>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Rumsas:3pdxq0bn:

    @Maurici:3pdxq0bn:

    THE SPECIALS - Marzo 2007

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estarán viejos y se les habrá pasado el arroz y no les quedará nada que decir, pero ME DA IGUAL

    Me informaré pq a mi me ha sorprendido ya que últimamente era Neville Staple & The Specials los que más giraban por estos lares.

    @company:

    @Maurici:3pdxq0bn:

    Próximas giras que pasarán por España:
    UK SUBS + VIBRATORS - Del 31 de enero al 4 de febrero
    THE SPECIALS - Marzo 2007
    FRANTIC FLINSTONES - del 18 al 21 de abril

    punk's not dead… or so they say...edit: eran los UK SUBS no los de "scum of the earth"? the good olden days...

    La lista de grupos punks que tocan en el 2007 es bastante más amplia pero como normalmente veo que no interesa, pensé en poner los tres que quería ver yo.
    Estan los míticos Avengers, Casualties...



  • @Maurici:3l26hgua:

    THE SPECIALS - Marzo 2007

    Buena oportunidad, habrá que estar pendientes.

    Poppie ya estaba lo de solynieve:
    http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/view ... ght=#91946



  • @Maurici:91selce1:

    Estan los míticos Avengers

    COMO??
    MAS INFO PLASE!!!



  • ¿¿¿The Specials???

    Guau y Yeah! Recuerdos muchos, más aún, tras revisionar éste vídeo con motivo de la noticia:

    http://www.youtube.com/watch?v=28TeUbYvXS0

    Pero, queridísimos niños y niñas, tras asistir al concierto de Madness, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, y sentir como se me revolvían las tripas al escuchar como destrozaban aquellos temazos de mi infancia y adolescencia, sólo puedo decir, ¡basta ya!



  • alguien fué a ver a Ramona cordova y el japo loco ese que se han paseado por nuestras tierras?



  • @La_Ignorante:3pxt41wi:

    ¿¿¿The Specials???

    Guau y Yeah! Recuerdos muchos, más aún, tras revisionar éste vídeo con motivo de la noticia:

    http://www.youtube.com/watch?v=28TeUbYvXS0

    Pero, queridísimos niños y niñas, tras asistir al concierto de Madness, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, y sentir como se me revolvían las tripas al escuchar como destrozaban aquellos temazos de mi infancia y adolescencia, sólo puedo decir, ¡basta ya!

    Pues eres la única persona a la que le oído hablar mal de ese concierto… Xiqueta que et passa últimamente?



  • JON AUER, entre otros, en el Festival Hipersons (ese concierto en concreto el viernes 24 de noviembre en la [2]). Programación completa:
    http://www.indigestio.com/hipersons/hip ... ons_06.htm



  • @Flash:2cp6aug5:

    Pues eres la única persona a la que le oído hablar mal de ese concierto… Xiqueta que et passa últimamente?

    Flash, ¿pretendes que saque a relucir -de nuevo- mi vena de mujer en plena fase climatérica?

    Verás, para vosotros, puede ser "sorprendente", incluso pareceros "bueno", algo que habéis descubierto recientemente. Y digo recientemente, porque nos separa más de una decena de años. Quiero decir, que para mí, fue un concierto más, y punto. No encontré la gracia por ningún lado, al escuchar canciones que nos marcaron -por decir algo- y en directo (es decir, en su mejor momento); hace de ello, muchos, muchos años…

    No, no es un grupo que se haya adaptado bien al paso del tiempo. Los temas sonaron rancios, sosos, y encima, ni te cuento lo que desafinaron.

    Sin embargo, hay otros muchos grupos, que sí se han adaptado "perfectamente" al siglo XXI. Para muestra, la intachable actuación de Depeche Mode -aunque ahí, discrepe con Breed, ya que no le gustó nada-. Puedo hablar de ellos, con el mismo conocimiento de causa, y pretensión, que he dicho antes. Porque viví sus mejores momentos, y gracias a ello, he seguido su evolución a través de los años -por lo que me es más fácil ser objetiva-, a la hora de valorar sus conciertos. No intentaré convenceros de nada, ni yo tengo más razón -o menos- que el resto de mortales. Repetiremos aquello de... Son, simplemente, opiniones. Y como humanos educados que somos, absolutamente -todas-, respetables.

