Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      KoalaRecruiter
      Última edición por

Parece que esta vez sí.

El hombre burbuja 30 de diciembre. Sala Comedia-Jerez de la Frontera
      23:00. 10 €

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        wolfcatala
        Última edición por

@KoalaRecruiter:h0x1zumv:

Parece que esta vez sí.

Joder con la fecha, a ver si dan alguno más…

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@wolfcatala:15ipn1zm:

@KoalaRecruiter:15ipn1zm:

Parece que esta vez sí.

Joder con la fecha, a ver si dan alguno más…

el del PS 2007, claro

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

Vengo de ver a John Zorn: Moonchild… solo puedo decir una cosa...

PEAZO ANIMALADA!!!

Grande, pero que muy grande dios… el bataca y el bajo unas bestias pardas... pero lo del amigo Patton es de juzgado de guardia... uffffff que bueno que es el cabronazo! El Bis final cuando Zorn ha salido del escondite para dirigir sobre el escenario a la banda a dejado con ganas de ver más, mucho más.

Un placer reencontar al amigo 30" y a Pumpkin & friend, seguro que me los vuelvo a encontrar en la próxima burrada del palo. :twisted: :twisted:

• Madam Green.M Desconectado
              Madam Green.
              Última edición por

@Trinxo:3mc5lmet:

Vengo de ver a John Zorn: Moonchild… solo puedo decir una cosa...

PEAZO ANIMALADA!!!
              Un placer reencontar al amigo 30" y a Pumpkin …

…tendría que haberme comprado la entrada el sàbado y así seguro que hoy hubiese ido... :x ...pues nada...me quedo con el recuerdo de la otra vez :wink:

y saludos al 30" ,espero que estén mejor los dos :wink: y a Pumpkin que le saludamos el otro día :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
              Does it bother you that the picture doesn't show?~
              ... Music Is My Everything

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Sublime concierto de Stuart Staples….Gran cierre de mes en Madrid, mañana vamos a por los Maiden :twisted:

• B Desconectado
                  bodeiro
                  Última edición por

@jackster:1anjvbow:

Sublime concierto de Stuart Staples….Gran cierre de mes en Madrid, mañana vamos a por los Maiden :twisted:

yo tengo un "felling" que Maiden no me va a gustar
                  me gusta más las musicas antiguas y creo que tocan mucho el nuevo album…
                  yo voy alli por que nunca los he visto en directo, pero :? (ojalá esté equivocado y pase de puta madre... a ver)

gran concierto ayer de otros "dinosauros" los DKT/MC5 en Bikini... de putisima madre

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@bodeiro:23edxmcm:

@jackster:23edxmcm:

yo voy alli por que nunca los he visto en directo, pero :?

Tocan el nuevo entero del tiron y luego 6 o 7 clasicos al menos para que no vayas pensando que veras una cosa distinta y te sientas engañado. Un saludo.

• F Desconectado
                      Flash
                      Última edición por

@jackster:vgwyht0f:

@bodeiro:vgwyht0f:

@jackster:vgwyht0f:

Tocan el nuevo entero del tiron y luego 6 o 7 clasicos al menos para que no vayas pensando que veras una cosa distinta y te sientas engañado. Un saludo.

Pues sin haber escuchado practicametne nada del nuevo, eso me suena a timo. En fin que les den, iba a ir pero al fina no voy porque me quedé sin entradas.

• B Desconectado
                        bodeiro
                        Última edición por

@jackster:1y85r563:

@bodeiro:1y85r563:

@jackster:1y85r563:

no, no, no.. ya lo habia lleido que iba a ser asi

• P Desconectado
                          pumpkin57
                          Última edición por

Vaya clase que se gastan Yo La Tengo. Mas de dos horas de concierto, tres bises incluidos, y podría haber sido el triple de largo sin ningún problema. Me pasa una cosa con el trio: cada vez me interesa menos ver a Ira Kaplan hacerse una paja con la guitarra, creo que incluso peca de ello; la intro de Blue Line Swinger me pareció demasiado autoindulgente, o como se llame. Está claro que es un guitar hero de esos, pero YLT me emocionan sobre todo en las distancias cortas, en los temas mas reposados donde salen a relucir todos los matices, toda su calidad como compositores y lo inventivo de su interpretación. Cuanto mas pastelosos y frikis (vaya versiones al final y vaya relectura de You Can Have it All), mejor.

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Desde luego, no todo el mundo puede permitirse hacer versiones de esas y quedarse tan pancho. En fin, tras algunas discusiones, hemos descubierto que ni Gloria Stefan ni U2, tocaron Everlasting love de Robert Knight. :lol:

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

joder! como ya han comentado, lo de yo la tengo no tiene nombre, conciertazo del 15, más de dos horas de música gloriosa, con momentos guitarrosos brutales y otros reposados no menos buenos, personalmente me quedo con el final del concierto (previo a los bises), grandes de verdad con The Story of yo la tango y Blue Line Swinger, orgasmico! Y después con su autoversión de You Can Have it All que ha comentado Pumpkin, deliciosa. Y el punto final disco con la versión de Everlasting Love! para enmarcarlo!

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

%&&%*

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

@pumpkin:boor4tsr:

Me pasa una cosa con el trio: cada vez me interesa menos ver a Ira Kaplan hacerse una paja con la guitarra, creo que incluso peca de ello.

Supongo que es una cuestión generacional: estas deconstrucciones del rock de toda la vida con esbozos de guitarra que se van amasando y estallan durante largos minutos es algo que hace 12-15-18 años debía ser la polla, la coyuntura estaba a su favor. Hoy en día ha perdido parte de su sentido, ya lo hemos visto muchas veces, y a menudo mal resuelto por parte de bandas que necesitan apelar a cierto efectismo para destacar. Yo La Tengo, desde luego, no lo necesitan. Su capacidad enciclopédica de reunir en sí buena parte de la música popular de las últimas décadas y filtrarla bajo su punto de vista y sonido les hace únicos: podrían ser una orquesta de verano que va por los pueblos tocando éxitos de toda la vida, sin setlist previo, sin ensayos y serían lo más grande. En otro mundo claro; no en éste. Por mi parte he propuesto a algunos compis abrir una cuenta corriente para ir poniendo pasta de vez en cuando y así, de aquí un par de años, contratar a los de Hoboken para que vengan a cenar a casa y luego pasar toda la noche charlando y tocando unos temillas con acústica, maracas y palillos chinos.

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

Por si a alguien le interesa y por si alguien tiene fuerzas despues del PC… yo si no estoy KO intentaré pasarme a ver qué tal!

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@Marniello:3migm1vi:

Por mi parte he propuesto a algunos compis abrir una cuenta corriente para ir poniendo pasta de vez en cuando y así, de aquí un par de años, contratar a los de Hoboken para que vengan a cenar a casa y luego pasar toda la noche charlando y tocando unos temillas con acústica, maracas y palillos chinos.

Oye Marniello, hay alguna manera de apuntarse a eso de la cenilla?

Edito: Se cocinar…

• P Desconectado
                                        pumpkin57
                                        Última edición por

Totalmente de acuerdo, Jose María. Repito que para mi Kaplan se excede con el tema del guitarreo, porque al público mínimamente curtido y que se ha tragado decenas de conciertos de 'indie' difícilmente le impresiona eso. Es la sensación que tengo yo, por lo menos. Lo bueno es que en el caso de YLT detrás de las capas y capas de guitarras siempre se esconde una gran canción, cosa que no se puede decir de otros muchos. Pero para mí, fan de todas las burreces y deconstrucciones imaginables, ayer se cargaron un poco Blue Line Swinger. The Story of Yo La Tengo, en cambio, creo que salió muy bien.
                                        Ya lo dije, YLT tienen madera de tocar en un auditorio cerrado, todos sentaditos, interpretando su repertorio mas reposado. Feels Like Going Home, por ejemplo, la clavaron, con la doble guitarra y el piano. Por otro lado, Watch Out For Me Ronnie tambien me encantó, estuvieron mas que convincentes como grupo garajero.
                                        En cualquier caso, ayer me lo pasé de puta madre.

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

Dig on repetition

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

Impresionantes, sublimes, apoteósicos… Que grande el concierto de Yo La Tengo!!!! Fueron 3 bises, pero podrían haberse quedado toda la noche tocando si llega a ser por el público. Definitivamente no los veo como un grupo de festival, tocando 45 minutos en un escenario gigantesco y al aire libre, como máximo en el Auditori como bien apunta Pumpkin. Incluso se marcaron el Better Days de The Kinks.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 191 / 209
                                            • First post