>PROXIMOS CONCIERTOS 2006







  • @RX456:

    El único pero son los 40 minutos de retraso

    Ayer había quien aprochecho eso. Pude ver a un tío leyendo en medio del concierto de Bauhaus (antes de la actuación por supuesto). Entre frikie y crack..



  • @La_Ignorante:3p3rfajp:

    Desde luego, Korky, ¿no has dormido?

    He dormido 4 horas justitas. Esta mañana las he pasado canutas en el trabajo. Tenía una dislexia vergonzosa y me pitan los oídos cosa mala.

    La canción de Dead Can Dance es "Severance", tremenda. Efectivamente, no tocaron nada nuevo.

    Respecto a lo que comentáis de la teatralidad de Peter Murphy, cada canción tenía su coreografía perfectamente estudiada; se podían observar detalles como que Peter Murphy miraba en un determinado momento al suelo y hacía un movimiento con los ojos, como diciendo "¿dónde está esa luz?", momento en el que el foco que tenía justo en sus pies se encendía para iluminarle la cara. Son detalles banales, pero muestran la dedicación que le ha puesto el grupo para que su regreso sea por todo lo alto, y no convertirse en uno de esos lamentables dinosaurios que se arrastran por los escenarios. Y eso, creo yo, es de agradecer.

    Se me olvidaba, el setlist:

    Burning From The Inside
    In The Flat Field
    A God In An Alcove
    In Fear Of Fear
    Terror Couple Kill Colonel
    Swing The Heartache
    She's In Parties
    The Passion Of Lovers
    Silent Hedges
    Kick In The Eye
    Hollow Hills
    Rose Garden Funeral Of Sores
    Stigmata Martyr
    Hair Of The Dog
    Dark Entries

    Encore 1:
    All We Ever Wanted
    Severance

    Encore 2:
    Telegram sam
    Ziggy Stardust

    Encore 3:
    Ziggy Stardust (breve reprise)
    Bela Lugosi's Dead



  • Gracias por el setlist Korkobado.
    Yo he dormido 4 horas y media tb. Y mira ahora pq se me ha anulado una clase y por eso escribo q hoy doce horas de clase.
    A primera hora parecía un zombie.

    A ver hoy si llegaré a tempo para Would Be Goods pq a la hora q acabé uáaaa



  • Deftones
    28.05_ Barcelona
    20:15 h.
    RAZZMATAZZ 1
    DEFTONES a las 21:30
    a las 20:15

    Sólo tengo el primer disco Adrenalize del 1995 q creo q está bien. Pero lo de después me sobra. Salvaría un part del segundo y del White Pony.



  • @Maurici:3np07vui:

    Gracias por el setlist Korkobado.
    Yo he dormido 4 horas y media tb. Y mira ahora pq se me ha anulado una clase y por eso escribo q hoy doce horas de clase.
    A primera hora parecía un zombie.

    A ver hoy si llegaré a tempo para Would Be Goods pq a la hora q acabé uáaaa

    Es verdá! Would-Be-Goods era este fin de semana… pero en BCN es el viernes, no?

    ARGH NO, ES HOY

    DIOS, A HACER PLANES YA!



  • me cago en dios….y ya van dos veces que no los veo. A ver si hay una tercera.



  • ENTOMBED

    Miercoles 10 mayo
    BARCELONA. Sala Mephisto. + MOKSHA
    www.mephistobcn.com
    C/ Roc Boronat 33 - (Metro Linia 4 - Estacion de Llacuna)

    Jueves 11 Mayo
    IRUN. GUIPUZCOA. Sala TUNK
    www.salatunk.com
    C/ Auzolan 20, 20303 Irun - guipuzcoa

    Viernes 12 Mayo
    MADRID. Sala Caracol. + MOHO
    C/Bernardino Obregón,18, 28012 Madrid

    Sabado 13 Mayo
    MALAGA. Sala Vivero.

    • 8th SEPTEMBER + JUSTICIA
      www.salavivero.com
      Poligono industrial La Estrella - C/ Parauta 25c


  • @Maurici:f0qzy5pk:

    Deftones
    28.05_ Barcelona
    20:15 h.
    RAZZMATAZZ 1
    DEFTONES a las 21:30
    a las 20:15

    Sólo tengo el primer disco Adrenalize del 1995 q creo q está bien. Pero lo de después me sobra. Salvaría un part del segundo y del White Pony.

    Y un día antes, el sábado, en Festimad, que finalmente no coincidirá con el PS (al menos así se les escapó a los Deftones en su página web, aunque lo eliminaron prontito).



  • @Maurici:2c2xkecw:

    Gracias por el setlist Korkobado.
    Yo he dormido 4 horas y media tb. Y mira ahora pq se me ha anulado una clase y por eso escribo q hoy doce horas de clase.
    A primera hora parecía un zombie.

    A ver hoy si llegaré a tempo para Would Be Goods pq a la hora q acabé uáaaa

    contarme contarme después

    que no os imaginais con que ganas me quedo de verlos



  • Yo hasta tengo listo el vestuario apropiado

    Como ya vi a Mr. Murphy hace unos meses sé que no conserva su tipillo de bailarín y no espero que se cualgue del techo ni cosas asi pero el que tuvo retuvo.
    Gracias Korkobation por la lista de canciones, apreciate it.



  • Sr bme,

    si quiere usted hacer una exhortación a que la gente le cuente, debería decir "contadme" en vez de "contarme".



  • @Real:

    Sr bme,

    si quiere usted hacer una exortación a que la gente le cuente, debería decir "contadme" en vez de "contarme".

    …siempre que usted escribiera exhortación claro está.



  • @churro:26r6vjgb:

    @Real:

    Sr bme,

    si quiere usted hacer una exortación a que la gente le cuente, debería decir "contadme" en vez de "contarme".

    …siempre que usted escribiera exhortación claro está.

    Cierto, craso error el mío. Disculpen.





  • Bueno, con un poco de retraso digo la mía respecto al concierto de Bauhaus: simplemente acojonante.
    Era la segunda vez que los veía y me gustaron más ayer que en el 98 tanto por la puesta en escena (sin tanta parafernalia y mucho más sobria), como en el setlist.
    Impresionante Daniel Ash. Sigo con la boca abierta después de Rosegarden Funeral of Sores
    Y además, me puse palote con Swing The Heartache y todavía me dura…



  • Pues lo siento por los de Barna, pero en Madrid han hecho lo mismo y además han tocado el Transmission!!!!!!!!!!!



  • @jackster:14xx7hf3:

    Pues lo siento por los de Barna, pero en Madrid han hecho lo mismo y además han tocado el Transmission!!!!!!!!!!!

    ¡Qué hijoputas!

    No me quería ir a la cama hasta saber si habíais tenido la suerte de que la tocaran.

    Malditos madriles…



  • @korkobado:3gp0f77h:

    @jackster:3gp0f77h:

    Pues lo siento por los de Barna, pero en Madrid han hecho lo mismo y además han tocado el Transmission!!!!!!!!!!!

    ¡Qué hijoputas!

    No me quería ir a la cama hasta saber si habíais tenido la suerte de que la tocaran.

    Malditos madriles…

    Vente a Sunn o))) y nos desquitamos de todos los males