>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Rumsas:3rzvzohi:

    @Valderrama's:

    Rumsas, asesina por verlos si es necesario. O bien a chantajear al Mr. para que los vuelva a traer como sucediera en 03.

    acabo de venir del concierto, por suerte no ha hecho falta matar a nadie. Ellos muy bien, pero todo lo demás, una mierda:
    50 minutos escasos, he llegado tarde, llamadas del curro durante el concierto, un sitio asqueroso para cualquier concierto en general y de Mongolfier Brothers en particular (la luz, el techo…. argh)
    ...bueno, igual no ha sido tan terrible, sonaba muy bien y todos los que estábamos (calculo que alrededor de 30 - 40 personas) habíamos ido a ver el concierto, nada de polloperas a lucir palmito (como el viernes en Nacho Vegas). Pero joder, 50min no son nada (40 en mi caso), llegaba con mil movidas en la cabeza y me ha sido difícil desconectar, justo cuando me metía en el concierto terminaba...
    Han tocado la que más me mola (the world is flat), seventeen stars o no ha caído o ha sido la primera. El último no lo he oído todavía, me lo he pillado en el concierto, ahora daré buena cuenta de él
    Ha sido medio concierto, necesito volverlos a ver, el Primavera es una buena ocasión

    Pues creo que no la tocaron..mmm…creo...Iniciemos la campaña pro Montgolfier Brothers!



  • @Flash:34yarqgt:

    Alguien sabe si se pasarán por festivales este año!

    hombre, yo creo que siempre hacen algún festival, a ver si hay suerte y vienen al PS



  • Sábado 28 de enero
    Barcelona
    Pop Bar:
    Rockshow!

    Whomadewho ¡En concierto!

    • Sean McLusky

    Mataratazz

    En verano escuché algunos temas pero no me han convencido. Q tal whomadewho en directo?



  • @Maurici:3cl8rmew:

    Sábado 28 de enero
    En verano escuché algunos temas pero no me han convencido. Q tal whomadewho en directo?


    Los vi en el Sonar y fueron de lo mejor aquella tarde. Les faltaba un poco de puntillo enérgico o quizás solo volumen, pero me gustaron mucho. Después me los crucé en el Razz (Lolita) la noche del maratón de Miss Kittin y estaban practicamente solos, una lástima.

    Si el Pop Bar está lleno la pueden liar gorda.



  • @poppie:3p3v1xld:

    @Flash:3p3v1xld:

    Alguien sabe si se pasarán por festivales este año!

    hombre, yo creo que siempre hacen algún festival, a ver si hay suerte y vienen al PS

    PUes sí, en el 2003 fueron al FIB y se pasaron por el BAM, pero al Primavera no vinieron, a ver si este año hay más suerte y se pasan por aquí.



  • Se me olvidó comentar:

    JUEVES 25 Enero - Sala KGB - 22:00 horas

    LORDS OF ALTAMONT - Miembros de The Cramps y Fuzztones. Altamente recomendable.



  • Este grupo Hard-Fi es comercial y no me gusta demasiado pero como hay algunos foreros q les puede apetecer ir aquí hay los conciertos q se han confirmado hoy o ayer.

    08-03 Barcelona
    20:45 h.
    RAZZMATAZZ 3
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45

    09.03_ Madrid
    20:45h h.
    CARACOL
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45h



  • @Maurici:2q7jrg7f:

    Este grupo Hard-Fi es comercial y no me gusta demasiado pero como hay algunos foreros q les puede apetecer ir aquí hay los conciertos q se han confirmado hoy o ayer.

    08-03 Barcelona
    20:45 h.
    RAZZMATAZZ 3
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45

    09.03_ Madrid
    20:45h h.
    CARACOL
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45h

    Gracias, si que son comerciales, pero posiblemente les eche un ojo. Nunca suelo descartar nada hasta que no lo veo en directo



  • @Maurici:27s4vfia:

    Este grupo Hard-Fi es comercial y no me gusta demasiado pero como hay algunos foreros q les puede apetecer ir aquí hay los conciertos q se han confirmado hoy o ayer.

    08-03 Barcelona
    20:45 h.
    RAZZMATAZZ 3
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45

    09.03_ Madrid
    20:45h h.
    CARACOL
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45h

    ostia¡¡ gracias apuntado para mi agenda…obviamente este grupo me gusta....dada mi naturaleza "sin criterio musical"



  • @Flash:vqezxi6c:

    Se me olvidó comentar:

    JUEVES 25 Enero - Sala KGB - 22:00 horas

    LORDS OF ALTAMONT - Miembros de The Cramps y Fuzztones. Altamente recomendable.

    A mi el disco me ha decepcionado bastante, pero igual me paso porque me han dicho que en directo están bastante bien.



  • @Flash:37jqint1:

    Se me olvidó comentar:
    JUEVES 25 Enero - Sala KGB - 22:00 horas
    LORDS OF ALTAMONT - Miembros de The Cramps y Fuzztones. Altamente recomendable.

    De el disco también me esperaba más. To Hell With The Lords Of Altamont CD (Sympathy For The Record Industry del 2002 me interesaba más.
    En directo pueden estar muy bien pero jueves y en la Sidecar me asusta a la hora de q puede llegar a acabar esto.



  • KGB, lo hacen en KGB.

