>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • De banquete nada, neng! Bocata calamares. De donde te crees que va a salir las pasta para traerles
    He hecho un calculo de lo que costaria la entrada contando solo el cache para TMBG, y en una sala de 500 personas sale a 20 euracos. Luego esta la sala, alojamiento, transporte, dietas, y tambien tiene que quedar pasta para el promotor. Asi que yo tambien alucino, si es que he visto conciertos de grupos internacionales en la Moby Dick con otras 50 personas...



  • @wolfcatala:1fbc3clg:

    Creo que los organizadores del Festimad opinan lo mismo que tu, pero no usan la palabra "putas mierdas" . Tengo un amigo que le gustan Simple Plan, y está claro que no los va a ver nunca, a no ser que el del Festimad se vuelva loco y los traiga como cabezas de cartel.

    Dile a tu amigo que si quiere los podra ver…sin esperar a que los traigan en el Festimad:

    07.02_BARCELONA
    08.02_MADRID

    Eso si, bajo su propia responsabilidad



  • Supongo que es lo que dice Suarez, que es distinto un concierto esporádico que una gira… pero aún así el promotor se juega mucha pasta...

    los bocadillos de calamares molan.



  • @nevaeh:2bq8s1in:

    los bocadillos de calamares molan.

    Pues sí, mira, a mi toda la vida con sólo pensar en el concepto "bocata calamar" me provocaba la asfixia directa, pero hace un par de años acabé aceptando un mordisco de un bocata de calamares con mayonesa (mi bocadillo de lomo estaba muy rancio) y flipé. Ahora soy fan.

    They Might Be Giants & Bocadillos de Calamar al PS'06



  • @Waldo:

    @nevaeh:1mymydai:

    los bocadillos de calamares molan.

    Pues sí, mira, a mi toda la vida con sólo pensar en el concepto "bocata calamar" me provocaba la asfixia directa, pero hace un par de años acabé aceptando un mordisco de un bocata de calamares con mayonesa (mi bocadillo de lomo estaba muy rancio) y flipé. Ahora soy fan.

    They Might Be Giants & Bocadillos de Calamar al PS'06

    Ostias que buen eslogan. A lo mejor me lo pongo como firma, oye. Si alguna vez venis a Madrid y teneis cerca un bar El Brillante, no dejeis pasar la oportunidad de pedir un bocata calamares. Todo un clasico.



  • pfiser no olvides que el secreto esta en el rebozado….

    psd:yo tengo la receta....



  • @nevaeh:rz2szmyj:

    Mi pregunta es más bien como se gana el suficiente dinero montando un concierto para compensar los gastos de traer el grupo, su estancia, etc… solo con entradas y consumiciones me parece muy justo, sobretodo en grupos que llenan salas pequeñas como mucho... aunque bueno, si hay conciertos es que funciona.

    Subvenciones amigos míos, el maravilloso mundo de las subvenciones. Y la mayor parte de veces un concierto no sale rentable. Salía en un periódico de por aquí hace meses que la mayoría de promotores de las islas habían tenido un año muy malo. Traer al Sueño de Morfeo es palmar pasta, que tome nota el Mr.



  • Se hablaba del caso francés. Pero es que estos comen aparte desde los ministerios de Cultura con Malraux y Jack Lang.

    Las subvenciones y la pasta para la cultura es algo para que se te hiele el aliento. Creo incluso, y que alguien me corrija si no es cierto, que los artistas tenian una especie de sueldo o subsidio de desempleo bastante goloso por el simple hecho de ser creadores y/o intelectuales.



  • @Waldo:

    @nevaeh:38c8qfbp:

    los bocadillos de calamares molan.

    Pues sí, mira, a mi toda la vida con sólo pensar en el concepto "bocata calamar" me provocaba la asfixia directa, pero hace un par de años acabé aceptando un mordisco de un bocata de calamares con mayonesa (mi bocadillo de lomo estaba muy rancio) y flipé. Ahora soy fan.

    They Might Be Giants & Bocadillos de Calamar al PS'06

    Aprovecho para reivindicar el bocata de sepia con mayonesa… aparte del concierto de Ensurtendeze Noibeuten (era así?) el mejor descubrimiento del FIB 2004



  • Y yo me pregunto: ¿cuánto debe costar traer a una banda como The Polyphonic Spree?????



  • Calla, calla… Vaya decepción... Vaya chasco... Ni gratis, vamos.



  • Què dius? A mi me gustó mucho su concierto en el Fibstart. Aunque recuerdo gente fascinada y asqueada por igual.

    ¡Pues yo quiero volver a ver a esa panda hippis!!!!



