>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
Pues como se puede comprobar al final me rajé
. Marcho ahora mismo a otros menesteres que tampoco están mal, ¿arrasaremos los bares por ser martes noche?En fin, que emplazo a los primaveros madrileños para conocerles el lunes que viene en el Moby Dick (o en el Irish Rover de al lado que yo curro al lado).
-
-
Vengo ahora de ver a Fennesz y la verdad, en el auditorio del Conde Duque es una delicia, cojonudo para descargar tensiones del trabajo, relajarse y dejarse llevar.
Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.
P.D.: Stukas, te digo el precio mañana, pero no creo que se cantee mucho mi amigo, estima el precio normal como mucho un poco por encima. A ver qué me dice.
-
Gira de Marky Ramone (batería de los Ramones)
De músicos, a la voz: David Brooks. Cantante que acompañó a Marky Ramone y Daniel Rey desde 2003 por la gira ROCK AND ROLL HALL OF FAME FOR MARKY’S INDUCTEE CONCERT SERIES. A la guitarra estará Beni, conocido en España por ser miembro de E-150, una de las bandas hrad-core más importantes salidas nunca en nuestro país, con varias giras por Estados Unidos y Europa. Al bajo, Diego Rakuda, actual miembro de los Stukas Rakudas y ex-miembro de las Pirañas, grupo de Alicante de clara influencia Ramone.
15 Barcelona (Sala Sidecar)
16 Arrasate- Mondragon (Sala 360)
17 Lloret de Mar (Sala Beach Club)
18 Cartagena (Sala Stereo)
19 Albacete (Sala Cañandonga -exguitart Club-)
20 Caceres (Corral de las Cigüeñas)
22 La Corunya (Playa Club)
23 Burgos (Sala Quinta Avenida)
24 Madrid (Sala Gruta77)
25 Manresa (Sala el Sielu)
26 Valencia (Sala Wah Wah)–------------------------------------------------------------------------------------Clap your hands... pasa al razzmatazz 2
-
@Breed:3f0wvhup:
Vengo ahora de ver a Fennesz y la verdad, en el auditorio del Conde Duque es una delicia, cojonudo para descargar tensiones del trabajo, relajarse y dejarse llevar.
Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.
P.D.: Stukas, te digo el precio mañana, pero no creo que se cantee mucho mi amigo, estima el precio normal como mucho un poco por encima. A ver qué me dice.
Coño Breed, podiamos habernos visto. Yo estaba en el palco de arriba y el sitio tambien me ha gustado, perfecto para Fennesz. Una pena que se use solo para eventos tan institucionales como Arco (Fennesz actuo como artista representante de Austria, pais invitado este año a la feria)
-
Que GRANDE Morente en el Palau de la Música… mira que perderme medio concierto de el en el último Primavera para ver la mierda de concierto de New Order... no tengo perdón de Dios... pero lo de hoy me ha recompensado con creces... casi me derrito cuando en los bises ha cantado "La aurora de Nueva York". Monstruo, este tio es un monstruo.
P.D: El amigo se ha acordado del último Primavera en sus comentarios,palabras (más o menos) textuales "estaba lleno de Rockeros con imperdibles en la ceja y los pies y los brazos pintaos".
-
Yo tambien vengo de Morente. Una única queja, que no se si vale: se me ha hecho terriblemente corto. Vale que ha durado hora y tres cuartos, pero es que ha finalizado cuando estabamos en pleno éxtasis. Había ganas de más, de hecho podría haber seguido toda la noche y el resto de la vida.
Dejo mi agnosticismo atrás y abrazo a una nueva divinidad: Morente, un ser superior. A pesar de su tremenda modestia. "A quién hay que matar para tocar aquí?" ha recordado que dijo la primera vez que pudo actuar en el Palau de la Música, a saber cuantos años hace de eso. Entrañable su comentario sobre el Primavera Sound, los imperdibles y las pinturas, puro agradecimiento.
Por fin he podido saldar la deuda pendiente desde el pasado PS, donde me lo perdí por cuestiones ajenas a mi voluntad. Parece que ha sido un concierto diferente, menos rescates del Omega (que yo recuerde, sólo Aurora en Nueva York, como ha comentado Trinxo), e incluso pocas canciones de Sueña la Alhambra, en favor de muchas más piezas de flamenco puro que te dejaban anodadado. Pura piel de gallina. Gracias a gente como él, uno se reconcilia con todo. -
@pumpkin:kb71fy1w:
Yo tambien vengo de Morente. Una única queja, que no se si vale: se me ha hecho terriblemente corto. Vale que ha durado hora y tres cuartos, pero es que ha finalizado cuando estabamos en pleno éxtasis. Había ganas de más, de hecho podría haber seguido toda la noche y el resto de la vida.
Dejo mi agnosticismo atrás y abrazo a una nueva divinidad: Morente, un ser superior. A pesar de su tremenda modestia. "A quién hay que matar para tocar aquí?" ha recordado que dijo la primera vez que pudo actuar en el Palau de la Música, a saber cuantos años hace de eso. Entrañable su comentario sobre el Primavera Sound, los imperdibles y las pinturas, puro agradecimiento.
Por fin he podido saldar la deuda pendiente desde el pasado PS, donde me lo perdí por cuestiones ajenas a mi voluntad. Parece que ha sido un concierto diferente, menos rescates del Omega (que yo recuerde, sólo Aurora en Nueva York, como ha comentado Trinxo), e incluso pocas canciones de Sueña la Alhambra, en favor de muchas más piezas de flamenco puro que te dejaban anodadado. Pura piel de gallina. Gracias a gente como él, uno se reconcilia con todo.Tendré la oportunidad de verle en abril. Espero poder llegar a ese éxtasis que comenta usted.
-
@Pfister:3niqq4ut:
@Breed:3niqq4ut:
Coño Breed, podiamos habernos visto. Yo estaba en el palco de arriba y el sitio tambien me ha gustado, perfecto para Fennesz. Una pena que se use solo para eventos tan institucionales como Arco (Fennesz actuo como artista representante de Austria, pais invitado este año a la feria)
Nosotros estábamos abajo, cerca de Víctor Lenore (al final no le he dado el cachete por la pomposidad de su crónica de Depeche Mode
) y a mi también me ha gustado. Además lo necesitaba, me refiero a ese tipo de concierto, para evadirme un poco. Especialmente atractiva la parte final del mismo. Cuando se ha puesto con la guitarra no me ha emocionado tanto, pero los últimos veinte minutos sublimes. No se si ese tipo de concierto pega a la 1 de la mañana en el Apolo o no, yo por mi parte me alegro de haber descubierto un sitio tan adecuado para conciertos íntimos como es el auditorio del Conde Duque. -
Si, esos ultimos 20 minutos han sido cojonudos, sonaba a esas texturas ruidosas del Venice que tanto me gustan. Despues del concierto le he visto caminando hacia Princesa con mas gente y he estado a punto de parar con el coche a preguntarle si queria que le llevara

