>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • El problema es que no puedo votar ni ponerme en la firma a todos los que quiero ver, pero contad con mi apoyo moral. El mes que viene, va.



  • Pues eso, confirmo lo que dice la amiga Ashes sobre el concierto de Anari en el Auditori el sabado, muy bueno, un sonido excelente, acompañada de muy buenos musicos incluido el amigo lisabo, y tocaron hasta un Theremin en un par de temas!!!! , por cierto, creo que el público era mayoritariamente vasco, al menos los que gritaban entre canciones...

    Lo de Apse en la [2] creo que fué más cortito que en el Tanned tin, y tambien creo que me gustaron más allí, el sonido era mejor y el sabado los vi un poco agotadillos… aunque el amigo de los tembleques siga haciendo de las suyas... yo quiero probar lo que se toma ese tio...



  • Pues sí pues sí, fue un gran día el sábado… torneo de Magic (actuación más bien mediocre, 4 victorias - 3 derrotas, pero me faltó algo de suerte y no llevaba la baraja rodada... y aún así, cómo tiraba la muy perra)... luego Anari im-pre-sio-nan-te, para mí mucho mejor que en el PS, haciendo una relectura intensísima del Zebra (y cuando salió Karlos Osinaga para, estooo, cantar en "Gu", aquello ya fue de gallina de piel)...

    ...Y luego Apse (de gratis, joas) en la [2]. Bien, aunque por los comentarios escuchados por aquí me esperaba quizá algo más… tienen un pie en este típico post-rock de crescendos, y el otro en Animal Collective (como bien dice Ashes). Concierto cortito, y el frontman daba mucho, pero mucho miedo, entre temblores, mirada perdida y eso de ponerse el micro tan alto que tenía que cantar de puntillas...

    Un gran día, sí



  • Pues a mí, el disco de APSE me parece, con perdón, un coñazo. UUuuuuuhhhh, misterio, miedo, oscuridad, crescendos. Parece el tren de la bruixa, macho.



  • Pondió! como he podido pasar esto por alto!

    22/11/2006 Hipersons : 12Twelve + Miqui Puig en la [2]

    Donde está Youeat!!!!!

    voy a colgarlo inmediatamente en el calendario…



  • @Trinxo:3tqx58sy:

    Pondió! como he podido pasar esto por alto!

    22/11/2006 Hipersons : 12Twelve + Miqui Puig en la [2]

    Donde está Youeat!!!!!

    voy a colgarlo inmediatamente en el calendario…

    joe con los teloneros que se ha buscado esta gente…



  • no se porque yo entedí que este concierto se hacía conjunto… aixxxx ahora tengo dudas... pero bueno... no creo que sea así... nada no me hagais caso...
    es lunes y sigo sin voz (bueno con un poco mas de voz que ayer)... alguien se pasó por el RZZ ayer?



  • Yo fui al Razz 2, cuando tenga un poco más de tiempo comento, pero basicamente Arab Strap lástima del público que no calla y Violent Femmes un show parecido al del Primavera, yo creo que estaban un poco más sueltos (sobretodo Gordon), aunque disfruté igual que en junio. Y el repertorio casi el mismo y incluso diría que en un orden parecido.

    Arab Strap estuvieron más fríos, lo normal en ellos, alternando clásicos con bastantes del último disco.



  • @Pekh:2592co09:

    Yo fui al Razz 2, cuando tenga un poco más de tiempo comento, pero basicamente Arab Strap lástima del público que no calla y Violent Femmes un show parecido al del Primavera, yo creo que estaban un poco más sueltos (sobretodo Gordon), aunque disfruté igual que en junio. Y el repertorio casi el mismo y incluso diría que en un orden parecido.

    Arab Strap estuvieron más fríos, lo normal en ellos, alternando clásicos con bastantes del último disco.