  • Nenes, sacar el babero:

    CAPRICHOS DE APOLO 2006

    rnes 13 de Enero: BURRUEZO & BOHEMIA CAMERATA. 21.30h. 8€. P.v: CD Drome

    Miércoles 18 de Enero: JENNIFER GENTLE + HUMO. 21.00h. 19€. P.v: CD Drome

    Domingo 22 de Enero: THE MONTGOLFIELD BROTHERS + SOUTHERN ARTS SOCIETY + THE OTTO SHOW. 19.30h. 12€ P.v: CD Drome

    Lunes 30 de Enero: ADULT + ANORAK. 22.00h. 12€. P.V.: www.ticktackticket.com

    Miércoles 1 de Febrero: THE MIGHTY DIAMONDS + IJAHMAN LEVY. 18/22 €. P.V.: ww.ticktackticket.com

    Jueves 2 de Febrero: KONKI DUET + TAPE. 21.30h. 10€. P.v: CD Drome

    Lunes 13 de Febrero: AIDAN BARTLEY. 22h. 10/12€. P.v: CD Drome

    Lunes 27 de Febrero: ELLIOTT BROOD. 22h. 12€. P.v: CD Drome

    Lunes 13 Marzo : JEFF PARKER con Chris Lopes & Chad Taylor. 22h. 15€. P.v: CD Drome

    Jueves 16 de Marzo: COLDCUT. 22h.18/22€. P.V.: ww.ticktackticket.com

    Fecha por confirmar: RED SPAROWES



  • The Montgolfier Brothers + Southern Arts Society + The Otto Show

    18 enero Castellón Teatro del Raval 20 h.
    19 enero Tarragona Sala Zero 23 h., 10 euros anticipada, 12 taquilla entradas a la venta en Shiva Discos (C/ Cos del Bou 13) y Dandole Store (Pl. Prim esquina C/ Gasometro)
    20 enero Lérida Café del Teatro 20:30 h
    21 enero Madrid Café La Palma 21:30 h., 11 euros anticipada, 15 taquilla entradas a la venta en Café La Palma, www.ticktackticket.com y puntos de venta asociados al servicio (próxima semana)
    22 enero Barcelona Sala Apolo 21 h.
    23 enero Zaragoza FNAC (no The Otto Show)
    24 enero Guadalajara Sala Cabaret Café (Teatro Buero Vallejo) 21 h., entrada gratuita
    26 enero El Puerto Sala Poniente 21:30 h.
    27 enero Sevilla Fun Club 21:30 apertura puertas, 22 h. comienzo, 10 euros anticipada, 13 euros taquilla entradas a la venta en Green Ufos Shop, www.ticktackticket.com y puntos de venta asociados al servicio (no Southern Arts Society)



  • Pues yo vengo a cagarme en todo lo cagable:

    Viernes 24 de Febrero - Madrid

    Sala Aqualung.- Yann Tiersen
    Sala Copérnico.- Death Cab for Cutie

    ¿¿¿Y QUÉ HAGO YO AHORA???



  • @Stukas:3pdeywyv:

    Pues yo vengo a cagarme en todo lo cagable:

    Viernes 24 de Febrero - Madrid

    Sala Aqualung.- Yann Tiersen
    Sala Copérnico.- Death Cab for Cutie

    ¿¿¿Y QUÉ HAGO YO AHORA???

    Has visto ya a alguno de ellos?

    Yo iría por Yann Tiersen porque no lo he visto. Además, el último disco de Death Cab for Cutie deja mucho que desear.



  • @wolfcatala:19v61nwf:

    @Stukas:19v61nwf:

    Pues yo vengo a cagarme en todo lo cagable:

    Viernes 24 de Febrero - Madrid

    Sala Aqualung.- Yann Tiersen
    Sala Copérnico.- Death Cab for Cutie

    ¿¿¿Y QUÉ HAGO YO AHORA???

    Has visto ya a alguno de ellos?

    Yo iría por Yann Tiersen porque no lo he visto. Además, el último disco de Death Cab for Cutie deja mucho que desear.

    Los he visto a los dos y de hecho reconozco que sé que de ir a uno de los dos será a ver al franchute… pero joder, será por días que tiene el año que tienen que coincidir .



  • @Stukas:107101hb:

    Yo iría por Yann Tiersen porque no lo he visto. Además, el último disco de Death Cab for Cutie deja mucho que desear.

    Los he visto a los dos y de hecho reconozco que sé que de ir a uno de los dos será a ver al franchute… pero joder, será por días que tiene el año que tienen que coincidir .

    y yo que tenia pensado ir a death cab for cutie... Nos vemos en el primavera, Stukas!



  • pues yo iria a Arab strap

    es ese mismo dia no?



  • @Pfister:2p1tk5qv:

    y yo que tenia pensado ir a death cab for cutie... Nos vemos en el primavera, Stukas!

    Esto es como Lady Halcon… me pido a Michelle .