Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

1r concierto
      Ayer lunes asistí al concierto de Harlan T. Bobo al FNAC Triangle a Barcelona y ofreció un bolo casi idéntico que el que se marcó en la sala Apolo sábado noche a excepción de un par de temillas.
      Eso no desmerece la calidad de la su música o de su actuación.

2n concierto
      Lloyd Cole es todo un artista, ya desde 1982 con los Commotions y después a finales de los 80 ya en solitario. A la 2 de la Apolo se permitió un inicio electrónico entre la sintonía de Thalassa (o como se diga) + Tubular Bells + Tangerine Dream.
      Nadie se esperaba ese primer cuarto de hora tan new age, chill out. Entonces bien acompañado por un segundo guitarrista recuperó temas de toda su carrera incluyendo de sus últimos trabajos.
      Autenticas maravillas como: Are You Ready To Be Heartbroken?; Jennifer She Said; Butterfly; … y varias de su obra maestra Rattlesnakes 1984.
      Sonido cercano a un coetáneo suyo, Billy Bragg, y con voz peculiar que hasta se acercaba a Morrissey otro coetáneo suyo, pero sin caer en imitaciones y siendo pura coincidencia de voces. .
      Lanzó Referencias al concierto de Juliette & The Licks de la Apolo grande y también al Barça -Chealsea .
      Buen bolo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

Finalmente se han cerrado estas dos nuevas giras.

THE LOW LOWS
        3/11 – la [2], Barcelona
        16/11 – Wurlitzer Ballroom, Madrid
        17/11 – Universidad, Benissa (Alicante)
        18/11 – Stereo, Cartagena
        19/11 – Heliogábal, Barcelona

Fire On The Bright Sky' es el disco de debut del trio de Athens formado a partir del cuarteto dream-pop PARKER & LILY tras su desaparición en 2005. Es una radiante y desesperada muestra de dulzura sureña e inesperadas tormentas de guitarras noise, a medio camino entre el slowcore, Galaxie 500, el 'Eletr-O-Pura' de Yo La Tengo y los residuos country de My Morning Jacket, que junto con la voz personalísima de P.L. Noon hacen de este uno de los discos a descubrir esta temporada.

TONY JOE WHITE
        21/11 – El Sol, Madrid
        22/11 – Bikini, Barcelona

• Z Desconectado
          zimbo
          Última edición por

Lloyd Cole es muy grande.
          Es de aquellos días en los que se hace imprescindible llevarse el babero a un concierto. Por cierto, el guitarra no era otro que el Commotion Neil Clark que nunca ha dejado de colaborar con él en casi ninguno de sus discos en solitario.
          Buena selección de temas (no faltaron sus grandes éxitos a pesar de que eché en falta Forest Fire), pero después de ese bis con No Blue Skies y Jennifer She Said, se le perdona todo.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@zimbo:gsnlrumv:

Lloyd Cole es muy grande.
            Es de aquellos días en los que se hace imprescindible llevarse el babero a un concierto. Por cierto, el guitarra no era otro que el Commotion Neil Clark que nunca ha dejado de colaborar con él en casi ninguno de sus discos en solitario.
            Buena selección de temas (no faltaron sus grandes éxitos a pesar de que eché en falta Forest Fire), pero después de ese bis con No Blue Skies y Jennifer She Said, se le perdona todo.

:arrow: Si hubiese sabido que corrías por allá. Me hubiera gustado conocerte y hablar de grupos de Nueva Zelanda como buenos freakies que somos. jajaja

• S Desconectado
              smiling
              Última edición por

@wolfcatala:3aizremy:

@smiling:3aizremy:

Sin fecha aun para EL HOMBRE BURBUJA, en Enero posible visita de LOS PLANETAS. :lol:

HOSTIA PUTA, EL HOMBRE BURBUJA HAN VUELTO?!??!?!?!

