>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • He estado chafardeando por el foro del coachella. En él se dice que los únicos grupos confirmados para el año que viene son

    Depeche Mode
    Ladytron
    Coldcut
    Giant Drag

    la lista aquella de grupos que salió hace un tiempo atrás no ha sido muy considerada
    Y hay una campaña que me ha hecho bastante gracia llamada say NO to depeche mode



  • @Gallo:

    He estado chafardeando por el foro del coachella. En él se dice que los únicos grupos confirmados para el año que viene son

    Depeche Mode
    Ladytron
    Coldcut
    Giant Drag

    pffff, augurar aburrimiento

    @Gallo:

    say NO to depeche mode

    jeje, lo del NO puede ser entendido también como las siglas de NEW ORDER,



  • @Gallo:

    He estado chafardeando por el foro del coachella.

    Parece que ese foro es el homólogo yanqui del nuestro:

    - could radiohead-headline again? Radiohead tour in May, New album producer

    - re: Congratulations! You are the 1 millionth identical radiohead post this year. You've won the opportunity to read at least a couple thread titles before doing that again.

    - re: Maybe the organizers will read something into the fact that Radiohead is the most popular band on this message board.

    - re: That's the dumbest thing I've ever heard in my life. (…) Go ahead and start 50 more radiohead threads. See what good it does you. It only pisses people off. even radiohead fans.

    - re: Seriously, it's not Radioachella. Maybe they will play it again sometime, but not TWO years after they already did.



  • @nevaeh:2b5tyi7m:

    re: Seriously, it's not Radioachella.

    Radioachella, juas! Hay que hermanarse con ese foro.
    Por cierto, que también me gustaria ver a Coldcut por aquí.



  • pumpkin, no recuerdo el dia pero creo que en febrero o marzo tocan Coldcut en Barcelona.
    Edito: Coldcut live, no pinchando… o eso es lo que leí. Por si acaso.



  • Tienes razón Waldo. Coldcut, jueves 16 de Marzo, Sala Apolo. Gracias por recordármelo.



  • Epa: he recibido este mensaje:

    Dissabte 18 Febrer, Barcelona @ MEPHISTO
    SUNN O))) (USA, Southern Lord Recs.)
    EARTH (USA, Southern Lord Recs.)
    AN ALBATROSS (USA, GSL records)

    Me lo creo bastante, porque conozco personalmente a uno de los que organizan el bolo y está más relacionado con la sala Mephisto que con los de Apolo. Todo y eso puedo confirmar la sala dentro de unos días.
    Ya os lo diré.



  • Diumenge 19 Febrer, Sant Feliu de G. @ TBA
    CAVE IN (USA, Hydra Head Records)
    PELICAN(USA, Hydra Head Records)
    www.hydrahead.com

    Dimarts 28 de Febrer, BARCELONA @ TBA
    MONOCHROME (Alemania, stickman records )



  • monochrome!!!

    a ver si se lo curran y bajan al sur.

    monochrome deberian estar en el primavera sound



  • Yo acabo de pillar la entrada para Morente. A ver si así me quito la espina clavada de no haberlo podido ver en el PS. Ir al Palau de la Música siempre es un gustazo. Allí vi a Ibrahim Ferrer, tres semanas antes de que falleciera; uno de los mejores y más emotivos conciertos en los que he estado nunca, eso seguro.



  • Entonces…

    dia 7: Enrique Morente
    dia 18: Sunn 0)))

    Al de Sunn 0))) espero ir. Veo una buena representación freak del foro en Mephisto. Al de Morente, tenía muchos prejuicios antes de escucharlo pero el Omega es magia pura. Un primo mío lo vio en un garito pequeño una vez y aún tiene los pelos de punta. El Palau de la Música es un recinto sensacional. Habrá que meditarlo….



  • Yo he visto dos veces a morente+lagartija nick y os puedo asegurar que es acojonante. Si empiezo a producir dinero en breve, intentaré verlo en el palau (uno de los lugares que más me gustan para ver conciertos)



  • Me sorprende mucho que de sopetón todo el mundo es fan de estos SunnO)) o como se llamen-escriban. Yo sólo con ver las fotos tengo bastante para no interesarme por ellos. Me da mucha pereza la música que se toma muy en serio a sí misma. Igual me equivoco…



  • @Marniello:164y1vcx:

    Me da mucha pereza la música que se toma muy en serio a sí misma.

    Buff, pero eso qué significa exactamente? qué músicos se toman a si mismo muy en serio y qué otros no? es eso un baremo de calidad? No sé, yo no soy "fan" de Sunn O))), no es ninguna pose ni nada, tan solo me parece una propuesta interesante, diferente y que en directo puede ser muy intensa. Prefiero mil veces esto que no los conciertos de babosos a los que he asistido últimamente, se tomen ellos mismos en serio o no.



  • Yo he visto a Sunn o))) en directo. No me considero fan de ellos, ni mucho menos, pero si puedo asegurar, que para alguien con amplitud de miras musicales (abstenerse poppies recalcitrantes) es uno de esos conciertos que merece verse una vez en la vida.



  • Si ya te digo, respeto muchísimo que vayáis a este concierto, igual a mi también me gustaría. Sólo mostraba mi asombro con la cantidad de adhesiones que está teniendo esta banda totalmente desconocida para mí. Y con esto no estoy dándomelas de listo sorprendiéndome de que haya algo interesante que no conozca, ni mucho menos.

    Y con lo que he dicho que me cuesta la música que se toma en serio a si misma, no vengo a decir más que tengo una formación/inclinación más estricta y reducidamente pop que muchos que andáis por aquí, y eso no es mejor ni peor, simplemente la enésima demostración de la existencia de subjetividad.

    No tengo ganas de argumentar más porqué nadie puede discutirlo pues es una simple opinión, no sé porque tenéis que rebatirlo todo, cooooñññiiiiooo



  • A ver, hay música que se toma en serio a si misma, música que no se toma en serio a si misma, música que no hay que tomar en serio nunca, música que no se toma en serio nunca y hay para tomarsela siempre, etc etc etc. Pero mi amplia experiencia me dice (no se si servirá para algo) que toda la música, aunque parece que no se ha de tomar en serio, se la ha de tomar en serio, porque incluso la que está hecha para ello está hecha por un motivo. Y que hay instantes y tiempo para todo y que todo cabe, que un día tienes humor para unas cosas y no lo tienes para otras, etc etc etc.
    Nunca hay que cerrar puertas a la música porque te encontrarás que un día estarás escuchando esa música que antes no te tomabas en serio y….entonces ¿que?



  • Yo no soy fan de Sunn o))). Simplemente me apetece ampliar miras, estoy algo cansado de siempre lo mismo. De ahí que me plantee también lo de Morente. Tanto el flamenco como Sunn 0))) estan en las antípodas de lo que mi genética está acostumbrada. Por eso me pone.



  • Tanto Morente como Sun0))) tienen una cosa en común, pero muy importante: la intensidad. Eso es, para mi, definitivo. Se puede encontrar en cosas muy distintas, pero cuando estas inmerso en esta intensidad, te das cuenta de que pocas cosas son tan importantes como esa.



  • Todavía falta un tiempo pero bueno…

    Dijous 16 de març, BARCELONA @ Apolo
    RED SPAROWES
    MOKSHA