suficiente.

Ahora sí, YA NO QUIERO PERDERME MAS CONCIERTOS!

• U Desconectado
                                            UpStairs
                                            Última edición por

pues yo salí contentísimo. Las 3+1 actuaciones (contando Dead Science, no me quedé a ver a Gedge aunque le di un abrazo cuando lo vi en el piso de arriba. Flipó) a un nivel altísimo. No se me da muy bien esto de croniquear conciertos pero Final Fantasy aun con las limitaciones de no tocar en auditorio se salió. Aguantó el nivel del PS.

Era el único que había visto. Cftpa mi impresionó para bien, esperaba menos del concierto. Y me enamoré de Tunng; que vengan cada semana a tocar. Tocaron todas las canciones que quería escuchar y hasta la versión de Bolc Party les quedó que ni pintada. Espectacular.

Eso sí, el Apolo llegó justo a llenar la mitad de su capacidad. No sé yo si los de Rockdelux quedaron muy satisfechos.

3,5€ la cerveza.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 2 / 209
                                            • First post
                                              Last post