>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @bme:2gqw8rx8:

    @Breed:2gqw8rx8:

    SPARKLEHORSE al completo:

    26 de noviembre, Santiago – La Nasa
    29 de noviembre, Madrid – Teatro Joy Eslava
    30 de noviembre, Valencia – Loco Club
    31 de noviembre (as known as 1 de diciembre), Barcelona – Primavera Club

    Yo solo sé que antes de viajar a Barcelona hago doblete con la actuación de Madrid. Cojonudo!

    me has asustado con eso del 31 de Noviembre

    Juas! Corté y pegué de Muzikalia, qué salaos.



  • Este creo que no se ha dicho todavía, y a algunos cuantos les hará ilusión:
    **
    SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES**
    111106
    Neu Club Madrid

    231106
    Madrid
    Swedish Rock Days Festival

    241106
    Barcelona
    Sala Apolo

    251106
    Gijon
    Sala Louie Loui

    ¿Qué coño es eso de Swedish Rock Days Festival? Suena bien…

    EDIT: Lo encontré, el 23 de noviembre en la sala Heineken de Madrid por 14€:
    @15e43y7b:

    Suburban Kids With Biblical Names
    Sugar Plum Fairy
    Sebastian Fors & The Ones That Got Away
    Lucknow Pact
    Ida Maria
    Havalina Blu



  • @Breed:1mp9r8xy:

    ¿Qué coño es eso de Swedish Rock Days Festival? Suena bien…

    EDIT: Lo encontré, el 23 de noviembre en la sala Heineken de Madrid por 14€:
    @1mp9r8xy:

    Suburban Kids With Biblical Names
    Sugar Plum Fairy
    Sebastian Fors & The Ones That Got Away
    Lucknow Pact
    Ida Maria
    Havalina Blu

    Tu amigo J te lo puede comentar puesto que estuvo el año pasado. La sala Heineken se convierte en Suecia y tienes todo tipo de degustaciones de productos suecos, entregados por señoritas rubias del mismo pais, y ademas tienes esos conciertos de grupos que si no fueran por estas iniciativas de promocion del pais, igual no llegarian nunca aqui



  • 8 de Noviembre Teatro Central de Sevilla MARC RIBOT Spiritual Unity. Por fin algo con buena pinta en la agenda de conciertos hispalenses. Creo recordar que alguien comentó por aquí que actuaban también en Barcelona o Madrid, por si alguien puede comentar algo del tinglado de tan insigne guitarrista, ya que el espectáculo se enmarca en un ciclo de Jazz. En fin, bienvenido sea.



  • ummm, 11 del 11 en Madrid, creo que podré ir



  • @jackster:21v90i50:

    @Breed:21v90i50:

    ¿Qué coño es eso de Swedish Rock Days Festival? Suena bien…

    EDIT: Lo encontré, el 23 de noviembre en la sala Heineken de Madrid por 14€:
    @21v90i50:

    Suburban Kids With Biblical Names
    Sugar Plum Fairy
    Sebastian Fors & The Ones That Got Away
    Lucknow Pact
    Ida Maria
    Havalina Blu

    Tu amigo J te lo puede comentar puesto que estuvo el año pasado. La sala Heineken se convierte en Suecia y tienes todo tipo de degustaciones de productos suecos, entregados por señoritas rubias del mismo pais, y ademas tienes esos conciertos de grupos que si no fueran por estas iniciativas de promocion del pais, igual no llegarian nunca aqui

    yo ya hace unos días que lo comenté… lo organizan las www.fikasound.com... las mismas que montaron la gira de Jeniferever, la de marit bregman, la de Kristopher amstron, y la promixa de Juni Jarvi... (creo que no me dejo nada... aunque seguro que sí)

    y el cartel es el siguiente

    SWEDISH ROCK DAYS 23 DE NOVIEMBRE

    ⇨SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES

    ⇨SUGAR PLUM FAIRY

    ⇨SEBASTIAN FORS

    ⇨LUCKNOW PACT

    ⇨IDA MARIA

    ⇨HAVALINA BLU

    El día 24 en Barcelona, sala apolo... en un principio los mismos grupos... habrá que ir... y a dar un poco de apoyo a fikasound para que sigan moviendose para traer música sueca en directo por aquí...

    por cierto repito las fechas de Juni Jarvi por si alguien no se había enterado y le interesan... sólo por curiosear vale la pena asistir al concierto...

    JÜNI JARVI

    31 octubre, sala Bar&co, Madrid 6€ 22h + Manu Piñón (Delco)

    1 noviembre, Pícaro Café, Toledo 6€ 20h + Manu Piñón (Delco)

    2 noviembre, Louie Louie, Gijón 5€ 22h

    3 noviembre, sala Castelló, BCN 6€ 20h



  • Solo por ver a tanta sueca junta ya debe valer la pena.



