Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

Gracias por el comentario, Charles. No soy un gran fan, pero me ha surgido la posibilidad de verlo, e ire con ojos y oidos abiertos a ver que me depara el asunto. Mañana te cuento que me ha parecido a mi.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

IBA col.lectiu d’improvisació

coorganitza

amb l' Ovni Tendre i Bornet

Festival minuscule

micro-festival d'improvisació

del dijous 16 al dissabte 18 de febrer 2006

entre les 21 h i les 22'30 h

al cibercafé Bornet.

C/ Barra de Ferro, 3. Barcelona.

Enguany, el festival minúscul continua dedicat als formats petits i íntims. A la sessió anterior vam proposar cinc solos improvisats adreçats a un públic reduït.

En aquesta nova sessió, afegirem el vídeo a aquest mateix tipus d’intervenció musical. Igual que en la sessió anterior, pretenem reduïr la distància entre el públic i el músic, per recuperar la lectura del gest mitjançant la proximitat.
        Per tal d’aconseguir que cada concert esdevingui un espai de complicitat de mida singular, cada improvisació serà un solo, durarà de 5 a 15 minuts i estarà limitada a un màxim de tres espectadors.

Però aquest cop hem introduït un tercer element: uns vídeos de poca durada que serviran de referència a la improvisació i regularan el paper de l’improvisador. Cada improvisació tindrá la mateixa durada que cada vídeo. L’improvisador i l’espectador descobriran les imatges alhora, i la música hi anirà associada.

Preu: 3 € amb consumició

s'aconsella reserva
        Tel : 93 268 15 07

dijous 16
        Ruth Barberán vídeo
        Riccardo Massari Spiritini curt-circuits elèctrics

divendres 17
        Zol vídeo
        Alfredo Costa Monteiro micros sobre gira-discs

dissabte 18

Eloïs S. + Nicodem vídeo
        Zol laptop

per a més informació:
        www.bornet-bcn.com

• S Desconectado
          Stukas
          Última edición por

Para los madrileños:

Me ha vuelto a pasar :oops: , por esperar a cobrar me he quedado sin entrada para Editors, así que si alguno os enteráis de que sobra una entre vuestros amig@s avisadme please que tengo curiosidad por ver a esta gente.

Saludos.

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

@Stukas:j5x9b2b3:

Para los madrileños:

Me ha vuelto a pasar :oops: , por esperar a cobrar me he quedado sin entrada para Editors, así que si alguno os enteráis de que sobra una entre vuestros amig@s avisadme please que tengo curiosidad por ver a esta gente.

Saludos.

El lunes te comento algo, tengo un amigo que compró su entrada hace bastante y ahora va a poder ir gratis, por ser íntimo de los dueños de Caracol.

No sé si se deshizo ya de su entrada o no, pero haré lo que buenamente pueda. :wink:

• C Desconectado
              Charles Bourbon
              Última edición por

Viene de gira Neal Casal:

+17.02.2006. Madrid (El Sol)
              +18.02.2006: Valencia (Black Note)
              +21.02.2006. Barcelona (Bikini)

Que en Barcelona coincide con Castanets + Jana Hunter:

21 Barcelona (Sala Castelló)
              22 Castellón (Sons Cicle)
              23 Valencia (Sala Matisse)
              25 Madrid (La Dinamo)
              26 Vigo (Vademecum)
              27 Lisboa (Zé dos Bois)

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@Breed:3rhc4o3h:

@jackster:3rhc4o3h:

Este me hace ilusion, ha vuelto la caracol con fuerza (ahora que aqualung y macumba van a desaparecer como salas)

28 febrero: SNOW PATROL

fuente:http://www.salacaracol.com/menu.html
                en la seccion programacion :wink:

Más noticias sobre lo de Snow Patrol: esta será la primera fecha de su mini-gira de presentación (6 conciertos solo, sin contar UK).

No está nada mal que presenten el disco en Madrid, la verdad.

Y otro cambio más con Snow Patrol: finalmente no será en la Caracol, sino en la Sala Sol. Ahora aparece en la programación de esta sala y ha desaparecido de la web de Caracol.

Por mi parte, nada que objetar a la Sol.

• S Desconectado
                  Stukas
                  Última edición por

@Breed:1aootmwg:

Por mi parte, nada que objetar a la Sol.

Que si llegas tarde no ves nada ¿por ejemplo? :lol: Tenía que ser un poquito más alto el escenario. En fin, todo no podía ser.

EDITADO: Gracias Breed, espero a ver que me puedes contar.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@Stukas:2nwl38b0:

Para los madrileños:

Saludos.

A mi me ha pasado algo parecido para Death Cab For Cutie…y necesito una entrada, la verdad...para Madrid. A ver si hay suerte :)

• C Desconectado
                      Charles Bourbon
                      Última edición por

Se han acabado las entradas para DCFC en Madrid? Que raro no? Si váis, ojito al telonero!!

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

acabo de venir del NIU y de ver uno de los mejores conciertos de música electrónica de los últimos meses. Y con unas imágenes fabulosamente puestas. Mis felicitaciones a los responsables del local, muy cuco él. Y mis condolencias a algunos de los asistentes a este concierto, que se han perdido matices y cosas muy hermosas, por culpa de su irrefrenable verborrea. Y todo eso por solo 5 euros 2 personas (nos han cobrado la mitad porque el local estaba "lleno" y no habia sitio para sentarse, a pesar de las continuas atenciones por parte de uno de los responsables del local para darnos unas sillas). Sitios y propuestas como esta creo que son muy necesarias.
                        Si no pasa nada, creo que repetiré la próxima semana para ver a Strand.
                        Si estais interesados en esto, la web es www.niubcn.com.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Strand a mi me gustan mucho, seguro que no te arrepientes. ah, me ha gustado el Maximilian. A veces un poco cansino, pero mejor cuando cogia la guitarra que con el teclado. Ah, muy chulas "Like a rolling stone" y "I want You" al estilo Dylan de los 60.

• D Desconectado
                            Dub Housing
                            Última edición por

@Charles:

21 Barcelona (Sala Castelló)

Hmm, ¿alguien me podria decir dónde se encuentra esta sala exactamente?

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Francesc Cambo, 16, al lado del Mercat de St Caterina
                              De nada…

• J Desconectado
                                jesula
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:2ry2r8p7:

De nada…

Vaya, yo llevo año y medio trabajando en Francesc Cambó 17… y sin saberlo. Enfrente de mi edificio hay un DIA. No sé, tendré que fijarme más.

• S Desconectado
                                  Stukas
                                  Última edición por

@jackster:fyuw58zn:

A mi me ha pasado algo parecido para Death Cab For Cutie…y necesito una entrada, la verdad...para Madrid. A ver si hay suerte :)

Ahí no te puedo ayudar yo, todo mi entorno se viene a ver a Yann Tiersen. Por cierto, me parece a mi que nos está jugando malas pasadas la moda de los nuevos niños pijos de ir a grupos "alternativos" aunque sea para tocar los cojones y hablar de cualquier cosa mientras alguien subido al escenario trata de tocar y que se le oiga más que al foro. Con lo monos que estaban cuando eran bakalas machacones que nunca faltaba entradas de nada.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

@Stukas:klsna6hh:

Ahí no te puedo ayudar yo, todo mi entorno se viene a ver a Yann Tiersen. Por cierto, me parece a mi que nos está jugando malas pasadas la moda de los nuevos niños pijos de ir a grupos "alternativos" aunque sea para tocar los cojones y hablar de cualquier cosa mientras alguien subido al escenario trata de tocar y que se le oiga más que al foro. Con lo monos que estaban cuando eran bakalas machacones que nunca faltaba entradas de nada.

Ya he conseguido una, aunque sea a costa de la ausencia de DIANA. El caso es que el dia 24 es de locos en madrid, pero a los únicos que aun no habúa visto en directo era a los death cab, asú que por eso me decidú. Y luego Sr. Chinarro en el low…vaya día :shock:

• R Desconectado
                                      RX456 Seed
                                      Última edición por

…

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Jo, pues yo hace meses que no piso una sala de conciertos "clásica". El día de Sun0))) será la primera vez que voy a Mephisto en meses y Apolo lo recuerdo como algo lejano. Y Razz ya ni os cuento…

• H Desconectado
                                          Harry_Powell
                                          Última edición por

http://obrasocial.caixacatalunya.es/oso ... l?idioma=1
                                          De momento ya voy al de Xavier Baró.

• D Desconectado
                                            Dub Housing
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:3hrbnqfu:

De nada…

:)

Pues creo que me voy a pasar a ver los barbudos esos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 75 / 209
                                            • First post