>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
barzin
15 de Noviembre - Barcelona, Sidecar
16 de Noviembre - Tarragona, Groove
17 de Noviembre - Castellón, Centre municipal de Cultura, Ciclo Sons
18 de Noviembre - Huesca, C.C. Matadero
19 de Noviembre - Don Benito (Badajoz), Rincón de Don Pío Sound -
ostras! no sabia lo de barzin. intentare ir a bcn. Su disco me ha gustado bastante y tengo ganas de ver como se lo hacen en directo.
-
El sabado pasado me ha tocado unas entradas gratis para el Greenspace en Valencia donde actuaban el niño Josele, Jamie Cullum y Vanexxa.
El niño Josele, bien pero un pelín lento y aburido… tiene magia en sus dedos pero a los temas que tocó les faltaba energía.Que decepción lo de Jamie Cullum! Me esperaba algo más del que llaman al nuevo principe del jazz! Pues fue un concierto pop/jazzy bastante aburido con musicos que tocan como maquinas y ponen poca alma en lo que hacen y con un Jamie que ya se cree superstar... bastante asceroso. Y esta versión del High and dry de Radiohead para darle ostias!
Y lo peor lo de vanexxa! Pero de que va esta tia? Rollo tipo Miss Kittin pero barato... musica mala y show de mal gusto... 2 temas y fuera...
La programación de este sitio es más mala (la semana que vienen Fangoria y Moby de Dj... hummm)!! Coño con las instalaciones que tienen podrían hacer algo más... menos mal que fue gratis...

-
MONO
5 de diciembre, Madrid – Moby Dick Puertas: 21:30h
Anticipada: 15 € / Taquilla: 18 €6 de diciembre, Barcelona – La [2] Puertas: 20:30h
Anticipada: 15 € / Taquilla: 18 € -
ESPERS + EDITH FROST
+25.11.2006: Durango (Plateruena)
+26.11.2006: Castellón (Teatro Conino Gurillo)
+27.11.2006: Barcelona (Apolo) -
MANDO DIAO
+16.02.2007: Madrid (La Riviera)
+17.02.2007: Barcelona (Apolo) -
Vaya:
@lnlp3ls5:
MERCURYWHEELS lamenta informar a todos los Medios de Comunicación y, al público, que la Gira española del grupo FIEL GARVIE se ha tenido que cancelar a última hora. La cantante Anne Reekie ha perdido la voz despues de su ultimo concierto en Inglaterra este fin de semana. Los medicos le han aconsejado de no cantar durante los proximos 2 semanas minimo.
-
@poppie:3vfvjhvx:
ESPERS + EDITH FROST
+27.11.2006: Barcelona (Apolo)Bien! me acabas de alegrar el día poppie! tenia muchas ganas de ver coo se lo curran Espers en directo…
-
@Breed:1rup75ri:
Vaya:
@1rup75ri:
MERCURYWHEELS lamenta informar a todos los Medios de Comunicación y, al público, que la Gira española del grupo FIEL GARVIE se ha tenido que cancelar a última hora. La cantante Anne Reekie ha perdido la voz despues de su ultimo concierto en Inglaterra este fin de semana. Los medicos le han aconsejado de no cantar durante los proximos 2 semanas minimo.
Que raro… pero si no es GAMERCO...

-
LCD Soundsystem + Artista invitado
26 de marzo de 2007 – Barcelona – Razzmatazz 2
Precio anticipada: 18€ + gastos de distribución
Precio taquilla: 20€ -
LCD Soundsystem tienen previsto nuevo disco en breve??
-
@Pekh:318w7bfn:
LCD Soundsystem tienen previsto nuevo disco en breve??
A principios de 2007, exacto. Hace un par de semanas sacó en iTunes 45:33, un mix compuesto por unos 4 temas nuevos (o sus bases) para hacer deporte con iPod+Nike (y la verdad, es una pasada, sobre todo si lo utilizas para tal fin). El cabrón del Murphy va marcando los tiempos de la carrera de una manera acojonante durante los 45 minutos.
-
@Trinxo:2xkwf4yi:
@poppie:2xkwf4yi:
ESPERS + EDITH FROST
+27.11.2006: Barcelona (Apolo)Bien! me acabas de alegrar el día poppie! tenia muchas ganas de ver coo se lo curran Espers en directo…
Esto….coincide con Lisa Germano, la cual al cambiar de hora de 8 a 10h....solapamiento!!!!
Si es que vaya otoño, neng! -
@225u6xhr:
A principios de 2007, exacto. Hace un par de semanas sacó en iTunes 45:33, un mix compuesto por unos 4 temas nuevos (o sus bases) para hacer deporte con iPod+Nike (y la verdad, es una pasada, sobre todo si lo utilizas para tal fin). El cabrón del Murphy va marcando los tiempos de la carrera de una manera acojonante durante los 45 minutos.
No sabia nada de lo del nuevo disco previsto. Respecto a lo del tema de 45m para Nike, certifico lo dicho por Breed. Mi hermano se compró hace poco el iPod Nano con el brazalete ese (yo sigo fiel a mi ladrillo vintage de 4a generación), y se lo mangué para hacer un poco de ejercicio. Aunque al llegar al minuto 40m ya estaba practicamente agotado
, hay que reconocer que es cojonudo. -
Sobre todo a partir del minuto 25, ahí el ritmo del bajo te revienta. Menos mal que los últimos 7 minutos de los 45 son de relax, que si no…
Sacado del dossier del concierto:
@2jhugj2z:
Ahora, tras un breve paréntesis y cuando acaba de aparecer en i-tunes ‘45:33’, Murphy anuncia la publicación de un nuevo álbum de LCD Soundsystem para primeros de 2007 acompañado de una gira que lo llevará de nuevo a nuestro país. Habrá que desempolvar la bola de espejos.
-
@illox:2b6zpjid:
@Trinxo:2b6zpjid:
@poppie:2b6zpjid:
ESPERS + EDITH FROST
Esto….coincide con Lisa Germano, la cual al cambiar de hora de 8 a 10h....solapamiento!!!!
Si es que vaya otoño, neng!Mierdavida! ya sabia yo que esa fecha me sonaba a mi de algo… bueno, teniendo en cuenta que la veré este jueves igual al final cambio a lisa por los espers...
-
Una petición, aunque este topic va muy bien para enterarse antes que nadie de los conciertos previstos, alguien sabe de alguna web calendario con las actuaciones de Barcelona? Los que he encontrado o bien son muy parciales y se comen a cantidad de grupos, o son demasiado exaustivos (actuaciones locales de jazz…) o son de ámbito nacional (ya sea de España o de Cataluña).
-
@Breed:92o193kb:
Vaya:
@92o193kb:
Vaya…una pena, pensaba acercarme a verlos....

-
@Trinxo:g3ehoy8z:
@poppie:g3ehoy8z:
ESPERS + EDITH FROST
yo tambien tenía ganas de verlos, pero me quedaré en eso, en las ganas, aunque confío en que estos estén en el Auditori del PS2007
-
Harry, yo lo que suelo hacer es mirar las agendas de las salas mas o menos habituales: Apolo, Razz, Sidecar, Bikini…, tambien les echo un ojo a los promotores: Ticktackticket, gamerco, sinnamon... y a partir de ahí me hago un excel... (si quieres te lo paso.)
web de agenda hay un par que de vez en cuando miro:
http://www.agendaconcertscatalunya.com/
http://www.atiza.com/conciertos.aspespero que te seirva de algo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse