>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
…
-
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Se ha aplazado el concierto de los griegos FILM que mañana se debía hacer a la sala Razzmatazz de Barcelona.
Parece ser que se le ha muerto el padre a Kostas a su manager, estan a medio grabar música para un anuncio y lo postponen para más o menos 26-28 de enero. -
Vale finalmente Jeff Lewis Band acompañará a Danielson en las dos fechas ya anunciadas por habidos foreros.
12 de diciembre 2006 8:00P
La 2 (Jeff Lewis Band & Danielson) Barcelona13 Dec 2006 8:00P
Azkena (Jeff Lewis Band & Danielson) Bilbao -
Maurici, yo también estoy con la barriga de fiesta. Pero hay que resistir.
Por cierto, este verano vi a Danielson -en esa ocasión teloneados por Neil Hamburger y Impossible Shapes- y es recomendable.
Aprovecho para pedir que alguien traiga a Impossible Shapes…
-
@UpStairs:2e7t13x2:
Maurici, yo también estoy con la barriga de fiesta. Pero hay que resistir.Por cierto, este verano vi a Danielson -en esa ocasión teloneados por Neil Hamburger y Impossible Shapes- y es recomendable.
Aprovecho para pedir que alguien traiga a Impossible Shapes…
Ya va un poco mejor, espero estar al 100% mañana y asistir al festival.
Me informaré de Neil Hamburger y Impossible Shapes, no los conozco.Aprovecho para anunciar
March 22, 2007 at Palau De La Música Catalana in Barcelona, Spain. Jackson Browne and David Lindley.
-
Neil Hamburger es un cómico americano. Soltó un monólogo de casi 45 minutos que no acabé de entender así que no te puedo valorar.
De Impossible Shapes me dijeron que estaba compuesto por miembros de Songs:Ohia. El concierto estuvo realmente bien.
-
como ha ido el rockdelux festival este? yo no he tenido unos buenos días y finalmente hoy viernes aun estaba en mi etapa "pa_dentro"… y cuando he salido del curro no he encontrado a nadie para ir al apolo (si hubiera sido un sólo concierto hubiera ido quizás... y nada he ido para casa y de camino he querido comprarme algun cd para alegrarme, pero me ha dado pereza y una vez en mi barrio todo el mundo me cansaba... así que he llegado a casa, he visto mi cama y me he dicho... ni te la mires tienes que hacer algo, así que he para evitar no hacer nada interesante y para aliviar el dolor de no haber podido ir al apolo (por tonto) me he mirado a mi hermano y le he animado para ir a ver Antonia Font (fácil porque a él le encantan) así que me he ido a verlos en cerdanyola. Y nada, que 3 euricos y se han currado un concierto de 3 horas... oye increible. y he llegado a casa y ya no me sabe mal estar "pa_dentro" y haberme perdido lso conciertos del Apolo, me lo he pasado bien y ya tengo suficiente.
Ahora sí, YA NO QUIERO PERDERME MAS CONCIERTOS!
-
pues yo salí contentísimo. Las 3+1 actuaciones (contando Dead Science, no me quedé a ver a Gedge aunque le di un abrazo cuando lo vi en el piso de arriba. Flipó) a un nivel altísimo. No se me da muy bien esto de croniquear conciertos pero Final Fantasy aun con las limitaciones de no tocar en auditorio se salió. Aguantó el nivel del PS.
Era el único que había visto. Cftpa mi impresionó para bien, esperaba menos del concierto. Y me enamoré de Tunng; que vengan cada semana a tocar. Tocaron todas las canciones que quería escuchar y hasta la versión de Bolc Party les quedó que ni pintada. Espectacular.
Eso sí, el Apolo llegó justo a llenar la mitad de su capacidad. No sé yo si los de Rockdelux quedaron muy satisfechos.
3,5€ la cerveza.
-
No se yo si se puede decir que hubo medio aforo. El concierto de Tunng lo vi desde el lateral y… la impresión era muy triste. Había, si me apuras, 7 filas y el resto de gente en el lateral, el cual tampoco estaba muy lleno porque incluso me senté hacia al final del concierto de Tunng.
En la tarjeta del abono Rockdelux dice que hay que conservarla para obtener descuentos en futuros conciertos organizados por la revista... no se yo si volverán a hacer más.
