>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
Joder, venía a comentar lo de la gira de Silver Jews y veo que se me han adelantado. No sé si se ha dicho, pero yo me acabo de enterar del de Christina Rosenvinge:
[2] > Conciertos > CHRISTINA ROSENVINGE
DIJOUS 22 DE JUNY A LES 21:00h
15 € precio único
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=901Qué alegría me han dado, me entero de estos dos conciertos en un momento. Pensaba que estaría aburrido ya hasta Octubre con la nueva temporada.
¿Eso quiere decir que no hay entradas anticipadas y te tienes que presentar en la misma taquilla el día del concierto y apoquinar sí o sí 15 euros?
Déu n'hi do, sí que van forts. En fin, allá estaremos si no pasa nada. Espero que al menos se marque un concierto larguito.
-
Me apunto a lo de la Cristinita mañana! Y a lo de Silver Jews el lunes que viene!
-
@Trinxo:1qpiwxiv:
Me apunto a lo de la Cristinita mañana! Y a lo de Silver Jews el lunes que viene!
Mándame una avioneta o un cayuco que yo me apunto también… ¡¡Mamoneeeess!!
-
Yo no puedo ir a Silver Jews
Ya pasareis la crónica...
-
Yo a Christina no puedo ir, y me da muuucha rabia!!!! És mi amor platonico.
Silver Jews SI, puedo y no me lo pienso perder…. Ese punks in the beerlight me tiene loco.
-
Ostia que me pensaba que era hoy el concierto, iba mal fijado.
Nada que nos vemos lunes en la 2.
Y eso que lo anuncié yo.
-
@Maurici:3d396yyg:
Ostia que me pensaba que era hoy el concierto, iba mal fijado.
Nada que nos vemos lunes en la 2.
Y eso que lo anuncié yo.La tierra llamando a Maurici, me recibe?
-
**** Nota Importante *****
Hot Gossip no estarán esta noche en Cabaret por causas ajenas a la organización, pero podemos asegurar que estos italianos pronto estarán en nuestro club para enseñarnos como se las gastan. quien si q estará hoy Jueves 22 Junio 22:30 en Sala Sidecar (Plaza Real#7) Cabaret
Anticonceptivass (Es)
www.myspace.com/anticonceptivasPersonalmente Anticoncetivass no me gustan nada pero era para informar de esta noticia de última hora de que Hot Gossip no tocarán.
-
Para cuando vayan avisa a ver si estoy cerca para llevar cócteles molotov.
-
fotos y crónica del concierto de Acid MOthers Temple + Shake en Castellón
http://www.interfase.es/conciertos/acid ... php?var=31
-
veo que, como es norma, los Acid Mothers continuan acrecentando su leyenda por donde quiera que van. ¿Que tal su presencia en el Primavera 07?
Mientras se hace realidad esto, vamos con lo más cercano:
SIDECAR JULIO
JULIOL 2006
6 - MARGARITA (post punk / Madrid) + GRABBA GRABBA TAPE (Voco-Punk / Madrid) 22.00hrs 8€
7 - Concierto de despedida: LA MADRE DEL TOPO (r’n’r) + ASIMETRY (rock gòtic)
22.30hrs. 6€8 - ELECTRIC SHOES (post punk) + KITOU (rock psicodèl·lic) 22.00hrs 6€
11 - MAIKE LÜDENBACH (pop rock) 22.30hrs 5€
13 - EXTRAPERLO (indie rock) + BEEF (pop rock) 22.00hrs 8€
15 - FLOW (pop / Córdoba) 22.30hrs p.p.c.
18 - RADIO MALANGA (reggaefunk afrobeat) 22.30hrs 6€ (amb CD-SG de regal).
21 - FEW & REW (funk reggae) 22.30hrs 6€
28 - CLEMENTINES (pop rock) 22.30hrs. 6€
29 - ULTRAPLAYBACK (tecno rock) + GRUPO SORPRESA!! 22.00hrs 6€
–----------------------------------------------------------------------------
7 y 8 de Julio: El Niu en Barcelona y Gavà
La Colazione y Post Pockotronic Prods presentan:
EL NIU. 7 y 8 de Julio. Barcelona y Gavà.
El Niu es una oportunidad única para presentar, descubrir y disfrutar, de una forma amplia y extensa, a los mejores artistas que está dando el movimiento underground de Barcelona y su área metropolitana en la actualidad. No es nuestra intención crear otro festival más, sino generar un evento sociocultural en el que poder presentar en directo a toda una relación de nuevos artistas que encajan en nuestros planteamientos, y que creemos merecen la debida atención por parte de programadores y medios.
Primera Velada - Viernes 7 de Julio
NISEI
DELOREAN
LES AUS
(lo:muêso)
ACROBATICASala Be Cool
Plaça Joan Llongueras s/n. Barcelona
Conciertos de 21:00 a 2:00 h. Dj's de 2:00 a 6:00 h.
6 € anticipada / 8 € taquilla. Anticipadas en Cd-drome.Segunda Velada - Sábado 8 de Julio
LYDIA LUNCH
THE SECRET SOCIETY
ZEIDUN
ANTICONCEPTIVAS
MANOS DE TOPO
ZA
LOS CARRADINE
ULYSSES
DOLORESAuditori Marc Grau
Parc del Mil·leni. Gavà
19:00 a 3:30 h.
Entrada libreMás información en www.lacolazione.com.
