>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @jackster:2flp6nr5:

    Creo que gallo y pumpkin iba a ir a DEPECHE MODE el viernes. Acabo de verles en madrid y en mi opinion ha estado francamente bien. De hecho yo casi olvido ya que una vez les vi en la gira del Exciter (lamentable el recinto e incluso me atrevería a decir que la actuación).
    En fin, que yo repito show el viernes también en barna, a ver que tal está allí el público. Aquí en Madrid, bastante entregado, y bueno MODO MACHISTA ON: ver el concierto al lado de Lucía Hoyos nunca está mal MODO MACHISTA OFF

    Vengo del mismo sitio (qué coño, que he estado con Jackster viéndolo -y Lucía Hoyos tb -), y Gallo y Pumpkin, lo que vais a poder disfrutar... Estos tíos NO son New Order, y sus fans afortunadamente NO son los de U2.

    Estoy todavía shockeado con el show de Gahan y cía. Puesta en escena original, actitud fantástica, repertorio casi impecable y sonido espectacular (el Palacio de los Deportes nuevo tiene tb buena culpa). Lo mejor es comprobar cómo ellos mismos se gustan en directo. Que los disfrutéis este fin de semana. Desde luego, a cualquiera que le guste Depeche Mode difícilmente le defraudará el concierto (a sus detractores, pues imagino que sí).

    Me han hecho recuperar la fé en los macroconciertos. Como lamento no tener entrada para repetir mañana, coño...



  • me dais mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



  • pues a mí también



  • mmmmmmmmm

    gracias por las crónicas. Ya tuve ocasión de verles en el 98 en la gira del singles y fue espectacular. Temazo tras temazo. No estuve en el de la gira exciter, pero cogí el dvd de la biblioteca un día y no me desagradó en absoluto. A ver qué tal esta vez.
    Es cierto que grabarán un dvd de la actuación en BCN?
    La verdad es que tengo ganas de que llegue el día, sobretodo para resarcirme de todo el tiempo que llevo encerrado estudiando. Tiempo que por cierto, ya he superado.



  • Pues si te perdiste la última gira entonces casi mejor, porque a mi me dejo muy mal sabor de boca. Esta sobre todo en su parte final es un autentico greatest hits como la del 98, aunque preparate para oir un montón de temas del nuevo disco. El show es francamente novedoso y original en el tema de puesta en escena para los tiempos que corren.
    Ah, y contestando a tu pregunta, sí van a grabar el concierto de Barcelona, así que ponte las mejores galas por si acaso



  • Víctor Lenore (La Razón, Rockdelux) pone por las nubes a DM en la crónica de hoy:
    http://www.larazon.es/noticias/noti_esp8697.htm

    Bastante acertada.



  • @Breed:3nh70f5z:

    Víctor Lenore (La Razón, Rockdelux) pone por las nubes a DM en la crónica de hoy:
    http://www.larazon.es/noticias/noti_esp8697.htm

    Bastante acertada.

    Yo estoy seguro de que Lenore los iba a poner bien de todas formas.



  • Son el grupo de culto más exitoso del mundo y el directo es una de sus mejores bazas. Ayer, en Madrid, exhibieron su pop oscuro y torturado.

    ¿¿¿¿????



  • @poppie:3i1v884w:

    Son el grupo de culto más exitoso del mundo y el directo es una de sus mejores bazas. Ayer, en Madrid, exhibieron su pop oscuro y torturado.

    ¿¿¿¿????

    Esa frase tiene pinta de tenerla escrita hace días. Porque ayer les ví más luminosos que oscuros, incluso. Ya se sabe, modo pilóto automático ON y a poder disfrutar del concierto sin currar mucho después.



  • @Breed:kv6hmgrt:

    @poppie:kv6hmgrt:

    Son el grupo de culto más exitoso del mundo y el directo es una de sus mejores bazas. Ayer, en Madrid, exhibieron su pop oscuro y torturado.

    ¿¿¿¿????

    Esa frase tiene pinta de tenerla escrita hace días.

    Absolutamente de acuerdo.



  • @Stukas:kv6hmgrt:

    Para los madrileños:

    Me ha vuelto a pasar , por esperar a cobrar me he quedado sin entrada para Editors, así que si alguno os enteráis de que sobra una entre vuestros amig@s avisadme please que tengo curiosidad por ver a esta gente.

    Saludos.

    Stukas, tengo localizada la entrada!! Acabo de pedirle precio al colega, a ver qué me dice, ok? Te cuento por privado el precio bla bla bla.



  • ¡Qué suerte tenéis los "catalinos"!

    Wed 02/15/06 Bauhaus Razzmatazz
    Thu 02/16/06 Juliette & The Licks Bikini
    Thu 02/16/06 Reel Big Fish Razzmatazz
    Thu 02/16/06 Supagroup Razzmatazz
    Thu 02/23/06 Death Cab For Cutie Bikini
    Fri 02/24/06 Clap Your Hands Say Yeah Razzmatazz
    Sat 02/25/06 Kaiser Chiefs Razzmatazz
    Sat 02/25/06 We Are Scientists Razzmatazz
    Mon 02/27/06 Mitch Ryder Luz De Gas
    Fri 03/03/06 Two Gallants Sidecar
    Sat 03/04/06 HIM Razzmatazz
    Sun 03/05/06 The Magic Numbers Razzmatazz
    Wed 03/08/06 Hard-Fi Razzmatazz
    Sat 03/11/06 Jack Johnson Pavello De La Vall D'Hebron
    Mon 03/13/06 Simple Minds Razzmatazz
    Wed 03/22/06 David Lindley Palau De La Musica
    Wed 03/22/06 Jackson Browne Palau De La Musica
    Thu 03/23/06 Soulfly Razzmatazz
    Tue 04/04/06 In Flames Razzmatazz
    Tue 04/04/06 Sepultura Razzmatazz
    Sat 04/08/06 Danko Jones Apollo
    Sat 04/08/06 The Sisters Of Mercy Razzmatazz
    Thu 04/13/06 Monster Magnet Razzmatazz
    Thu 04/27/06 Fear Factory Razzmatazz
    Sun 05/07/06 Nashville Pussy Magic
    Tue 05/23/06 Eagles Palau Sant Jordi
    Wed 05/24/06 Michael Schenker Group Bikini
    Sat 05/27/06 The Rolling Stones Olympic Stadium

    ¡Hasta tenéis a Danko Jones! Mierda… A ver si con la nueva sala de conciertos Greenspace, éstos valencianos, os copian un poco... Vale, vale, alguna confirmación puede dañar vuestra vista pero, me limité a copiar y pegar...

    Y otra cosa, ¿habéis escuchado a Wolfmother?



  • joder con Catalunya



  • @Breed:2vgnbbzs:

    Víctor Lenore (La Razón, Rockdelux) pone por las nubes a DM en la crónica de hoy:
    http://www.larazon.es/noticias/noti_esp8697.htm

    Bastante acertada.

    Responde a lo que sucedió, aunque tiene algo de pomposidad, por otro lado algo normal en el amigo Víctor. Le daré un cachete cuando le vea



  • No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!
    Bueno Sukas, si te animas hoy actua Fennesz gratias en el auditorio del Conde Duque a las 9



  • @Pfister:2u5kodtr:

    No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!
    Bueno Stukas, si te animas hoy actua Fennesz gratias en el auditorio del Conde Duque a las 9

    A lo último nos animamos Breed y yo. Ayer en El Mundo comentaban que las invitaciones había que recogerlas una hora antes en las taquillas. Supongo que será para llevar un orden en el número de invitados.



  • todos los planes para stukas…

    a ver criatura..que si no quieres pagar por la entrada de editors tocan en fnac por la pati a las 18:00....(segun me dijo jacks)



  • @La_Ignorante:30fbg3hv:

    Wed 02/15/06 Bauhaus Razzmatazz
    Thu 02/16/06 Juliette & The Licks Bikini
    Thu 02/16/06 Reel Big Fish Razzmatazz
    Thu 02/16/06 Supagroup Razzmatazz
    Thu 02/23/06 Death Cab For Cutie Bikini
    Fri 02/24/06 Clap Your Hands Say Yeah Razzmatazz
    Sat 02/25/06 Kaiser Chiefs Razzmatazz
    Sat 02/25/06 We Are Scientists Razzmatazz
    Mon 02/27/06 Mitch Ryder Luz De Gas
    Fri 03/03/06 Two Gallants Sidecar
    Sat 03/04/06 HIM Razzmatazz
    Sun 03/05/06 The Magic Numbers Razzmatazz
    Wed 03/08/06 Hard-Fi Razzmatazz
    Sat 03/11/06 Jack Johnson Pavello De La Vall D'Hebron
    Mon 03/13/06 Simple Minds Razzmatazz
    Wed 03/22/06 David Lindley Palau De La Musica
    Wed 03/22/06 Jackson Browne Palau De La Musica
    Thu 03/23/06 Soulfly Razzmatazz
    Tue 04/04/06 In Flames Razzmatazz
    Tue 04/04/06 Sepultura Razzmatazz
    Sat 04/08/06 Danko Jones Apollo
    Sat 04/08/06 The Sisters Of Mercy Razzmatazz
    Thu 04/13/06 Monster Magnet Razzmatazz
    Thu 04/27/06 Fear Factory Razzmatazz
    Sun 05/07/06 Nashville Pussy Magic
    Tue 05/23/06 Eagles Palau Sant Jordi
    Wed 05/24/06 Michael Schenker Group Bikini
    Sat 05/27/06 The Rolling Stones Olympic Stadium

    Vaya, veo que voy a seguir sín pisar una sala grande en meses. Como siempre, y salvo alguna excepción, lo mismo de siempre…



  • Vaya, pues yo, a los últimos 9, iría encantada…



  • @Pfister:2dyb17dr:

    No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!
    Bueno Sukas, si te animas hoy actua Fennesz gratias en el auditorio del Conde Duque a las 9

    vete a ver a arab strap que molan más.