>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • yo ya tengo la reserva de Howe Gelb desde ayer… ahora voy a por la de Neil Halsted y mañana más... creo que me reservaré para todos los conciertos porque hay algunos cantantes que desconocía y que la descripción que les hacen en la Pedrera vale la pena... y total... sólo cuesta una llamada a un 902... jeje!!



  • Venga ese Howe amarillo que te vamos a ver todo kiski.
    Ya tengo las dos entradas que te dan. Va rápido la cosa.



  • Como prometido, os dejo el link del video de National express de divine comedy del domingo pasado en Valencia que acabo de colgar en el youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=FMeZNUSwGCs

    que disfruteis!! especialmente dedicado a Poppie!!



  • Ecléctico, me alegro que te gustó High tone en concierto!! yo tambien lo pasé bomba en tarragona!! son muy muy buenos!!

    por cierto no me dejaste el link del video de tu amigo… puedes mandarmelo...

    gracias



  • Por dios que rapidez con La Pedrera. Yo de momento tengo al señor mojave y a Lisa.
    Mañana mas!



  • Pongo el setlist de uno de los primeros conciertos de la nueva gira de Yo La Tengo, que recala en España a finales de noviembre

    Washington DC setlist
    weakest part/ story of yo la tango/ stockholm syndrome/ little eyes/ mr. tough/ beanbag chair/ song for mahila/ i feel like going home/ i should've known better/ sudden organ/ pass the hatchet/ look out for me ronnie/ from a motel 6/ deeper into movies/ blue line swinger
    e1: you can have it all/ she's my best friend/ andalucia
    e2: lucy baines/ paul is dead

    Más que nada para ir abriendo boca y señalar que, antes de los bises, terminaron con From a Motel 6, Deeper into movies y Blue Line Swinger. Así como si nada. Evidentemente, el setlist al dia siguiente cambió casi por completo.



  • ¿Dónde putas hay que firmar?

    Deeper into movies… mmm...



  • @hempror:1c2gjqr4:

    Como prometido, os dejo el link del video de National express de divine comedy del domingo pasado en Valencia que acabo de colgar en el youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=FMeZNUSwGCs

    que disfruteis!! especialmente dedicado a Poppie!!

    Gracias por el video. Un grato recuerdo National Express. Veo que en Valencia no se animó a hacer el bailecito del videoclip pero que fue una fiesta igual. Qué forma de acabar el concierto!

    ¿Por qué tiene que quedar tanto para Yo la Tengo? Viendo el setlist se me hace larguísima la espera



  • Vale q lo de Lisa y el Mojave tb ya se puede llamar entonces para Pedrera de Barcelona.
    Es q como en la web dice algo de que todavía no, pues mañana llamaré no sea que me quede sin Lisa.



  • Me largo a ver a Radio Birdman, a ver que tal se encuentran. A mi el disco me ha gustado pero no tengo un recuerdo especialmente bueno de la ultima vez que les vi en el Azkena 2004… quizas en una sala pequeña (y llena) como El Sol la cosa cambie. Luego os cuento.



  • @jackster:1f3q0wnk:

    Me largo a ver a Radio Birdman, a ver que tal se encuentran. A mi el disco me ha gustado pero no tengo un recuerdo especialmente bueno de la ultima vez que les vi en el Azkena 2004… quizas en una sala pequeña (y llena) como El Sol la cosa cambie. Luego os cuento.

    También me quedé un poco en el 2004 con estos canguros.
    Ya contarás que tal esta nueva visita ya que en ese momento me esperaba mucho y me decepcionaron.



  • Llamadme despiadado pero aun no habia escuchado nunca "I can hear the heart beating as one".
    Les habia descartado por su proximidad con el PC, pero estoy recibiendo presiones…
    Tambien escalando posiciones entre las prioridades, The Brian Jonestown Massacre.



  • Bien coño bien con seis temporadas de retraso pero ya pisarán ÁFrica de una vez con Nacho Canut y Alaska de teloneros el próximo viernes



  • @Maurici:391loy9y:

    @jackster:391loy9y:

    Me largo a ver a Radio Birdman, a ver que tal se encuentran. A mi el disco me ha gustado pero no tengo un recuerdo especialmente bueno de la ultima vez que les vi en el Azkena 2004… quizas en una sala pequeña (y llena) como El Sol la cosa cambie. Luego os cuento.

    También me quedé un poco en el 2004 con estos canguros.
    Ya contarás que tal esta nueva visita ya que en ese momento me esperaba mucho y me decepcionaron.

    Pues mucho mejor que hace dos años. La banda parecia mas conjuntada y supongo que el calor de una sala pequeña ayuda más que el escenario grande del Azkena. Ha sonado muy bien, y curiosamente me han gustado más los temas nuevos que los clasicos de toda la vida. Mañana repiten por Madrid y luego siguen por la geografia. No se, yo me he sacado la espina clavada, y han tocado sus 75 minutos de rigor, es decir, no han racaneado. Me da que se han tomado esta gira más en serio se nota la solidez de la banda con 6 componentes. No me han matado, pero si que son recomendables.
    P.D. Ultimamente los conciertos en la sala El Sol, tienen acustica extraordinaria y la gente va predispuesta a pasarlo bien, bailar y disfrutar. Pena de humo y de aires acondicionados que te dejan congelado…



  • @israel:2zczjsme:

    Bien coño bien con seis temporadas de retraso pero ya pisarán ÁFrica de una vez con Nacho Canut y Alaska de teloneros el próximo viernes

    jue, y qué co*ones hara la divona esta de Alaska en Africa? cazar ñus?



  • acabo de hacer una llamadita y Neil Halstead (alias el mojavo) al zurrón … me encata esto de ver conciertillos chulos gratis...



  • Yo también he llamado ya para Lisa Germano, y a Jesca Hoop también iré. Y con 4 conciertos me planto. Está muy bien esto de los conciertos gratis.

    Por cierto, me imagino que duraran sobre la hora más o menos no?? Es que el dia de Howe Gelb a las 22:00 quería ir al In-Edit a ver el de Leonard Cohen…



  • @Pekh:1stbsbqe:

    Por cierto, me imagino que duraran sobre la hora más o menos no?? Es que el dia de Howe Gelb a las 22:00 quería ir al In-Edit a ver el de Leonard Cohen…

    Si esa noche ves un tipo que te sigue wherever you go, no sufras. No tiene intenciones sucias.



  • igual hay más de uno que lo sigue Marnie…



  • Otro que se apunta al tour.