Respecto al tema que realmente interesa, pues creo que Casiotone gana muchísimo con banda, y que la última parte de su concierto, ya acompañado, fue la mejor. La primera parte, por lo menos lo que pude ver, estubo bien, pero no se, limitado… no sabría explicarlo mejor.
Final Fantasy fue de 10, espero poder colgar pronto un video de 1 min. que hice cuando tocó Many Lives. Y Tunng, como bien comentáis, estuvo genial. Fuí acompañado de un fan de Bloc Party, y le encantó la versión que se marcaron.
Pues eso, primer día muy positivo.
-
El festival Rockdelux en su primera jornada comenzó con un one,two,three y eran unos tal Dead Science que por desgracia no me gustaron en absoluto.
Entonces Casiotone for the Painfully Alone ofreció un concierto a medio camino de un Stephin Merritt atormentado y un Atom And His Package pero sin el elemento divertido. Me gustó y sobretodo cuando los anteriormente citados, Dead Science, le acompañaron y esta vez sonando millones de veces mejor que haciendo temas propios.Final Fantasy dió una masterclass de violín y a la vez venia acompañado de una chica que ponía imagen a los bellos paisajes musicales a través de un proyector y de transparencias muy bonitas.
La combinación fue espectacular y de esas que te dejan atolondrado.Entonces Tunng combinó folk con electrònica, ahora y gracias a la aclaración de Trinxo entiendo eso de folktronica.
Me apetecía verlos y me divirtió ver toda el desplegamiento de instrumentos que llevaban y que una enfermera hacía sonar + conjunto de tres guitarristas acústicos y un dj + un multiinstrumentista más.
Buen concierto y con versión de Bloc Party.Precisamente después de cenar por segunda vez, cosa que ya va siendo habitual en mi, vimos un rato la sesión de DJ Coco en la 2 con música de Herman Düne, Yo La Tengo, versión de los Ramones de?,…
Y decía “precisamente” al empezar el parágrafo porqué subió al escenario el grupo londinense Ladyfuzz a l’Apolo 2, una banda que desconocíamos y donde la cantante de Austria se ve, que compartió en el su momento piso con el cantante de Bloc Party y la ayudó a dar sus primeros pasitos musicales. Como no convencían nos fuimos a dormirla y no nos quedamos a saludar “el tiet” David GEDGE dels (THE WEDDING PRESENT/ UK) que venía como DJ de música alternativa.Una bona velada y con Final Fantasy (Owen Pallett como a plato fuerte).
Hoy Más.
-
Fue una interesante velada, sin duda. Aunque realmente me decepcionó que Pallett no viniera acompañado de batería (como hiciera en junio), el nivel lo mantuvo perfectamente. Muy memorable. De los otros, destacar la sorpresa de ver al otro Owen de Casiotone acompañado de toda una banda (pensaba que vendría en plan solo). Tendrían que haber instalado un sistema de comida o algo, de todos modos… el tipo de la puerta no me dejó salir a comprar alguna mierda, y me moría de hambre.
-
@Dub:
Fue una interesane velada, sin duda. Aunque realmente me decepcionó que Pallett no viniera acompañado de batería (como hiciera en junio), el nivel lo mantuvo perfectamente. Muy memorable. De los otros, destacar la sorpresa de ver al otro Owen de Casiotone acompañado de toda una banda (pensaba que vendría en plan solo). Tendrían que haber instalado un sistema de comida o algo, de todos modos… el tipo de la puerta no me dejó salir a comprar alguna mierda, y me moría de hambre.
Entiendo y varios foreros me comentaron esto de la batería, con diversidad de opiniones. Yo nunca le había visto antes y claro lo del violín + piano - batería me entró muy bien. -
Pues bueno, poco más queda decir de Rockdelux festival este, solo un par de comentarios de cada grupo.
The Dead Science, definitivamente horribles, una mezcla entre Muse y unos xiu xiu muy mal digeridos…
Casiotone, mejor que cuando lo vi en el PS, en el poble espanyol (no recuerdo que edición), definitivamente con banda gana bastante, y los buenisimos temas nuevos del último disco tambien hacen lo suyo. De todas maneras me sigue dando la sensación de que el pobre sufre mogollón en el escenario, y eso hace que pierda bastante.
