Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

De acuerdo. Empezamos por el de Barcelona y a los demás que les zurzan. :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

Matthew Herbert Big Band estuvieron muy entretenido el lunes. Una buena manera de fusionar jazz con electronica para todos los publicos. Me divirtieron más ayer arrested development. Buenos musicos y casi mejores entertainers….En unas horas Anthony y Charles Atlas...a ver que tal...

• H Desconectado
          hempror
          Última edición por

Eclectico… referente al concierto de Abthony B, lo he visto un par de veces en Francia hace años y te aseguro que se trata de dancehall a saco..como dices! Es tipo Cappleton, Sizzla entre otros... nada de roots pero posiblemente unos pocos temas visitados a la sala dub.

Pero si que el tio lo da todo en el escenario y hay espectaculo. Tiene unos temas buenisimos como el magnifico "muscial fire" con el sample del coche fantastico... una pasada! Tiene buena y poderosa voz.

Si estuviera en Barcelona, la verdad no me molestaria en absolto volver a verlo aunque no se nada de sus últimos disos.

Para mi una buena propuesta reggae... a ver si os gusta el rollito este! :wink:

• S Desconectado
            soft bulletin
            Última edición por

@pulpo:1q3631uw:

Y enviale una invitación a soft bulletin, que necesita un gmail como el comer. ;)

….. soft bulletin needs info .....

ahora me lo voy a mirar

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

@hempror:291d4tj6:

Eclectico… referente al concierto de Abthony B, lo he visto un par de veces en Francia hace años y te aseguro que se trata de dancehall a saco..como dices! Es tipo Cappleton, Sizzla entre otros... nada de roots pero posiblemente unos pocos temas visitados a la sala dub.

Pero si que el tio lo da todo en el escenario y hay espectaculo. Tiene unos temas buenisimos como el magnifico "muscial fire" con el sample del coche fantastico... una pasada! Tiene buena y poderosa voz.

Si estuviera en Barcelona, la verdad no me molestaria en absolto volver a verlo aunque no se nada de sus últimos disos.

Para mi una buena propuesta reggae... a ver si os gusta el rollito este! :wink:

Bueno le podemos dar una oportunidad, teniendo en cuenta que en Madrid conciertos Reggae los hay con cuenta gotas, y que todavia estamos agredecidos de tus consejos para iniciarnos en el mundo de High Tone. Viste el enlace que puse del concert de Madrid, en las votaciones de Noviembre. Ojala los traigan al Primavera, la gente flipara.

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

si he visto tu video gracias!! pero la verdad no es el mejor tema de high tone!!

me alegro que te haya gustado el concierto… si quieres tengo más nombres de grupos de este tipo (todos franceses) que te puedo dar...

estoy contigo... High tone al PS!!! Ya los he votado!!

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

@pulpo:3uhl8do8:

Lo divertido de estos calendarios "abiertos" es que uno de los editores puede meter un concierto "fake" y darle un susto de muerte a mas de uno.

Y sí, seguir con Hotmail en los tiempos que corren es un crimen. Yo uso bastante el Google Spreadsheet y me va de lujo para trabajar en hojas de calculo desde casa o el curre.

• S Desconectado
                    soft bulletin
                    Última edición por

es que sois unos modernillos !!!

:wink:

• T Desconectado
                      thearcadefire
                      Última edición por

joder qué gente. pues yo y millones de analfabetos digitales más como decís tenemos hotmail y por muchos años no me toquen las pelotas

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

DANIELSON + JEFFREY LEWIS

+12.12.2006: Barcelona (La [2])
                        +13.12.2006: Bilbao (Azkena)

