Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@La_Ignorante:30fbg3hv:

Wed 02/15/06 Bauhaus Razzmatazz
      Thu 02/16/06 Juliette & The Licks Bikini
      Thu 02/16/06 Reel Big Fish Razzmatazz
      Thu 02/16/06 Supagroup Razzmatazz
      Thu 02/23/06 Death Cab For Cutie Bikini
      Fri 02/24/06 Clap Your Hands Say Yeah Razzmatazz
      Sat 02/25/06 Kaiser Chiefs Razzmatazz
      Sat 02/25/06 We Are Scientists Razzmatazz
      Mon 02/27/06 Mitch Ryder Luz De Gas
      Fri 03/03/06 Two Gallants Sidecar
      Sat 03/04/06 HIM Razzmatazz
      Sun 03/05/06 The Magic Numbers Razzmatazz
      Wed 03/08/06 Hard-Fi Razzmatazz
      Sat 03/11/06 Jack Johnson Pavello De La Vall D'Hebron
      Mon 03/13/06 Simple Minds Razzmatazz
      Wed 03/22/06 David Lindley Palau De La Musica
      Wed 03/22/06 Jackson Browne Palau De La Musica
      Thu 03/23/06 Soulfly Razzmatazz
      Tue 04/04/06 In Flames Razzmatazz
      Tue 04/04/06 Sepultura Razzmatazz
      Sat 04/08/06 Danko Jones Apollo
      Sat 04/08/06 The Sisters Of Mercy Razzmatazz
      Thu 04/13/06 Monster Magnet Razzmatazz
      Thu 04/27/06 Fear Factory Razzmatazz
      Sun 05/07/06 Nashville Pussy Magic
      Tue 05/23/06 Eagles Palau Sant Jordi
      Wed 05/24/06 Michael Schenker Group Bikini
      Sat 05/27/06 The Rolling Stones Olympic Stadium

Vaya, veo que voy a seguir sín pisar una sala grande en meses. Como siempre, y salvo alguna excepción, lo mismo de siempre…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        La_Ignorante
        Última edición por

Vaya, pues yo, a los últimos 9, iría encantada…

• B Desconectado
          bme
          Última edición por

@Pfister:2dyb17dr:

No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!
          Bueno Sukas, si te animas hoy actua Fennesz gratias en el auditorio del Conde Duque a las 9 :wink:

vete a ver a arab strap que molan más.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@Pfister:1z9loqh0:

No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!

Pues Yann Tiersen lo han mandado finalmente a La Riviera así que al quedar libre Aqualung igual llevan allí el de Death Cab… La jugada al menos es viable.

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

@jackster:2wr7lsnv:

A lo último nos animamos Breed y yo. Ayer en El Mundo comentaban que las invitaciones había que recogerlas una hora antes en las taquillas. Supongo que será para llevar un orden en el número de invitados.

Espero hora y sitio para Fennesz, tengo bastantes ganas.

@bme:2wr7lsnv:

@Pfister:2wr7lsnv:

Bueno Sukas, si te animas hoy actua Fennesz gratias en el auditorio del Conde Duque a las 9 :wink:

Ahí estoy con BME, yo me quedo con Arab Strap. Por cierto, ¿alguien sabe en qué formato vendrán? ¿Dúo u orquesta?

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@DIANA:222qi60v:

todos los planes para stukas…

a ver criatura..que si no quieres pagar por la entrada de editors tocan en fnac por la pati a las 18:00....(segun me dijo jacks) :?

Acaban de decir ahora mismo en Radio3 que el pase será a las 20.30h. ¿Qué tarde, no? :roll: Se hace casi inviable hacer doblete (yo al menos tengo ganas de ver a Gliss, tienen muy buena pinta).

www.gliss.tv

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@Breed:3nexzzxo:

Acaban de decir ahora mismo en Radio3 que el pase será a las 20.30h. ¿Qué tarde, no? :roll: Se hace casi inviable hacer doblete (yo al menos tengo ganas de ver a Gliss, tienen muy buena pinta).

www.gliss.tv

Pues no problem. Harán veinte minutos, como casi todos en la FNAC y te recuerdo que de Callao a Embajadores hay 3 estaciones en metro. El doblete es factible y de hecho yo lo realizaré. Gliss se supone que actúan a las 10…No veo el inconveniente :wink:
                  En cuanto a lo de Fennesz, lo de las 7 en Plaza de España me parece una buena hora.

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

@jackster:mris6ifj:

@Breed:mris6ifj:

www.gliss.tv

Pues no problem. Harán veinte minutos, como casi todos en la FNAC y te recuerdo que de Callao a Embajadores hay 3 estaciones en metro. El doblete es factible y de hecho yo lo realizaré. Gliss se supone que actúan a las 10…No veo el inconveniente :wink:
                    En cuanto a lo de Fennesz, lo de las 7 en Plaza de España me parece una buena hora.

Nada, yo de doblete paso. Lo de Fennesz, ok por la hora, Y si algún madrileño más se anima, ya sabe: a tortas con las entradas. :twisted:

• S Desconectado
                      Stukas
                      Última edición por

A ver gentes, yo me apuntaría a Fennesz hoy pero salgo de la oficina a las siete. ¿Dónde quedaría con vosotros? Estaré por aquí hasta las cuatro o las cinco a ver que me contáis.