    Si os gustó, me alegro. A mí, no. Eso es todo.

    ¿Qué me va a pasar? Que estoy sufriendo, en mis propias carnes, ¡los males menopáusicos! ¿"Me se" nota? Anda que... No me pasa nada. Tal vez, esté madurando... ¡Nooooooooooooooo!



  • @La_Ignorante:qvqw4rr7:

    @Flash:qvqw4rr7:

    Pues eres la única persona a la que le oído hablar mal de ese concierto… Xiqueta que et passa últimamente?

    Flash, ¿pretendes que saque a relucir -de nuevo- mi vena de mujer en plena fase climatérica?

    Verás, para vosotros, puede ser "sorprendente", incluso pareceros "bueno", algo que habéis descubierto recientemente. Y digo recientemente, porque nos separa más de una decena de años. Quiero decir, que para mí, fue un concierto más, y punto. No encontré la gracia por ningún lado, al escuchar canciones que nos marcaron -por decir algo- y en directo (es decir, en su mejor momento); hace de ello, muchos, muchos años…

    No, no es un grupo que se haya adaptado bien al paso del tiempo. Los temas sonaron rancios, sosos, y encima, ni te cuento lo que desafinaron.

    Sin embargo, hay otros muchos grupos, que sí se han adaptado "perfectamente" al siglo XXI. Para muestra, la intachable actuación de Depeche Mode -aunque ahí, discrepe con Breed, ya que no le gustó nada-. Puedo hablar de ellos, con el mismo conocimiento de causa, y pretensión, que he dicho antes. Porque viví sus mejores momentos, y gracias a ello, he seguido su evolución a través de los años -por lo que me es más fácil ser objetiva-, a la hora de valorar sus conciertos. No intentaré convenceros de nada, ni yo tengo más razón -o menos- que el resto de mortales. Repetiremos aquello de... Son, simplemente, opiniones. Y como humanos educados que somos, absolutamente -todas-, respetables.

    Si os gustó, me alegro. A mí, no. Eso es todo.

    ¿Qué me va a pasar? Que estoy sufriendo, en mis propias carnes, ¡los males menopáusicos! ¿"Me se" nota? Anda que... No me pasa nada. Tal vez, esté madurando... ¡Nooooooooooooooo!

    Te se va la pinza. Yo no vi ese concierto, no he hablado en ninún momento de que fuera bueno, he dicho que eres la única persona a la que oído decir que era malo, y la gente que me habló del concierto en cuestión dudo mucho que descubriese en ese momento a Madness, ni yo mismo los he descubierto hace poco, sino hace unos cuantos años. Nada más, sin acritud.



  • @Trinxo:2rpob5dk:

    alguien fué a ver a Ramona cordova y el japo loco ese que se han paseado por nuestras tierras?

    a Ramona cordova no lo vi en el NIU pero si hace unas semanas en el café electric y me gusto bastante…



  • ¡Vaya por Dios! A ver si al que se le vá la pinza…

    Yo no me he dirigido a tí "en concreto", ¿o acaso no has leído que generalicé el tema dejando caer un "vosotros"? Y sí, si tú dices que soy la única, lo seré. ¡Tremendo! Más de "nosecuántos" miles de personas en aquel concierto, y parece ser, que sigo siendo la "única" a la que no le gustó, ¡qué barbaridad!

    Ya no sé si es que no leeis bien, o soy yo, la que no sé explicarme... Pero, ¿tú me has entendido "correctamente"? O es que, de vez en cuando, respondéis sin pararos un minuto a pensar... De verdad, que a veces, alucino.

    Veamos, vale, los descubriste hace tiempo. Suponía, que lo dirías. De acuerdo. ¿Cuántos años tenías cuando se editó One Step Beyond...? Te recuerdo, que es del 79. Así, ¿tampoco lo entiendes? El boom mediático que provocó aquél disco, es una alegoría del absurdo de hoy en día. Repetiremos aquello de, no, no es un álbum -ni un grupo- que resista bien el paso del tiempo. Es una simple anécdota. Y en directo, una tomadura de pelo.