  • FIRA DEL DISC
    Palau Sant Jordi (Sala Annexa, Barcelona 92') Montjuic, Barcelona.
    10, 11, 12 de Novembre de 2006
    Divendres de 15 a 21h. Dissabte de 10 a 21h. Diumenge de 11 a 21h.

    SEX PISTOLS EXPERIENCE (U.K.)
    MAD SIN (Alemania)
    Men
    Los Escarabajos de Sevilla
    Inoquo desde Girona
    Dinamo
    Alain Giroux & J.L. Mahjun de francia
    Burning

    http://www.firadeldisc.org



  • Por si a alguien le interesa ya están a la venta las entradas para el concierto de Nachete y su nuevo amigo en el Liceu. He mirado para curisear un poco y las entradas van de 16,20 en el quinto piso y en el lateral más lateral del universo, a 104,16 leuros!!!!!!!!! a ver quien tiene webos a pagar eso… para que os hagais una idea las de platea valen 78,30...

    donde vamos a llegar...



  • yo queria ir pero con estos precios como que no lo veo posible …..



  • Jueves 19 octubre 23:00h - Entrada Libre!!!
    MENDETZ + ULTRAPLAYBACK

    • DJ BILBADINO
      sala becool - bcn


  • @thearcadefire:ks4bb5qx:

    Jueves 19 octubre 23:00h - Entrada Libre!!!
    MENDETZ + ULTRAPLAYBACK

    • DJ BILBADINO
      sala becool - bcn

    … no me extraña



  • Yo vi a Van Morrison en el Liceu hace unos meses y compré las más baratas, tuve que mantener una postura incomodísima durante todo el concierto para poder ver algo, o compráis las caras o mejor os váis a Yo La Tengo.



  • @Trinxo:ycv8l0gs:

    Por si a alguien le interesa ya están a la venta las entradas para el concierto de Nachete y su nuevo amigo en el Liceu. He mirado para curisear un poco y las entradas van de 16,20 en el quinto piso y en el lateral más lateral del universo, a 104,16 leuros!!!!!!!!! a ver quien tiene webos a pagar eso… para que os hagais una idea las de platea valen 78,30...

    donde vamos a llegar...

    Estos dos aspiran a mucho…. yo casi me pensaría ir al concierto gratis como para tener que pagar esa animalada... vamos si es que las entradas de platea ya valen más que me costó el año pasado el abono del PS Flipante!!!



  • @Maurici:3tcvfnlv:

    @zimbo:3tcvfnlv:

    Lloyd Cole es muy grande.
    Es de aquellos días en los que se hace imprescindible llevarse el babero a un concierto. Por cierto, el guitarra no era otro que el Commotion Neil Clark que nunca ha dejado de colaborar con él en casi ninguno de sus discos en solitario.
    Buena selección de temas (no faltaron sus grandes éxitos a pesar de que eché en falta Forest Fire), pero después de ese bis con No Blue Skies y Jennifer She Said, se le perdona todo.

    Si hubiese sabido que corrías por allá. Me hubiera gustado conocerte y hablar de grupos de Nueva Zelanda como buenos freakies que somos. jajaja

    Pues sí, aunque casi todos los grupos de Nueva Zelanda que conozco, salvo algunas excepciones, son gracias a tí así que hubiese sido un monólogo, jejeje.
    Me sorprende que estuvieras por allí, yo te hacía un tipo duro amante de las fuertes descargas eléctricas y Lloyd Cole es más bien todo lo contrario….



  • jajajajajja

    te cagas, me dicen que hoy se ponían a la venta las entradas de BUNBURY & VEGAS en el Liceo al "asequible" precio de 78€

    no he encontrado información al respecto, pero si es así, menudo atraco



  • @poppie:3uuf0ami:

    jajajajajja

    te cagas, me dicen que hoy se ponían a la venta las entradas de BUNBURY & VEGAS en el Liceo al "asequible" precio de 78€

    no he encontrado información al respecto, pero si es así, menudo atraco

    mira un poco más arriba… lo de Nachete y su nuevo amigo



  • @zimbo:3hiygear:

    Lloyd Cole es muy grande.
    … ese bis con No Blue Skies y Jennifer She Said, se le perdona todo.

    ..los bises fueron lo mejor

    ..yo le ví en el Primavera Sound però me gustó mucho más en el Apolo[2] …en el Ps quedó un tanto desanjelado..plaza demasiado grande para poca gente

    ...Zimbo no te ví...aunque tampoco busqué a nádie



  • sí, cierto…

    no he leído el mensaje de Trinx

    muy fort



  • 13 de noviembre, Aulario la Bomba, Cádiz The Wedding Present