>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @jackster:fb1vn5qw:

    ANTONY AND THE JOHNSONS + CHARLES ATLAS: TURNING

    HOPE THERE'S SOMEONE

    YOU ARE MY SISTER

    Parece ser que no dejan verlos… derechos de autor.



  • Joder, qué lástima que no les aprovechasen para el PC; ünico concierto de THE LEGENDS en España:

    The Legends
    2/12 - Spain - Madrid - Neu Club



  • @jackster:1aiin9ul:

    NINE INCH NAILS

    14.02_Madrid

    16.02_ Bilbao

    18.02_ Barcelona

    que envidia por lo de antony, pero no puedo ir a todos los conciertos, lástima de la precariedad del becario

    joder que alegria por NIN son mi espinita clavada!!!



  • @poppie:3qxl4od4:

    DANIELSON + JEFFREY LEWIS

    +12.12.2006: Barcelona (La [2])
    +13.12.2006: Bilbao (Azkena)

    A este voy fijo, el último de Danielson me gusta bastante. Espero que no sea excesivamente caro.



  • @Suarezmanlanz:1bvurs0e:

    @pulpo:1bvurs0e:

    De acuerdo. Empezamos por el de Barcelona y a los demás que les zurzan.

    Lo divertido de estos calendarios "abiertos" es que uno de los editores puede meter un concierto "fake" y darle un susto de muerte a mas de uno.

    jeje… por eso siempre insisto en poner los links o las fuentes de las cosas que se publican. Internet es util pero peligroso si se utiliza de manera equivocada.

    Soft bulletin, vas a tener un privado.



  • @thearcadefire:3rd0nubg:

    joder qué gente. pues yo y millones de analfabetos digitales más como decís tenemos hotmail y por muchos años no me toquen las pelotas

    Abre los ojos…..Abre los ojos.....Abre los ojos.....Abre los ojos.....Abre los ojos..........



  • Bueno, y nadie hará un megaupload o lo que sea con uno de esos calendarios abiertos tan apetitosos que comentais?

    Por cierto, yo tengo hotmail y gmail y sigo utilizando el segundo. Supongo que por pereza de pasar contactos etc. He oido que el hotmail va a actualizarse y que tendrá 2 gigas de capacidad. No tengo ni idea de cuanto tiene ahora, pero parece bastante!



  • LCD SOUNDSYSTEM (con nuevo CD)

    26.03.2007: Barcelona (Razzmatazz 2)



  • Hoy en la sala Castelló de Barcelona:

    Viernes día 10/11/2006
    The prostitutes
    hacia las 20:00
    5 euros

    Grupo de la República Checa: rollo Joy Division, Chameleons y que aparentemente se parece a Editors o Interpol pero que a la vez es de lo más interesante del pack y se desmarcan un poco.

    Yo no me podré pasar; porqué vaya semanitas de hospitales…
    Ya me diréis en caso de asistir.



  • Jarvis Cocker + Artista invitado

    Barcelona: Viernes 22 de diciembre – Razzmatazz 1 (C/ Almogàvers, 122)

    Para coronar el aniversario de Razzmatazz, nadie mejor que el artífice de la canción del mismo nombre.



  • Bueno, te gustará más o menos, pero hay que reconocer que ahora Sinnamon no se ha andado con medias tintas. ¿Qué tal el disco en solitario? Nando Cruz en RDL dice: "Te gustará, pero no mucho." A ver si alguien que lo haya escuhado bien se explaya un poco más.

    En otro orden de cosas, ¿se sabe algo de els Reis son Rockers de Les Basses? Se intuyó Camera Obscura pero ¿hay alguna confirmación?



  • @Marniello:35wrcvct:

    Bueno, te gustará más o menos, pero hay que reconocer que ahora Sinnamon no se ha andado con medias tintas. ¿Qué tal el disco en solitario? Nando Cruz en RDL dice: "Te gustará, pero no mucho." A ver si alguien que lo haya escuhado bien se explaya un poco más.

    En otro orden de cosas, ¿se sabe algo de els Reis son Rockers de Les Basses? Se intuyó Camera Obscura pero ¿hay alguna confirmación?

    Hombre, no soy un apasionado de Jarvis, pero he de reconocer que mejora a todo el cartel ofrecido.

    Confirmados para els reis son rockers (SÁBADO 16 DE DICIEMBRE):
    -Camera Obscura, UK
    -Humbert Humbert, MAD
    -Damills, BCN
    -Manos de topo, BCN
    -Dj Polar, MAD
    -Dj Bilbadino, BCN (el tan querido por algunos aquí)
    y un grupo por confirmar que será de un nivel medio.

    Para mi gusto, este año, han bajado un poco el nivel.



  • @Breed:1zs7wtf1:

    Jarvis Cocker + Artista invitado

    Barcelona: Viernes 22 de diciembre – Razzmatazz 1 (C/ Almogàvers, 122)

    Para coronar el aniversario de Razzmatazz, nadie mejor que el artífice de la canción del mismo nombre.

    MIERDA!!!! NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Gracias a 30" que me ha informado vía privado he visto esto.

    DICK DALE

    NOVEMBER 20, 2006 - E-Madrid, Gruta 77
    NOVEMBER 21, 2006 - E-Alicante, Stereo
    NOVEMBER 22, 2006 - E-Sant Feliu de Guixols, Teatro Municipal
    NOVEMBER 23, 2006 - E-Valencia, Wah Wah
    NOVEMBER 24, 2006 - E-Vitoria, Helldorado



  • @Murnau:3rip1qgr:

    Confirmados para els reis son rockers (SÁBADO 16 DE DICIEMBRE):
    -Camera Obscura, UK
    -Humbert Humbert, MAD
    -Damills, BCN
    -Manos de topo, BCN
    -Dj Polar, MAD
    -Dj Bilbadino, BCN (el tan querido por algunos aquí)
    y un grupo por confirmar que será de un nivel medio.

    Para mi gusto, este año, han bajado un poco el nivel.

    el grupo que falta es CHRISTINA ROSENVINGE



  • Qué dices????!!!!

    Fuentes, por favor…



  • Hostia, pues me había dejado el más interesante. Mi fuente es mondosonoro y he mirado otros foros y ya dicen lo de Rosenvinge.



  • poppie ¿¿¿¿¿estas seguro de esto?????



  • Qué bien lo de Jarvis. A mi el disco me gusta, tiene algunos buenos momentos pero evidentemente no llega a la altura de los grandes momentos de Pulp. Yo creo que lo de te gustará pero no mucho va por esa línia, que se ve un disco que puede llevar a algún sitio interesante pero que se queda como a mitad de camino. A mi me ha hecho tener esperanzas de que Jarvis sin Pulp funciona y puede ir a más, pero es un primer disco de tanteo.

    Hoy me voy a ver a Josh Rouse, a ver qué tal está.

    (Lo que me perderé es lo de Els Reis son rockers. Lástima por Rosenvinge)



  • Acabo de llegar de ver a Josh Rouse en Barcelona. Buen concierto, como todos los suyos. Ha incluido dos canciones nuevas (ya tiene nuevo disco grabado, saldra en enero o esto creo que ha dicho). En una de ells se ha acompañado por su mujer alicantina.
    Al final, le sobraban unos minutos y he visto cumplido uno de mis sueños : SAD EYES en directo !!!! (versión acústica el solo)

    EL repertorio ha sido mas o menos esto :

    His majesty rides / It looks like love / Carolina / Sunshine / Quiet town / Winter in the hamptons / My love has gone / New song / Givin’ it up / 1972 / New song / The man who doesn’t know how / It’s the nightime / Comeback
    bis 1 : Love vibration / Slaveship
    bis 2 : Directions / Sad eyes