    Algunas reapariciones -y no reapariciones, también-, deberían permanecer escondidas, y perdidas, en el Baúl de Karina…

    Y no te lo tomes a mal, ¡Flash! Que aquí, solo estamos para dejar nuestra visión particular de los hechos. Eso sí, no puedo ni debo dejar de ser borde, ¡qué lo sepas! Es un consejo de mi Psicoanalista. I al que li pique, que es rasque…

    Por mi parte, no deseo seguir hablando, ni de Madness, ni de The Specials. Ambos, a día de hoy, me producen urticaria.



  • ¿Podemos volver a hablar del asunto? Sólo para que puedas cerrar de nuevo el tema, que me ha gustado el emoticon.



  • @stooge:15m4q9mk:

    @Maurici:15m4q9mk:

    Estan los míticos Avengers

    COMO??
    MAS INFO PLASE!!!

    Poco se sabe de este tema, ya que no estan cerradas las fechas.

    THE AVENGERS – del 22 al 25 Febrero 2007

    Il·lògic Produccions de Barcelona y HFMN Crew de Manresa estan preparando la gira de esta banda de San Francisco. En principio son estos los que hacían punk crudo y hardcore primitivo y que tanto ha influenciado.
    Sabiendo tus gustos supongo que el asombro era pq pensavas que era estos y no otros grupos del mismo nombre com The Avengers de los años 60 de Nueva Zelanda o The Avengers de los años 60 de U.K.

    Tan buen punto tenga más info de esta gira te/os lo hago saber.



  • coñoooo que casi se me pasaba… mañanan Howe Gelb... toda la semana pensando en el concierto y va hoy se me ha olvidado suert que he abierto la agenda...



  • referente a conciertos en la pedrera… a ver aquí los asiduos... esta gente de la golden mile barcelonesa son serios tema horarios? duración media conciertos? es q tengo que ligar unos asuntos...



  • Vengo de ver a FISHBONE y los que aun puedan verlos mañana en Durango que no se lo piensen. Que derroche, dos horas y media sobre el escenario, que calidad de musicos. Como en sus mejores tiempos. Ya podrian aprender las nuevas generaciones de artistas como estos. Que luego tocan 50 minutos y aun se quejan de que la gente les silbe por ser tan racanos.
    Una autentica fiesta, que pena que en unas horas haya que trabajar…



  • @company:

    referente a conciertos en la pedrera… a ver aquí los asiduos... esta gente de la golden mile barcelonesa son serios tema horarios? duración media conciertos? es q tengo que ligar unos asuntos...

    Puntuales no se puede asegurar, yo a los que he ido empezaron relativamente en hora (igual 10 minutos tarde) y duración yo me atrevería a decir que no superará la hora.



  • @Pekh:7pbh6qmu:

    @company:

    referente a conciertos en la pedrera… a ver aquí los asiduos... esta gente de la golden mile barcelonesa son serios tema horarios? duración media conciertos? es q tengo que ligar unos asuntos...

    Puntuales no se puede asegurar, yo a los que he ido empezaron relativamente en hora (igual 10 minutos tarde) y duración yo me atrevería a decir que no superará la hora.

    gracias pekh!



  • @Maurici:g4jix1tb:

    @stooge:g4jix1tb:

    @Maurici:g4jix1tb:

    Estan los míticos Avengers

    COMO??
    MAS INFO PLASE!!!

    Poco se sabe de este tema, ya que no estan cerradas las fechas.

    THE AVENGERS – del 22 al 25 Febrero 2007

    Il·lògic Produccions de Barcelona y HFMN Crew de Manresa estan preparando la gira de esta banda de San Francisco. En principio son estos los que hacían punk crudo y hardcore primitivo y que tanto ha influenciado.
    Sabiendo tus gustos supongo que el asombro era pq pensavas que era estos y no otros grupos del mismo nombre com The Avengers de los años 60 de Nueva Zelanda o The Avengers de los años 60 de U.K.

    Tan buen punto tenga más info de esta gira te/os lo hago saber.

    Si si, por supuesto me referia a los Avengers americanos, sabia que Penelope Houston seguia haciendo cosas pero no que The Avengers aun giraban. Buf, que ganazas de verlos



  • Ah! Gracias maurici!