Edito: vale, lo acabo de ver. Sólo dos conciertos, Jerez y Sevilla que han sido aplazados. Smiling, por tu vida, avísame cuando sepas cuándo son esos dos conciertos.

Lo del concierto de EL HOMBRE BURBUJA lo lei en la web de la Sala Fun Club creo recordar, y decian que aplazado pero que buscaban fechas…

OLE! Tachenko al lado de mi casa

• P Desconectado
                Pixie
                Última edición por

SPARKLEHORSE en Valencia el 30 de noviembre, sala el Loco.

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

decidme egoista… pero me hubiera gustado que el primer concierto de Sparklehorse (ya me imaginaba que terminarían haciendo gira española) fuera en el PC... que tuvieran la primicia para nosotros... porque bueno yo imagino que si vienen por aquí serà porque el PS se lo abrá pedido y ellos aprovecharan para hacer gira por estas tierrass...

• M Desconectado
                    Murnau
                    Última edición por

@Marniello:1qb91l0v:

A propósito de The Ex en el Kosmópolis

Joder, no me había enterado que venian al Kosmopolis voy de cabeza. Sí, hay que comprar la entrada de un dia o dos en www.telentrada.es.

• S Desconectado
                      soft bulletin
                      Última edición por

@hansen:hf3sxcyb:

decidme egoista…

… y a mi tambien ....

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

@Trinxo:rquza9rj:

@Marniello:rquza9rj:

A propósito de The Ex en el Kosmópolis, cómo coño funciona la entrada? Soy incacapaz de enterarme en la web, hay una entrada general, específica para cada acto? Es gratis? Si alguien sabe qué tipo de set tienen previsto hacer los holandeses, también estaria bien saberlo.
                        Por otra parte acabo de enterarme que el viernes también viene Momus. Las mismas dudas expresadas del párrafo anterior sirven para ahora.
                        Gracias.

Marnie, si no me equivoco puedes comprar o entrada de un dia (5 leuros), o abonos de 2 dias (8 leuros) o todos los dias (15 leuros).
                        Con la entrada tienes acceso a todas las actividades de ese día (todo se hace en el CCCB), así que si además de The Ex te interesa ir al de Momus yo me compraría el abono de dos días y punto, además de los respectivos conciertos no te pierdas las exposiciones que habrá, ni alguna de las conferencias o documentales, vale la pena.

Gracias Trintx, voy a ver qué hago. Supongo que en cualquier caso el recinto no será muy grande y donde toquen The Ex habrá un sálvese quién pueda y marica el último.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@Marniello:20mkwzu5:

Supongo que en cualquier caso el recinto no será muy grande y donde toquen The Ex habrá un sálvese quién pueda y marica el último.

El concieto creo que se hará en el hall del CCCB, que digamos tiene un tamaño medio, pero si no recuerdo mal a la edición a la que yo fi montaron unas gradas, por lo que el espacio se reduce bastante.

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

lo de que el concierto de SPARKLEHORSE en el PC sea el primero o el último de la península me la trae al traste, sólo me importa que el del PClub sea el mejor y punto

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

Javier Corcobado vuelve a la escena discográfica con Editor de sueños, el decimocuarto disco en solitario del que fuera líder de grupos como Mar otra vez o Demonios tus ojos.

Este trabajo refleja, con el estilo personal y voraz al que nos tiene acostumbrados, el destello que ejerce el ruido dentro del corazón de la melodía. Doce canciones que son pequeños mundos, independientes y aparentemente dispares, poblando un mismo universo cargado de matices tan bellos como violentos.

Casi una década después de Diminuto Cielo, su trabajo en colaboración con Manta Ray, Javier Corcobado se reencuentra con Astro para la promoción de su nuevo álbum, que aparecerá en virtud a un acuerdo especial entre esta discográfica y DRO-Atlantic. También de la mano de Astro, el disco aparecerá en noviembre próximo en México.