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

ANTONY AND THE JOHNSONS + CHARLES ATLAS: TURNING

Fue de lo más emocionante que he visto en años. Allí estaba Antony con su banda y 13 modelos de Nueva York, que subían una a una a una base giratoria donde las filmaban para sacar luego Charles Atlas por pantalla esas grabaciones. Exquisitas y deliciosas las imagenes de ls mujeres que acompañaban la melancolia de los temas. Antony no se sentó al piano más que para interpretar "Hope There's Someone", que pareció la cancion que todo el mundo esperaba a raiz del aplauso final (las servidumbres de salir en una pelicula de exito. Estaba Almodovar pero no vi a la Coixet). 15 temas, nuevos (tres, que tienen buena pinta) y viejos, con un gran final con todas las modelos sobre el escenario con "You Are My Sister". Tremendas ovaciones hicieron que regresara para dejarnos un tema final, sólo el al piano y su guitarra ("My Lady Story"). Poco comunicativo, agradecio nuestra presencia y dijo que no podía ni imaginar que este espectáculo que realizó dos años atras en NYC, lo podria trasladar a sus ciudades favoritas del mundo.
                          La anecdota graciosa ocurrio cuando desde el patio de butacas alguien le grito "I Love You", a lo cual, tras una pausa el respondió: "Really?".
                          Desgarrador y diferente. Para mi valio la pena el dinero pagado. Al fin y al cabo esto de la música no dejan de ser momentos y sensaciones. Las de ayer fueron increibles.

Aqui teneis dos videos que alguien grabo en Roma en este mismo espectaculo, para que os hagais una pequeña idea (aunque creo que lo grabaron y tendremos DVD casi seguro…)

HOPE THERE'S SOMEONE

YOU ARE MY SISTER

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

LAMBCHOP + hands Off Cuba
                            07.12_ Barcelona
                            08.12_ Gijon
                            11.12_ Madrid

Ya tenemos teloneros de la gira de Lambchop. Y para febrero en la misma semana 3 conciertos de gamerco, aunque por aqui supongo que como mucho interesara uno de ellos (y con toda la razon del mundo):

NINE INCH NAILS
                            14.02_Madrid
                            16.02_ Bilbao
                            18.02_ Barcelona

MANDO DIAO
                            16.02_ Madrid
                            17.02_ Barcelona

JET + support
                            17.02_ Madrid
                            18.02_ Barcelona

EDIT: Tb hay teloneros para la gira de Yo la Tengo: Bradien (barcelona), Gringo (vitoria) y Aroah (madrid)

• M Desconectado
                              Murnau
                              Última edición por

@jackster:fb1vn5qw:

ANTONY AND THE JOHNSONS + CHARLES ATLAS: TURNING

HOPE THERE'S SOMEONE

YOU ARE MY SISTER

Parece ser que no dejan verlos… derechos de autor.

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

Joder, qué lástima que no les aprovechasen para el PC; ünico concierto de THE LEGENDS en España:

The Legends
                                2/12 - Spain - Madrid - Neu Club

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

@jackster:1aiin9ul:

NINE INCH NAILS

14.02_Madrid

16.02_ Bilbao

18.02_ Barcelona

que envidia por lo de antony, pero no puedo ir a todos los conciertos, lástima de la precariedad del becario :wink:

joder que alegria por NIN son mi espinita clavada!!!

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

@poppie:3qxl4od4:

DANIELSON + JEFFREY LEWIS

+12.12.2006: Barcelona (La [2])
                                    +13.12.2006: Bilbao (Azkena)

A este voy fijo, el último de Danielson me gusta bastante. Espero que no sea excesivamente caro.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@Suarezmanlanz:1bvurs0e:

@pulpo:1bvurs0e:

Lo divertido de estos calendarios "abiertos" es que uno de los editores puede meter un concierto "fake" y darle un susto de muerte a mas de uno.

jeje… por eso siempre insisto en poner los links o las fuentes de las cosas que se publican. Internet es util pero peligroso si se utiliza de manera equivocada.

Soft bulletin, vas a tener un privado.

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

@thearcadefire:3rd0nubg:

joder qué gente. pues yo y millones de analfabetos digitales más como decís tenemos hotmail y por muchos años no me toquen las pelotas

Abre los ojos…..Abre los ojos.....Abre los ojos.....Abre los ojos.....Abre los ojos..........

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Bueno, y nadie hará un megaupload o lo que sea con uno de esos calendarios abiertos tan apetitosos que comentais?

Por cierto, yo tengo hotmail y gmail y sigo utilizando el segundo. Supongo que por pereza de pasar contactos etc. He oido que el hotmail va a actualizarse y que tendrá 2 gigas de capacidad. No tengo ni idea de cuanto tiene ahora, pero parece bastante!

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

LCD SOUNDSYSTEM (con nuevo CD)

26.03.2007: Barcelona (Razzmatazz 2)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 178
                                            • 179
                                            • 180
                                            • 181
                                            • 182
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 180 / 209
                                            • First post