>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Pfister:1z9loqh0:

    No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!

    Pues Yann Tiersen lo han mandado finalmente a La Riviera así que al quedar libre Aqualung igual llevan allí el de Death Cab… La jugada al menos es viable.



  • @jackster:2wr7lsnv:

    A lo último nos animamos Breed y yo. Ayer en El Mundo comentaban que las invitaciones había que recogerlas una hora antes en las taquillas. Supongo que será para llevar un orden en el número de invitados.

    Espero hora y sitio para Fennesz, tengo bastantes ganas.

    @bme:2wr7lsnv:

    @Pfister:2wr7lsnv:

    No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!
    Bueno Sukas, si te animas hoy actua Fennesz gratias en el auditorio del Conde Duque a las 9

    vete a ver a arab strap que molan más.

    Ahí estoy con BME, yo me quedo con Arab Strap. Por cierto, ¿alguien sabe en qué formato vendrán? ¿Dúo u orquesta?



  • @DIANA:222qi60v:

    todos los planes para stukas…

    a ver criatura..que si no quieres pagar por la entrada de editors tocan en fnac por la pati a las 18:00....(segun me dijo jacks)

    Acaban de decir ahora mismo en Radio3 que el pase será a las 20.30h. ¿Qué tarde, no? Se hace casi inviable hacer doblete (yo al menos tengo ganas de ver a Gliss, tienen muy buena pinta).

    www.gliss.tv



  • @Breed:3nexzzxo:

    Acaban de decir ahora mismo en Radio3 que el pase será a las 20.30h. ¿Qué tarde, no? Se hace casi inviable hacer doblete (yo al menos tengo ganas de ver a Gliss, tienen muy buena pinta).

    www.gliss.tv

    Pues no problem. Harán veinte minutos, como casi todos en la FNAC y te recuerdo que de Callao a Embajadores hay 3 estaciones en metro. El doblete es factible y de hecho yo lo realizaré. Gliss se supone que actúan a las 10…No veo el inconveniente
    En cuanto a lo de Fennesz, lo de las 7 en Plaza de España me parece una buena hora.



  • @jackster:mris6ifj:

    @Breed:mris6ifj:

    Acaban de decir ahora mismo en Radio3 que el pase será a las 20.30h. ¿Qué tarde, no? Se hace casi inviable hacer doblete (yo al menos tengo ganas de ver a Gliss, tienen muy buena pinta).

    www.gliss.tv

    Pues no problem. Harán veinte minutos, como casi todos en la FNAC y te recuerdo que de Callao a Embajadores hay 3 estaciones en metro. El doblete es factible y de hecho yo lo realizaré. Gliss se supone que actúan a las 10…No veo el inconveniente
    En cuanto a lo de Fennesz, lo de las 7 en Plaza de España me parece una buena hora.

    Nada, yo de doblete paso. Lo de Fennesz, ok por la hora, Y si algún madrileño más se anima, ya sabe: a tortas con las entradas.



  • A ver gentes, yo me apuntaría a Fennesz hoy pero salgo de la oficina a las siete. ¿Dónde quedaría con vosotros? Estaré por aquí hasta las cuatro o las cinco a ver que me contáis.

    Espero me digas precio Breed para lo de Editors. Por alusiones, Diana, mujer que miro por mi salud, dinero que malverso en conciertos es dinero que no me bebo .



  • yo estoy con breed..casi prefiero ir a ver a los teloneros..y tragarme algo de cola….porque ya se sabe como es caracol...

    bueno..stukas...yo casi preferiria ir gratis y beberme la entrada....



  • @bme:159nczzv:

    @Pfister:159nczzv:

    No me jodas que no hay entradas para Death Cab!! Joder, si es que es una sala demasiado pequeña, tendrian que haberles llevado a Arena o Aqualung. Cabrones!
    Bueno Sukas, si te animas hoy actua Fennesz gratias en el auditorio del Conde Duque a las 9

    vete a ver a arab strap que molan más.

    Joder, es que no puedo con el cantante de Arab Strap. Instrumentalmente me parecen cojonudos, pero el moñas ese…. Voy a ver si esta tarde me escucho el Elephant shoe que tengo por ahi arrinconado y a ver que pasa



  • No se pierdan a ARAB STRAP o cometerían un error.



  • @Stukas:1ijj0ydz:

    A ver gentes, yo me apuntaría a Fennesz hoy pero salgo de la oficina a las siete. ¿Dónde quedaría con vosotros? Estaré por aquí hasta las cuatro o las cinco a ver que me contáis.

    Que huevon, yo salgo a las 8-8:30 y me tengo que cruzar toda la Castellana en mi R5 gt turbo para poder llegar a las 9. Llegare con el tiempo muy pegado al culo.



  • te cambio el r5 por el corsa 77 neng



  • @stooge:1gwhnqmk:

    te cambio el r5 por el corsa 77 neng

    Ni loco, con la pasta que me he dejado en espoilers. Ademas esta customizado con pegatas castizas tipo "de Madrid al cielo", con lo que te iban a caer unas cuantas por Castefa.



  • Pues como se puede comprobar al final me rajé . Marcho ahora mismo a otros menesteres que tampoco están mal, ¿arrasaremos los bares por ser martes noche?

    En fin, que emplazo a los primaveros madrileños para conocerles el lunes que viene en el Moby Dick (o en el Irish Rover de al lado que yo curro al lado).



  • @Pfister:15or5gve:

    @stooge:15or5gve:

    te cambio el r5 por el corsa 77 neng

    Ni loco, con la pasta que me he dejado en espoilers. Ademas esta customizado con pegatas castizas tipo "de Madrid al cielo", con lo que te iban a caer unas cuantas por Castefa.