Sala KGB JULIO 2006
MIÉRCOLES 5 21:30 H ROSE HILL DRIVE
-
Al final voy a ser baja para el concierto de Cristinita… tengo uno de mis pieses hecho uuna mierda y prefiero acabar de destrozarmelo el lunes con los Silver Jews que no los he visto aun...
Los que vayan esta noche que expliquen que tal. Como "castigo he escuchado 4 veces seguidas el Continental 62 esta tarde.
-
@30segundossobreTokyo:dtdbo07r:
veo que, como es norma, los Acid Mothers continuan acrecentando su leyenda por donde quiera que van. ¿Que tal su presencia en el Primavera 07?
No habia podido postear antes pues tengo problemas para hacerlo desde el trabajo,
estuve en este concierto pués acudo a casi todos los organizados por el sons conozca o no al grupo. En el caso de Acid Mother's Temple acudí además por las referencias aqui dadas, en fin que el concierto fué de lo mejor que he visto este año, salí de allí flotando porque el ultimo tema me envolvio de una manera sobre natural, sali del "infierno" (como han descrito al rico en esta cronica) como si me hubiese comido un tripi. Increibles, y el kawabata o como se llame impresionante con la guitarra.Esto se tiene que ver en el primavera 2007 o donde sea, porque yo repito.
y Hank niño no estabas tu por ahi (creo que es al unico forero que podria conocer)????
-
@sons:vtwpobp6:
fotos y crónica del concierto de Acid MOthers Temple + Shake en Castellón
http://www.interfase.es/conciertos/acid ... php?var=31Joer tio, que envidia… como me hubiera gustado volver a ver a japos locos...
-
Fresh news.
2 nuevos conciertos en Sidecar este próximo mes de Julio:Lunes 3 THE SHOCKER (Jennifer Finch, ex-L7/ punk rock / USA) 20.00h 8€– ATENCIÓN CON LA HORA!!
jueves 27 MAIKA MAKOVSKI (folk punk) 22.30hrs 7€
Por cierto, me encanta la última frase de la crónica del concierto de los Acid Mothers Temple: son unos bichos raros. ¿Ahora al talento desbordante se le llama así?
-
yo tenia intención de ir a Silver Jews, pero he empezado a currar hasta septiembre, y no me da tiempo a ir hasta barcelona para ver el concierto Una lástima
-
Muy bonito el show de la Rosenvinge anoche. Cantó mejor que nunca y la banda suena mucho más conjuntada que las otras veces que los he visto. Repertorio bien escogido (temazos King Size, White Hole, Submission, etc.) y una inédita bastante chula. Eso sí, 15 euros duele bastante y los 3'50 de las minibirras también…
-
Que envidia me dais los que habeis visto a Christina. Me han hablado muy bien del concierto de anoche.
Esto si, el lunes a Silver jews no falto.
-
Programación de Julio en el emporio Razzmatazz
Viernes 7
Razz Club: Sonic Mook Experiment: Goldierocks live! + Gato
The Loft: Agoria + Undo
Sala Lolita: Michel De Hey + djd!
Pop Bar: Sonic Mook Experiment: The Bishops live! + Sean McLusky + Buenavista
Rex Room: Stainboy + Mr DjSábado 8
Razz Club: Amable + Gato
The Loft: La Comunidad: Pepo Lanzoni + d.a.r.y.l.
Sala Lolita: Cagedbaby + djd!
Pop Bar: Especial Summercase: Filthy Dukes + The Motherfuckers
Rex Room: Buenavista + HazcasoViernes 14
Razz Club: Panico live! + Luis Le Nuit
The Loft: Funk D’Void Vs. Louis Osbourne
Sala Lolita: Kiko + Omar Leon
Pop Bar: IDC + Bonnie & Clyde in…That’s what we call pop! Part 1
Rex Room: The DadaistSábado 15
Razz Club: Humbert Humbert en directo! + Monamí
The Loft: British Murder Boys + MouseUp
Sala Lolita: Regular: Nuel + Sergei
Pop Bar: Bonnie & Clyde in…That’s what we call pop! Part 2
Rex Room: The Dadaist + HazcasoViernes 21
Razz Club: James Hyman + Gato
The Loft: The Youngsters live! & Dj Set + Undo
Sala Lolita: V = For Viewlexx! Presents I-F + Zero
Pop Bar: Delorean en directo + Dj Niño
Rex Room: Buenavista + StainboySábado 22
Razz Club: Gato + Monamí
The Loft: Alex Under live! + Tadeo + Damian Schwartz
Sala Lolita: Factor City: Lontano live! + Vicknoise
Pop Bar: Naughty Zombies live! + Evrípidis
Rex Room: Hazcaso + Mr DjViernes 28
Razz Club: The Fratellis live! + Gato + Luis Le Nuit
The Loft: Bugged Out! Mathew Jonson live! Feat. Cobblestone Jazz + MouseUp
Sala Lolita: Bugged Out: Switch + Omar Leon
Pop Bar: M-POPins
Rex Room: Mr Dj + StainboySábado 29
Razz Club: The Upper Room live! + Amable + Luis Le Nuit
The Loft: Âme + MouseUp
Sala Lolita: Miss Yeti + djd!
Pop Bar: Los de la 3ª Pinchan
Rex Room: Hazcaso + Stainboy
-
Ostras! The upper room. Me pasaron un par de temas y me gustaron bastante … me apetece