Espero me digas precio Breed para lo de Editors. Por alusiones, Diana, mujer que miro por mi salud, dinero que malverso en conciertos es dinero que no me bebo :lol: .

• D Desconectado
                        DIANA
                        Última edición por

yo estoy con breed..casi prefiero ir a ver a los teloneros..y tragarme algo de cola….porque ya se sabe como es caracol...

bueno..stukas...yo casi preferiria ir gratis y beberme la entrada.... :wink:

• P Desconectado
                          Pfister
                          Última edición por

@bme:159nczzv:

@Pfister:159nczzv:

Joder, es que no puedo con el cantante de Arab Strap. Instrumentalmente me parecen cojonudos, pero el moñas ese…. Voy a ver si esta tarde me escucho el Elephant shoe que tengo por ahi arrinconado y a ver que pasa

• R Desconectado
                            Real Academia
                            Última edición por

No se pierdan a ARAB STRAP o cometerían un error.

• P Desconectado
                              Pfister
                              Última edición por

@Stukas:1ijj0ydz:

A ver gentes, yo me apuntaría a Fennesz hoy pero salgo de la oficina a las siete. ¿Dónde quedaría con vosotros? Estaré por aquí hasta las cuatro o las cinco a ver que me contáis.

Que huevon, yo salgo a las 8-8:30 y me tengo que cruzar toda la Castellana en mi R5 gt turbo para poder llegar a las 9. Llegare con el tiempo muy pegado al culo.

• S Desconectado
                                stooge
                                Última edición por

te cambio el r5 por el corsa 77 neng

• P Desconectado
                                  Pfister
                                  Última edición por

@stooge:1gwhnqmk:

Ni loco, con la pasta que me he dejado en espoilers. Ademas esta customizado con pegatas castizas tipo "de Madrid al cielo", con lo que te iban a caer unas cuantas por Castefa.

• S Desconectado
                                    Stukas
                                    Última edición por

Pues como se puede comprobar al final me rajé :oops: . Marcho ahora mismo a otros menesteres que tampoco están mal, ¿arrasaremos los bares por ser martes noche?

En fin, que emplazo a los primaveros madrileños para conocerles el lunes que viene en el Moby Dick (o en el Irish Rover de al lado que yo curro al lado).

• S Desconectado
                                      stooge
                                      Última edición por

@Pfister:15or5gve:

@stooge:15or5gve:

Ni loco, con la pasta que me he dejado en espoilers. Ademas esta customizado con pegatas castizas tipo "de Madrid al cielo", con lo que te iban a caer unas cuantas por Castefa.

En Castefa triunfarian, otra cosa seria Olot…

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

Vengo ahora de ver a Fennesz y la verdad, en el auditorio del Conde Duque es una delicia, cojonudo para descargar tensiones del trabajo, relajarse y dejarse llevar.

Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.

P.D.: Stukas, te digo el precio mañana, pero no creo que se cantee mucho mi amigo, estima el precio normal como mucho un poco por encima. A ver qué me dice.

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Gira de Marky Ramone (batería de los Ramones)

De músicos, a la voz: David Brooks. Cantante que acompañó a Marky Ramone y Daniel Rey desde 2003 por la gira ROCK AND ROLL HALL OF FAME FOR MARKY’S INDUCTEE CONCERT SERIES. A la guitarra estará Beni, conocido en España por ser miembro de E-150, una de las bandas hrad-core más importantes salidas nunca en nuestro país, con varias giras por Estados Unidos y Europa. Al bajo, Diego Rakuda, actual miembro de los Stukas Rakudas y ex-miembro de las Pirañas, grupo de Alicante de clara influencia Ramone.

15 Barcelona (Sala Sidecar)
                                          16 Arrasate- Mondragon (Sala 360)
                                          17 Lloret de Mar (Sala Beach Club)
                                          18 Cartagena (Sala Stereo)
                                          19 Albacete (Sala Cañandonga -exguitart Club-)
                                          20 Caceres (Corral de las Cigüeñas)
                                          22 La Corunya (Playa Club)
                                          23 Burgos (Sala Quinta Avenida)
                                          24 Madrid (Sala Gruta77)
                                          25 Manresa (Sala el Sielu)
                                          26 Valencia (Sala Wah Wah)

–------------------------------------------------------------------------------------Clap your hands... pasa al razzmatazz 2

• P Desconectado
                                            Pfister
                                            Última edición por

@Breed:3f0wvhup:

Vengo ahora de ver a Fennesz y la verdad, en el auditorio del Conde Duque es una delicia, cojonudo para descargar tensiones del trabajo, relajarse y dejarse llevar.

Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.

P.D.: Stukas, te digo el precio mañana, pero no creo que se cantee mucho mi amigo, estima el precio normal como mucho un poco por encima. A ver qué me dice.

Coño Breed, podiamos habernos visto. Yo estaba en el palco de arriba y el sitio tambien me ha gustado, perfecto para Fennesz. Una pena que se use solo para eventos tan institucionales como Arco (Fennesz actuo como artista representante de Austria, pais invitado este año a la feria)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 149
                                            • 150
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 151 / 209
                                            • First post