>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
Gallo negro, yo creo que te vi despedirte de Madam, ¿Camiseta negra? Tenías que haber preguntado por el resto de foreros, ya que, por defecto, Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).
Los conciertos estuvieron bastante bien todos. El de Sibyl Vane, peor, musicalmente me parece que están bien, pero es que cantan como el culo. Aunque supongo que es su rollo, para darle un toque punk o de amateur. Joan as Police Woman es la que más me gustó, aunque la primera canción la destrozó la audiencia charlatana que comenta Gallo negro. Sons & Daughters me gustaron también mucho, pero me hubieran gustado más si no hubiera estado yo tan cansado a esas horas.
La sala, muy chula, incluso olía a nuevo. El sonido dará que hablar ya que siempre hay quejas de esto en las salas barcelonesas y, al menos, la primera noche, fue impecable.
Hasta donde yo sé, la sala funcionará como una sala más del Apolo donde además se programarán conciertos. El acceso es libre del Nitsa 1 al Nitsa 2. Esto puede ser un problema si pensamos que hay un gran espacio del Nitsa 2 desde donde no se vé el escenario, lo que incita a quedarse allí tomando algo mientras se anima el Nitsa 1, escuhando el concierto de fondo y charlando con los amiguetes. Si el concierto es cañero, da lo mismo, pero en propuestas más íntimas como la de JAPW se sufrirá mucho en esa sala.
-
@30segundossobreTokyo:2t78cnly:
Eso lo tendria que repsonder el Mr (personaje desaparecido,por cierto), pero por lo que puedo suponer y viendo el horario de los conciertos de fín de semana (muchos empiezan a las 00.30), no creo que haya sesiones de dj's en la [2]. Al menos en la programación del mes de marzo no hay nada anunciado al respecto. Por lo tanto parace ser una sala dedicada integramente a la música en directo.
El aforo es de 400 personas, o sea que seguramente lo está.el otro día recibí un email -que no consigo recuperar- donde anunciaban toda una programación de dj's de dub para los jueves en la [2].
-
creo que te refieres a las Electronic Dub Sessions. Yo, al menos, solo tengo esta fecha (6 de abril) con Neil Perch de Zion Train a partir de las 00.30 horas.
No se, quizás lo mejor seria que el Mr. lo aclarase.
-
@zimbo:pl613cic:
Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa como le había prometido a Maurici. Al final tuve que ir a trabajar el sábado por la mañana con el correspondiente madrugón. En fin…
Por lo que contáis ya veo que la cosa promete, pero, ¿sabéis cómo va a funcionar el invento?. Me refiero a si va a funcionar como una sala convencional los fines de semana tipo Razzpatrás o las sesiones de los djs van al final de la noche después de algún concierto, si el aforo es limitado, etc...Tranquilo zimbo hay más días q langonizas o eso dicen.
¿Irás a Comet Gain¿? este jueves.
U otro día.La sala normalmente podrán Buzzcocks, Cramps, The Cure, Vapors, Johnny Thunders,... es decir la música q me gusta o se irán a otros terrenos más de electro/techno.
Supongo q al ser fiesta del Primavera la música estaba pensada para la gente asistente al festival, no?
-
@3j0yrgkg:
Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).
Que lástima no haber podido ir y volver a ver a los foreros (Charles ya solo es una mancha borrosa en mi mente), he estado el fin de semana en plena mudanza, desmontando mubles, cargando cajas... Y lo peor es que aun no tengo lugar donde vivir en Bcn, lo que supondría perderme un montón de conciertos que me interesan y estar cada día perdiendo muchas horas amunt i avall en el tren.