    En Castefa triunfarian, otra cosa seria Olot…



  • Vengo ahora de ver a Fennesz y la verdad, en el auditorio del Conde Duque es una delicia, cojonudo para descargar tensiones del trabajo, relajarse y dejarse llevar.

    Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.

    P.D.: Stukas, te digo el precio mañana, pero no creo que se cantee mucho mi amigo, estima el precio normal como mucho un poco por encima. A ver qué me dice.



  • Gira de Marky Ramone (batería de los Ramones)

    De músicos, a la voz: David Brooks. Cantante que acompañó a Marky Ramone y Daniel Rey desde 2003 por la gira ROCK AND ROLL HALL OF FAME FOR MARKY’S INDUCTEE CONCERT SERIES. A la guitarra estará Beni, conocido en España por ser miembro de E-150, una de las bandas hrad-core más importantes salidas nunca en nuestro país, con varias giras por Estados Unidos y Europa. Al bajo, Diego Rakuda, actual miembro de los Stukas Rakudas y ex-miembro de las Pirañas, grupo de Alicante de clara influencia Ramone.

    15 Barcelona (Sala Sidecar)
    16 Arrasate- Mondragon (Sala 360)
    17 Lloret de Mar (Sala Beach Club)
    18 Cartagena (Sala Stereo)
    19 Albacete (Sala Cañandonga -exguitart Club-)
    20 Caceres (Corral de las Cigüeñas)
    22 La Corunya (Playa Club)
    23 Burgos (Sala Quinta Avenida)
    24 Madrid (Sala Gruta77)
    25 Manresa (Sala el Sielu)
    26 Valencia (Sala Wah Wah)

    –------------------------------------------------------------------------------------Clap your hands... pasa al razzmatazz 2



  • @Breed:3f0wvhup:

    Vengo ahora de ver a Fennesz y la verdad, en el auditorio del Conde Duque es una delicia, cojonudo para descargar tensiones del trabajo, relajarse y dejarse llevar.

    Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.

    P.D.: Stukas, te digo el precio mañana, pero no creo que se cantee mucho mi amigo, estima el precio normal como mucho un poco por encima. A ver qué me dice.

    Coño Breed, podiamos habernos visto. Yo estaba en el palco de arriba y el sitio tambien me ha gustado, perfecto para Fennesz. Una pena que se use solo para eventos tan institucionales como Arco (Fennesz actuo como artista representante de Austria, pais invitado este año a la feria)



  • Que GRANDE Morente en el Palau de la Música… mira que perderme medio concierto de el en el último Primavera para ver la mierda de concierto de New Order... no tengo perdón de Dios... pero lo de hoy me ha recompensado con creces... casi me derrito cuando en los bises ha cantado "La aurora de Nueva York". Monstruo, este tio es un monstruo.

    P.D: El amigo se ha acordado del último Primavera en sus comentarios,palabras (más o menos) textuales "estaba lleno de Rockeros con imperdibles en la ceja y los pies y los brazos pintaos".



  • Yo tambien vengo de Morente. Una única queja, que no se si vale: se me ha hecho terriblemente corto. Vale que ha durado hora y tres cuartos, pero es que ha finalizado cuando estabamos en pleno éxtasis. Había ganas de más, de hecho podría haber seguido toda la noche y el resto de la vida.
    Dejo mi agnosticismo atrás y abrazo a una nueva divinidad: Morente, un ser superior. A pesar de su tremenda modestia. "A quién hay que matar para tocar aquí?" ha recordado que dijo la primera vez que pudo actuar en el Palau de la Música, a saber cuantos años hace de eso. Entrañable su comentario sobre el Primavera Sound, los imperdibles y las pinturas, puro agradecimiento.
    Por fin he podido saldar la deuda pendiente desde el pasado PS, donde me lo perdí por cuestiones ajenas a mi voluntad. Parece que ha sido un concierto diferente, menos rescates del Omega (que yo recuerde, sólo Aurora en Nueva York, como ha comentado Trinxo), e incluso pocas canciones de Sueña la Alhambra, en favor de muchas más piezas de flamenco puro que te dejaban anodadado. Pura piel de gallina. Gracias a gente como él, uno se reconcilia con todo.



  • @pumpkin:kb71fy1w:

    Yo tambien vengo de Morente. Una única queja, que no se si vale: se me ha hecho terriblemente corto. Vale que ha durado hora y tres cuartos, pero es que ha finalizado cuando estabamos en pleno éxtasis. Había ganas de más, de hecho podría haber seguido toda la noche y el resto de la vida.
    Dejo mi agnosticismo atrás y abrazo a una nueva divinidad: Morente, un ser superior. A pesar de su tremenda modestia. "A quién hay que matar para tocar aquí?" ha recordado que dijo la primera vez que pudo actuar en el Palau de la Música, a saber cuantos años hace de eso. Entrañable su comentario sobre el Primavera Sound, los imperdibles y las pinturas, puro agradecimiento.
    Por fin he podido saldar la deuda pendiente desde el pasado PS, donde me lo perdí por cuestiones ajenas a mi voluntad. Parece que ha sido un concierto diferente, menos rescates del Omega (que yo recuerde, sólo Aurora en Nueva York, como ha comentado Trinxo), e incluso pocas canciones de Sueña la Alhambra, en favor de muchas más piezas de flamenco puro que te dejaban anodadado. Pura piel de gallina. Gracias a gente como él, uno se reconcilia con todo.

    Tendré la oportunidad de verle en abril. Espero poder llegar a ese éxtasis que comenta usted.