Las primeras fechas para la presentación en España de este disco en directo son:

Viernes 27 de octubre, ALMERÍA, sala Génesis
                              Sábado 4 de noviembre, MADRID, sala TAF, con CLOVIS
                              Jueves 23 de noviembre, MURCIA, C.C. Puertas de Castilla
                              Viernes 24 de noviembre, CARTAGENA, Sala Underground
                              Sábado 25 de noviembre, VALENCIA, Sala Wah Wah
                              Jueves 30 de noviembre, LEÓN, Universidad

• B Desconectado
                                bme
                                Última edición por

@Pixie:300gcvyg:

SPARKLEHORSE en Valencia el 30 de noviembre, sala el Loco.

Igno!!!, que no se te escape este mensaje

me alegro que puedas verlos

• M Desconectado
                                  Murnau
                                  Última edición por

El nuevo grupo del amigo J de gira:

GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

OCTUBRE
                                  25 Sol (Madrid)
                                  26 El Sol (Madrid)

NOVIEMBRE
                                  9 Planta Baja (Granada)
                                  10 Planta Baja (Granada)
                                  16 Apolo [2] (Barcelona)
                                  17 El Loco Club (Valencia)
                                  18 Camelot (Sta Pola - Alicante)

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

SPARKLEHORSE al completo:

26 de noviembre, Santiago – La Nasa
                                    29 de noviembre, Madrid – Teatro Joy Eslava
                                    30 de noviembre, Valencia – Loco Club
                                    31 de noviembre, Barcelona – Primavera Club

Yo solo sé que antes de viajar a Barcelona hago doblete con la actuación de Madrid. Cojonudo!

• B Desconectado
                                      bme
                                      Última edición por

@Breed:31j02gjo:

31 de noviembre, Barcelona – Primavera Club

Yo solo sé que antes de viajar a Barcelona hago doblete con la actuación de Madrid. Cojonudo!

me has asustado con eso del 31 de Noviembre

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

@bme:2gqw8rx8:

@Breed:2gqw8rx8:

31 de noviembre (as known as 1 de diciembre), Barcelona – Primavera Club

me has asustado con eso del 31 de Noviembre

Juas! Corté y pegué de Muzikalia, qué salaos.

• B Desconectado
                                          Breed
                                          Última edición por

Este creo que no se ha dicho todavía, y a algunos cuantos les hará ilusión:
                                          **
                                          SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES**
                                          111106
                                          Neu Club Madrid

231106
                                          Madrid
                                          Swedish Rock Days Festival

241106
                                          Barcelona
                                          Sala Apolo

251106
                                          Gijon
                                          Sala Louie Loui

¿Qué coño es eso de Swedish Rock Days Festival? Suena bien…

EDIT: Lo encontré, el 23 de noviembre en la sala Heineken de Madrid por 14€:
                                          @15e43y7b:

Suburban Kids With Biblical Names
                                          Sugar Plum Fairy
                                          Sebastian Fors & The Ones That Got Away
                                          Lucknow Pact
                                          Ida Maria
                                          Havalina Blu

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@Breed:1mp9r8xy:

¿Qué coño es eso de Swedish Rock Days Festival? Suena bien…

EDIT: Lo encontré, el 23 de noviembre en la sala Heineken de Madrid por 14€:
                                            @1mp9r8xy:

Suburban Kids With Biblical Names
                                            Sugar Plum Fairy
                                            Sebastian Fors & The Ones That Got Away
                                            Lucknow Pact
                                            Ida Maria
                                            Havalina Blu

Tu amigo J te lo puede comentar puesto que estuvo el año pasado. La sala Heineken se convierte en Suecia y tienes todo tipo de degustaciones de productos suecos, entregados por señoritas rubias del mismo pais, y ademas tienes esos conciertos de grupos que si no fueran por estas iniciativas de promocion del pais, igual no llegarian nunca aqui :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 71 / 209
                                            • First post