    Yo estuve el viernes en la Joy Eslava. Vendieron entradas de mas o ampliaron la lista de invitados de una manera monumental. El otro dia comentabais que las promotoras son unas sacaperras, que van al negocio sin mas. Pues bien la gente de Sinamon, dia a dia llenan sus arcas, asi como pierden el respeto de (y a) sus clientes. Ash of colours sentenciaba con la palabra capitalismo (¿alguien propone otro sistema sin carneceria fisica o mental de por medio?), pues si capitalismo, pero dentro de este hay muchas maneras de hacer las cosas.
    Arab Strap no estuvieron mal, Violent Femmens divertidos y muy intensos en ocasiones, dentro de las dificultades para seguir medianamente bien el concierto.



  • arab strap hicieron lo que tocaba. un concierto entre el ruido de la gente hablando, un concierto de su gira de despedida, en la que pasan por aquí como teloneros, en resumen, un concierto de perdedores. por eso son y serán durante mucho tienpo mi grupo favorito.



  • @Ecléctico:1q4zuc28:

    @Pekh:1q4zuc28:

    Yo fui al Razz 2, cuando tenga un poco más de tiempo comento, pero basicamente Arab Strap lástima del público que no calla y Violent Femmes un show parecido al del Primavera, yo creo que estaban un poco más sueltos (sobretodo Gordon), aunque disfruté igual que en junio. Y el repertorio casi el mismo y incluso diría que en un orden parecido.

    Arab Strap estuvieron más fríos, lo normal en ellos, alternando clásicos con bastantes del último disco.

    Yo estuve el viernes en la Joy Eslava. Vendieron entradas de mas o ampliaron la lista de invitados de una manera monumental. El otro dia comentabais que las promotoras son unas sacaperras, que van al negocio sin mas. Pues bien la gente de Sinamon, dia a dia llenan sus arcas, asi como pierden el respeto de (y a) sus clientes. Ash of colours sentenciaba con la palabra capitalismo (¿alguien propone otro sistema sin carneceria fisica o mental de por medio?), pues si capitalismo, pero dentro de este hay muchas maneras de hacer las cosas.
    Arab Strap no estuvieron mal, Violent Femmens divertidos y muy intensos en ocasiones, dentro de las dificultades para seguir medianamente bien el concierto.

    A mi me parecio que Arab strap hicieron un gran concierto y de hecho me gustaron mucho mas que Violent Femmes, donde las conversaciones del publico me impidieron seguirles y entrar mas en su dinamica. Espero que reduzcan aforo en los conciertos de la Joy, porque la pasada semana en los dos conciertos del Wintercase, fue insufrible.



  • No, si no he dicho que Arab Strap no me gustase. Cuando digo fríos me refería al tema actitud habitual en ellos, sin concesiones de ningún tipo y con sólo un breve comentario sobre que se separaban, nada de grandes alardes. Ellos estuvieron muy bien, lo que estuvo mal fue el público. Yo ya no se si es Sinnamon o es la gente que va a ese tipo de conciertos/eventos y que van a lucir pose y poco más, pero es insoportable.

    A mi al menos todo el ruido de fondo me impidió disfrutar del concierto al 100%, había canciones en las que costaba escuchar la voz, y eso que estaba en 4a fila!

    En Violent Femmes el problema bla bla bla no lo noté.



  • A los conciertos de Sinnamon suele ir muchísimo invitado by the face, y hace que los conciertos sean bastante insufribles. Se ve a muchísima gente que ya no es que esté hablando, está mirando el concierto como si estuviese viendo el Diario de Patricia, no presta atención, ocupa espacio que podría ocupar gente a la que realmente le gusta el concierto, la verdad es que luego se agotan las entradas de los conciertos, no me extraña invitando a tanta peña como invitan…



  • @Pekh:2esfygfl:

    No, si no he dicho que Arab Strap no me gustase. Cuando digo fríos me refería al tema actitud habitual en ellos, sin concesiones de ningún tipo y con sólo un breve comentario sobre que se separaban, nada de grandes alardes. Ellos estuvieron muy bien, lo que estuvo mal fue el público. Yo ya no se si es Sinnamon o es la gente que va a ese tipo de conciertos/eventos y que van a lucir pose y poco más, pero es insoportable.

    A mi al menos todo el ruido de fondo me impidió disfrutar del concierto al 100%, había canciones en las que costaba escuchar la voz, y eso que estaba en 4a fila!

    En Violent Femmes el problema bla bla bla no lo noté.

    Estoy de acuerdo que los de Arab strap estaban bastante frios… en Valencia me dierón tambien esta impresión... además al final del concierto me cruzé por casualidad con el Malcom Middleton y le saludé dandole la mano con unas palabras tipo: “I wish you the best for the future and your side projects” y me contestó solamente: “there is no future”... pues bastante pesimista el tio!

    Además veo que no solo se habla en Valencia y que vosotros también lo habeís pasado chungo con lo del Wintercase... esta gente que habla... una pesadilla!



  • Fechas para conciertos de Clap your hands say yash! por europa…

    12.31.06: New York City, NY // Hammerstein Ballroom // PRE-SALE (quizás alguien se dé el gustazo de ir a celebrarlo por esas tierras)

    02.02.07: Manchester, England // Academy // GET TICKETS
    02.03.07: Glasgow, Scotland // Barrowlands // GET TICKETS
    02.04.07: Birmingham, England // Academy // GET TICKETS
    02.06.07: Cologne, Germany // Gebaeude 9
    02.07.07: Brussels, Belgium // AB Club
    02.08.07: Amsterdam, the Netherlands // Paradiso
    02.09.07: Berlin, Germany // Postbanhof
    02.11.07: Hamburg, Germany // Kunst
    02.12.07: Paris, France // La Cigalle
    02.13.07: London, England // Shepherds Bush Empire // GET TICKETS

    Por cierto, tambien he leido que van a reeditar un ep que vendían en una gira que hacían con Architecture y un grupo que no conocía TAKKA TAKKA... són canciones en directo... os dejo el traklist por si alguien le interesa...

    1. Some Loud Thunder (CYHSY)
    2. Gimme Some Salt (CYHSY)
    3. The Skin of My Yellow Country Teeth (CYHSY)
    4. Feather in a Baseball Cap (AIH)
    5. It's 5! (AIH)
    6. They Built You Up Too Fast (TT)



  • @hansen:1jtpzu8a:

    Fechas para conciertos de Clap your hands say yash! por europa…

    tampoco les haría ascos para el PS07



  • @poppie:8yffuvkx:

    @Trinxo:8yffuvkx:

    Pondió! como he podido pasar esto por alto!

    22/11/2006 Hipersons : 12Twelve + Miqui Puig en la [2]

    Donde está Youeat!!!!!

    voy a colgarlo inmediatamente en el calendario…

    joe con los teloneros que se ha buscado esta gente…

    pues creo recordar que me dijeron que si….. és actuación conjunta de los dos (o esto me dijo alguien muy cercano a la organización)....

    estos 12twelve se juntan con una gente (en el fondo preferia a Rosa que a Miqui puig)



  • No me parecio ni el lugar ni el momento para Arab Strap. Putos cools de razz… pesadilla, aunque en barcelona te lo puedes encotrar en todas partes, la gente no se calla... Recuerdo devendrah en la paloma con una relacion señal/ruido casi de 1:1
    Violent femmes comodisimos, lo disfrute y me rei con el puto dr.chad, que personaje.



  • 26/11/2006
    ESPERS (USA) + EDITH FROST (USA) + BEN REYNOLDS WITH JOHN FAIL (UK)

    ZEPPELIN CLUB
    POLIGONO CASTALIA NAVE 25 (antes SALA VAN VAN)
    Apertura Puertas 19.30 H Inicio 20.00 H
    Entrada 6?

    ESPERS Parece que el revival del folk psicodélico de finales de los sesenta y principios de los setenta no va a quedarse en una moda pasajera. Vetiver lo acaba de demostrar con un excelente segundo álbum, y Espers revalidan esa misma idea con un tercer trabajo, ?II? (Wichita/ Sinnamon Records, 06), que los consolida como el mejor enlace entre aquella generación de escapistas y la nueva remesa del ?weird folk?. Si te conmueve la estridencia de Joanna Newsom, deberías conocer la fragilidad de Karen Dalton. Si alucinas con Animal Collective, deberías viajar al mundo onírico de Comus. Y si te derrites con Iron & Wine, no estaría de más reivindicar las tonadas de Bert Jansch. El folk psicodélico tuvo y tiene miles de aristas, y por eso Sufjan Stevens no tiene nada que ver con Faun Fables. ¿O sí? En cualquier caso, los protagonistas que nos ocupan, el ahora sexteto Espers, a quienes más remiten en su imaginario musical es a los cándidos Pentangle y a los inolvidables Fairport Convention. Intrincadas, elegantes, afiladas, exactas y delicadas, las canciones del grupo de Philadelphia ya nos sorprendieron en su enorme ?Espers? (04) y en ?The Weed Tree? (05), dos trabajos que se complementan ahora con esta deslumbrante nueva entrega. Al trío inicial formado por Greg Weeks, Meg Baird y Brooke Sietinsons, se unen ahora Helena Espvall, Christopher Smith y el solicitadísimo Otto Hauser a la batería (la verdadera estrella del último All Tomorrow?s Parties, en concreto del día comandado por, claro, Devendra Banhart). Juntos han firmado un ?II? más oscuro y profundo que sus predecesores, matizado por una producción mucho más robusta y trazada, y con un exquisito gusto en el tratamiento de los arreglos y las armonías vocales. Así, limpia y ágil como el caudal de un riachuelo, la escucha de ?II? deviene terapéutica. En el mundo de Espers lo medieval se funde con lo psicodélico y lo ácido del folk con lo barroco del rock de los sesenta. Mezclando drones, chelos, dulcímeres, órganos y un montón de efectos, el folk pastoral fluye aquí por una corriente en la que se cruzan reinas y reyes muertos, tormentas crueles, hijos de piedra, cíclopes, viudas y soles ocultos por la luna. Los largos e hipnóticos instrumentales (a ?Widow?s Weed? incluso podríamos tacharla de tenebrosa) se combinan con pasajes más serenos y relajados, como ?Cruel Storm? y ?Mansfield And Cyclops?, donde se abrazan coros volátiles y gráciles melodías. ?Children Of Stone? te mece con su cálido mantra de pellizcos de guitarra y flauta lejana, y en la canción más corta del álbum, ?Cruel Storm? (que pasa de los cinco minutos), se dibuja un delicado trenzado de guitarras eléctricas y acústicas mientras la angelical voz de Meg Baird nos retrotrae a las mejores interpretaciones de Jacqui McShee y Sandy Denny. Bendita involución.
    AUDIO http://www.myspace.com/espers
    WEB http://www.espers.org/

    EDITH FROST Aunque algunos ya hayamos deshecho el entuerto, puede que para muchos Edith Frost siga siendo ésa que aparece de manera casi regular en los lanzamientos de Will Oldham, Jason "Songs:Ohia" Molina o, incluso para los más puestos, los primeros pasos del colectivo rotativo The Boxhead Ensemble, bajo las órdenes de Michael Krassner. Y, desde luego, ya es hora que se gane su propio puesto de honor entre las filas de los sádicos del nuevo country-folk. Porque, si a Chan Marshall ya la aceptamos, ¿qué esperamos para arreglar esta injusta situación?
    AUDIO http://www.myspace.com/edithfrost
    WEB http://www.edithfrost.com/

    BEN REYNOLDS with JOHN FAIL El ingles Ben Reynolds es un improvisador guitarrista y en la beta de la experimentación de sonidos y estados sonoros ha editado este interesante trabajo, una suma de texturas psicodélicas, algo áridas y hasta repentinamente ruidosa, sin embargo reserva una tibieza que podría encontrarse en ambientes extraterrestres, como para inquietarse si Ben es o no es un enviado de avanzada en la colonización alienígena que se aproxima.
    WEB http://www.benreynolds.tk/

    +info:http://www.septiembrerecuerdos.com/sons



  • The Tyde cancelan su actuación en el VI Aniversario de Razzmatazz

    En su lugar actuará la banda 1990s como acompañantes de David Kitt.