    En principio pone que empiezan a las 21.30h con teloneros. Poniendo que los Lords salgan a las 22.30/23, acabamos a las 24/0.30h. ¿no?

    Yo me lo estoy pensando y la alternativa es ir a Zaragoza o quedarme en el bar a ver el futbol…mmmm... no se... Demasiadas cosas.



  • @jackster:2wxgz7gm:

    @Maurici:2wxgz7gm:

    Este grupo Hard-Fi es comercial y no me gusta demasiado pero como hay algunos foreros q les puede apetecer ir aquí hay los conciertos q se han confirmado hoy o ayer.

    08-03 Barcelona
    20:45 h.
    RAZZMATAZZ 3
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45

    09.03_ Madrid
    20:45h h.
    CARACOL
    En escena - On stage
    HARD-FI a las 22:00
    Artista Invitado a las 20:45h

    Gracias, si que son comerciales, pero posiblemente les eche un ojo. Nunca suelo descartar nada hasta que no lo veo en directo

    Idem de idem. A mí los Hard-Fi sí que me hacen gracia en disco. Sin ser nada del otro mundo, Cash Machine es radiofórmula más que aceptable. Por encima de la media habitual…



  • @Breed:13ct9345:

    @MICHEAL:

    Yo mañana, Soundtrack of Our lives y Sloan, ya os contare, la verdad es que tengo mono de conciertos, desde Experience, que no se si fue en noviembre, asi que imaginaros.

    Micheal, te estamos esperando! Venga, que hasta que no lea tu opinión no me decido al 100% a ir mañana a verlos…

    Pues yo estos días estoy en Madrid y hoy me pasaré por la Aqualung a ver que tal.
    Alguien sabe si habrá problemas para pillar entradas?



  • @Suarezmanlanz:1vgo7eu8:

    Pues yo estos días estoy en Madrid y hoy me pasaré por la Aqualung a ver que tal.
    Alguien sabe si habrá problemas para pillar entradas?

    Ayer quedaban en TickTackTicket, no parece que vaya a haber ningún problema.

    Pero en todo caso deberías ir llendo para allá ya mismo, no? Yo hace una horita me lo pensé, pero los finales de mes es lo que tienen…

    De por aquí, al menos Jackster estará tb en Aqualung. Dedicado a ambos: cabrones.



  • ah bueno, pues no muy bien la verdad, hubo muchos factores, uno el propio personal, no me sento muy bien el chuleton de buey que endiñe en el cuerpo, otros mas exogenos, tampoco ayudaron. Camelot, siguen siendo un sitio horrible de conciertos, el sonido es muy deficiente.

    Amen de estos reparos, Sloan, mucho peor de lo esperado, tocaron 45', canciones del ultimo disco de singles, sin mucho brio la verdad, y ni una cancion de su anteior disco, un cuatro les pondria, sobre todo por el deficiente sonido.

    En cuanto a Soundtrack of our lives, en la linea de lo esperado, me gustan bastante las canciones de su ultimo disco, las mejores en el directo y luego demasiadas reminiscencias a los doors y demasiado cuelgue psicoledico sin sentido, en un par de canciones esta bien, pero hacerlo en casi todas aburre, luego el muchachote del cantante se marco una bajada del escenario en plan estrella, cantando rodeado del personal al que obligo a sentarse en el suelo, que quedo cuanto menos gracioso.

    Resumen, recomendable, pero no inperdonable.



  • @Breed:2ls7k4gh:

    Pero en todo caso deberías ir llendo para allá ya mismo, no? Yo hace una horita me lo pensé, pero los finales de mes es lo que tienen…

    Pues al final va a ser que me quedo sin ir. Me he ido a cenar tranquilamente pensando que el concierto sería como muy pronto a las 10. Y ahora veo que empezó a las 20:30. Menuda mierda de horario. Hasta en mi pueblo hacen los conciertos mas tarde.
    Pues ná, voy a ver si llego al Alphaville y me veo alguna peli interesante.



  • @Suarezmanlanz:31sxm8wz:

    Pues al final va a ser que me quedo sin ir. Me he ido a cenar tranquilamente pensando que el concierto sería como muy pronto a las 10. Y ahora veo que empezó a las 20:30. Menuda mierda de horario.

    Y encima Aqualung no es que esté en el lugar más idóneo…lejos del Metro y con obras de la M-30 por todas partes. Aún recuerdo el atasco de más de una hora que me hizo perderme a Brakes como teloneros de Maxïmo Park.

    @MICHEAL:

    ah bueno, pues no muy bien la verdad.

    Resumen, recomendable, pero no inperdonable.

    Egoístamente, no sabes lo que me gusta leer eso…



  • A mi me fastidia mucho, porque me voy a quedar sin ver a Bettie Serveert por culpa de un compromiso cumpleañístico. No los he visto nunca en directo (sólo han venido en 1995 i en 2001), y el último disco no me mata, y del penúltimo la mitad justa, pero por todo el catálogo anterior y por ser uno de los grupos que más me emocionó desde la adolescencia, tenía ganas de cumplir; aquello que dices "Antes de que muera, tengo que ver a…"

    Ya sé que nunca fueron considerados un grupo puntero o muy destacado, pero a mí me hicieron mucho



  • A Barcelona, Bettie Serveert vinieron justo el día despúes de que el Ajax ganara la Copa de Europa… estaban anfetamínicos . Fue un gran concierto... qué bonito que era el "Palomine", leñe!