>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Ya me temia lo de NIN…
    A cascarla.



  • En el último RDL entrevistan al capo de Gamerco (promotora conocida por sus abusivos precios) y al sacar el tema del alto precio de las entradas comenta que incluso muchos extranjeros residentes en BCN las encuentran baratas al compararlo con otros paises. Viendo la cada vez más evidente presencia de Erasmus y guiris varios en las salas, casi que le doy la razón. El otro día en un reportaje del Canal 33 hablaban sobre ingleses que volaban hacía la ciudad simplemente para tomar unas copas, y que el vuelo les salía más barato que cojer el tren en Inglaterra. Si seguimos así ya no hará falta que el cantante de turno se moleste a aprender un par de frases de agradecimiento en castellano, total…



  • @Harry_Powell:1xk72ci1:

    En el último RDL entrevistan al capo de Gamerco (promotora conocida por sus abusivos precios) y al sacar el tema del alto precio de las entradas comenta que incluso muchos extranjeros residentes en BCN las encuentran baratas al compararlo con otros paises. Viendo la cada vez más evidente presencia de Erasmus y guiris varios en las salas, casi que le doy la razón. El otro día en un reportaje del Canal 33 hablaban sobre ingleses que volaban hacía la ciudad simplemente para tomar unas copas, y que el vuelo les salía más barato que cojer el tren en Inglaterra. Si seguimos así ya no hará falta que el cantante de turno se moleste a aprender un par de frases de agradecimiento en castellano, total…

    Pues es una lástima…



  • @Harry_Powell:zoj3gwqn:

    En el último RDL entrevistan al capo de Gamerco (promotora conocida por sus abusivos precios) y al sacar el tema del alto precio de las entradas comenta que incluso muchos extranjeros residentes en BCN las encuentran baratas al compararlo con otros paises. Viendo la cada vez más evidente presencia de Erasmus y guiris varios en las salas, casi que le doy la razón. El otro día en un reportaje del Canal 33 hablaban sobre ingleses que volaban hacía la ciudad simplemente para tomar unas copas, y que el vuelo les salía más barato que cojer el tren en Inglaterra. Si seguimos así ya no hará falta que el cantante de turno se moleste a aprender un par de frases de agradecimiento en castellano, total…

    Total, que los conciertos de Gamerco son exclusivamente para guiris y a los que viven aquí con un sueldo mucho más bajo que en el resto de Europa pero pagando viviendas a precio europeo que les den y escuchen música bajada por Internet después de haber pagado el cánon y el ADSL más caro de Europa, ¿no? Muerte y destrucción a todos los putos capitalistas.



  • BMX Bandits + Teenage Fanclub D.J.’s (Escocia)
    Noviembre 2006

    Sábado 25 Noviembre Madrid Neu! Club @ Galileo Galilei



  • una preguntilla… no se suponía que este viernes habia un concierto acustico de Nachete Vegas en la sala Bikini? lo digo porque en la web de la sala ha desaparecido esa fecha...



  • jur jur jur, cambio de planes y está noche iré a ver a Barzin a Sidecar… a ver que tal.



  • @Trinxo:ekx4d9u9:

    una preguntilla… no se suponía que este viernes habia un concierto acustico de Nachete Vegas en la sala Bikini? lo digo porque en la web de la sala ha desaparecido esa fecha...

    Q yo sepa, el concierto de Nachete en Bikini, en formato acústico, es para el 26 de enero…



  • @1fq93dyz:

    Total, que los conciertos de Gamerco son exclusivamente para guiris y a los que viven aquí con un sueldo mucho más bajo que en el resto de Europa pero pagando viviendas a precio europeo que les den y escuchen música bajada por Internet después de haber pagado el cánon y el ADSL más caro de Europa, ¿no? Muerte y destrucción a todos los putos capitalistas.

    Todo tan caro como en paises vecinos pero con sueldos de país tercemundista. Viva la Unión Europea!



  • @Chucho:19q5q5q1:

    @Trinxo:19q5q5q1:

    una preguntilla… no se suponía que este viernes habia un concierto acustico de Nachete Vegas en la sala Bikini? lo digo porque en la web de la sala ha desaparecido esa fecha...

    Q yo sepa, el concierto de Nachete en Bikini, en formato acústico, es para el 26 de enero…

    Pues puede que me haya confundido de fecha… hay demasiados conciertos... lo que si que es seguro es que ya no está ese concierto en el progama de Bikini...



  • El calendario Yahoo ese ha salido adelante al final?



  • @Harry_Powell:32vz6rtc:

    El calendario Yahoo ese ha salido adelante al final?

    es google harry , de momento no... con el tema del Tanneds tin no he podido hacer nada... a ver si este finde me puedo poner, lo intentaré, lo juro.



  • @Trinxo:x5qmfwwl:

    @Chucho:x5qmfwwl:

    @Trinxo:x5qmfwwl:

    una preguntilla… no se suponía que este viernes habia un concierto acustico de Nachete Vegas en la sala Bikini? lo digo porque en la web de la sala ha desaparecido esa fecha...

    Q yo sepa, el concierto de Nachete en Bikini, en formato acústico, es para el 26 de enero…

    Pues puede que me haya confundido de fecha… hay demasiados conciertos... lo que si que es seguro es que ya no está ese concierto en el progama de Bikini...

    En Tarragona toca el 25/enero. creo que en Barcelona es un día antes o después.



  • @last:

    En Tarragona toca el 25/enero. creo que en Barcelona es un día antes o después.


    He mirado su web para confirmarlo: http://www.limbostarr.com/noticias_nacho.html, siguen insistiendo en el 26. Esperemos que en Bikini aún no pongan los conciertos del año q viene y q Nacho pasé por Barcelona. Sino, a Tarragona, tu.

    Por cierto, Trinxo, también espero que mañana no se llene la [2] de hooligans planetarios (ya tuve unos cuantos delante en el concierto del Primavera), aunque seguro que los que vamos a Grupo de expertos Solynieve, aunque fans de Los Planetas, estamos convencidos por esta nueva visión andaluza de sol, nieve, mediodía y recordando a Vainica Doble…



  • @Trinxo:3tzest7i:

    @Chucho:3tzest7i:

    @Trinxo:3tzest7i:

    una preguntilla… no se suponía que este viernes habia un concierto acustico de Nachete Vegas en la sala Bikini? lo digo porque en la web de la sala ha desaparecido esa fecha...

    Q yo sepa, el concierto de Nachete en Bikini, en formato acústico, es para el 26 de enero…

    Pues puede que me haya confundido de fecha… hay demasiados conciertos... lo que si que es seguro es que ya no está ese concierto en el progama de Bikini...

    Nacho Vegas actúa con Bunbury el próximo 30 de noviembre en el Liceu. Ahorraros los comentarios sobre Bunbury, el disco que han sacado es cojonudo, sobre todo los temas de Nacho, son enormes, de lo mejor de su carrera.



  • Yo en mi agenda tenía apuntado a Nacho Vegas en Bikini el día 15 de enero…que no lo cambien más que ya marean.

    Y el disco con Bunbury me gusta, pero ese día Yo la Tengo no tienen rival



  • THE LOW LOWS (de los restos de PARKER & LILY)
    El jueves The Low Lows retoman en Madrid su gira nacional. El trío de Athens formado a partir de la disolución de Parker & Lily, presentarán en directo su álbum de debut, Fire On The Bright Sky

    Las fechas de la gira son;

    16 de noviembre, Madrid – Wurlitzer Ballroom
    17 de noviembre, Benissa – Casa Cultura (+The Grave Yatch Club)
    18 de noviembre, Cartagena – Sala Stereo
    19 de noviembre, Barcelona – Heliogabal (show semiacústico) *

    *Desde Thirteen on the Road explican que por motivos personales P.L. Noon tendrá que regresar a Georgia y no podrá dar el último concierto programado para el domingo 19. Barzin, amigos personales de la banda, se han prestado a reemplazar-ayudar a The Low Lows en este concierto.



  • Yo prefiero el Desaparezca aquí a El tiempo de las cerezas, pero el último es un gran disco también (y también por algunas de Bunbury). Aunque el problema no es solo q estén con Yo La Tengo el jueves 30, antes del PC, es también los abusivos precios del Liceu.

    Dejemos así entonces lo de Nacho en BCN:

    Nacho Vegas + Bunbury 30 noviembre Liceu.
    Nacho Vegas (acústico) 26 de enero.



  • Alguien llegó a ver a los Suburban Kids la semana pasada? qué tal estuvieron?



  • @alrom:3li0d889:

    Alguien llegó a ver a los Suburban Kids la semana pasada? qué tal estuvieron?

    una vez q me paso por la capital y me dejo perder ese concierto con Darren… pero bueno iba a ver a una colega y tampoco era plan... me sabe mal por no ver a Darren pero a los SKWBN los veré el 24 en el apolo (en madrid vuelven el día 23 con más grupos)

    A mi me comentaron que el concierto estubo bien... pero no se demasiada cosa más.