-
Pues si Pfister, así que al lunes en Moby Dick nos encomendamos…

La verdad es que la fila 7 ha estado muy bien, creo que ese concierto vale por 5 balnearios. Masajes para la mente. A Fennesz HAY que llevarle al Auditori (en el coche de Pfister o con bono de metro, como sea).

De regalo, unas pocas fotos (nótese la idónea oscuridad y que a veces parece como si estuviese levitando dentro de la sobriedad escénica):

-
Jo, pues yo no he ido a ver a Morente. Con lo que mola, ahora…
-
Pues sí, es un hype muy molón.
-
envidiosa me hayo por los que han vuelto a ver a morente….menos con los que han visto a fenezze...cuando lo vi en el experimenta no estuvo mal..pero sinceramente es para verlo sentado...
-
@DIANA:3p1kt19y:
envidiosa me hayo por los que han vuelto a ver a morente….menos con los que han visto a fenezze...cuando lo vi en el experimenta no estuvo mal..pero sinceramente es para verlo sentado...
Y así vimos ayer a Fennesz, sentados. Por eso de ir algún año al Primavera Sound, debería hacerlo al Auditori como bien apuntaba Breed.
-
@Breed:1wi9h9xw:
Por eso precisamente es porque no voy a verlo el viernes y ya o comenté: no es el sitio, ni las condiciones ni la oportunidad apropiadas para verlo. Y como el resto del cartel no me intersa….
-
@30segundossobreTokyo:2ajxkbri:
@Breed:2ajxkbri:
Por eso precisamente es porque no voy a verlo el viernes y ya o comenté: no es el sitio, ni las condiciones ni la oportunidad apropiadas para verlo. Y como el resto del cartel no me intersa….
opino lo mismo…
-
hoy a las 18:00 segun han dicho en la radio en la fnac callao..EDITORS…
-
John Cage: Solo for Voice 58 (estreno mundial de la obra completa)
1 de abril, Auditorio Nacional de Madrid.
http://iwww.musicadhoy.com/web/index.html -
no se que coño está pasado en Madrid con la música contemporánea que me está tocando los huevos mucho.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse