>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Me he escapado un momento para comentar esto:

    Roger Waters
    Saturday, April 21st 2007 – Palau St Jordi, Barcelona

    Nada que mi padre esta mejor de la operación de riñon pero va muy lenta la recuperación.
    Espero esas crónicas de Joan, Sufjan… y demás conciertos que por motivos obvios me perderé. Por otra parte si hace falta me perderé los que haga falta si es para ayudar a casa.

    Hasta pronto.



  • El jueves pasado concierto de J.Richman en el cccb, buen concierto, salió el solo con guitarra y un bateria, más tarde se le unieron Muchachito y Kiko Veneno donde era todo improvisación, cantando jonathan: "coge la guitarra" y "volando voy".Estuvo muy bien y por 2,5 leuros.

    http://www.youtube.com/watch?v=OErY2uM6Vos



  • programación de la sidecar mes noviembre… interesante como siempre... and nice price...
    http://www.sidecarfactoryclub.com/catal ... ma-cat.htm



  • vuelvo de Wedding Present. Impresionantes como siempre. Setlist con alguna canción nueva, una de Cinerama y tocándome la fibra con la mayoría de mis temas favoritos (Corduroy, Kennedy, Everyone Thinks He Looks Daft, Brassneck, etc). Hora y media intensísima y cierre con Interstate 5. Gedge está en plena forma. PS07!



  • Ah si, mr. Gedge destila energía por todos lados… un show muy intenso y entretenido. Impresionantes las canciones (tanto las más calmadas, p. ej. "Montreal", como las más rápidas - una brutal "Take Me!"). Wooohoo.



  • acabo de llegar de wedding present : IMPRESIONANTES. Solo puedo decir WOW

    Detallazo que David se haya estado tanto antes como despues del concierto en la parada de merchandising firmando y hablando con los fans. He comprado el vinilo de it's not you, it's me de cinerama y me lo ha firmado enseguida…..



  • barzin

    15 de Noviembre - Barcelona, Sidecar
    16 de Noviembre - Tarragona, Groove
    17 de Noviembre - Castellón, Centre municipal de Cultura, Ciclo Sons
    18 de Noviembre - Huesca, C.C. Matadero
    19 de Noviembre - Don Benito (Badajoz), Rincón de Don Pío Sound



  • ostras! no sabia lo de barzin. intentare ir a bcn. Su disco me ha gustado bastante y tengo ganas de ver como se lo hacen en directo.



  • El sabado pasado me ha tocado unas entradas gratis para el Greenspace en Valencia donde actuaban el niño Josele, Jamie Cullum y Vanexxa.
    El niño Josele, bien pero un pelín lento y aburido… tiene magia en sus dedos pero a los temas que tocó les faltaba energía.

    Que decepción lo de Jamie Cullum! Me esperaba algo más del que llaman al nuevo principe del jazz! Pues fue un concierto pop/jazzy bastante aburido con musicos que tocan como maquinas y ponen poca alma en lo que hacen y con un Jamie que ya se cree superstar... bastante asceroso. Y esta versión del High and dry de Radiohead para darle ostias!

    Y lo peor lo de vanexxa! Pero de que va esta tia? Rollo tipo Miss Kittin pero barato... musica mala y show de mal gusto... 2 temas y fuera...

    La programación de este sitio es más mala (la semana que vienen Fangoria y Moby de Dj... hummm)!! Coño con las instalaciones que tienen podrían hacer algo más... menos mal que fue gratis...



  • MONO

    5 de diciembre, Madrid – Moby Dick Puertas: 21:30h
    Anticipada: 15 € / Taquilla: 18 €

    6 de diciembre, Barcelona – La [2] Puertas: 20:30h
    Anticipada: 15 € / Taquilla: 18 €



  • ESPERS + EDITH FROST

    +25.11.2006: Durango (Plateruena)
    +26.11.2006: Castellón (Teatro Conino Gurillo)
    +27.11.2006: Barcelona (Apolo)



  • MANDO DIAO

    +16.02.2007: Madrid (La Riviera)
    +17.02.2007: Barcelona (Apolo)



  • Vaya:

    @lnlp3ls5:

    MERCURYWHEELS lamenta informar a todos los Medios de Comunicación y, al público, que la Gira española del grupo FIEL GARVIE se ha tenido que cancelar a última hora. La cantante Anne Reekie ha perdido la voz despues de su ultimo concierto en Inglaterra este fin de semana. Los medicos le han aconsejado de no cantar durante los proximos 2 semanas minimo.



  • @poppie:3vfvjhvx:

    ESPERS + EDITH FROST

    +25.11.2006: Durango (Plateruena)
    +26.11.2006: Castellón (Teatro Conino Gurillo)
    +27.11.2006: Barcelona (Apolo)

    Bien! me acabas de alegrar el día poppie! tenia muchas ganas de ver coo se lo curran Espers en directo…



  • @Breed:1rup75ri:

    Vaya:

    @1rup75ri:

    MERCURYWHEELS lamenta informar a todos los Medios de Comunicación y, al público, que la Gira española del grupo FIEL GARVIE se ha tenido que cancelar a última hora. La cantante Anne Reekie ha perdido la voz despues de su ultimo concierto en Inglaterra este fin de semana. Los medicos le han aconsejado de no cantar durante los proximos 2 semanas minimo.

    Que raro… pero si no es GAMERCO...



  • LCD Soundsystem + Artista invitado

    26 de marzo de 2007 – Barcelona – Razzmatazz 2
    Precio anticipada: 18€ + gastos de distribución
    Precio taquilla: 20€



  • LCD Soundsystem tienen previsto nuevo disco en breve??



  • @Pekh:318w7bfn:

    LCD Soundsystem tienen previsto nuevo disco en breve??

    A principios de 2007, exacto. Hace un par de semanas sacó en iTunes 45:33, un mix compuesto por unos 4 temas nuevos (o sus bases) para hacer deporte con iPod+Nike (y la verdad, es una pasada, sobre todo si lo utilizas para tal fin). El cabrón del Murphy va marcando los tiempos de la carrera de una manera acojonante durante los 45 minutos.



  • @Trinxo:2xkwf4yi:

    @poppie:2xkwf4yi:

    ESPERS + EDITH FROST

    +25.11.2006: Durango (Plateruena)
    +26.11.2006: Castellón (Teatro Conino Gurillo)
    +27.11.2006: Barcelona (Apolo)

    Bien! me acabas de alegrar el día poppie! tenia muchas ganas de ver coo se lo curran Espers en directo…

    Esto….coincide con Lisa Germano, la cual al cambiar de hora de 8 a 10h....solapamiento!!!!
    Si es que vaya otoño, neng!



  • @225u6xhr:

    A principios de 2007, exacto. Hace un par de semanas sacó en iTunes 45:33, un mix compuesto por unos 4 temas nuevos (o sus bases) para hacer deporte con iPod+Nike (y la verdad, es una pasada, sobre todo si lo utilizas para tal fin). El cabrón del Murphy va marcando los tiempos de la carrera de una manera acojonante durante los 45 minutos.

    No sabia nada de lo del nuevo disco previsto. Respecto a lo del tema de 45m para Nike, certifico lo dicho por Breed. Mi hermano se compró hace poco el iPod Nano con el brazalete ese (yo sigo fiel a mi ladrillo vintage de 4a generación), y se lo mangué para hacer un poco de ejercicio. Aunque al llegar al minuto 40m ya estaba practicamente agotado , hay que reconocer que es cojonudo.