Final Fantasy, tremendo, el triunfador de la noche, el cambio de bateria por teclados me gusto bastante, aunque con la bateria y los teclados a la vez ya tiene que ser la hostia, lo he visto 3 veces y pienso repetir cuando vuelva, un Crack!
Tunng, su último disco me encanta, uno de mis preferidos de este año, y tenía miedo a que la cagaran con el directo, pero ni mucho menos, les quedo muy chulo, el único pero que en algunos momentos parecia que la electrónica iba por un lado y las guitarras por otro, que no conseguían fusionarse como lo consiguen en el disco, pero con todo, me parecio un buen directo.
Apa! esta noche más!
Como siempre, un placer conincidir con Maurici, Madam, Ashes, gRR!, Sleepy joe y el gran Charles (Aka Mini-Mister).
-
Buenas.
¿Alguien sabe con absoluta certeza quien toca primero? Es que no se si podré llegar a las 7 pero no me quisiera perder al Harland este,
Gracias, un saludo!
-
Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho sobre los conciertos del rockdelux de ayer en Barcelona. La noche estuvo fantástica, si acaso la única pega que pondría es que el orden de las actuaciones lo habría puesto exactamente a la inversa.
La sesión de David Gedge también estuvo genial. -
@appleyard:5vf00pmw:
Buenas.
¿Alguien sabe con absoluta certeza quien toca primero? Es que no se si podré llegar a las 7 pero no me quisiera perder al Harland este,
Gracias, un saludo!
El orden, creo, será HARLAN T. BOBO + SMACK DAB + MICAH P. HINSON .
Respecto a lo de ayer estuvo bastante bien( eso sí muuy poca gente) FF se salió aunque el sonido del auditorio es insuperable. Tunng me gustaron más conforme iba avanzando la cosa y Casiotone mejoró con su banda y la sesión de David Gedge (con las primeras canciones había 5 o 6 personas en la pista), digamos que entre correcto y notable con temas de Buzzckoks, Strokes, Foundations…

-
Para una ciudad donde no viene ni el tato
Viernes 20 oct: STANDARD - Fun club
Viernes 20 oct: MUCHACHITO BOMBO INFERNO - Sala Premium
Viernes 20 oct: SAVIA - Sala Q3 conciertos el mismo dia de grupos conocidos, eso cuando se ha visto en estas tierras?
Sabado 21 oct: SANTI CAMPOS - Sala Malandar
Viernes 27 oct: CATPEOPLE - Sala Chicote
Viernes 27 oct: OJOS DE BRUJO - AuditorioSabado 11 nov: LIMOUSINE - Sala Chicote
Viernes 24 nov: LA HABITACION ROJA - Fun Club
Sin fecha aun para EL HOMBRE BURBUJA, en Enero posible visita de LOS PLANETAS.

Por lo menos hay cosas, aunque algunas no sean de mi agrado, y esta noche presentacion de GUAPA en el Estadio Olimpico. Busquenme por ahi

-
Esta semana vi a ¡Forward, rusia! que me parecieron de largo el hype que mejor se maneja en directo en lo que va de año, me gustaron mucho y creo que todo el que los vio piensa lo mismo.
Repeti experiencia con el siempre interesante Yann Tiersen, que es de los que dificilmente decepciona y ayer me di un baño de nostalgia y emotividad en la despedida de Gigolo Aunts…una de esas bandas que siempre merecio mas de lo que consiguio. Espero que regresen algun dia a los escenarios. -
@jackster:1xz1ikhw:
Esta semana vi a ¡Forward, Russia! que me parecieron de largo el hype que mejor se maneja en directo en lo que va de año, me gustaron mucho y creo que todo el que los vio piensa lo mismo.
Sin duda. Joder, acabo de darme cuenta que ni lo comenté cuando vine…
16 pedaleras llevaba el guitarrista, el cantante seguía la senda espídica del de !!!, la dulce (a priori) batería metía unos berridos mientras apaleaba los platillos (dos acabaron con dos trozos rotos) que asustaban, y el conjunto, en definitiva, lo que dice Jackster: el hype más digno de la temporada.
-
Joan As Police Woman amplía su gira española y hace parada en Barcelona:
Nov 5 2006 8:00P
Sala Mephisto Barcelonahttp://www.myspace.com/joanaspolicewoman
Buff, por suerte aún no había comprado las entradas para The Wedding Present…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse