>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • IBA col.lectiu d’improvisació

    coorganitza

    amb l' Ovni Tendre i Bornet

    Festival minuscule

    micro-festival d'improvisació

    del dijous 16 al dissabte 18 de febrer 2006

    entre les 21 h i les 22'30 h

    al cibercafé Bornet.

    C/ Barra de Ferro, 3. Barcelona.

    Enguany, el festival minúscul continua dedicat als formats petits i íntims. A la sessió anterior vam proposar cinc solos improvisats adreçats a un públic reduït.

    En aquesta nova sessió, afegirem el vídeo a aquest mateix tipus d’intervenció musical. Igual que en la sessió anterior, pretenem reduïr la distància entre el públic i el músic, per recuperar la lectura del gest mitjançant la proximitat.
    Per tal d’aconseguir que cada concert esdevingui un espai de complicitat de mida singular, cada improvisació serà un solo, durarà de 5 a 15 minuts i estarà limitada a un màxim de tres espectadors.

    Però aquest cop hem introduït un tercer element: uns vídeos de poca durada que serviran de referència a la improvisació i regularan el paper de l’improvisador. Cada improvisació tindrá la mateixa durada que cada vídeo. L’improvisador i l’espectador descobriran les imatges alhora, i la música hi anirà associada.

    Preu: 3 € amb consumició

    s'aconsella reserva
    Tel : 93 268 15 07

    dijous 16
    Ruth Barberán vídeo
    Riccardo Massari Spiritini curt-circuits elèctrics

    divendres 17
    Zol vídeo
    Alfredo Costa Monteiro micros sobre gira-discs

    dissabte 18

    Eloïs S. + Nicodem vídeo
    Zol laptop

    per a més informació:
    www.bornet-bcn.com



  • Para los madrileños:

    Me ha vuelto a pasar , por esperar a cobrar me he quedado sin entrada para Editors, así que si alguno os enteráis de que sobra una entre vuestros amig@s avisadme please que tengo curiosidad por ver a esta gente.

    Saludos.



  • @Stukas:j5x9b2b3:

    Para los madrileños:

    Me ha vuelto a pasar , por esperar a cobrar me he quedado sin entrada para Editors, así que si alguno os enteráis de que sobra una entre vuestros amig@s avisadme please que tengo curiosidad por ver a esta gente.

    Saludos.

    El lunes te comento algo, tengo un amigo que compró su entrada hace bastante y ahora va a poder ir gratis, por ser íntimo de los dueños de Caracol.

    No sé si se deshizo ya de su entrada o no, pero haré lo que buenamente pueda.



  • Viene de gira Neal Casal:

    +17.02.2006. Madrid (El Sol)
    +18.02.2006: Valencia (Black Note)
    +21.02.2006. Barcelona (Bikini)

    Que en Barcelona coincide con Castanets + Jana Hunter:

    21 Barcelona (Sala Castelló)
    22 Castellón (Sons Cicle)
    23 Valencia (Sala Matisse)
    25 Madrid (La Dinamo)
    26 Vigo (Vademecum)
    27 Lisboa (Zé dos Bois)



  • @Breed:3rhc4o3h:

    @jackster:3rhc4o3h:

    Este me hace ilusion, ha vuelto la caracol con fuerza (ahora que aqualung y macumba van a desaparecer como salas)

    28 febrero: SNOW PATROL

    fuente:http://www.salacaracol.com/menu.html
    en la seccion programacion

    Más noticias sobre lo de Snow Patrol: esta será la primera fecha de su mini-gira de presentación (6 conciertos solo, sin contar UK).

    No está nada mal que presenten el disco en Madrid, la verdad.

    Y otro cambio más con Snow Patrol: finalmente no será en la Caracol, sino en la Sala Sol. Ahora aparece en la programación de esta sala y ha desaparecido de la web de Caracol.

    Por mi parte, nada que objetar a la Sol.



  • @Breed:1aootmwg:

    Por mi parte, nada que objetar a la Sol.

    Que si llegas tarde no ves nada ¿por ejemplo? Tenía que ser un poquito más alto el escenario. En fin, todo no podía ser.

    EDITADO: Gracias Breed, espero a ver que me puedes contar.



  • @Stukas:2nwl38b0:

    Para los madrileños:

    Me ha vuelto a pasar , por esperar a cobrar me he quedado sin entrada para Editors, así que si alguno os enteráis de que sobra una entre vuestros amig@s avisadme please que tengo curiosidad por ver a esta gente.

    Saludos.

    A mi me ha pasado algo parecido para Death Cab For Cutie…y necesito una entrada, la verdad...para Madrid. A ver si hay suerte



  • Se han acabado las entradas para DCFC en Madrid? Que raro no? Si váis, ojito al telonero!!



  • acabo de venir del NIU y de ver uno de los mejores conciertos de música electrónica de los últimos meses. Y con unas imágenes fabulosamente puestas. Mis felicitaciones a los responsables del local, muy cuco él. Y mis condolencias a algunos de los asistentes a este concierto, que se han perdido matices y cosas muy hermosas, por culpa de su irrefrenable verborrea. Y todo eso por solo 5 euros 2 personas (nos han cobrado la mitad porque el local estaba "lleno" y no habia sitio para sentarse, a pesar de las continuas atenciones por parte de uno de los responsables del local para darnos unas sillas). Sitios y propuestas como esta creo que son muy necesarias.
    Si no pasa nada, creo que repetiré la próxima semana para ver a Strand.
    Si estais interesados en esto, la web es www.niubcn.com.



  • Strand a mi me gustan mucho, seguro que no te arrepientes. ah, me ha gustado el Maximilian. A veces un poco cansino, pero mejor cuando cogia la guitarra que con el teclado. Ah, muy chulas "Like a rolling stone" y "I want You" al estilo Dylan de los 60.



  • @Charles:

    21 Barcelona (Sala Castelló)

    Hmm, ¿alguien me podria decir dónde se encuentra esta sala exactamente?



  • Francesc Cambo, 16, al lado del Mercat de St Caterina
    De nada…



  • @30segundossobreTokyo:2ry2r8p7:

    Francesc Cambo, 16, al lado del Mercat de St Caterina
    De nada…

    Vaya, yo llevo año y medio trabajando en Francesc Cambó 17… y sin saberlo. Enfrente de mi edificio hay un DIA. No sé, tendré que fijarme más.



  • @jackster:fyuw58zn:

    A mi me ha pasado algo parecido para Death Cab For Cutie…y necesito una entrada, la verdad...para Madrid. A ver si hay suerte

    Ahí no te puedo ayudar yo, todo mi entorno se viene a ver a Yann Tiersen. Por cierto, me parece a mi que nos está jugando malas pasadas la moda de los nuevos niños pijos de ir a grupos "alternativos" aunque sea para tocar los cojones y hablar de cualquier cosa mientras alguien subido al escenario trata de tocar y que se le oiga más que al foro. Con lo monos que estaban cuando eran bakalas machacones que nunca faltaba entradas de nada.



  • @Stukas:klsna6hh:

    Ahí no te puedo ayudar yo, todo mi entorno se viene a ver a Yann Tiersen. Por cierto, me parece a mi que nos está jugando malas pasadas la moda de los nuevos niños pijos de ir a grupos "alternativos" aunque sea para tocar los cojones y hablar de cualquier cosa mientras alguien subido al escenario trata de tocar y que se le oiga más que al foro. Con lo monos que estaban cuando eran bakalas machacones que nunca faltaba entradas de nada.

    Ya he conseguido una, aunque sea a costa de la ausencia de DIANA. El caso es que el dia 24 es de locos en madrid, pero a los únicos que aun no habúa visto en directo era a los death cab, asú que por eso me decidú. Y luego Sr. Chinarro en el low…vaya día





  • Jo, pues yo hace meses que no piso una sala de conciertos "clásica". El día de Sun0))) será la primera vez que voy a Mephisto en meses y Apolo lo recuerdo como algo lejano. Y Razz ya ni os cuento…



  • http://obrasocial.caixacatalunya.es/oso ... l?idioma=1
    De momento ya voy al de Xavier Baró.



  • @30segundossobreTokyo:3hrbnqfu:

    Francesc Cambo, 16, al lado del Mercat de St Caterina
    De nada…

    Pues creo que me voy a pasar a ver los barbudos esos.



  • Creo que gallo y pumpkin iba a ir a DEPECHE MODE el viernes. Acabo de verles en madrid y en mi opinion ha estado francamente bien. De hecho yo casi olvido ya que una vez les vi en la gira del Exciter (lamentable el recinto e incluso me atrevería a decir que la actuación).
    En fin, que yo repito show el viernes también en barna, a ver que tal está allí el público. Aquí en Madrid, bastante entregado, y bueno MODO MACHISTA ON: ver el concierto al lado de Lucía Hoyos nunca está mal MODO MACHISTA OFF