Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      UpStairs
      Última edición por

Esto que decís pinta bastante bien. Vamos a ver si gana el Barça, el público se anima y esto acaba siendo una fiesta.

Tocan algo del disco con Iron & Wine?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@UpStairs:1l5r0i9e:

NO

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

@UpStairs:3qeukytw:

Negativo, aunque no se puede descartar que lo hagan hoy, vaya usted a saber.

Por cierto, alucinantes las proyecciones sobre un fondo parecido al de la portada de Garden Ruin, casi como una tela de araña y todo lleno de referencias a su universo particular (mariachis, etc).

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@Breed:2nu3xuc4:

Luego, en cuanto a repertorio, muy equilibrado, tocando apenas la mitad del último disco (por tanto, porcentaje antiguas-nuevas del orden 70-30%). Así, a bote pronto, cayeron Cruel, Yours Is Mine, Letter To Bowie Knife, Rocka y Deep Down y puede que alguna más. Eché de menos Panic Open String, ni siquiera contemplada en la "reserva" del setlist, que lo cambian sobre la macha (un par de variaciones respecto al que tenían apuntado).
            Tocan todas sus vertientes, incluso un tema prácticamente con Joey Burns solo. Pero lo dicho, lo mejor el sonido: de lujo. Muy completo.

:arrow: Espero que hagan un poco eso del 70 % clásicos esta noche en BCN.
            Me tengo que quitar, que me estoy empezando a parecer a Jackster, 7 conciertos en 9 días (un día vi dos de diferentes).

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

@Maurici:37tu0wg4:

Me tengo que quitar, que me estoy empezando a parecer a Jackster, 7 conciertos en 9 días (un día vi dos de diferentes).

Bueno, hasta que no consigas hacer un triplete, no deberias preocuparte. En cuanto lo consigas, si que te deberias de quitar. O eso, o empezaras a perder pelo como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@Maurici:vom634tm:

Ayer, aprovechando que Delorean tocaban a las dos y pico en el Low, hice también doblete (mejor que escuchar a un DJ siempre es, y más un sábado de madrugada :P). Me sorprendieron, bastante potentes -nunca les había visto antes-, aunque no se escuchaba un carajo la voz de lo alto que tocaban (voy a seguir los pasos de Madam Green y empezaré a llevar tapones a los conciertos por si las moscas).

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@jackster:2h7sassg:

@Maurici:2h7sassg:

Bueno, hasta que no consigas hacer un triplete, no deberias preocuparte. En cuanto lo consigas, si que te deberias de quitar. O eso, o empezaras a perder pelo como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: Un día en el 2001 Ani DiFranco + Stand Still + Time To Change pero por suerte así se quedó.
                  Cuidaré mi pelo. :wink:

• B Desconectado
                    Bluemoom
                    Última edición por

@Breed:6v9etmro:

@Maurici:6v9etmro:

Ayer, aprovechando que Delorean tocaban a las dos y pico en el Low, hice también doblete (mejor que escuchar a un DJ siempre es, y más un sábado de madrugada :P). Me sorprendieron, bastante potentes -nunca les había visto antes-, aunque no se escuchaba un carajo la voz de lo alto que tocaban (voy a seguir los pasos de Madam Green y empezaré a llevar tapones a los conciertos por si las moscas).

Siempre que los he visto me han gustado mucho!!! además qque se ganan al público con cada canción que tocan… a mi me encantan :oops: :oops: :oops:

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

gira de THE LADY BUG TRANSISTOR:

presentan un EP de versiones exclusivo para Green Ufo's en el que han colaborado Jens Lekman, gente de Architecture in Helsinki, de The Aislers Set, de CUrrituck Co. y de Calexico.

Las versiones que hacen son de Kevin Ayers, Grin, John Cale y Trader Horne.

Las fechas por nuestro país:

21 nov, HUELVA, Salón de Actos de la Universidad
                      22 nov, LINARES (JAÉN), El pequeño Saltamontes
                      23 nov, SEVILLA, Chicote
                      24 nov, GRANADA, Sugar Pop
                      25 nov, LÉRIDA, Café del Teatre
                      26 nov, TARRAGONA, Zero
                      29 nov, MADRID, Nasti
                      30 nov, MURCIA, (por confirmar)
                      01 dic, VALENCIA, El Loco
                      02 dic, BARCELONA, Primavera Club

• U Desconectado
                        UpStairs
                        Última edición por

Calexico ayer en el Apolo muy bien. De hecho, MI mejor concierto de calexico. El público estaba bastante animado, más de 3/4 de entrada, el sonido muy bien. Se dejaron Cruel, no tocaron más de 3 o 4 canciones del Garden Ruin. Canciones nuevas. Impresionantes Crystal Frontier, El Picador, Across the Wire, etc. Bien, bien. Muy bien.

Próxima parada Wedding Present.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Coincido con Upstairs, conciertazo ayer de Calexico. Casi dos horas que se me hicieron cortas cortas. Y la versión de Alone Again or de piel de gallina.
                          Del Garden Ruin no tocaron demasiadas, pero a mi me gustaron más que en el disco (que tampoco me desagrada para nada), pero cuando atacaban los temas del Feast of Wire el concierto subía de intensidad.

Por cierto, Amparo Amparanoia no desentonó para nada cuando cantó algunas canciones con ellos (a parte de la del Garden Ruin), y de telonera pues tocó 5 canciones sólo, poco para juzgar nada.

Ah, Calexico dijeron que volvían en verano…¿apuestas?

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

@Pekh:2iv6nnwz:

¿verano o primavera?

• D Desconectado
                              davimo73
                              Última edición por

Para conciertazos los que está dando el Boss.
                              En valencia, como en toda la gira, 2 horas y media.
                              Y que dos horas y media. No para ni un solo segundo el tio.

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

impresionante Springsteen

Growin' up, piel de gallina

• F Desconectado
                                  Flash
                                  Última edición por

Yo vi a Springsteen hace 3 años en el Estadio Olímpic y fue increíble, ver a un estadio descubierto rugir como si fuera un pabellón cerrado es algo que sólo este hombre puede conseguir. Lo de el Boss es por algo.

• C Desconectado
                                    cal-low
                                    Última edición por

@Pekh:2aenbagf:

Por cierto, Amparo Amparanoia no desentonó para nada cuando cantó algunas canciones con ellos (a parte de la del Garden Ruin), y de telonera pues tocó 5 canciones sólo, poco para juzgar nada.

Cierto, la tia aún se lo curro. Otra cosa ya es el guitarrista ese que me llevaba, el tal Jairo. Parecía un chaval al que le había tocado subir al escenario con sus idolos: buscando miradas complices y haciendo muecas de alucinado. Lo que yo denomino un "buscamigos"

Aún así, esto sólo quedará como una anecdota del pedazo de concierto que se maracarón Calexico. Grasndes, muy grandes.

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

Grandes Calexico en el Apolo. Una banda muy conjuntada, el público entregado y un Joey Burns que disfrutaba como un niño (incluso Amparanoia no me molestó en absoluto).

Ah, y decir que Charles, a pesar de su exilio forero, dió señales de vida. Un placer encontrárselo, como siempre.

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@soft:

@Pekh:34c19hij:

¿verano o primavera?

creo que summer, sí, ojalá me equivoque

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

NOUVELLE VAGUE
                                          4 de diciembre, Madrid – Sala Heineken
                                          5 de diciembre, Barcelona – Parc del Forum

@13vea91q:

¿EING? ¿Un martes en diciembre en la calle y sólo 3 días después del PClub?

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

@poppie:far1e36m:

NOUVELLE VAGUE

¿EING? ¿Un martes en diciembre en la calle y sólo 3 días después del PClub?

En realidad se trata del Espacio Movistar ese.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 64 / 209
                                            • First post